Feedback Opina - Carpintero misterioso

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 12 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Granjeros

Podeis opinar aqui sobre el carpintero y las nuevas misiones

Saludos

2. carlulogue

carlulogue Barón del foro

30 TF que para mí son un mundo: Ranas y Castores clásico ++. Otro evento en el que he picado como un pardillo y otro que se termina para mí casi antes de empezar

A juegodetronos le gusta esto.
  3. Marinita

Marinita Experto junior

Compré 4: 2 gallos (tenía 1), 1 erizo (tenía 5) y 1 mapache (tenía 1). Hubiera preferido alguno de los que no tenía, pero antes que gallineros prefiero esto.

A jessy154 le gusta esto.
  4. ingara

ingara Vigilante del foro

He comprado 7, sinceramente todos bien, pero 2 de ellos muy bien!, mañana comprare algo mas...xD

5. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

He comprado 30 establos, 25€, el premio del martes de euro millones. Que siga la racha, se están cociendo. Suerte a los que invierten.

A MuShu le gusta esto.
  6. Parzana1969

Parzana1969 Promesa

:D:D:D:D:D
    Aun estoy alucinando!!!! he comprado solo un carpintero y me ha salido el aviario de kiwis!!!!!!!
    Un saludo y Mucha suerte a tod@s!!!!

A juegodetronos, -dartagnan-1, ingara y a 2 otros les gusta esto.
  7. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Aleee :p yo invierto y se de lo que hablo, pero a día de hoy mi granja gafada, ya no hago nada más... :inlove:

A juegodetronos y Whitenergy les gusta esto.
  8. .Kaliba.

.Kaliba. Promesa

Pues para mí, este carpintero pasa sin pena ni gloria porque por culpa de no poder comprar tuliflorines, no podré comprar ediciones anteriores.

Sé que me salgo del tema, pero ya podían arreglar otros temas más importantes y no sacar tanta cosa nueva ni tanto evento seguido.

A juegodetronos y Whitenergy les gusta esto.
  9. Morente64

Morente64 Oráculo omnisapiente

De 5 Carpinteros Dragon:
    2 otorrinos, :p
    1 kigüi, :music:
    1 lobito, :)
    1 madriguera roja (me persiguen, pero mejor esto que la lecheria o trufeira) ;)

A lapresa, ingara, juegodetronos y 1 persona más les gusta esto.
  10. wokmay

wokmay Promesa

De 10 carpinteros dragón..... todo normalito menos un ornitorrinco :p (ya tenia 1) y un terrario de tortugas :inlove::D:inlove:.

A Nosédestascosas le gusta esto.
  11. SanFermin2010

SanFermin2010 Conde del foro

Ya pondran la tortuga de regalo en algun evento como hacen con todos, asi ke a esperar a ke llegue ese evento....

A juegodetronos le gusta esto.
  12. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Lince: Bosque de buhos
    Escudo: Aviario de águilas.
    Dragón: Madriguera para mapaches.

13. anama

anama Usuario habitual

Los carpinteros son como unos sobres sorpresas que vendian cuando yo era niña, llegado el momento de abrir el sobrecito la sorpresa te la llevabas si te salia algo que no tenias, pues eso he comprado tres dragones y al final ya todo repe: cuadra naranja, rana y cigüeña.

Última edición: 14 Mayo 2015
  14. Morente64

Morente64 Oráculo omnisapiente

En 9 Dragon me han salido 1 pato rosa :):) !!!!, 1 palomar, 1 rana, 1 orni:), 2 castorcitos ++, 1 Esquilo de conejos naranja...
    y 1 tortuga:music::music:, me queda 1 por abrir, pero me da igual lo que salga, ya le hemos hecho una merienda de despedida :p al carpintero

A ingara le gusta esto.
  15. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

La tortuga porque me la metieron de primeras, que si nooooo... ni eso, solo esa 1
    Me faltan animales y de los que tengo a porrillo dieci nose cuantos erizos y birrias a mollogón, el paquete de 30 lo peor que esta inventado, ni ornigorrinco ni nada de lo que me falta
    Una vez y no mas. Totalmente desancosejable, decepcionante y nada positivo
    Peor que comprarlos sueltos.
    Por mi ya se puede quedar esperando sentado que lo vuelva a comprar.
    Ponen las misiones y luego ni en el de 30 te sale algo que sea para poder realizarlas
    Una decepción... Esa es mi opinión . Saludos

A juegodetronos y carmen4949 les gusta esto.
  16. ingara

ingara Vigilante del foro

En hora buena :)

17. sularet

sularet Conde del foro

Una tortuga.....UNA....en los 30...un gallo,un lobo y un ornitorrinco....el resto lo de siempre 7 topos....7...
    cigueñas, mapaches...y castores...muchos diques ....no los he contado de pura rabia........que pena...mis turissss

A ingara le gusta esto.
  18. Parzana1969

Parzana1969 Promesa

¡Hola! me he animado y compre otro :D:D erizos biennnnnn, no suelo hacer eventos y claro no los tenia.
    Con lo mal que me iba con los carpinteros :wuerg: este ha sido fabuloso, pero he decidido no tentar a la suerte porque seguro que el próximo sera una kk.
    Un saludo!!

A ingara le gusta esto.
  19. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

He hecho algo más para comprobar algunas cosillas (error mío), mi granja pues diré que gafada y con muy mala suerte. Nunca no se debe decir pero ese color "rosa" diré que no me gusta en absoluto en mi persona, no lo he visto desde que empecé hace tanto tiempo, ahora pues como que sino me sale, tampoco me molesta, sencillamente, no me interesa, visto y lo visto, BP ya sabe lo que hace.

A quién ha tocado ese color okey makey, el resto para mí carece de importancia, tantos mini-eventos es algo de locos, pero ganar con ello, pues sí lo hacen. Sólo con decir que tenía 2 castores ++ (y eso no es nada) y ahora tengo 24, pues ya se dice todo.

Me alegra saber que con 3 carpinteros os ha tocado la lotería, para mí el azar existe ;)

20. lion182

lion182 Aprendiz

Por fin algo bueno que compartir: de 5 establos 1 de kiwis, 1 de ornitorrincos, 1 de tortugas, 1 de gallos, el ultimo no se si eran topos o erizos los borre apenas salieron.

A ingara le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas