Feedback OPA Hostil - Marzo 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 29 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pan14

    pan14 Profesional del foro

    no estan saliendo items suficientes algo raro deberian abrir un poco en grifo ya que no se puede asi solo un campo me dio solo 3 osea algo bastante dificil
     
    A barbarroja.samu, jinjark, añazulu y a 4 otros les gusta esto.
  2. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxD que gracia, mismo lo parece :wuerg:

    No gusta que en uno de los premios me den clavos con la caja de herramientas, pero bueno ahí lo dejo xD además de ser un evento algo pobre :sleepy: debería ser algo diferente, algo que fuera un reto, no una simple nube de progreso... que ya estáis tardando en dar algo espectacular :music:
     
    A MateoSabanes, jinjark, añazulu y a 5 otros les gusta esto.
  3. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Aaaaaaagggg, que desespero de iteeeeemmmmsss. Todo recogido y ni pa una triste bolsa me ha dado. De verdad, que coraje da eso. Creo que me voy a ir haciendo a la idea de que terminarlo ni de coña, así que voy a disfrutar el juego que es lo que es, un juego. Haré un poquito de relajación, aooooooommmmmm y p'alante!
    A ver si abren un poquito el grifo y nos dan una buena alegría.
    Ánimo!!!
     
    A añazulu, maiest70, -MAIDANA- y a 2 otros les gusta esto.
  4. ovidio70

    ovidio70 Candidato

    No me gusta. Evento malo, decepcionante: joyas brillantes que salen en cuentagotas (casi da lo mismo semillas de larga duración que las otras); regalos muy malos (lo único bueno los 5 plátanos): 15 SP (para eso no hacía falta ni que lo dieran), cupones de maquinaria 0, aleatoriedad en cantidad (de la mala, ya que aunque te toque lo bueno son establos y plantones que no son recientes).
    En resumen: evento para que ¨le den morcilla¨ y si los que manejan el juego siguen con estos bajos premios, poniendo las horas de maquinaria fuera de lugar, si no compras bolsas (aparte de romperte el coco cogiendo todo a mano) no terminaras los eventos (con este porcentaje de joyas es casi imposible); al final también se le dará morcilla al juego y se buscarán otros (que los hay).
     
    A MateoSabanes, daniel144, yovanna43 y a 5 otros les gusta esto.
  5. -HUCHIJA-

    -HUCHIJA- Experto junior

    Hola, lo de los regalos es de traca si, me acaban de regalar no se cuantos clavos, sí clavos xdd, si tengo clavos para hacer una casa de madera solo con clavos xdd, de risa vamos, saludos.
     
    A MateoSabanes, jinjark, añazulu y a 2 otros les gusta esto.
  6. esthervh

    esthervh Conde del foro

    pues a mi me parece mal-.--.--.-
    que se pueda entrar al invernadero :D:D:D:inlove:
    Y NO SUBA LA DEUDA:music::wuerg:xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A Calypso82, saimusraran, mulata y a 2 otros les gusta esto.
  7. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola a todos, he mirado por curiosidad mi granero, solo 264 joyas!, para reírse! xD, menos mal que no la estoy haciendo!
    Señor @ComadrejoAvarez es usted único y muy gracioso!xD, espero se porte bien con mis compañeros granjeros y logre recuperar su "inversion" o_OxDxD
     
    A MateoSabanes, Decebalo, añazulu y a 5 otros les gusta esto.
  8. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Buenos días, con respecto a la recompensa que se da en el paso 14 ( una caja de herramientas XXL) del evento en curso y según lo que he leído, muchos jugadores se están quejando porque solo les sale algún elemento de dicha caja y no todos como debería de ser; como bien ha posteado HUCHIJA (sólo clavos) os comento, cuando me dieron la recompensa del paso 14, yo vi que me salieron 258 clavos y me llamo la atención, con lo que me fui al desplegable y esto fue lo que encontré:eek::eek::eek:

    [​IMG]
    Yo creo que cuando te dan la recompensa, solo sale un elemento (aleatoriamente) de lo que contiene la caja de herramientas, espero no equivocarme y de haberlo hecho, os pido disculpas, solo he querido aportar un poco de luz en este tema;););)

    Un saludo.
     
    A jinjark, ingara, añazulu y a 2 otros les gusta esto.
  9. nahiara85

    nahiara85 Conocedor del foro

    me gusta :de este evento sólo me gustan los granjeros y su generosidad.
    no me gusta: apenas salen items con la planta del evento. lo que te lleva sin remedio a plantar, plantas de larga duración en la isla. eso compesa algo (no suficiente en ningún caso).
    no me gusta: que para los de niveles bajos (no es mi caso) se vean impotentes para hacer cualquier evento que sale. eso les da una desmotivación. es como si no existieran.
    no me gusta: que nadie atienda a las cosas que demandamos todos los granjeros. más equilibrio entre semilla e items.
    saludos.
     
    A MateoSabanes, jinjark, ingara y a 8 otros les gusta esto.
  10. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    Una vez terminado el evento, comentar que bueno.... las recompensas del mismo no son nada del otro mundo, como viene siendo habitual y la nube más de lo mismo; pediría un poco más de imaginación a los señores de BP en esta cuestión.
    Tampoco me parece de mucha dificultad, así que creo que las recompensas están acordes.
    Lo que si me sobra totalmente es la animación del trilero; no aporta nada, es pesado y una pérdida de tiempo. Hecha una vez para ver al comadrejo haciéndolo, en mi opinión deberían dar los premios directamente al entregar las bolsas.
    Resulta un poco absurdo ver 25 veces lo mismo sabiendo que nunca le vamos a ganar y que siempre es lo mismo.
     
    A MateoSabanes, barbarroja.samu, Decebalo y a 12 otros les gusta esto.
  11. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    A falta de 160 items para terminar, o sea voy bien

    El Evento me esta aburriendo soberanamente, el tener que tener todo ocupado durante todo el tiempo para lograr items, me cansa mucho, son demasiados Eventos y muy seguidos

    El Comadrejo le encuentro, negativo y aburrido, podia haber dado un item de vez en cuando como incentivo

    Farmerama me gusta mucho, tendria que haber mas espacio entre Eventos para poder disfrutar del juego y lograr metas no posibles debido a que si hacemos los Eventos sin SA, no tenemos posibilidades de terminarlo rapidamente y jugar con los Establos y arboles etc,

    Asi que mi opcion es o compro items que no me gusta, prefiero comprar asistentes o artesanias etc y termino el Evento rapidamente o tengo todo ocupado los 6 dias, que no me gusta porque no puedo jugar con mi granja

    Anteriormente a estos dos o tres Eventos ultimos, estaba terminandolos en tres dias o cuatro dias maximo, me quedaban unos dias para jugar con la Granja, y disfrutaba muchisimo, ahora solo puedo recoger cada 4 o 5 horas sembrar y ya esta, no puedo hacer nada mas

    Siento la repeticion de las ideas

    EDITO

    Estoy empezando a comprender a Shadow, no hace Eventos o muy escogidos, por que? ahora entiendo que tiene mejores cosas para hacer para disfrutar en este Juego
     
    Última edición: 2 Abril 2017
    A MateoSabanes, Whitenergy, Decebalo y a 6 otros les gusta esto.
  12. Decebalo

    Decebalo Inquilino del foro

    Segundo evento con items saliendo a cuentagotas...
    Pues a valorar se ha dicho

    Me gusta:
    • Los objetos bono del evento: Premio para los diseñadores.
    • Los regalos de las entregas: plantones, plátanos dorados, establos misteriosos,...

    No me gusta:
    • Items con cuentagotas: una media de 6-8 items por cada campo de semilla del evento, lo que hace que por cada recogida de todos los campos se haga 1 bolsa de joyas. Espero que me de tiempo con las semillas largas que sí dan más items.
    • Animación del juego de manos, juego de villanos: Si puedo desactivas las comadrejas de la granja, ¿por qué no puedo desactivar la animación de entrega de las bolsas?. Por varios motivos:
      • Dura más de medio minuto
      • Siempre pierdo sí o sí
      • Siempre es lo mismo--> aplicando la regla de la ensalada de pasta, 1 está bien, 2 vale, 3 ya basta.
    • Utilizar el molino: el tener que utilizar el molino obliga a parar el molino de la isla (porque el otro está dándolo todo haciendo SP).
    • El tiempo para producir en el molino las bolsas: Ya que se obliga a utilizar el molino, ¿Por qué no 5 segundos? ¿Por qué tienen que ser más de 3 minutos?
    • Cantidad de items y semilla de evento: Obligan a poner toda la granja patas arriba. Menos items/semillas y dejar 1 ó 2 campos libres para continuar haciendo granero estaría mejor.
    • La línea podría dar algún tipo de bono en vez de los típicos PE/PET/MP (que no es que esté mal, pero las que dan artesanías, cajas o bonos para agricultura o ganadería están mejor).
    • Que no salga el item para la nube "Dulce sorpresa" el primero, así los que no quieren hacer el evento no tienen por que llegar a la segunda recogida de semilla del evento (750 semillas por 2 bolsas)
    • El nombre: ¿OPA? pero si no he vendido nada ¿cómo es que se me apropia la comadreja de la granja?. Aquí hace falta que alguien la desaloje rápidamente


    Puntuación: 5,5/10. A ver si en los próximos eventos salen los items con más alegría.
     
    A fmorenop, barbarroja.samu, Whitenergy y a 7 otros les gusta esto.
  13. jinjark

    jinjark Duque del foro

    Esto es totalmente cierto!!!! -.-

    Me sucede exactamente igual -.-

    Esa política la venía manejando y por "darle algo de picante al juego", retomé los eventos; definitivamente Shadow.... por ahí es la cosa :music:
     
    Última edición: 2 Abril 2017
  14. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Madre mía! Aún me faltan 10 bolsas y los ítems, ni olerlos. Que desastre! :cry:
     
    A jinjark le gusta esto.
  15. yodeima

    yodeima Inquilino del foro

    Solo lo acabarán los que sean premium y paguen por los ítems.
     
  16. richi1960

    richi1960 Talento excepcional

    este evento es desesperante, si no tuvieramos bastante con la tonteria de la comadreja lo de los items es de escandalo, es imposible completamente acabarlo, esperemos que mañana cuando vuelvan a trabajar en bp se den cuenta de la barbaridad que han hecho,
     
  17. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    FALTA DE ITEMMMMM.... DEJE ARBOLES SEMBRADOS DESDE AYER ESPEREMOS A VER COMO FUNCIONA
     
  18. cheroqui99

    cheroqui99 Magnate del foro

    Digo lo mismo MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHA FALTA DE ITEM. Deberán abrir un hilo para quejas de juego, porque en cuestiones generales no nos dejan ponerlas y por aquí.....seguro que se pasan bien poco.
     
    A jinjark, barbarroja.samu y Whitenergy les gusta esto.
  19. amirandaroldan

    amirandaroldan Principiante

    NO ME SALEN COMADREJAS PARA DARLES LAS BOLSAS. alguien me puede ayudar?
     
  20. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes amirandarold:

    Comprueba que tienes activada la salida de comadrejas en el cuadro del evento. Te adjunto imagen

    [​IMG]

    Por favor, para futuras ocasiones, recuerda que la función de la mesa redonda es la de opinar sobre el evento. Si tienes cualquier duda, puedes plantearla en la sección de "Ayuda"
     
    A -elmhurst- le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas