Feedback OPA Hostil - Marzo 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 29 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mmorena-44

    mmorena-44 Avanzado

    Buenas,
    no sé si hay más afectados pero en mi granja eran las 14:20 y no aparecían las semillas del evento, " bien empezamos "-.-.
    hasta cerca de las 15:00 no he podido empezar a sembrar. Ya veremos como van la sailda de items.
     
    A collosnegros y -MAIDANA- les gusta esto.
  2. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Y yo me quejaba porque me han salido poco más de 100 con panizos. De todas formas algún problema ha habido porque a mí se me ha caído también el juego. No tengo claro que me hayan salido todas las gemas. (Lo he recogido con maquinaria y desde otro pc, no estaba en casa.) Se me quedaba bloqueado y tenía que refrescar.
    Sí, empezamos bien.:sleepy:
     
    A añazulu, -MAIDANA- y brisagr les gusta esto.
  3. pan14

    pan14 Profesional del foro

    un evento donde empezamos con pocos items algo ya preocupante y la deuda con la comadrejo sube como la espuma asi al final voy a deber un monton, en cuanto los premios nada sorprendente y la nube una mas del monton por que no ponen una que de el doble de frutos o que ayude a la salida de items algo asi, bueno suerte a todos :(:oops::sleepy:
     
    A añazulu y jinjark les gusta esto.
  4. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    La primera en la frente, cinco campos semillas de larga duración 95 ítems, las más fructíferas Bahamarama y la Isla 19 y 24 respetivamente por supuesto con melones. A simple vista BP establecen la salida de ítems en función a los campos utilizables. Ahora miraré la proporción de ítems para utilizar en el molino, estos dos indicadores nos podrían dar el rumbo del evento. Comprobado para obtener una bolsa de joyas ¡ 40 ! ítems y 750. flores. Una total desproporcionalidad respecto, por ejemplo al evento anterior, y nos quejábamos.

    Me reservo la opinión global del evento para pasado mañana. Quizás BP reflexione ante la, a mi entender, barbaridad que vislumbro en el horizonte. Saludos
     
    A añazulu, collosnegros, -MAIDANA- y a 4 otros les gusta esto.
  5. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Pues, a pesar de lo que leo (que debo considerarme afortunada), después de recoger una pulgosa (que no tiene ni leyenda viva), tengo muy serias dudas de que me haya dado los items de la isla. Se me quedaba la margarita girando y tenía que refrescar la página. Error mío no ir mirando si me sumaban todos y cuantos tenía en cada campo (ya que no salían). Nota mental, comprobarlo SIEMPRE.

    Empieza mal el evento. Y no tanto por la escasez de items como por los errores. En cuanto al número de los mismos, no será grave si (como suele ser habitual) no disminuye el número de ellos por cosecha que den a partir de la primera.

    De todas formas, creo que ha ido mejor empezando una hora más tarde que cuando ha empezado. Me arrepiento de no haber esperado a llegar a casa.
     
    A añazulu, ZENO1º, -MAIDANA- y a 2 otros les gusta esto.
  6. pan14

    pan14 Profesional del foro

    doy cuenta que al tocar y llenar tanque que agua suma mas cantidad que debo a la comadreja creo que esto es un poco injuzto ya que lo que mas utilizamos es agua para las semillas esto no es una buena idea y igual para bono o KK por decirlo asi si es algo que se utiliza siempre fallo enorme y en cuanto la salidad de items a mi en barahama no me salio ninguno sera que hay un fallo a claro en la plantación:(
     
    A añazulu, -MAIDANA-, Whitenergy y a 2 otros les gusta esto.
  7. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola buenas tardes a mi me dado con todo y nacirsos en confotortable arboles en plantacion y melones en la selva 1x1con arbolees y arboles en el claro bosque con secuoyas y centeno en el prado 1x1 mas los 2 pitufos unos 135 itemo_Oo_Oo_Oo_O creo que muy pocos pa empezar

    ahh y en donde tenia las estrellas tengo -700 eso que es?
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  8. pan14

    pan14 Profesional del foro

    • La nueva moneda con la deuda que se irá acumulando aparecerá en el lugar en que ahora están las estrellas
    [​IMG]
    • La comadreja te da la opción de saldar la deuda si le ganas a un juego. Es el típico juego callejero de esconder una bola dentro de un vaso. Mover los 3 que hay sobre la mesa y adivinar en que vaso está la bola
    • Aparecerán comadrejas por los 3 terrenos de la granja, tienes que darle una bolsa de joyas y se abrirá una ventana con el minijuego
     
    A granjasol63 le gusta esto.
  9. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Yo, como es norma en mí, no voy a hacer el evento............ ya veremos a cuanto asciende mi deuda con la comadreja esa -5oo llevo ya 8)
     
    A -MAIDANA-, Whitenergy y ingara les gusta esto.
  10. mmorena-44

    mmorena-44 Avanzado

    ya que el evento va de troleros , tengo un recoveco que al comadrejo se le escapó :music: y como me cobra por el uso de mis edificios,
    pues ahí va. Si accedemos desde el propio acontecimiento y pinchamos el signo + de la bolsa para joyas nos pasa directamente al molino, yyyyy bualá , fabrico joyas, piensos ( ya lo he probado ) 8):p, y de paso controlo los items que tengo . Que decir tengo que hay que limitar la entrada al edificio .

    Nota:
    espero de corazón que no nos quiten esta vía de acceso,POR fissss :).
     
    A ZENO1º, -MAIDANA-, Whitenergy y 1 persona más les gusta esto.
  11. pan14

    pan14 Profesional del foro

    La comadreja ha comprado tu granja y tendrás que pagar un alquiler cada vez que entres en alguno de los siguientes edificios
    • Molino
    • Granero
    • Torre de agua
    • Edificio de cría
     
    A -MAIDANA- y granjasol63 les gusta esto.
  12. ingara

    ingara Vigilante del foro

    No me gusta: no estoy haciendo el evento, ni he ido al evento, no he iniciado nada!, aun así me incluye en la deuda? Error, error, error..., es un secuestro de nuestro juego!xD
     
    A ZENO1º, -MAIDANA-, brisagr y 1 persona más les gusta esto.
  13. mmorena-44

    mmorena-44 Avanzado

    A mi me a pasado lo mismo, y en el caso de que lo haya sumado tampoco sé la cantidad que a salido.

    Usa tierras confortables en la isla, al menos en mi granja la isla me a salvado en más de una ocasión , los puntos son más altos de las semillas , por probar, que no quede.

    Suerte.
     
    A Whitenergy y brisagr les gusta esto.
  14. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Todo es ficticio, da lo mismo la deuda que acumules, se saldará para todos en el momento en que se complete el evento (con las 25 entregas) y la comadreja encarcelada.
    Sólo es un adorno, una gracia del evento. Podemos andar por nuestra granja como siempre, y el evento es igual que casitodos los que hacemos: sembrar, moler, entregar. Sin más :)
     
    A ZENO1º, ingara, asun y 1 persona más les gusta esto.
  15. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    No me gusta: el espíritu del evento, en mi opinión es una apología de la usura, penalizada ésta mediante la Ley 20/7/1908, y actualmente en vigor, así como el artículo 10 de la Ley General para la defensa de consumidores y usuarios.
    Evento adecuado para acostumbrarnos a los tiempos presentes y futuros.

    Entrando en la temática del juego me parece "incoherente con la lógica", aunque se trate de un juego, que por el mero hecho de comprar agua necesaria para las cosechas la deuda se incremente, como ya han denunciado algunos/as granjero/as. Lo lógico es que cuando inicias un evento te das una vuelta por el escenario para familiarizarte con el evento.

    En el mundo real los trileros, y ya puestos a emular la realidad, cuentan con la ayuda de los "ganchos", clientes compinchados con el "mago de los cubiletes", así como los "vigilantes", que en las esquinas avisan de la presencia de la policía.

    Hubiera sido interesante, quizás sea que no lo he visto, una simulación de la jugada, se ven los tres cubiletes y una mano que ocultará la joya o regalo. Una primera tirada de prueba no hubiera estado mal.

    Los premios, repetitivos, faltan el, los, típicos premios estrella, faltan bonos de maquinaria, sobra el cromo, lo pongo para que no se olviden, quizás algún día lo quiten.

    Ya se ha dicho evento cosechero que no sentará precedentes en la historia de Farmerama.
     
    A peggysue1, añazulu, jinjark y a 4 otros les gusta esto.
  16. ISMAIEL_23

    ISMAIEL_23 Maestro del foro

    otro evento de porqueria, 750 para hacer una bolsa de joya, jamas, tras de colmos los iconos las joyas son pocas las que salen, si este juego solo les interesa sacar plata a los jugadores, esa la idea de los dueños, asi que jugadores preparesen, para terminar las campañas tendran que comprar canastas a montones, >:(>:(:(:mad::mad::mad::mad:fatal acabamos de salir de una campaña igual, y para colmos ponen otra peor, los premios mediocres.
     
    A ZENO1º, -MAIDANA-, Whitenergy y 1 persona más les gusta esto.
  17. bulmas

    bulmas Principiante

    a mi me parece abusivo que necesitemos 750n florecitas para hacer el dichoso saquito. No se si continuare haciendo este evento y eso que a mi me suelen gustar...
     
    A jinjark, ISMAIEL_23, -MAIDANA- y a 2 otros les gusta esto.
  18. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola no me gusta el evento podia a ver sido de animales que acabamos de hacer uno se siembra y ahora otro de que van paso de hacer are gallinas y de mas y a vender kk :D:D:D y semillas de granja que tengo pocas ofertas :p:p:p:p asin gano algunos milloncejos mientras no me los de vuelva xDxDxDxDxDxDxD que mi mercado trabaja asi >:(>:(>:(>:(>:(xDxDxDxDxDxD
     
    A añazulu, ingara y -MAIDANA- les gusta esto.
  19. saimusraran

    saimusraran Embajador del foro

    ¿en serio soy la única que está venga a darle a los edificios sólo por ver cómo aumenta la deuda? o_OxDxD chicos, os lo estais tomando demasiado en serio, en cuanto la policía detenga a la comadreja, no habrá deuda :p me gustaría poder decir lo mismo sobre ciertos temas de candente actualidad y que no mencionaré por no saltarme las reglas del foro, pero no, en la vida real lo rob.ado y estofado, rob.ado y estofado queda -.- esto hay que tomarlo como aquellos inocentes en los que nos inundaron la granja, lo chula que estaba :p:p

    el evento en sí, ni fú ni fá, lo he empezado, por probar más que nada, pero vamos, que coseché esta mañana y al comenzar el evento tenía puestas unas lindas florecillas, de las de tres horas :wuerg: ahora mismo llevo 40 joyas y sin estresarme :music: haré algún paso para ver las pistas, dejar que me burree un poco la comadreja y pasar el rato, y le daré un poco más a los edificios, que veo que hay bastante hueco para deuda, al finalizar la semana podemos dejarla millonaria :p a ver quién puede superarlo xDxDxD
     
    A -three-, -alegred1-Lluna, granjasol63 y a 2 otros les gusta esto.
  20. yo_aragorn

    yo_aragorn Experto junior

    yo no se pero no entre en ningún sitio solo los campos y aquí y me va sumando deuda....
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas