Feedback OPA Hostil - Marzo 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 29 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Pero vamos a ver...a tod@s l@s que estáis comentando sobre la deuda que se está generando...no sabéis que estamos en el Evento de los Inocentes?????:D:D:D:D:D:D(que en algunos países se celebra el 1º de abril)
     
    A -MAIDANA- y lagringa65 les gusta esto.
  2. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Creo que eso de la deuda debe ser por el dia del inocente , es el evento de los inocentes, en Argentina no es el dia , pero en tros paises quizas lo sea ;)
    Mientras que los premios sean realidad , no me preocupa la deuda, si me preocuparia y me enojaria mucho que los premios tambien sean inocentada por el SP , las artesanias, el abono , el agua y el tiempo perdido
     
    A añazulu, asun y -MAIDANA- les gusta esto.
  3. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    por eso es el juego de los conos .. la comadre te juega con trampas para que no le puedas ganar , mientras tu entras a tu granja y cosechas el evento te suma deudas que quedaran saldadas cuando termines el evento ..;)
     
    A añazulu, asun, ZENO1º y a 4 otros les gusta esto.
  4. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    El Alemania es el dia de los Inocentes/ Dia de las Bromas el 1 de abril en USA y otros paises europeos.

    POr eso el evento.

    Manana vamos a ver que no puede esperar al entrar a la granja.;)

    saimus ya voy por -500 diamantes.
     
    A añazulu, Tribeca, ZENO1º y 1 persona más les gusta esto.
  5. nahiara85

    nahiara85 Conocedor del foro

    volvemos a lo mismo. el evento imposible por falta de items. en éste no pienso gastar dinero para poder acabarlo. y visto los items que me han dado en todas las parcelas después de todo el gasto del superabono. me queda claro que sin tarjeta visa, no hay séptimo cielo.
    a ver cuándo se piensa en un evento para todos los granjeros ( los que gastan y los que no). que los que gastamos en el juego estamos algo hartos ya.
    venga, darle vidilla a los itens y que salgan más!!
     
    A añazulu, jinjark, ISMAIEL_23 y a 2 otros les gusta esto.
  6. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Entiendo perfectamente que es ficticio, pero me veo obligada a ver su animación?, no la he comenzado a hacer porque me parece aburrida, y cuando el tema principal es la delincuencia, me parece mas aburrida aun!, pero respeto a quien la hace, da PET`S xD y se logra avanzar en ese tema, pero yo necesito algo que me motive porque de todo lo ganado hay en el mercado..., los útiles para cosechas, etc., los gano todos los días o se pueden comprar, la misión pasada no pude terminarla, pero recibí carpinteros y arboles que no tenia..., todo en el almacén porque no tengo motivos para utilizarlos, de todo encuentro en el mercado y por ultimo soy jugadora que le gusta avanzar con diversion, por todo esto paso!, aun así deseo que ganen todos y que no se desanimen si no terminan , hay que tomarlo con calma, suerte.
     
    A collosnegros, MagnaElla, asun y 1 persona más les gusta esto.
  7. bulmas

    bulmas Principiante

    por cierto, si alguien quiere acceder al molino para hacer pienso, que lo haga desde la isla, ya que alli parece que no afecta la opa hostil... espero que no lo quiten..
     
    A añazulu, -MAIDANA-, granjasol63 y a 2 otros les gusta esto.
  8. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    -1000 y subiendo
     
    A -MAIDANA-, granjasol63 y ingara les gusta esto.
  9. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    si no quieres ver a las comdrejas... has como que haras el evento.... y te sale la entrega... y donde esta el dibujito de la comadreja desmarcala y asi no las ves... la caja azul si no se decirte.

    no te dejo la captura porque imgur hoy esta imposible... o no me quiere mas por ahi:oops:xD

    de todos modos eso es ficticio...
     
    Última edición: 30 Marzo 2017
    A ingara le gusta esto.
  10. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Hola
    ¿de verdad es así? eso estaría genial
    Voy en -300 por descuidos tontos y no sé los items que llevo y hasta el último día no pienso ni mirar que sé muy bien que linda comadreja está adentro esperando pero ¡uyyy qué ganas tengo de entrar y humear todo! es irresitible esa tentación, jope jope que ganas tengo de que se vaya el bichillo
    Bss

    Edito: -400
     
    A añazulu, -MAIDANA-, asun y 1 persona más les gusta esto.
  11. collosnegros

    collosnegros Aprendiz

    Buenas tardes,viendo lo decepcionante de otros juegos últimamente, opto por no hacerlo, ya que nunca lo doy terminado, además de que los establos misteriosos no son nada del otro mundo, ya que siempre me dan los que ya tengo. Creo que hacernos perder el tiempo con misiones casi imposibles no es bueno para Farmerama, ya que me he fijado en mis vecinos y casi todos abandonan las misiones y me hacen perder puntos o regalos, por que dejan acabar sus vidas. La gente está ya un poco quemada con éstas misiones, creo que sería de buen gusto dejar que a los que no nos interesa , no tengamos que perder el tiempo con la comadreja esa.
    Un saludo y perdón si mi comentario ofende a quien esté al frente de éste nuevo lío.Gracias
     
    A añazulu, ingara, jinjark y a 5 otros les gusta esto.
  12. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    hola Tribe puedes entrar ha trabes del reloj del evento y no te sumara la deuda;););)

    muy buena muli pero que muy buena casi casi cuelaxDxDxDxD BSSS
     
    Última edición por moderador: 31 Marzo 2017
    A -MAIDANA- y Tribeca les gusta esto.
  13. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    si tu eres nuevo aqui... no lo se.. pero el dia de los Inocentes siempre ocurre algo por la granja... para alemanes de pura cepa y las mulatas alemanizadas como yo, es mañana.xDxDxDxDxDxD

    o tu no viste tu granja inundada en agua?
    o llena de fuego?

    o que se yo.. ya ni me acuerdo...

    creo que quizas nos toque buenos dias nublados o aguaceros como los que ya no hay en este juego...

    que se yo con la que vendran
     
    Última edición: 30 Marzo 2017
    A Pereta56 y ZENO1º les gusta esto.
  14. .trampas.

    .trampas. Avanzado

    De momento me gusta por que le han puesto mi nombre a la flor
    ya veremos que pasa con la dichosa comadreja
    parece divertido....haber que pasa
    un saludo y buen juego a tod@s.:)
     
  15. _doriss_

    _doriss_ Experto junior

    voy x _ 900 juasss en dos dias mis cuentas embargadasxDxDxDxD
     
    A granjasol63 y Tribeca les gusta esto.
  16. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Me gusta el evento porque da buenos premios y variados.
    Y para lo que piden esta mas que justificado el tiempo que hay que dedicarle.

    Peeeeero, venimos de otro cosechero y hace ya mucho que no hago 2 cosecheros seguidos. Me aburren! Y me retrasa en mi objetivo de llegar al 200 antes de que amplien hasta el 300!!!!
    Lo habria hecho si la nube mereciera la pena pero no es el caso.

    Asi que solo use 1 bono de 12h y en la isla plante lo necesario para tener 2 bolsas y agarrar el item de la nube.
    Evento terminado para mi!

    Suerte al resto. Especialmente con los items que por lo que leo es lo que vais peor.

    PS: Espero que esta vez el equipo pueda hacer su trabajo y pueda mandar vuestras opiniones pa Alemania.
     
    A añazulu, ingara, alberton68 y a 3 otros les gusta esto.
  17. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    plante semillas largas en terrenos confortables en todos y me dio treinta y cinco a cuarenta items ::cada uno ..esta bien esto ?? o ya empezamos pal ort....¡¡:oops:
     
    A añazulu le gusta esto.
  18. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Yo voy por -1100 a este ritmo en seis dias la comadreja se queda con mi granja, y con mis dos gatos, siames, ademas de todos los animalitos de color que tengo :cry::cry::cry::cry:
    ¡Maldita comadreja!!!
    Todavia no entré al juego , estoy acumulando diamantes,me muero de ganas de entrar para saber como es pero si entro quizas la comadreja se quede tambien con todas mis secundarias
    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A añazulu y granjasol63 les gusta esto.
  19. bertoko1967

    bertoko1967 Leyenda viviente del foro

    no me lo puedo ni creer... 174 diamantes de esos... ¡¡ mas menos como los k me kedaron el evento anterior dandome paliza en el evento pa naaaa
     
    A granjasol63 le gusta esto.
  20. yodeima

    yodeima Inquilino del foro

    Para los que ponen lo de la deuda, voy por -1200 .xD

    Sobre el tema... el mismo problema de siempre en estos eventos que necesitas ítems , la falta de ítems.-.-
     
    A ingara y jinjark les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas