Feedback Opina - Cambios en el estercolero

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 7 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. psancho

psancho Experto junior

Desde luego.... el cambio de estercolero no ha podido ser peor....
    Por favorrrrrr que vuelva el antiguo.....!!!!!

2. amc44

amc44 Avanzado

no lo comprendo sobre todo no poder vender mas de 100 pero si varias veces yo suelo vender de 50 en 50 pero me gustaria saber porque ese limite.´
    y creo que lo unico que han logrado es que para el evento de ahora no hay abono. en mi caso el precio que se puede vender es tan bajo que para que lo voy a vender.
    ademas creo que nadie se habia quejado del ultimo asi que por que lo cambian ???????

A ingara y maripose les gusta esto.
  3. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenos días:D:D:D

Una de las que pidió la apertura de este hilo fui yo:music::music::music:

Anoche, dejando cosechas largas me hacían falta 3 o 4 kks para cuadrar los tiempos.

Fui al mercado con mi cestita, y ohhhhh!!! sorpresa!!!! no había abono.

Estuve unos 10 minutos pa pillar una oferta, y ya que pillé esa oferta pillé unas 200 unidades de kks de mas, para hoy venderlas por el doble. Pensará BP, "mira que esta le está sacando rendimiento a la kk, cambiemos de estrategia" pero no señores de BP, simplemente estaba aburrida de no poder comprar mis 4 kks que me hacían faltan, y ya me diréis vosotros que ganancia se le pueden sacar a 200 unidades de kk, por mucho que las haya vendido al doble.

El mercado del abono es un caos total, no se lo recomiendo a nadie que quiera resguardar su integridad física y mentalxDxDxD:cry::cry::cry::cry:xDxDxDxD

A ingara y feve55 les gusta esto.
  4. Morente64

Morente64 Oráculo omnisapiente

Buenos días, con el evento se constata que es patético lo del nuevo estercolero...cuando no hay 0 ofertas, van saliendo a 150 musgos y teniendo en cuenta que la semilla del evento es corta en esta ocasión, habría que pensar qué catastrófico puede ser cuando se trate de una planta más larga que requiera abonarla más forzosamente... es lamentable que solo una hace unas horas hemos tenido las boñigas revoloteando de moscas... espero que los responsables reflexionen a raíz de esto y den una solución más viable y equitativa

A ingara le gusta esto.
  5. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

En eso tienes razón.

A noely le gusta esto.
  6. ingara

ingara Vigilante del foro

Buena tarde, voy a comentar algo, no pretendo insultar, pero veamos lo que esta sucediendo..., Hispanoamérica y Latinoamérica estamos padeciendo el tormento de precios muy bajos o muy altos, depende del momento que conviene, pero a quienes conviene?, esa pregunta no tiene respuesta para mi en este momento, la cola del juego en general, se mueve por servidores, por que nosotros los de habla española estamos de 0-3 MP en el mercado, cuando se ha terminan abren el servidor de 99-180 MP, que significa todo esto?, yo les dejo mi duda, para que abramos los ojos y comencemos a trabajar por igualdad y libertad en este juego, lo bueno aunque caro es mejor para todos, somos una cadena de causas y consecuencias, creo que debemos pensar!

A DCC13 le gusta esto.
  7. eduardodlq

eduardodlq Experto junior

Hola veis lo que ocurre al final, las posibilidades normales se hacen nulas, y el evento se estudia si merece la pena o no y mejor gastar las pocas reserbas en otros que si lo merezcan, como se llegan a acumular mas 100 millones de musgopeniques, ues casi mejor no saberlo.
    Pido disculpas ante todo....

8. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Muchas gracias a todos por compartir vuestra opinión. Cerramos el tema ya que el evento termino.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas