Feedback Opina - Cambios en el estercolero

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 7 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Pues quizá bata récords por el otro lado... ya veremos...

A ingara le gusta esto.
  2. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

no es cuestión de aprovecharse ni por un lado ni por el otro, tiene que tener un término medio , satisfactoria para las dos partes, tan dificil es?

Última edición: 25 Mayo 2015
    A Whitenergy y ingara les gusta esto.
  3. anama

anama Usuario habitual

Yo si lo veo difícil, nosotros nos hemos centrado en el debate de vendedor-comprador pero BP seguramente lo que ha querido es dar ventaja en el mercado al premium, seria interesante que un premium dé su opinión de lo que está pasando en el mercado.

4. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

con dejarlo tal y como estaba ,antes de éstos dos cambios tan seguidos, ya estaba arreglado, el premiun también tenía su ventaja, así estuvo mucho tiempo.

A Whitenergy y -MAIDANA- les gusta esto.
  5. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

yo quiero saber si alguien da una explicacion a todo esto ..porque debatimos entre nosotros y sacamos conclusiones..pero el soporte briilla por su ausencia ,,al menos cuando les interesa vender algo ,te mandan una carta en el correo ...

A feve55 y ingara les gusta esto.
  6. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Totalmente de acuerdo. Lo que se pagaba era una burrada. Tampoco digo que se pague tan poco, pero tanto....

Después de pensarlo, a lo mejor lo han hecho para que no se utilice el mercado como despensa de abono. Subiendo y subiendo los precios (el más barato ya estaba carísimo) es posible que algunos consiguieran tener el abono necesario para los eventos sin necesidad de ser premiun (aunque a éstos tampoco les llegaría, supongo que por eso también había muchas ofertas de 600 unidades que los no premium desperdiciabamos si comprabamos - en el sistema antiguo).

A mí no me importaría volver al viejo sistema, aunque supongo que estos cambios tendrán alguna razón que veremos a corto o medio plazo. El último no me gustaba por razones obvias, los precios indecentes que se pagaban por unidad de KK.

A MuShu y juegodetronos les gusta esto.
  7. BetiGorriak

BetiGorriak Candidato

Ke este a 0,99 no kiere decir ke tambien tengas ke venderlo a ese precio, ten en cuenta ke las ofertas estan durante 7 dias, si va a empezar un evento dentro de esos 7 dias pon las ofertas a lo maximo ke te deje, (5,25 MP), el precio subira y lo venderas sin problema, no es ke sea una gran mejora pero mejor ke 0,99 ya es.

Plataforma Ofertasde300, Si se puede
    Esther Colero en Comun

8. anama

anama Usuario habitual

Eso ya lo pensé, y lo hice, el problema es que no ves las ofertas que pones y yo no sé lo que ha pasado con ellas, después el mercado me dejó poner más abono y lo puse a 3 mp y ahi están todavia, no los he vendido, ahora mismo pierdo gran parte del abono que produzco.

9. anama

anama Usuario habitual

Yo soy de tú opinión el sistema antiguo sin los precios disparados porque hubiese eventos, un rango razonable haya o no haya evento y poner las ofertas que tú quieras.

A Whitenergy le gusta esto.
  10. ingara

ingara Vigilante del foro

Buen dia, no pensemos en lo que nos conviene, pensemos en lo que significa mercado, tener la posibilidad de comerciar libremente lo que tenemos y comprar libremente lo que nos viene bien!, como es en la vida real, si vale mas, trabajas mas y te acomodas!, eso es mercado!..., estoy enfadada porque no veo respuesta por parte de la empresa sobre este tema, pero deben saber, que yo en mi problema persona ya tengo la solución!, por eso soy yo ....xD

A DCC13 le gusta esto.
  11. BetiGorriak

BetiGorriak Candidato

Si, a mi me pasa lo mismo, tengo las 10 ofertas puestas, el estercolero lleno y tirando el resto.

Plataforma Ofertasde300, Si se puede
    Si estas deacuerdo, copia y pega en tus entradas

12. anama

anama Usuario habitual

Yo lo veo complicado, acuerdate que no hace mucho los agricultores españoles en forma de protesta daban los tomates, a ver si ahora nosotros vamos a tener que hacer lo mismo jajajajaj

13. scarlett6662000

scarlett6662000 Inquilino del foro

Bueno, ya vemos el resultado de este magnífico cambio a la hora de un evento.

Mercado desabastecido, una sola oferta de 100 a 16 mp.

No me extraña.

Por ese precio prefiero "tirar" el abono.

El mercado es de lo más divertido del juego, con estas decisiones BP se cava su propia tumba. (Y esto va también por los chutneys regalados).

A ingara y anama les gusta esto.
  14. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Bueno, a algunos os gusta el mercado. Otros sólo lo usamos de vez en cuando, cuando necesitamos comprar algo o financiación urgente. Para mí no es divertido, es cuestión de opinión. Respeto a los que opináis diferente, pero 16 por unidad de abono (teniendo en cuenta lo que es) tampoco me parece tan irrisorio. Lo que no encuentro lógico es que un producto que es un excedente de la producción de otros (animales) se pague casi tan caro como la producción principal.

Lo que sí me parece mal y os doy la razón es la limitación del número de ofertas.

Edito: En mi mercado estaba más caro y ya no hay.

15. BetiGorriak

BetiGorriak Candidato

2 semanas tirando el abono porke no podia ofertarlo y ahora no hay ofertas....................

A Whitenergy le gusta esto.
  16. melita52

melita52 Coronel del foro

La máxima aspiración en un mercado de víveres ha sido lograda !!!!!!!!!!!!!
    Mercado limpioooooooooo y desinfectado!!!
    No huele a kks por ningún lado durante más de 24 horas...un verdadero récord en saneamiento ambiental...:D:D:D:D

Saludos forer@s

A ingara y feve55 les gusta esto.
  17. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

que os dije.... toma .... ahora sin abono.... es que era de cajón.

A DCC13 y ingara les gusta esto.
  18. ingara

ingara Vigilante del foro

xDxDxD..., he vendido algo, si la kk fuera basura, en algunos países no se la volverían a beber!!!, pero seguir esperando !xD

A DCC13 le gusta esto.
  19. noely

noely Entendido

Es excedente si eres granjero, claro... Supongo que los agricultores poco excedente tienen. Ser granjeo tiene sus pros y contras. Una ventaja era poder vender abono en el mercado y poder así paliar un poco el gasto de pienso que nos llevan los animales. Un granjero tiene que restar al precio de sus animales lo que gasta en pienso, a veces el resultado és para :cry::cry:. El poder vender el abono ayudaba un poco, al menos a mí.

A DCC13 y ingara les gusta esto.
  20. DCC13

DCC13 Promesa

Así es.... pero resulta que los que se benefician del abono,.... que les ayuda a rendir mas rápido su cosecha, vender mas cantidad al final de la jornada, (ooooHH!!... entonces ganan mas dinero) no les gusta pagar el precio de la demanda, oferta, (ayuda a los costes), pero si beneficiarse todo lo que se pueda.... esa doble moral :wuerg: .... creo que todos queremos ganar cuanto mas mejor y seguir divirtiéndonos.... no creo que vendan mas barato sus cosechas por comprar el abono a estos precios:p, se benefician de la situación, como es normal y bien que hacen. Pero este cambio del estercolero no es nada bueno, el mejor como siempre e dicho, el anterior y permite mejora, claro esta8).

A ingara le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas