Feedback Opina - Carpintero misterioso

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 12 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Merryppopins

Merryppopins Autor activo

bueno, nada interesante castores a tuttipleno fabricas textil y un gallo que ya tenia 3.
    , de los kiwi y ornitorrincos ni en foto,
    y la tortuga pues pienso: como camina tan lenta la pobre ya llegara algun dia a mi granja:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:
    asi que enhorabuena al que le haya tocado la tortuga,
    (la mia podria haber cogido un taxi para poder haber llegado a mi granja, y no tener que hacer el camiino andando)-.--.--.--.--.--.-

A mulata y carmen4949 les gusta esto.
  2. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

tortuga
    ornitorrinco
    gallos
    eso en el carpintero , los compré sueltos, en el tren nada enviando buenos establos y talleres, y digo yo , ésto está dado a dedo por grupos de granjas, el que tiene suerte de un lado .no la tiene en el otro. es mi opinión.
    me falta el kiwi

Última edición: 16 Mayo 2015
  3. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Bueno, algunas ni por un lado ni por el otro.-.-

A mulata y juegodetronos les gusta esto.
  4. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

digo lo mismo ni por un lado ni por el otro hay suerte -.--.- me salio topo :wuerg:

A mulata y Whitenergy les gusta esto.
  5. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

a ti te ha salido el textil y rosas en el tren para mi has tenido suerte a mi nada de nada
    por cierto otra tortuga al bocho en el carpintero

Última edición: 16 Mayo 2015
  6. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Sí, es cierto. Me ha salido el textil, que no lo tenía porque no estuve este verano y uno rosa (de peces). Pero he enviado muchos trenes y metido muchas cosas buenas. No soy de los que peor suerte han tenido, pero no me considero muy afortunada, la verdad. Y los amarillos, insisto, que los quiten ya que es una vergüenza.

A [lunita19], luisfer50 y carmen4949 les gusta esto.
  7. quiquerm

quiquerm Promesa

yo he comprado 5 y tres ratoneras una cigueñas y una castores es decepcionante ni kiwis ni ornitorincos ni gallos que tengo 1 y porque lo compre en la feria de renzo y de las tortugas ya ni soñaba con ellas porque esta granja mia o esta gafada o tengo muy mala suerte o sera que no gasto dinero real

A carmen4949 y Whitenergy les gusta esto.
  8. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

lo de dinero real no, yo estoy casi en el 90 nivel me falta poco y jamas he gastado ni un solo centimo de euro.solo con tf que da el cine y algunos eventos .

A Nosédestascosas le gusta esto.
  9. quiquerm

quiquerm Promesa

a mi ya no me quedan tf me gaste casi 2000 puntos del cine en balde asi que ahora a ver pelis a tutiplen si es que funciona bien el cine que esa es otra y ahorrar para la proxima o para el planton que tambien me da calabazas

10. ingara

ingara Vigilante del foro

Voy a contar una cosa, hace 2 semanas, mi esposo termino la misión "Desde las antípodas", compro los kiwis entre 38000/42000 MP en el mercado, han hecho un carpintero y a varios les ha salido kiwi, hoy he comprado kiwis a 22000, y va en bajada, el pienso de kiwi solo lo pueden fabricar los de cierto nivel en adelante, por que no se mantiene el precio del kiwi?, pienso que los jugadores no saben valorar lo que les toca!, tienen poca idea de lo que tienen realmente en sus manos, como el estiércol, ya los broches de flores están por los suelos!, es tonto comprar carpinteros si a la vuelta de unos cuantos meses están regalados, BP se auto elimina o nos auto elimina, estrategias equivocadas!

A mulata y lion182 les gusta esto.
  11. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

un fiasco en carpintero y en agro express >:(>:(>:(

A apolonia1959 y ingara les gusta esto.
  12. agranxa56

agranxa56 Principiante

Vamos de mal en peor , te gastas unos tulis para que te den un establo amarillo , eso ya es pasarse , estan abusando de la paciencia , la varicia los esta acabando y terminaran con este hermoso juego

A Whitenergy le gusta esto.
  13. sularet

sularet Conde del foro

FATAALLLLLL>:(:mad:>:(:mad::cry::cry:MUCHO TURI PARA UNA SOLA TORTUGA....

14. -jarcosz-

-jarcosz- Coronel del foro

Todo el fin de semana viendo cine para ahorrar los 15 Tf, para que me den un establo amarillo. A partir de ahora sólo gastaré TF cuando salga la maquinaria a mitad de precio. Lo de los carpinteros y la gigántica es para que se lo hagan mirar. Si lo único que interesa es que compres paquetes para tener el último establo, pues conmigo que no cuenten.
    Entiendo que son una empresa privada y su misión es ganara cuanto más dinero mejor, pero no se dan cuentan que están dentro del sector del entretenimiento. En vez de sacar nuevos talleres cada dos por tres, hagan eventos novedosos y sobre todo arreglen todo lo que falla y recuerden que si no hay diversión la gente no jugará.

A ingara y Whitenergy les gusta esto.
  15. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Muchas gracias a todos por compartir vuestra opinión. Cerramos el tema ya que el evento termino.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas