Feedback Opina - Carta de los Community Managers - Abril 2015 - Molino y Estrellas

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 16 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jujogon

jujogon Aprendiz

A mi tambien me han ofrecido los TF, pero mi respuesta ha sido bien distinta.

Yo quiero el dinero que me he gastado, no TF, o que me den lo que ofertaban cuando compré sus productos.

Han respondido que eso no lo van a hacer, por lo que les he dicho que seguiré adelante con mi reclamación ante la OMIC, o si hace falta, llegaré a los tribunales.

Ya está bien de que nos tomen por tontos. Nos dan TF, los mismos que pagamos, para que sigamos gastando en el juego.

Pués no, quiero que me devuelvan mi dinero!!!.

A Valkiria.bso, juegodetronos, meloponga y a 6 otros les gusta esto.
  2. güebon

güebon Vigilante del foro

a mi me contestan esto desde soporte...

Hola,

Gracias por tu consulta.

Una vez que no este activo el grupo de nubes procederemos a la devolución de los TF.

Atentamente,

David

TOP GAMERS CLUB-Care

A luisfer50 y ..loez.. les gusta esto.
  3. -jarcosz-

-jarcosz- Coronel del foro

Lo único que saco en claro de todo ésto es que os derivan el problema a los Community Managers para que no salpique los problemas más arriba. Ellos son los que organizan todo este desaguisado y ahora quieren resolverlo, ¿pero para qué tocar las cosas que funcionan? Tocáis el molino y se fastidia, las estrellas las quitáis porque ¿alguien ha pensado si podemos vender paquetes de estrellas? Un poco de sentido común para hacer las cosas siempre es bueno, que no siempre es acertado pensar en la Economía del juego.

A Annpili, luisfer50, Whitenergy y a 2 otros les gusta esto.
  4. Nosédestascosas

Nosédestascosas Analista del foro

Buenas tardes:
    A mí si me ha gustado, nunca he esperado menos de Farmerama, tal vez incluso me sobrecoge un poquito porque leo entre líneas que están dolidos igual que nosotros. Mira me entra congoja...​
    Si Farmerama se llamase Pepe y y fuese mi amigo desde hace 2 años o más (mi caso) lo/le escucharía sin rencor y con sonrisa de oreja a oreja, no hay nada más bonito que el reencuentro después de haber lidiado con tantas y tantas diferencias.
    Y yo ya sospechaba que estos cambios se deben a reformas previstas a largo plazo pero como no se explican en su momento, de forma franca y sin miedo a nadie por parte de el alto staff luego pasan estas situaciones de grandes desavenencias.
    Como ejemplo baste una moneda, siempre se llevan mejor las cosas dichas llanamente a los granjeros por mucho transtorno que creamos van a producir que las situaciones tan tensas y desagradables que hemos visto por todas las partes estos días: sinceridad.
    Es una nueva oportunidad para todos de tener un foro alegre, un lugar de encuentro para los granjeros y yo pediría que se reflexione un poquito y de verdad podamos encontrar, a parte de nuestros derechos, qué cosas son las que nos hacen felices de verdad; os cuento las mías: entrar al foro y tener muchas cosas que leer y largo rato para pensar en ellas, y la música y las fotitos y los animales y las conversaciones, idem en mi granja.
    Yo, a partir de este momento no recuerdo quienes hemos dicho una cosa y quienes han dicho otra, se me ha olvidado y me queda solito el nombre de los farmers y el equipo mods España-

Lo siento así y tal cual lo digo, no desperdiciemos este momentazo de tendernos las manos y volvamos a perdernos en derechos que se convierten en sogas para el alma...
    Oh, si me ha quedado chulo!
    daba angustia entrar al foro estos días y valoro el esfuerzo tan grande que se ha realizado por todas las partes para tener este final esperemos que feliz si dejamos que despeje pronto y no nos empecinamos en meter la cabeza en un hoyo negro

Besazos,a los farmers y al equipo de Farmerama España
    Ya sabéis, lo escrito en azul es un resumen
    Pues yo quiero mis nubes...​

Última edición: 16 Abril 2015
    A lion182 y DCC13 les gusta esto.
  5. ingara

ingara Vigilante del foro

@Jilguero , @Link , para algunos usuarios esto ha sido un cambio fatal, para mi no, me afecto al inicio el no contar con el pienso de inmediato, pero he superado mi enojo, un enojo muy minúsculo!, ahora pienso que esta muy bien pensado porque da mas oportunidad de comercio en el mercado!, algunas veces debemos sacrificar para ganar!, yo siempre escribo por mi, ya que no se el estado de los demás, es imposible, pero me parecería muy mal que no les solucionen sus problemas de nube y premios!, entiendo que hacer correcciones a programas es difícil, pero es cuestión de trabajo y tiempo, tenemos un pelín de paciencia; para los usuarios afectados mi recomendación en la misma, hacer la observación a BP para que os solucione esto o que se les devuelva el dinero!, asi de sencillo es ;); con respecto a las estrellas, ya habían anunciado en un comunicado anterior, que siempre las incluirían en las misiones, esta vez no entiendo lo que sucedió, pero pienso que fue un olvido!, pienso conveniente hacer una lista "como elaborar misiones: pasos", así los novatos no las olvidaran, yo pensaba que no toda la misión podría tener estrellas, podéis dar un paquete de estrellas como premio avanzado, inclusive bananas doradas..., ya que leéis todo...yo pido eso!xD..., tomad tiempo para resolver, pero no tanto!

A Nosédestascosas y DCC13 les gusta esto.
  6. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

De los CM no, ellos son empleados. Está ya todo claro, ¿no?.:wuerg::sleepy:

Sinceramente prefiero ponerme un puntito en la boca y no decir lo que he pensado cuando he leído la carta, nada más colgarla, porque sube el pan. Menos mal que no han puesto la mesa inmediatamente y me ha dado tiempo a templar gaitas.-.-8)

Me alegro muchísimo por vosotros. Aunque también estoy de acuerdo con @jujogon en que lo suyo hubiera sido la devolución del dinero. Han tirado por la calle de enmedio, pero menos da una piedra.

A juegodetronos, mulata, ..loez.. y a 2 otros les gusta esto.
  7. ingara

ingara Vigilante del foro

ahhh;), olvidaba!, hay que darse prisa porque seguro los números no irán muy bien este mes, el siguiente ..., hasta que se solucione

A DCC13 le gusta esto.
  8. Whitenergy

Sólo tengo una pregunta. (Dejando de lado que mis amigos no son, lo mismo que no lo es el presidente de la compañía que me suministra el gas.) Si los cambios que se avecinan son tan buenos..... ¿por qué no explicarlos claramente? Exactamente, ¿para quién son buenos?, ¿para los jugadores o para "la economía del juego"?:music:

Lamento tu angustia de estos días, me la daba hasta a mí. :( También pedí reflexión y calma, sin dejar de comprender a los afectados. Tu visión de la carta difiere de la mía, la verdad. Esperaremos y veremos en que queda todo esto. No voy a decir lo que intuyo que no soy Cassandra ni Nostradamus (ni diría nada que no haya dicho antes) y tampoco me va el papel de pirómano.

Besos a ti también. Espero que puedas seguir disfrutando y te dure la alegría.:inlove:

A ALIANA1955, mulata, ..loez.. y a 3 otros les gusta esto.
  9. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Hola

Yo preferia la nube como la compré, pues asi la pusieron al alcance de quien quiso comprarla y por eso protestaba, ya quedó claro que no va ha ser así, o te la quedas mutilada o la devuelves, pues opino que ya han visto lo que sucede cuando no calculan mejor las cosas que sacan a la venta y espero que no repitan lo mismo y se fijen mejor la próxima.

Una táctica que usan es; esta cosa te daba 10 , la cambiamos y te dara 5, entonces protestamos y acaban dejandola en 8 y al final nunca dijimos nada y nos fuimos conformando eso pasó mas veces, aunque parece que esta vez no les ha salido igual de bien que las demas y se ha montado el belen. No se si el anterior jefe tenia mas mano para hacer estas cosas, a Varun no le ha salido igual.

De todas formas me la quedo, ya que los ñecos son muy bonitos y posiblemente los hubiera comprado sueltos, cosa que no se sabe pero que cae en lo posible.

Estrellas...pues normal que las dejen, yo nunca dije que no dieran y eso que tengo mas de 4 mil., no molestan y pronto iban a servir para algo mas, todo lo que sea quitar es negativo y mas una cosa (estrellas) que le tienen pensado mas utilidades

Si el molino se cambió de diseño por un plan futuro, para que tanto misterio ? lo dicen de principio y las cosas quedan claras, en lugar de tanto secretismo de una cosa que al final nos vamos a enterar lo mismo, por eso voté en una de las encuestas. que nos expliquen mas las cosas, que no nos vamos a desmayar ni va a dejar de gustarnos farmerama si sabemos mas cosas futuras, porque el arrecife ya llevamos meses sabiendo que va a venir y aqui seguimos.
    Saludos

A ALIANA1955, Aguaviva61, RANCHOK y a 3 otros les gusta esto.
  10. luisfer50

luisfer50 Conocedor del foro

Unicamente pedí la devolución del valor de la nube; lo del molino no, porque quiéralo o no puedo hacer un poco más de sp que lo normal. Debo ser sincero conmigo mismo y reconocerle y agradecerle a BP que a pesar de su tardanza reconoció el error y lo enmendó. Me han sido devueltos los 190 tf pagados por la nube. En los próximos días segun dice la nota enviada a mi correo, retirarán la nube.

Edito: Se me quedaba en el tintero algo muy importante y es agradecer a todos y cada uno de aquellos quienes a pesar de no resultar afectados con la nube, nos apoyaron hasta el final. Gracias a todos ellos.

A juegodetronos, RANCHOK, Whitenergy y a 2 otros les gusta esto.
  11. DCC13

DCC13 Promesa

espero se le solucionen a todos los problemas de la devolución.
    Por lo que a mi respecta, me gusta mucho el funcionamiento del nuevo molino, porque requiere de mas estrategia :p pues puede ser relativamente fácil quedarse sin y en esos momentos el mercado este por las (nubes xD xDxD) o por los suelos. :D8)

A ingara le gusta esto.
  12. rompecocos

rompecocos Analista del foro

Si vuelven las estrellas en los acontecimientos lo veo muy bien, lo que todavía no esta claro es el tema de la nube, aunque si ofrecen un reintegro aunque sea en tuliflorines creo que ya es algo positivo, y en lo que respecta al funcionamiento del molino, pues ya nos habituaremos, en lugar de poner 300 piensos a hacer de una, ponemos 100 y otras dos en espera, asi podemos cancelar las que todavia no iniciaron sin perder nada.

A juegodetronos, ingara y ..loez.. les gusta esto.
  13. balmi

balmi Experto del foro

Yo también me uno para dar las gracias a todos los jugadores que nos apoyaron. Creo que eso ha servido muchísimo para que BP se haya dado cuenta de su error y haya rectificado.

Un saludo a todos y muchas gracias.

A juegodetronos, RANCHOK, ingara y a 3 otros les gusta esto.
  14. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

Buenas noches

Si como se comenta aqui en la Mesa Redonda, se van a reintegrar los TF de la nube/molino a aquellos que lo pidan, creo que deberias plantearos el colocar un AO indicandolo para que todo el que quiera tenga la oportunidad de hacerlo, no unicamente quienes lean este hilo.

Un saludo

A ZZZAAAQQQ, juegodetronos, kirke70 y a 13 otros les gusta esto.
  15. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Estoy muy de acuerdo con eso. Debería de anunciarse por un comunicado masivo.

16. pocerolour

pocerolour Veterano del foro

olaaa tengo una dudiya te leido mas de una vez decir eso pero no entiendo mu bien a k te refieres si kieres me contestas okiss ¿ por o k veo no haces sp en el molino ? ¿ no haces eventos de cria ? por k yo k sepa se necesita de eso para hacerlos o tienes muxo acumulao o es k yo soy mu cortica y no lo entiendo cuando tol mundo se preocupa de k llegan esos eventos y estamos pelaos de ello y mi molino no para las aspas las tie hasta gastas si haces el fabor me dices vale y si ves k es complicao responderme pasa palabra xDxDxD

A Annpili, DCC13, ingara y 1 persona más les gusta esto.
  17. Nosédestascosas

Nosédestascosas Analista del foro

Buenas noches, Whity:
    Te contesto a lo que puedo: Tienen que ser buenos para ámbos, para los jugadores y para la empresa, no hay que ser un lince para apreciar esto. Se cometen errores y se subsanan, eso es lo positivo y deseable que nadie es infalible... las cosas son así, un toma y daca constante-
    Me alegro de coincidir en contigo en que es un incordio grande estar varios días seguidos, sin parar, por todas partes, por todos los flancos oyendo el morgoneo de unos y otros y el mío al mismo tiempo. Ya leídas las cosas tres o cuatro veces como que YA!!! me he enterado!! a otra cosa!!!​
    Bueno si diferimos en el resto de opiniones para eso nos abren este hilo, yo voy a leer todo lo que escribas tú y el resto de los farmers, de todo se aprende y como ejemplo esta última gresca...ya ves todos tan amigos y seguir enmarañando el tema indica muy poca predisposición a colaborar. Lo han solucionado a gusto de la mayoría, ¿no? pues hablemos de ello.
    Este rifi-rafe ha sido positivo (vamos, no recomendable pero si se ha terciado...), posiblemente nunca se había ventilado un tema así. Sí, positivo, hemos tenido problema grave y se ha solucionado, creo que muy a favor de todos cuando el objetivo es que el juego continue- No me digas que no ha servido para nada el esfuerzo y voluntad que ha requerido resolver las cosas cordialmente, dentro incluso de que todavía ardan rescoldos en algunos amigos y es que nunca llueve a gusto de todos.
    Y fuera del tema, no se me ocurre qué más decirte
    Sí, la alegría no existe, es una cualidad que se aprende, se cultiva, se desarrolla y no se debe permitir que decaiga nunca.
    Es un gran esfuerzo mental y físico estar/ser alegre y lo que a otros les parece otra cosa es que a mí me sudan los ojitos.
    Sonríe
    Besos y buenas noches​

18. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

Opinar sobre la carta...bueno, pues viendo lo que estoy leyendo, un 10 para los Community ¿no?

Por lo visto...ahora todo ha quedado reducido a la devolución de la nube y todos contentos ¿no? (ojo, que me alegro mucho porque creo que es de justicia)

Mi opinión de la carta...ahhh si que nos van a devolver las estrellas a los eventos, aunque juraría que eso ya lo dijo Varum, así que o no dijo la verdad entonces o que lo digan ahora no tiene mucho valor puesto que ya estaba aprobado.

Mi opinión de la carta...que me he sentido muy decepcionada, pero ya no sólo con BP sino con muchas opiniones que vi en la mesa redonda...
    ¿Ya no importa que el molino no acabe de funcionar bien?
    ¿Ya no importa que no se nos ingresen los productos hasta que no se acaben de producir los lotes enteros?

Con lo que se ha llegado a decir....madre mia....y que baratitos les hemos salido a los sres. BP (cuatro palabritas sobre futuros inciertos y una devolución)

A ALIANA1955, Aguaviva61, ANAGOLO y a 4 otros les gusta esto.
  19. Whitenergy

Bueno, tienes razón en que a veces nos repetimos (todos) pero ten en cuenta que la indignación era mucha y la respuesta ha tardado en llegar. Yo no compré la nube, pero puedo perfectamente ponerme en su lugar. Seguramente si no se hubiera dado tanta protesta las cosas para los afectados se hubieran quedado igual. Claro que ha servido, nunca he dicho lo contrario. Y me alegro mucho por ellos. La unión hace la fuerza.

Tienen que ser buenos para ambos. Totalmente de acuerdo. Como te he dicho: veremos.

Por supuesto que tan amigos, no vamos a enemistarnos por diferencias de opinión. Sería absurdo e infantil. Yo te tengo el mismo aprecio cuando coincido contigo (muchas veces) como cuando no. Y a los demás también. Creo que desde el respeto se puede discrepar sin problemas.

No pretendo enmarañar el tema, si te refieres a eso. Se ha pedido nuestra opinión sobre la carta y la he dado... a medias (que ya he dicho que en un ambiente caldeado no tengo interés alguno en prender ningún fuego, al contrario; pero mi opinión es mía y la tengo). Y no te preocupes, el juego continuara en tanto en cuanto sea rentable. No te quepa la menor duda. Cuando ya no lo sea, si se da el caso, dará igual la buena o excelente disposición de los farmers.

En lo de la alegría totalmente de acuerdo. Sólo que a mí lo que me produce alegría son otras cosas, sobre todo la sonrisa de mi peque; el juego me provoca distracción y algunos buenos ratos pero alegría no.

Sonrío y mucho. Soy una persona muy alegre aunque aquí por mi natural vehemencia y espíritu combativo cuando creo en algo o me parece injusto (un amigo mío me llama "Agustina de Aragón") pueda parecer en estado de permanente cabreo, jajaja. ;) Pero es un buen consejo.

Besos y buenas noches.

20. brijander

brijander Comisario del foro

buenas noches
    yo tambien he solicitado a devolucion de mis tf....a la espera estoy de confirmacion.
    tambien habria preferido el dinero pero como no recuerdo si la pague con dinero o tf pues me conformarè.
    de todas maneras la confianza no se gana a base de pleitos con los jugadores....
    un saludo y deseando de verdad la carta del productor a ver con que palabras nos deleita o si se repite y repite.

A juegodetronos, ..loez.., DCC13 y a 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas