Feedback Opina - Cómic nº VIII- El cliente siempre tiene la razón

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 24 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Hola granjeros/as

Cuéntanos que opinas de este acontecimiento.

Un saludo
    Equipo Farmerama

A sonya20 le gusta esto.
  2. Tserleg

Tserleg Aprendiz

No me parece un mal evento, pero dependerá de la cantidad de tazas que salgan, como siempre que piden un item.

Me he dejado los ojos y no encuentro información sobre los ingredientes del pienso de los cucos. o_O
    Espero que un evento que necesita del molino no interfiera con su renovación :p

3. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

En principio parece bastante exigente, veremos cuando lo empiece (si lo hago). No me gustan los cucos, nunca me han gustado, creados para que tengamos que consumir más SP. Además, no sé que pintan esos engendros en una granja; pero eso me pasa con muchos otros animales. Esto en vez de una granja no sé que parece. ¡Cómo ha degenerado este juego!

¿Los premios?... El pet siempre viene bien, otra nube de Pets también. Las ratoneras ni fu ni fa. Los corrales de cucos, ya he dicho que no me gustan, idem. Carpinteros misteriosos, entradas.... pues dado lo que algunos recibimos a cambio nada del otro jueves. Lo único rescatable los Pets y el SP. Aunque me pregunto si compensan las recompensas al esfuerzo que requiere. Muchas semillas y muchos
    items.

En mi opinión los eventos cada vez peores y no auguran nada bueno.

Edito: Lo olvidaba. Lo peor: la utilización del molino una vez más. Los SPs del último paso para compensarlo, así que poco ganas. Más de lo mismo.

A sergiosjv le gusta esto.
  4. Whitenergy

2 catalpas + 5 grano abstracto

5. Tserleg

Tserleg Aprendiz

Muchas gracias, ahora lo he visto :oops:

6. marlon1125

marlon1125 Comisario del foro

Uff! este si que es exigente, esas cantidades implican estar plantando a pleno rendimiento 4-5 días (y son solo seis), y 950 items al ritmo habitual está también en el límite para no tener que despistarse ni un día.
    No estoy seguro de que merezca la pena, supongo que lo intentaré por inercia, pero es para pensárselo dos veces.

A mariansusar le gusta esto.
  7. Whitenergy

De nada.

Yo también me lo estoy pensando. No estoy segura de que valga la pena. Aunque, claro, siempre está la posibilidad de que luego los dichosos cucos y su taller sean imprescindibles para seguir. Cada vez el juego desmotiva más. A este paso se lo cargan. Día a día se van yendo más y más jugadores, veremos cuantos quedan de aquí a un tiempo.

A ertoby, carlulogue, ginali y 1 persona más les gusta esto.
  8. asun

asun Comisario del foro

Hola creo que ultimamente se pasan un monton en cuanto a la cantidad de semillas que se piden, eso te obliga a planearte el dia y casi la noche si en realidad quieres conseguirlo, y ahora ya no solo con eso que ademas tienes que entretenerte con otros quehaceres si no no lo consigues y los items cada vez salen mas en cuenta gotas, y si bien es cierto que nadie esta obligado a hacerlo sino lo haces mueres de monotonia y si lo haces mueres de estres, jeje, voto por los eventos a mi me gustan, eso si esto es un juego y la mayoria de la gente que estamos en el tenemos otra vida aparte de esta granjeril y nos gusta poder compaginarla, se de lo que hablo pues llevo en el juego desde que empezo, y esto cada vez es mas exigente. por lo de los premios no estan mal, segun nos salgan los misteriosos y lo de la ruleta por los sp bien para el que consiga llegar a ellos. mucha suerte a todos, y que tengais un feliz dia

A sergiosjv y Whitenergy les gusta esto.
  9. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias!!!! pufffffff demasiado éxigente para lo que dan ratoneras tengo bastantes demasiada planta para tampoco premios >:(>:(-.--.- ea venga talleres y animales donde lo ponemos cuando ahi evento guarda talleres y árboles ufff desastre ...8)-.-:sleepy: hare lo que pueda sinceramente esto cansa :wuerg::wuerg: para que quiero ratoneras prefiero lobos o el nuevo :oops::oops::oops:, si la vista no me falla cuanto tarda el molino............................... por cierto si el cliente lleva siempre la razón nunca no las dan.... asi que evento chapucero mucho piden para lo poco que dan que pena lo hare porque no ahi otra interesante que hacer y sino lo acabo pues pis nda no se pierde nada porque no ahi nda

Última edición: 24 Marzo 2015
    A mariansusar, carlulogue, MuShu y a 2 otros les gusta esto.
  10. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

¿Es impresion mia o cada evento piden más plantas? o_Oo_O
    no quiero ni pensar en cuantas pedirian si ampliaran el terreno...y sin maquinaria pos un dolor...

Si hubo problemas con este ultimo del equinoccio....y eran mas o menos la misma cantidad de plantas en total...y menos items...
    cierto, que en este dejan plantar en la isla, pero tambien hay que poner establos y talleres, pues algunos lo tendremos dificilillo la verdad
    sobre todos los que trabajamos y la planta de 4 horas nos resulta bastante complicada recoger cuando estan listas, en mi caso preferible la de 8 pero bueno piden de las dos, es lo que hay
    lo de usar el molino? pos otro rollo porque no dejan usar el de la isla, o no he visto que dejaran al menos

Un taller nuevo, un establo nuevo, mas bichos p'al cajón.....

sobre el titulo del evento.....visto lo visto no, el cliente no tiene la razon, al menos para BP

A carlulogue, MuShu, RowenaX y 1 persona más les gusta esto.
  11. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Después del evento que acabamos de terminar, venía bien uno un poco más relajado, pero bueno. Semillas de 4 horas otra vez. Al menos esta vez la larga dura 8, y viene bien para dejar de noche.

Todavía tengo que echar cuentas para el primer paso... quizá sea una buena opción optar por confortables en algún momento...

Personalmente me gusta el cambio que se le va a dar a los cucos, de dejar las misiones permanentes. Y ya uno decide qué ir haciendo. Y la nueva cría, por mi parte también será bienvenida cuando toque. Entiendo que todo lo que tenemos en el granero se quedará donde está, ¿me equivoco?

Lo de usar el molino en los eventos tampoco me gusta excesivamente... aunque esta vez puede ser poco más de un día, si valen los cucos que ya tenemos... unos tres días si no valen.
    Pero como se podrán comprar y vender en el mercado, yo entiendo que sí. Ya veremos.

Por otro lado, piden otra vez bastantes ítems, creo que los mismos que el evento anterior. Así que quien llegó con problemas que prepare la mejor cosecha para recoger al comienzo del evento, y empezar de la mejor forma posible :) Y si váis mal, no esperéis al último día. Un simple "cómo me gustan las tazas!" en la firma... que siempre hay alguien dispuesto a echar un cable. Y también en el rincón de conversación se abre una cadena para ayudarse :)

Los premios son todos bienvenidos, SP, cupones, la nube se recoge cada 48 horas pero tiene un buen bonus. 120 PET por nivel, y el % de herramientas, ahora que se pide tanta herramienta nueva y tanto taller nuevo, pues está muy bien.
    Los carpinteros y plantones a mi siempre me gustan, aunque no me haya salido ningún rosa de momento... :p

Y no sé si me dejo algo. Bueno... me gusta bastante en general. Veremos cuando lleve la mitad de semillas si sigo pensando igual xD

Suerte a todos!!! :)

A ertoby y Macoke les gusta esto.
  12. tacia03

tacia03 Inquilino del foro

Hola, yo estoy sacando cuentas y no me da para el primer paso, a menos que use artesanias para aumentar los PE o superabono. :oops:

13. potipoti1963

potipoti1963 Promesa

Bueno, bueno, bueno... otro evento cosechero con exageración de semillas e items...
    En principio suena bien, pero como todos o casi todos, luego vienen las decepciones cuando te hartas de trabajar y no consigues las recompensas de tu esfuerzo porque salen items a cuenta gotas. Soy de las que no les gusta ir pidiendo, aunque en alguna ocasión lo he hecho y los granjer@s me ayudaron pero no me gusta (aunque si me gusta ayudar) jejejej.
    Como no pierdo nunca la esperanza aunque si me desespero voy a intentarlo y a luchar.
    Me encomiendo a la suerte y al esfuerzo!!!!
    A por él...
    No me había fijado en el título del evento: "El cliente siempre tiene la razón", si si si hasta que viene otra cantidad de items exageradísisma y te la quita.... :oops::oops:
    Un saludo

Última edición: 24 Marzo 2015
    A Whitenergy y -astronomia- les gusta esto.
  14. saruxi

saruxi Maestro del foro

Buenas...
    Mas de lo mismo, hemos terminado un evento que nos ha costado a todos y empezamos otro igual.. muchas semillas, muchos items y encima lo complicamos con el molino.
    Los premios ufff como de costumbre, si no he entendido mal, al menos esa es la impresion que yo tengo, lo "mas complicado" es la primera tarea, ya que es contra reloj ( si estoy equivocada corregidme)
    Ya veremos como empieza y como lo terminamos... complicaciones granjeriles jeje.
    Saludos a todos y suerte con el evento!

A Whitenergy le gusta esto.
  15. -jarcosz-

-jarcosz- Coronel del foro

Si en el anterior evento lo he pasado mal para acabarlo, este piden más de 30000 semillas, y de premio como "nos gustó tanto lo de los establos misteriosos" pues te dan más. Lo mejor los PET. La línea de nubes interesante, lo único malo es que tenemos que rellenarla nosotros. En fin este evento me lo tomaré con tranquilidad y hasta donde llegue....

A josearcos y Whitenergy les gusta esto.
  16. balmi

balmi Experto del foro

Hola, bajo mi punto de vista piden una cantidad de semillas exagerada, sobre todo teniendo en cuenta que estamos a las puertas de las vacaciones de Semana Santa, los niños dejan el cole y ya no tenemos tanto tiempo para emplear en la granja. La cantidad de ítems pues otro tanto de lo mismo, si en el evento anterior ya fue como para "pegarse un tiro en una rodilla" en éste va a ser para "pegárselo en las dos" xDxDxD. Lo de usar el molino en los eventos no me gusta. Nunca me ha gustado. Los premios me gustan, aunque en el último evento me han salido todos establos naranjas y árboles que tenía, pero considero que a burro regalado no hay que mirarle el diente. A lo mejor en este tengo suerte y me tocan por fin los ansiados erizos (de ilusión también se vive, jajaja) porque en los otros nuevos ni pienso. La línea de nubes, lo mejor aunque creo que esta vez no la voy a poder conseguir muy a mi pesar. En fin, veré hasta dónde puedo llegar.

Suerte a todos!!!

Ah, y por favor, señores de BP, dennos un respiro!!!!

17. Fi00

Fi00 Usuario habitual

Si no te interesa gastar artesanias o superabono, no es necesario entregar todos los MP, lo que obtengas al final sera proporcional a lo que hayas entregado. Yo no pienso gastar artesanias en ese paso.

18. ingara

ingara Vigilante del foro

Hola!, el evento se lee entretenido! ..., pero aun estoy pensándolo! ...faltan los premios que me gustan!, no me gustan los cucos xd ..., podrían terminar con ellos, una enfermedad de cucos o algo asi xD...Buena suerte

19. LUCIAZ1976

LUCIAZ1976 Experto del foro

Yo creo que sólo por la línea de nubes merece la pena, (a mí me suponene 21600 pet cada vez que la recoja) y puedes dejar el último paso sin hacer, creo que se puede conseguir, eso sí gastando chutney y maquinaria claro. Suerte a todos.;)

20. .Kaliba.

.Kaliba. Promesa

Evento entretenido, sacar cucos, establos y su taller me motiva. Más animales para trabajar en la estrategia a seguir. Además que son divertidos estos bichines.
    Lo que no me convence es la cantidad ingente de semillas que se requieren. No me quejo de lo que duran las semillas hasta que maduran porque puedo amoldarlas a mi horario, aunque seguro empezaré regulín regulán.
    Los ítems... bueno, ya veremos cómo van saliendo.
    Lo de usar el molino... pues no sé qué decir, sinceramente.
    De pronto y viendo las FAQ voy a ir a por todas, aunque eso conlleve quitar todo lo que tengo puesto y gastar artesanías. Que lo pueda terminar ya será otro cantar. Así de primeras me gusta y voy a tratar por todos los medios de hacerme con todos los premios y hacer todos los pasos, que este cómic me hace ilusión y cierta "gracia".
    De lo que se quedan las misiones permanentes, la cría y los productos... pues más misiones para ir haciendo con el paso del tiempo, como otras tantas que tengo en la cooperativa. Sin prisa pero tampoco sin pausa.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas