Feedback Opina - Carta del productor sobre el sync del molino

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 9 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Hola graneros/as

Coméntanos que te parece la carta del productor así como los cambios del molino.

Un saludo.

A DCC13 le gusta esto.
  2. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias me alegro el arreglo de nubes pero por lo que hw leido del molino no ahi novedad seria novedad poder fabricar varios a la vez....:oops:-.-:sleepy:

3. ingara

ingara Vigilante del foro

Hola @Link, he leído la carta, gracias a los moderadores por transmitir nuestras preocupaciones y expectativas sobre el juego!, la carta ya se esperaba..., como he dicho desde el inicio, me gustan las nuevas funciones del molino, es diferente como se presenta todo, pero me he acostumbrado. Gracias por el código bono, no todos lo merecemos, ya que solo los que adquirieron otras funciones o ganaron otras funciones se vieron afectados, de todos modos gracias!., me alegra que le pudieran resolver su problemas a algunos usuarios, espero eso sea funcional para ellos y no les de mas problemas..., ufff, y la tan esperada tercera casilla! estoy :D:D:DxD!, muchos nos veremos beneficiados, y el mercado exigirá mas demanda de ingredientes, algunos piensos podrían bajar su precio por esto, pero puede ser algo que no llegue a pasar..., en 15 días que han transcurrido algunas lecciones debemos aprender, no es que suceda lo mismo siempre y solo a algunos, es que no queremos usar las vías correctas..., yo creo haber aprendido algo y espero seguir a mejor con mi granja!

A DCC13 le gusta esto.
  4. -MAVI2011-

-MAVI2011- Promesa

Hola, donde puedo ver este código bono

5. balmi

balmi Experto del foro

Yo tengo una duda, que ya he puesto en cuestiones generales, y espero que alguien me la resuelva. Es sobre la producción del molino. En concreto, cuando dicen
    "1. Producción del molino
    A partir de ahora, los objetos producidos en el molino solo se entregarán cuando termine todo el ciclo de producción. Por ejemplo, si quieres producir 5 sacos de superpienso, tendrás que esperar a que se completen TODOS antes de que se añadan al inventario. Si cancelas la producción, se te devolverán íntegramente los recursos invertidos"
    Si significa que si pones a producir 5 sacos de superpienso y cuando llevas 3 los cancelas, éstos no se te acumulan, sino que se te devuelven los ingredientes de los 5 sacos de superpienso al inventario... me parece que... ¡¡¡"Eso sí es una mejora, lo demás son tonterías"!!!.

A ..loez.., Decebalo, lion182 y 1 persona más les gusta esto.
  6. balmi

balmi Experto del foro

Mavi puedes verlo en la carta del productor. De todas formas es MILL2015.
    Un saludo

7. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenas balmi,

Lo has entendido perfectamente, o se produce todo o nada. No hay termino medio.

Un saludo

A ingara le gusta esto.
  8. brijander

brijander Comisario del foro

buenos dias...........
    despues de leer la carta sigo mas decepcionado que antes....
    no dice nada nuevo, lo de siempre, que nos ha escuchado y que pide disculpas y que nos agradece nuestra paciencia...etc etc
    encima tenemos que estar agradecidos por que nos ha dejado la tercera casilla del molino gratis, como no sabemos lo que tenian planeado para ella pues no sabemos si seria gratis ya de antemano o no...osea han aprovechado la ocasion que la pintaban calva.
    y como compensacion para los afectados por la nube de san valentin pues ahi teneis unas horas mas en el bono y ale todos contentos.....
    me parece lamentable, yo huviera preferido mis tf, asi me los hubiera gastado en otra cosa que me compensara mas....
    deje de gastar dinero por no fiarme de ellos, estoy sin maquinaria cuando he estado con ella todos los meses desde hace años y no he comprado nada mas desde lo de la nube.....esperando una rectificacion seria del tema me encuentro con esto....
    seguire sin gastar....
    para mas inri los piensos no los tendremos en el granero hasta que no termine el molino de procesarlos, osea si pones por duracion de dos dias pues dos dias esperando, sin poder mientras usar los que se van fabricando...
    DECEPCION Y MAS DECEPCION CADA DIA
    como nos toman el pelo
    un saludo

A ..loez.., viti1953, mar2035 y a 11 otros les gusta esto.
  9. -MAVI2011-

-MAVI2011- Promesa

Gracias Balmi, es que no se donde se puede leer la carta del productor

10. ingara

ingara Vigilante del foro

A DCC13 le gusta esto.
  11. balmi

balmi Experto del foro

Estoy de acuerdo con Brijander, si llego a saber esto ni en sueños hubiera comprado la nube. De hecho, tampoco he gastado nada más desde entonces. No me parece que las soluciones que han dado compensen ni de lejos el gasto que hemos hecho en comprar la nube. Personalmente, sigo sintiéndome engañado. Y el remate es lo de la cancelación de los piensos. Que hasta que no se terminen de hacer no los puedas emplear. A mí me lo tienen que explicar, porque yo eso, lo mire por donde lo mire, no lo veo una mejora. En fin...

A ..loez.., Decebalo, MuShu y a 4 otros les gusta esto.
  12. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

He leido la carta....gracias a ella he llegado a una conclusión, no voy a volver a comprar nada. Compras una nube y te cambian el beneficio prometido, compras el abono del molino y te hacen un recalculo de la producción.

Antes teníamos la runa del supermolino con un 10% de reducción, el abono del molino 50% y la nube 10%, un sp que tardaba 10 horas se quedaba en 3....pero claro, eso no les es rentable a los señores de bp...ahora hago un recalculo: 10h menos el 10% se queda en 9h. El abono del molino ya no le aplico sobre las 10 h, sino sobre las 9...se queda en 4:30 horas....anda!!!! pues ya no me dais lo que me estaís vendiendo, ya no es una reducción del 50%, ya he pasado a una reducción del 45%. Ahora le aplico el 10% de la nube...alejop!!!! ahora sólo disminuyo 27 miseros minutos. Tiempo final de producción de 1 sp se queda en 4h 3 minutos.
    Hemos pasado de 3 horas que tardaba a 4h 3 minutos...que bien lo han hecho, para ellos claro.

Ya lo dice el productor en su carta:
    Además, hemos hecho lo posible para que las modificaciones no tengan un impacto negativo sobre la economía del juego.

Está claro, primero nos venden algo, cuándo ven que no es bueno para el negocio lo cambian y nosotros nos quedamos con un palmo de narices.
    El codigo bono??? ale bonito...toma un caramelito y calla, eso es lo que nos han dicho. A los que no tienen ni el abono ni la nube compradas les será un detallazo, pero a los que nos hemos gastado el dinero nos parece una tomadura de pelo, al menos a mí.

A carlulogue, ..loez.., viti1953 y a 15 otros les gusta esto.
  13. brijander

brijander Comisario del foro

pagas por un servicio que luego te niegan y te dan a cambio una mier.da.
    nos quejamos con derecho a ello, que lo arreglen o nos devuelvan el dinero.
    contestacion:
    tranquilos, que en vez de una mier.da os damos dos mier.das
    encima, antes podias aprovechar los piensos que se hiban produciendo y ahora ya no......si le tendremos que dar las gracias incluso(ironico)
    por cierto, tenia bonos del churney y cosas en el molino y me han desaparecido, creeis que me lo devolveran ?? noooooo
    por cierto el bono de la nube de sanvalentin no funciona.....
    jajajajajajajajajajjajaaj como para reir
    un saludo

A carlulogue, ..loez.., viti1953 y a 6 otros les gusta esto.
  14. -jarcosz-

-jarcosz- Coronel del foro

Lo peor del cambio es que si ahora paras de producir el pienso no se te acumula ningún pienso del que ya estuvieras hecho... A mí lo de la nube no me afecta, pues no la compré, pero me imagino que esto no elimina el cabreo generalizado, deberían permitir la devolución si algo no cumple tus expectativas tienes derecho de retracto, como en toda compra. Lo que van a conseguir es que nadie compre nada, pues no son de fiar, te cambias las condiciones cuando ellos quieren.

A ..loez.., ALIANA1955 y cabrerus les gusta esto.
  15. bergas28

bergas28 Promesa

esto es de vegúenza al final los jugadores siempre somos los que perdemos. Se han lucido con la remodelaciòn del molino, a mi ya me podìan devolver los tulis que me costo la nube y uquese la queden ellos.Desde que quitaron el bono de la nube ya no gasto ni un duro en el juego y desde luego que ahora es cuando no lo voy a gastar. Esto es una ****** en mayusculas.Cada vez dan mas ganas de dejar el juego.

A ..loez.., ALIANA1955 y Whitenergy les gusta esto.
  16. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Encima el molino no funciona, con la runa y el 50% del molino se me queda el superpienso en 4:30 ¿esto que es?>:(>:(>:(

A Decebalo le gusta esto.
  17. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Lo de las desapariciones misteriosas no te ha pasado sólo a ti. En fin, lo dejo que es off topic.

La carta:

Economía del juego: lo único importante. "El cliente nunca tiene razón" si afecta a la economía del juego. Por si a alguien le quedaban dudas de por donde va la cosa desde que cambió de manos. No sé quienes dirigen BP, pero aun no se han enterado de que una empresa depende de la confianza de sus clientes. O lo pasan por alto dado que tienen muchos jugadores enganchados e incondicionales, pero es algo que en cualquier momento puede cambiar. Y la confianza es como la virginidad, una vez perdida no se recupera.

El cambio en el molino: Nefasto. Para empezar nuevamente me ha cancelado SP que estaba fabricando. ¿Desde cuando? Ni idea. No voy a estar todo el santo día entrando al juego para mirar el molino. Espero que se deba a los cambios y sea la última vez. Para seguir, ¿alguien considera una ventaja que no te den el pienso hasta que termines de producirlo entero?, lo dudo. ¿Alguién considera positivo que si cancelas te devuelve TODOS los ingredientes y es como si no hubieras producido NINGÚN pienso?, lo dudo.

"Se te devolverá el agua pero no podrás superar la capacidad máxima", o sea, si tienes tres tandas de SP en cola, usa el agua, vuelve a cancelar, usa el agua y vuelve a cancelar.... o la pierdes. Que vale, no es muy costosa, pero la pierdes.

Código bono: Vale, está bien. Yo no soy de las afectadas por la nube, para ellos me parece pobre (no sé que opinaran del nuevo ajuste para que no sea tan sangrante, yo me abstengo de opinar). Me lo tomaré como una compensación por las horas sin producir que me he tirado a cuenta de los fallos del molino. Pero tengo una duda: ¿HASTA CUANDO SE PUEDE UTILIZAR EL CÓDIGO? Lo pregunto porque he puesto a producir esta mañana y si cancelo nuevamente horas desperdiciadas. Si me lo aclaran lo hago si no hay más remedio. Si no, espero a terminar la producción.

Tercera casilla: No me cabía duda de que lo previsto era pagar por ella, así que bienvenida sea. No creo que cambie gran cosa, salvo imposibilidad de conectarse por un periodo medio de tiempo, pero está bien tenerla gratis. (¿Se lo cobrarán por otro lado para "no perjudicar la economía del juego"?)

¿Lo sienten de verdad o sólo las críticas en masa que se han producido, implicándose incluso los no afectados?, ¿han adoptado una solución de compromiso que realmente sea justa para los jugadores? Esa es una cuestión de interpretación y de fe que dependerá del criterio de cada uno. Para mí, lo más significativo de esta carta que más me ha llamado la atención y ha venido a confirmar lo que vengo mucho tiempo pensando es esta frase: " Además, hemos hecho lo posible para que las modificaciones no tengan un impacto negativo sobre la economía del juego." De lo innecesaria que es llama la atención. Ya, si ya sabemos que esa es la finalidad lógica de una empresa: ganar dinero. La cuestión es como, que beneficios persiguen además de la necesaria rentabilidad y a que precio y por encima y a costa de que se consiguen. Creo que al redactor le ha traicionado el subconsciente. Devolver lo comprometido si se ha incumplido el contrato no supone ningún impacto negativo sobre la economía del juego, dinero ganan y mucho, salvo una pequeña disminución de la cuenta de resultados. A lo mejor el no hacerlo supone un impacto negativo mayor, dependerá de la paciencia y credulidad de quienes hayan comprado. Y, por otra parte, cualquier empresa debe asumir el impacto negativo (en reducción de beneficios) que pueda suponer un error que resulte lesivo a sus clientes. En mi opinión si valorando la nube no les salía rentable lo que deberían haber hecho es dar la opción a los compradores de resolver el contrato y devolverles su dinero o la solución de compromiso a la que han llegado unilateralmente. Ahora bien, si los compradores están satisfechos, por mí perfecto. A mí la carta me ha sido muy útil, no clarificadora - que lo tenía muy claro, pero sí útil y en cierto sentido satisfactoria.

Última edición: 9 Abril 2015
    A carlulogue, ..loez.., ALIANA1955 y a 6 otros les gusta esto.
  18. luisfer50

luisfer50 Conocedor del foro

Ni más ni menos que un descarado atraco con todos sus adornos, y son tan cínicos que dicen hemos hecho lo posible para que las modificaciones no tengan un impacto negativo sobre la economía del juego. Esta frase será, para la economía del juego de ellos, no de nosotros quienes pagamos.

A carlulogue, ..loez.., ALIANA1955 y a 2 otros les gusta esto.
  19. DCC13

DCC13 Promesa

me gusta mucho el nuevo cambio, porque requiere mas calculo sobre la producción del pienso, si no quieres quedarte colgado ...."mas emoción".... si calculas mal para tenerlo, tendrás que comprar en el mercado.... Creo que puede subir el precio de los piensos, porque te puedes quedar sin nada y tengas que decidir si gastar dinero comprando o mantener los animales sin comida....:D:D:D:D8).... ES un juego de mas estrategia y eso me gusta:p:p:pxD. Hay que ponerse las pilas, repito es un juego y si te lo dan todo fácil pierde la gracia:p:pxD8).

A Naoky1 y ingara les gusta esto.
  20. -jarcosz-

-jarcosz- Coronel del foro

En la nota aclaratoria que publica Link dice que se puede utilizar hasta el 17 de Abril (a las 23:59 CET)

Con respecto a la economía del juego como tú dices les puede el subconsciente, pero es bueno saberlo para actuar a partir de ahora

A Nosédestascosas le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas