Feedback Opina - Carta del productor sobre el sync del molino

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 9 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

anda que... la que se esta montando xddd:wuerg: es alucinante el ver como se desvía el tema y se comienza el ataque de unos contra otros, creo que a mas de uno se les ha ido de la manos y descarga su mal humor contra los demás, lamentable en todos los sentidos...de verdad:(.

yo tengo la nube esa y por mi pueden hacer lo que quieran con ella, ni me llevo mal rato ni me caliento la cabeza con estos temas, la tengo y punto y eso no va a impedir que siga jugando y disfrutando del juego porque si realmente me sintiera mal y defraudada por los de BP dejaba de jugar y punto:)

Última edición: 12 Abril 2015
    A -Flor- le gusta esto.
  2. ingara

ingara Vigilante del foro

dejo de seguir este tema!, buenas noches

A DCC13 le gusta esto.
  3. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Bueno, es normal que haya desvios del tema
    ¿solo opinar?¿no se puede debatir?¿entonces porque se llama mesa redonda?
    No me parece normal el tono que cogen algunos y las formas en eso te doy la razon jilguero
    pero dar una opinion y debatirla con otro usuario sin faltar al respeto y manteniendo sobre todo la educacion me parece que es el objetivo de una mesa redonda
    si solo se puede decir...me parece mal o me parece bien, pos poner de titulo al hilo "opina y no vuelvas por aqui"
    Ha habido muchas mesas redondas en este juego, en muchas, muchisimas entre con una idea y tras debatir con algunos usuarios salí con otra
    el debate en si no esta mal...lo que esta mal es como algunos se toman ese debate

A ANAGOLO, luisfer50, [lunita19] y a 4 otros les gusta esto.
  4. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Hola Jilguero.
    Supongo que las interrogaciones no las has visto claro, o has pasado por encima, "a vista de´pájaro".
    Y las citas siguientes que incluyes ya he aclarado que son consecuencia de la confusión entre hilos.

Me ciño al tema:
    ¿Hablamos de abusos?
    Que contesten los afectados por las compras de línea de nubes y demás cambios en los cálculos de producción del pienso.

Y si te parece, les dejamos que sigan debatiendo, que bastantes interrupciones estamos causando y a ellos les pido perdón por las molestias, que no tienen la culpa de nada de esto.
    Saludos cordiales,

A mulata, ..loez.., [lunita19] y a 3 otros les gusta esto.
  5. pocerolour

pocerolour Veterano del foro

uinsss wenas noxes k cansada toy hoy jajajaj mjor me paso mañana ajja k hoy disfrute del domingo y no voy leer to aora mismo ajajajaj k es muxo y mañana veo k hay por aki y weno debatimos solo me fije k la nuve sigue igual :p:p weno por lo menos esta hiiiiiiiiii hasta cabayos hay sera el de toro sentao ajajjajaja uinss se me caes los parpadoss nas noxes a tos mañana mass al atakerrrrrrrrrrrhasta k me den lo mio jaja ahh mas un pluss de compensancion xDxDxDxDxD

A ..loez.. y Annpili les gusta esto.
  6. luisfer50

luisfer50 Conocedor del foro

Ante todo mis disculpas por confundir el hilo, pero sigo con mi reclamo de la nube que compre y por el abono del molino del cual compré creo que 2 o 3 cupos y resulté lesionado al subir el tiempo de preparación de piensos. Me uno al grupo de no comprar.

A ..loez.., [lunita19] y Annpili les gusta esto.
  7. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias!!!!!! estoy con melo si crean esto para poder opinar porque borran los post creo que tenemos el derecho a decir lo que pensamos , yo si reconozco que dije algo pero no me arrepiento porque no es ningun insulto y debido a lo que es...... nota: tengo una pregunta aunque segun este no es el sitio creo yo que tbien me deben alguna disculpa no??????? pero el moliino es patetico ya que puse a fabricar sp y esta parado alguien da más a mi las soluciones escritas no me valen quiero hechos

A ..loez.., luisfer50 y Whitenergy les gusta esto.
  8. balmi

balmi Experto del foro

Bueno, hay algo en lo que creo que todos estamos de acuerdo. En que el molino es una auténtica chapuza. A mí me ha pasado lo mismo que a Lunita. Puse a producir SP ayer y esta mañana cuando me he conectado estaba parado. No funciona nada bien. Me parece absurdo que anuncien a bombo y platillo una cosa que tiene más errores que una escopeta de feria. Por lo menos, y ya que nos han perjudicado a todos los jugadores (y digo a todos porque no sólo ha sido a los que han comprado la nube o el abono del molino) con tener que esperar a que termines la producción para poder disponer de los piensos que produces, qué menos que lo hubieran implantado sin errores garrafales. A mí me da la impresión de que no saben ni por dónde se las andan para poder arreglar este desaguisado. Por otra parte, espero y deseo que sea así y no que pasen de nosotros y dejen pasar el tiempo para ver si nos calmamos y no nos hagan la devolución de lo que por derecho nos corresponde.

Un saludo

A meloponga, ALIANA1955, ..loez.. y a 3 otros les gusta esto.
  9. scarlett6662000

scarlett6662000 Inquilino del foro

Este post tiene más respuestas y ha causado más reacciones que el anterior... y aun así...

DÓNDE ESTÁ LA RESPUESTA DEL PRODUCTOR?

porque esto empieza a ser mosqueante y parece un plan orquestado desde el inicio, asesinato del molino en dos actos

A meloponga, ALIANA1955, ..loez.. y a 2 otros les gusta esto.
  10. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

en ningun sitio porque no van a solucionar nada solo que la gente deje de jugar y de invertir

A ..loez.., luisfer50 y Whitenergy les gusta esto.
  11. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenos días, todo hay que decirlo, ayer después de mi reclamación a soporte y siendo mis últimas entradas del día al juego, se me habían sumado los SP que me habían desaparecido, tal como dijo alguien, quiero lo mío y se me ha dado.

Pero..... el molino sigue siendo una chapuza, tengo que estarlo controlando cada vez que entro, anotando las cantidades de pienso, llevar un control de horas y cuanto falta por lote. En fin, que es perder el tiempo con el molino, supuestamente la cola era para despreocuparnos un poco de la producción de piensos, ahora requiere mas atenciones que una reina de belleza-.--.--.-

A ANAGOLO, mulata, meloponga y a 7 otros les gusta esto.
  12. scarlett6662000

hola, tengo una duda, a ver si algún moderador me la puede resolver.

En las cuestiones técnicas se dijo que el abono del molino bien aplicado era como el SA en las semillas, que aplicaba el 50 % a lo que quedaba después de ponerle agua, de la misma forma que el 50 % del abono del molino.

Pues bien, he hecho la prueba con las avellanas, y la reducción es la misma aplicando (SA y agua) que (agua y SA), es decir, que no entiendo nada.

Por favor me lo podéis aclarar con un ejemplo concreto? gracias

13. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenas scarlett6662000,

Te explico como se aplican los bonos del molino, da igual la forma en la que se aplique, el resultado es el mismo. Te lo explico con el ejemplo del Superpienso.

Runas + Abono del molino + Grupo de nubes ( 10% , 50% , 10%)

10:00 - 1:00 (El 10% de 10 horas) = 9:00 - 4:30 (El 50% de 9:00) = 4:30 - 0:27 (El 10% de 4:30 ) = 4:03

Runas + Grupo de nubes + Abono del molino ( 10% , 10% , 50%)

10:00 - 1:00 (El 10% de 10 horas) = 9:00 - 0:54 (El 10% de 9:00) = 8:06 - 4:03 (El 50% de 8:00 ) = 4:03

Abono del molino + Runas + Grupo de nubes ( 50% , 10% , 10%)

10:00 - 5:00 (El 50% de 10 horas) = 5:00 - 0:30 (El 10% de 5:00) = 4:30 - 0:27 (El 10% de 4:30 ) = 4:03

Esos son los bonos que se aplican al molino.

14. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

El jueves, el jueves se abrió esta mesa
    ¿no se ha pronunciado el productor?
    ¿a que espera?
    Lo mas normal es que diga algo, lo que sea..tanto si lo va a cambiar como si no
    pero sus clientes se merecen una respuesta aunque no sea la que quieren leer

A ANAGOLO, ZZZAAAQQQ, Whitenergy y a 6 otros les gusta esto.
  15. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Estoy de acuerdo con Melo, no va a decir nada?
    Y/O soporte tampoco contesta porque se dijo que nos informarian de la decision que tomen, pero cuando?

A ..loez.. le gusta esto.
  16. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Será que estará riéndose y al mismo tiempo volviéndose loco por que decir, esos dedos ya van demasiado lentos, algo delicado he de decir, pero una respuesta, sea la que sea hay que darla.

Para eso todos/as tenemos un rostro, esa cara que a veces hay que dar y que muchos no hacen. Las palabras son palabras, se las lleva el viento, pero si se da la cara por ellas, entonces pues lo pensaré. Opine para bien o para mal, dar la cara, hay que hacerlo. El tiempo pasa rápido y ya que el nuestro pasa a la velocidad de la luz pues que mejor que decir algo ya.

No sé, es lo mínimo...

17. scarlett6662000

Muchas gracias por la aclaración Link, soy un poco dura de mollera para los números :oops:

18. Caribe

Caribe Duque del foro

Pues a mi siguen si cuadrarme los números, he puesto 5 superpiensos a fabricar, con runas, abono del molino y grupo de nubes, total 25:30,

19. Nosédestascosas

Nosédestascosas Analista del foro

Hola:
    Resumiendo esto
    Runas + Abono del molino + Grupo de nubes ( 10% , 50% , 10%)

10:00 - 1:00 (El 10% de 10 horas) = 9:00 - 4:30 (El 50% de 9:00) = 4:30 - 0:27 (El 10% de 4:30 ) = 4:03

Runas + Grupo de nubes + Abono del molino ( 10% , 10% , 50%)

10:00 - 1:00 (El 10% de 10 horas) = 9:00 - 0:54 (El 10% de 9:00) = 8:06 - 4:03 (El 50% de 8:00 ) = 4:03

Abono del molino + Runas + Grupo de nubes ( 50% , 10% , 10%)

10:00 - 5:00 (El 50% de 10 horas) = 5:00 - 0:30 (El 10% de 5:00) = 4:30 - 0:27 (El 10% de 4:30 ) = 4:03

Se cumple la propiedad CONMUTATIVA DE LA SUMA, que dice que cambiando el orden factores de los sumandos no altera el resultado, esto se aprende en el cole así: a+b+c = b+a+c= c+b+a y todas sus combinaciones, tal vez así sea más fácil de recordar

Besos

Última edición: 14 Abril 2015
  20. RenaultGP

RenaultGP Barón del foro

Tendrán cara dura esto de BP!! A que viene hoy una newsletter con el código bono??

Queremos una respuesta clara y concisa a todos los problemas que el molino nos ha causado. O mantendréis la ley del silencio y con las recompensas del evento checo nos calláis las bocas??

Dejo copia de la newsletter para quien no la reciba

¡Cambios al molino!
    ¡Hola, !

Ha habido algunos problemas con el rediseño del molino. Las últimas semanas hemos trabajado duro para resolverlos y nos alegramos de poder decir que la última versión incluye cambios interesantes al respecto.

Reconocemos las molestias causadas a la comunidad y, a modo de disculpa, ofrecemos este código de bono que se puede canjear hasta el 17 de abril de 2015.

------

Gracias por tu paciencia y fidelidad. ¡Pásatelo bien en Farmerama!

A ZZZAAAQQQ, Whitenergy, pocerolour y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas