Feedback Opina - Carta del productor

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 27 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Granjeros

Podeis dejar opinion aqui sobre la carta del productor que acabamos de publicar

Un saludo
    Tu Equipo Farmerama

A ingara le gusta esto.
  2. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

me parece muy bien que alguien reconozca sus fallos y pida excusas por ello, eso les honra y por lo menos no han dado la callada por respuesta, yo tengo la nube esa de san valentin y agradezco que se este pensando en una solución para el tema del molino y lo demás, solo espero que sea para satisfacción de todos.:)

A DCC13 le gusta esto.
  3. davidenko79

davidenko79 Experto junior

Bueno pues yo no tengo esa linea de nubes, pero si le dan una solución satisfactoria para los que si la tienen perfecto. Por lo demás parece que las intenciones son buenas y si es así bien venidas. Que bien esta eso de la humildad tal vez sea el mayor valor de las personas, como quiera que sea a mi me pareció bien la carta aun que podía haberse extendido un poco más con otros temas. Taluengo villaluenga que buen queso.

4. noely

noely Entendido

Creo que és correcta. Me parece bien, a esperar como evoluciona el juego

A DCC13 le gusta esto.
  5. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Ni media palabra acerca de la eliminación, sin explicación alguna, del día de los árboles, seguiré insistiendo hasta que tengan la bondad de explicar por que un mini evento que proporcionaba muchas satisfacciones a los/las usuarios/as, ha sido descartado con nocturnidad y alevosía. Si quieren credibilidad, actúen en consecuencia en casos como el que estoy explicando, ya no me importa, a otros quizás sí, los pollitos y el profesor ni el peaje de 45 plátanos dorados que se han de "regalar" para poder acceder a las cámaras, ni la cantidad de mini eventos todavía en activo con estructuras que o bien, son irrealizables por premios nimios en compensación de nimias entregas, pérdida inútil de espacio, y tiempo, o bien por lo contrario exigencia desmesurada de cientos de ítems para conseguir un premio algo apetecible. He vivido desde el inicio del juego todos los avatares muchos negativos, pero otros positivos, no puedo negar que tecnológicamente ha existido un avance significativo. Quisiera destacar, el abandono de unas prácticas que bordeaban líneas rojas de trato con los usuarios, hoy ya no se habla de baneado de granjeros expulsados, esta flexibilidad es de agradecer. Cuando una empresa cambia de propietario y de estrategia empresarial mediante una forma más adecuada de gestionar el negocio, la cultura empresarial que hasta entonces escritas mediante normas o que se trasmitieron a través de instrucciones no escritas que perduraron en el tiempo y fue asumidos como fuentes de esa cultura, tiene que cambiar y adaptarse a los nuevos gestores. Todo ello, incluye la relación con los clientes, sponsors, y tener muy en cuenta los indicadores que las encuestas que periódicamente presentan ofrecen adaptándolos en lo posible a los deseos de los encuestados. Un saludo

A sularet, luisfer50, Whitenergy y 1 persona más les gusta esto.
  6. noely

noely Entendido

De acuerdo con todo, yo soy de los pollitos y de lo que dices, no entiendo nada de nada, pero por lo que veo me he perdido muchas ventajas del juego.
    Y por lo que voy viendo, racaneo aa tope....

7. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Admitir equivocaciones está muy bien y me alegra que se prometa esa compensación a todos/as los granjeros/as que tengan esa nube, yo no la tengo pero me alegro mucho por ellos/as.

En cuanto a esas equivocaciones hay algunas más y eso también se debería arreglar, ya no sólo es avanzar con las novedades, que me parece muy bien, es tan solo no eliminar lo que en su día se creó. Si en esos avances yo no llego, pues ya llegaré algún día, pero no eliminen ciertas cosas, cosas importantes para poder hacer eso precisamente, avanzar y así poder disfrutar ese tan largo recorrido que todos/as estamos haciendo.

Las mismas oportunidades para todos/as, unos/as lo harán antes y otros/as no, pero al menos poder lograrlo a largo plazo. Si quitan eso pues a mí me desmotiva bastante la verdad.

A sularet y Whitenergy les gusta esto.
  8. -jarcosz-

-jarcosz- Coronel del foro

Al menos ha pedido disculpas, le daré la ocasión de rectificar. Ahora sí me gustaría que fuera sincero con la política recaudatoria que ha llevado hasta ahora, esperemos ver una rectificación en la política empresarial que piensa llevar a partir de ahora. Todos lo agradeceremos y haremos este juego aún mejor.

Esperemos que se cumplan nuestras reivindicaciones y si no se pueden cumplir o no son rentables pues que nos informe.

A josearcos le gusta esto.
  9. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Pues en eso ya respondieron. La política será la misma, que están a ganar dinero. Así que no esperes otra cosa.

La carta está muy bien, casi me arranca una lagrimita. Pero "obras son amores y no buenas razones". Como tú dices les daremos la ocasión de ver si cumplen sus buenos própositos y según por donde respiren opinaremos.

Última edición: 27 Marzo 2015
  10. GBPrince

GBPrince Magnate del foro

Espero tambien que vuelvan a tomar la direccion correcta con respecto a mas balance en el juego, y que piensen mas en la dinamica del juego para que sea mas entretenida(que ultimamente no se esta poniendo como primero,abundan los acontecimientos y aburre aveces porque hay mas equivocaciones ; yo quisiera mas calidad que cantidad de eventos) antes que buscar como sacar mas dinero al usuario.

A luisfer50, [lunita19], lion182 y 1 persona más les gusta esto.
  11. noely

noely Entendido

Hola productor, soy un pollito, solo llevo un año. Soy competitiva, pero no tonta, no me importa gastar en un juego si responde a mis espectativas.
    Pero con lo que veo, y encima con los jugadores más avanzados del juego que no paran de quejarse,y viendo todo lo que habéis dado de recursos antes, y lo poco que habéis pedido.
    Y viendo lo que pedíis ahora tanto de TF, como en todo...Puede que me plantee hacer un juego más tranquilo no gastarme nada y hacerlo como una rutina para no avandonar lo invertido.
    Lo de la nube, yo me gaste los TF, y vuestra decisión és para denunciarlo como incumplimiento de contrato.

12. tito-fuenla

tito-fuenla Avanzado

Doi la enhorabuena al Productor y responsable del juego por asumir todas las repsonsabilidades y todas las meteduras de pata que el mismo a reconocido , ahora si , soi positivo en lo que a escrito,pero la confianza no se va conseguir afianzar si siguen con las mecanicas que llevan estos meses.

Espero que realmente se gratifique y se remodele las dos cosas que todos hemos reclamado y protestado por unanimidad y no sean palabras que se las lleva el viento. por mi estoi satisfecho por el momento, pero no conforme.

Saludos

13. ingara

ingara Vigilante del foro

Venus, esta carta llega en buen momento!, como escribi en la mesa redonda del molino, la idea esta muy bien, mi molino ha funcionado muy bien, no me he visto afectada, pero muchos si, ya sea por que se lo ganaron en misión o compraron alguna mejora o runa (nube) etc..., me gusta que se trate de escuchar a los usuarios, si Farmerama es un juego entretenido, algo anticuado en mucho, es mi opinión..., muchos errores he visto en el ultimo año, para mi es importante lograr, aunque sea con algo de esfuerzo, pero ver un resultado..., quiero decir y espero ser escuchada, que nos den estrellas, bananas, PE, sp, sa ..., etc, en las misiones, no cambia mi posición como jugador, seguire comprando todo aquello que pueda y necesita; tener no me hace dejar de hacerlo, algunas veces hay que saber motivar a las personas, en un juego, la motivación es el lograr con buenas estrategias, buen mercado, algo que nos de alegría, deben escribir al productor y decirle lo que pensamos, el productor debería jugar este juego, como lo hacemos nosotros, puede asi vea por que pedimos tanto ser escuchados!

A tito-fuenla y DCC13 les gusta esto.
  14. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Pues me parece muy correcta y acorde con todo lo sucedido
    Pedir disculpas es el mejor gesto que tiene la carta, pero en sí no concreta, es bastante difusa, todo lo deja pa un futuro

si realmente yo fuera de las personas afectadas, agradeceria las disculpas pero tendria una mosca detras de la oreja porque los futuros para el productor no son iguales a los mios

A wildforest, juegodetronos, luisfer50 y a 2 otros les gusta esto.
  15. demylobato

demylobato Principiante

Para mi más de lo mismo a lo que nos tiene acostumbrado el productor últimamente; mucho bla, bla, bla, pero poco concretar.
    Agradezco las disculpas y está bien eso de reconocer los errores, pero a mi personalmente me sirven de poco.
    Las compensaciones por el cambio del bono del molino; para un futuro. Los arreglos de la desaparición de las estrellas; para un futuro. El estercolero; para un futuro...
    Pero yo me pregunto ¿ese futuro será el mismo, temporalmente hablando, que la llegada del arrecife, que el arreglo de la escuela, que la vuelta del evento de venta y regalos, que el arreglo del cine?
    Pues igual espera el productor que estemos otros 5 años por aquí para empezar a ver como mejoran las cosas.
    El que mucho abarca, poco aprieta. Sería mejor arreglar y concretar lo que funciona mal o no llega que andar continuamente metiendo cosas nuevas que lo único que hacen es provocar fallos y más fallos.
    ¿Que trabajan día y noche para arreglarlo todo? o_O
    Pues visto los resultados, sería mejor que se tomaran unas vacaciones para recargar las pilas, reciclarse y venir con energías renovadas. ;)

A patito59, ALIANA1955, luisfer50 y a 2 otros les gusta esto.
  16. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Estimado Varun,

Se agradece el esfuerzo por publicar algo cuanto antes para aplacar los ánimos y al equipo de moderación por traducirlo para que nos llegue a todos. Os damos las gracias por no habernos dejado todo el fin de semana esperando una respuesta que era precisa.

Vuestras acciones para mantenernos contentos o satisfechos en los últimos tiempos no han sido muy acertadas. Véase el tema de las estrellas o el estercolero, por poner sólo algún ejemplo. Estamos contentos con que hayáis admitido que os habéis equivocado, esto es loable y yo siempre digo que rectificar es de sabios, no todo el mundo lo sabe hacer ni quiere hacerlo.

Es cierto que nos habéis decepcionado en los últimos tiempos y que habéis minado la confianza que teníamos en BP, en mayor o menor grado. Pedís tiempo y tiempo tenéis para probar a fondo antes de implementar cualquier cambio. Otra cosa es el tema de la nube de San Valentín, ahí se requiere una acción particular y rápida para satisfacer al usuario y ahí no cabe hablar de tiempo ni de futuro, porque el futuro no existe todavía y es incierto.

Os dejamos que trabajéis duro para restablecer nuestra confianza, no hay problema. Realmente Farmerama es un gran juego, y la prueba es que muchos seguimos aquí después de haberlo descubierto hace, en mi caso, más de cuatro años y medio.

Ahora vamos a daros un voto de confianza y creer en vuestras palabras, aunque con cuidado, que las palabras se las lleva el viento y ya sabéis: Actions speak louder than words!

Saludos,

Drace

A patito59, ALIANA1955, tiramisu05 y a 8 otros les gusta esto.
  17. scarlett6662000

scarlett6662000 Inquilino del foro

La carta es un acierto visto cómo se estaba poniendo el tema.

Ahora queda por ver si realmente hay intención de mejorar las cosas, y eso se ve con hechos.

A lion182 y ingara les gusta esto.
  18. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

Me alegra saber que esten reconsiderando lo de las estrellas. Provocaba una gran descompensacion entre viejos y nuevos usuarios.

A ingara le gusta esto.
  19. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Buenos dias,

Ya habia hecho una referencia de esta carta en otro lugar.

Muy de acuerdo con todos colegas, y mas cuando se ha sido capaz de reconocer que han habido errores que han dado al trasto con las estrategias de los jugadores.

espero como todos que puedan llegar a soluciones factibles y esten reconsiderando todo estos aspectos que plantean en la carta.

Me sumo a la Carta redactada por Drace.

mis saludos cordiales,

mulata

20. Nosédestascosas

Nosédestascosas Analista del foro

AA, Mr. Varum
    Estimado. Señor:​
    Maravillosa su apertura reconociendo que sus comunicados son escasos y casi nunca en el tiempo correcto.
    Es imposible en un juego que pretende innovar mantenernos contentos a todos pero quiero resaltar el hecho de que su última carta ha calmado significativamente los ánimos de casi todos los jugadores; ¿en qué se diferencia de las anteriores?
    • En una rápida respuesta que ha evitado el malestar que iba in crescendo entre los farmers, así que en nombre de todos: gracias
    • Asume resposabilidades y promete hacer correcciones: tal cual yo he esperado siempre de usted; tengo plena confianza en Farmerama y sé que se nos escucha. El problema es que Ustedes hablan poco, los comunicados de sus proyectos son escasos y muy vagos, desconciertan los cambios súbitos en el juego o las condiciones de juego de los usuarios
    Yo confio en ustedes, caso contrario no jugaría, y disculpo todos estos hechos en favor de innovar y mantener vivo el interés y la motivación por el juego pero siento que no nos corresponden en igual medida , se nos ha “ninguneado” en los últimos meses y prefiero pensar que ha sido esto, no valorar nuestra opinión a un caso de negligencia o desconocimiento de su propio juego que también pudiera ser.
    Me cuesta creer que hayan sucedido tantos casos de perjuicio contra los usuarios, no son propios de Farmerama, no puedo reconocerme en todos esos hechos, entonces bien, sus promesas son mis exigencias​
    Pero tampoco quiero que se pierda el tiempo, me quedo con su promesa, Mr. Varum, de solucionar las cosas a favor de los usuarios que perder tiempo en lamentaciones tontas
    Tal vez deba replantearse charlar más con nosotros y contarnos secretillos y expectativas para este juego en el futuro, ¿Porque tenemos futuro, espero al menos?
    Anexo:
    Me gustaría un cartel de la oveja “We can do it” de este ultimo cómic para recordar esta carta siempre.
    Afectuosamente: Nose​

Última edición: 30 Marzo 2015
    A ingara le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas