Feedback Opina - Carta de los Community Managers - Abril 2015 - Molino y Estrellas

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 16 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. brijander

brijander Comisario del foro

buenos dias
    nos devuelven los tf como haciendonos un favor...........
    de manera excepcional hacen un esfuerzo y nos devuelven los tf..................vamos que les cuesta mucho darle con el teclado a los numeros y meter los tf....ni que tubieran que fabricarlos..........jajajajajaj
    un saludo

A Kandinsky, ANAGOLO, ..loez.. y a 5 otros les gusta esto.
  2. morena1962

morena1962 Semidiós del foro

Buenos dias a todos¡¡¡ Yoel a mi me pasa lo mismo que a ti, tampoco entiendo porque nos tenemos que esperar para poder utilizar el pienso que estamos fabricando, segun se vaya terminando.Y nos tenemos que esperar a que el paquete este completamente terminado

A ..loez.., Annpili, yoel04 y a 2 otros les gusta esto.
  3. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenas tardes

El motivo son fallos técnicos, bien en la aplicación de bonos en las diferentes colas, que ocurre con las cantidades producidas con el tiempo descontado con el bono una vez que se cancela la producción.... Por ese motivo se ha decidido que una vez que se produzca un lote completo, este se sume de golpe.

Un saludo.

A ingara le gusta esto.
  4. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Gracias por responderme Link, aunque haya sido a traves de otra jugadora, y si da tantos problemas y quebrantos ¿porque no dejan el molino como estaba? ¿que problemas tenia el otro? a mi parecer ninguno, pero el nuevo si que da problemas y muchos, solo he visto a un jugador contento con este cambio. Gracias.

A morena1962, ..loez.., [lunita19] y a 2 otros les gusta esto.
  5. Kirtash

En el hipotético caso de que se volviera al antiguo molino seguiría pasando lo mismo, ya que lo único que habría que hacer es eliminar las 2 ranuras extras. El cambio en la aplicación de los bonos no se volvería atrás.

Un saludo

6. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Esa si que la he entendido a la primera:D:D:D

Sip, eso es porque se acumula en una variable, no es un valor fijo, es un cálculo:p:p:p por lo tanto necesita de una acción X para mostrar lo actualizado:music::music::music:

Pero no nos digan "que se ha caído una base de datos" que eso "no se entiende":):):)

A mulata, luisfer50 y ..loez.. les gusta esto.
  7. morena1962

morena1962 Semidiós del foro

Hola Link, entonces no puedo disponer de mis piensos que realmente los tengo hechos por fallos tecnicos?Lo siento pero de verdad que sigo sin entenderlo.Gracias

A ..loez.. le gusta esto.
  8. yoel04

Pues perdona que insista ¿porque no dejan los bonos como estaba? ¿tanto les duele esa pequeña ventaja que nos daban en hacer el pienso mas rapido? ¿y si el problema era la dichosa nube porque no la quitan? total si la gente a pedido la devolucion de los tulis y el dinero porque no ya no la quieren ¿compensa tener descontentos a miles de jugadores para unos pocos que se la han quedado?

A -elmhurst- y ..loez.. les gusta esto.
  9. sua-

sua- Emperador del foro

yo esto no entiendo o_O

y opino que eso de que se tenga que producir todo el lote de pienso es un atraso :(

A -elmhurst-, morena1962 y ..loez.. les gusta esto.
  10. -jarcosz-

-jarcosz- Coronel del foro

La verdad es que cada vez que entro en el juego y veo anunciadas novedades me produce una sensación de dejavú. No puedo entender cómo se introducen novedades si no han pasado por la validación del mismo. Si un software en estado beta no cumple con las especificaciones previas se devuelve y no se lanza a los clientes. Para eso tienen a parte de la gente que trabaje en Farmerama tienen a los moderadores españoles y de otros países para comprobar que funciona y detectar los posibles fallos antes de su paso a definitivo.

¿No os dais cuenta que es peor lanzar novedades cada poco tiempo sin probarlas? Antes de lanzar cualquier novedad habría que informar a los jugadores y decirles vamos a hacer esto o lo otro, incluso consultar la opinión ANTES de hacerlo, no cuando ya se ha hecho.

A lion182, luisfer50, Whitenergy y a 3 otros les gusta esto.
  11. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

Pues yo la verdad sigo sin entenderlo...si el problema es la dichosa nube, pues que la retiren (no se puede garantizar los beneficios bajo los cuales se anunció y vendió, por lo tanto es defectuosa)

Pero el molino iba "bien" y todo a venido a raiz de los dichosos bonos...¿pues no será que lo que hay que arreglar son los bonos?
    No que ahora no funciona ni una cosa ni otra....pues sinceramente ¡¡¡Vaya arreglo!!!

Y ahora decís que el antiguo aunque se devolviera tampoco iría bien...pues tampoco lo entiendo, yo no sé que hago 3 años jugando y fabricando pienso con un molino defectuoso.

Pues sinceramente, sigo pensando lo mismo, en algún momento de esta supuesta "mejora" se ha metido la pata, o bien porque no se probó adecuadamente (que no creo que sea este el motivo) o bien, se vió que iba a ser una mejora "poco ventajosa" (que es lo que yo creo)...y claro las cabezas pensantes han decidido aplicarse el refrán "tu dame pan y llámame tonto"

Yo sigo pidiendo lo mismo (que afecta tanto a los que se gastaron los TF en la nube y los bonos, como a los que no):

¡¡¡¡¡¡Quiero que me devuelvan mi viejo molino!!!!!!

Y como compensación por vuestras molestias...yo os devuelvo las ranuras, las colas y los lotes

A Drace, [lunita19], tiramisu05 y a 7 otros les gusta esto.
  12. Kirtash

Toda nueva actualización se prueba ANTES de lanzarse online. Nunca se lanza nada sin probar ni pasar los controles necesarios. Esto reduce una gran cantidad de fallos, pero no garantiza que este libre de fallos al 100%. Por favor no afirmes cosas si no las conoces.

A Nosédestascosas y ingara les gusta esto.
  13. ingara

ingara Vigilante del foro

___totalmente cierto!, pasa en juegos de ordenador al igual que juegos online; cada juego tiene su propia vida;)

A Nosédestascosas y DCC13 les gusta esto.
  14. DCC13

DCC13 Promesa

Las crias son lo de menos, hay muchas misiones en la cooperativa ..... sin dinero no puedes comprar, vender etc.... es un todo el juego y se trata de rentabilizar al máximo este todo del conjunto. 8):p:)

A Nosédestascosas y ingara les gusta esto.
  15. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

Yaa¡¡ entiendo que tu juegas más en el mercado que en la granja... Gracias DCC13... eso no va a ser lo mio..el mercado me aburre seguramente porque no le entiendo..;):):)

A Whitenergy y yoel04 les gusta esto.
  16. yoel04

Definitivamente los que nos quejamos del molino y la nube debemos de ser de otro planeta despues de lo leido.

A Whitenergy, Sara270770, Drace y a 3 otros les gusta esto.
  17. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Buenas tardes,

he estado siguiendo la conversacion pues como dije en la manana me faltaron dedos de mente:oops: y lo que falta hay que reconocerlo.

pero he seguido a yoel, sara y morena, ya que ellas han podido ir dessentranando lo que yo no entendi.

indiscutiblemente, creo que BP tendra que buscar un asesoramiento en la programcion, ya que por culpa de una variable asignada al pienso en todas sus variedades -.-( quiero generalizar para no ser muy especifica pero todos sabemos que no es el pienso de gallina el que ha traido el alboroto) ahora no nos entregan lo que vamos produciendo y nos mantienen congelados los piensos hasta que no terminen.:eek:

mirando el antecesor molino, si, realmente desde ahi han tenido problemas matematicos porque el calculo ya estaba mal planteado, pero todo tiene solucion y no tiene porque afectar eternamente un proceso.

creo que seria muy bueno y saludable que revisen minuciosamente la programacion desde que se toma la runa y desde ahi entonces aplicar las condicionales

de

SI tiene runa ENTONCES....

(instruccion aplicar porciento)

y de ahi para alla continuar.....

tienen muchos casos para determinar, la variabilidad en inmensa pero para eso cobran un salario, para que funcione bien y tener a los ociosos usuarios entretenidos trabajando virtualmente en una granja que la ve como suya, por lo tanto defiende el asunto como mismo BP se defiende de las perdidas.

Asi es la programcion y hay que tomar todo en cuenta, globalizar no es el caso.

yo tendre la paciencia der esperar que algun dia nos descongelen los lotes, desde el primer momento de la noticia con los lotes encerrados en el molino no estuve de acuerdo ni lo estare.

ahora nos plantean que es un error tecnico pero el error se puede subsanar, asi no usamos indebidamente el molino ( a favor de BP)

pero nos entregan la produccion ( a favor del granjero)

quien no use el molino y esto "no le afecte" ( entre comillas), quede tranquilo en su asiento y no trate de convencer a los demas, ya que de alguna forma Ud tambien es parte de esto, lo paga.

si Ud paga piensos EnTONCES

(otros hacen el pienso para vender)

yo al menos uso el molino porque he sido y soy la torpeza en dos piernas por el mercado.

Ademas el molino para algo esta, para ser utilizado.

que pasen muy buenas tardes les deseo a todos.

y sigo leyendo desde las afueras.

mis saludos:)

Edito: Mis ninas me adjunto a lo que Uds digan ya saben mi apoyo.

Última edición: 17 Abril 2015
    A ZZZAAAQQQ, Sara270770, Drace y a 5 otros les gusta esto.
  18. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Yo uso el molino para ese pienso innombrable :p en exclusividad. Que lo que pueda pagar con musgos, en tulis me lo ahorro.

La verdad es que no está nada bien esto de que si cancelas es como si estuviese el molino parado... y vuelta a empezar...
    Pero bueno, si es lo que hay, habrá que aprender a vivir con ello, al menos hasta que decidan cambiarlo. Yo no noto ningún fallo ahora, me encadena perfectamente cualquier producción... así que ya voy pillándole el punto poco a poco... poniendo cantidades más pequeñas, pero siempre con las tres casillas ocupadas...

19. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

en eso ando yo.. poniendo cantidades peques... pero se sobre entiende que cuando pusieron la cola era como para que me hiciera la desentendida por unas horas.... no? :oops::eek:

A ..loez.. y meloponga les gusta esto.
  20. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Si.
    Aunque la razón principal (o la única) por la que pongo cantidades pequeñas yo ahora es por el tema de eventos que haya que usar el molino, como se supone será el siguiente.
    Bueno, y también porque estuve haciendo pruebas.
    Veremos si la opción de usar el molino isleño fue una excepción, o será la regla a partir de ahora (ojalá).
    Pero si no hay misión de molino a la vista, o tenemos esa opción de isla, mis SP irán de 8 en 8.

A ALIANA1955, Whitenergy y ..loez.. les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas