Feedback Opina - Día de los padres 2015

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 6 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DCC13

DCC13 Promesa

Me gusta el evento porque es diferente a los últimos, por intensidad horarios y demás, si todos los eventos fueran iguales serian solo para algunos, así se da oportunidad para todo tipo de estrategias.

A ingara le gusta esto.
  2. mjgarrido13

mjgarrido13 Profesional del foro

¡Hola! pues este va a ser seguro que no lo hago, las ranas las tengo por triplicado y la verdad la duración de las plantas sobre todo la de 10 horas me tira para atrás de que manera, eso si gracias BP me voy a tomar unas vacaciones de evento gracias a vosotros.
    Ojala todos fueran como el de luna llena :p
    Un saludo y Suerte a los valientes!!!

A carlulogue y juegodetronos les gusta esto.
  3. oriolsg03

oriolsg03 Autor activo

va a ser que paso del todo 8)8)

A carlulogue, juegodetronos y Parzana69 les gusta esto.
  4. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Dejando de lado mi faceta de niña pequeña, he de decir que esta avalancha de eventos tienen un fin, no soy yo quien para decirlo, así que vosotros os habréis dado cuenta.
    He cambiado de opinión y no me gusta el evento de los vampiros, que ha gustado en su gran mayoría, de hecho no recuerdo críticas a ese evento, seguido de uno cosechero con premios repes y pobres. He ahí "las gallinas que entran por las que salen"
    No me gusta este evento, y viéndolo retrospectivamente pues tampoco me ha gustado el de los vampi, no me gusta que me disfracen las medicinas con chuches.

A [lunita19] y ingara les gusta esto.
  5. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Demasiados items, demasiados. No creo que pueda completarlo ya que viajo este fin de semana. Y 1200 items son demasiados items. Me repito, lo sé, pero se han pasado veinte pueblos. Normalmente llego bien, pero este lo veo imposible. ¿El consuelo? Que los premios tampoco son gran cosa. En general siempre quiero las nubes, pero como no cambien el alquimista.... Lo tengo desde el principio y apenas lo he usado. No vale lo que cuesta ni producir. Así que si no la consigo tampoco me voy a llevar un disgusto. Supongo que salvo los que puedan estar 24/7 en el juego, e incluso quizá a muchos de ellos, a los que quieran terminarlos no les quedará otra que comprar itesm.

6. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Evento chungo. Lo único bueno la línea de nubes por los PET y si no fuera porque regalan la maquinaria, ni me molestaría en hacerlo. Me han ahorrado trabajo con el corazón de papel porque ya lo tengo. El SP también viene bien. En cuanto a las mandragoras... el oficio de alquimista es la cosa mas inútil del juego y si no lo mejoran por mi se pueden seguir acumulando tantas mandrágoras en mi inventario. Ahora mismo tengo 39598 y no utilizo los gnomos para nada. Si a alguien se le ocurre alguna idea para sacarles buen provecho que me lo diga. Yo a lo máximo que llego es a ponerlos con tierras confortables y cosecha muuuuuuuuuuy larga. Aunque bien pensado no se si cubre el tiempo solo de la duración del gnomo o toda la cosecha. Si alguien lo sabe, también que me lo diga. Gracias.

A MuShu, Whitenergy, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  7. ingara

ingara Vigilante del foro

___buen dia!, para mi va muy bien!, no es algo que me estrese o me tenga ahí..., la semilla de mayor duración no me gusta, pero la soporto, es la parte de BP, ahí se ganan la vida!8), no lo estoy haciendo por los premios, participar de un esfuerzo es bonito, solo hacer mp y subir de nivel no es lo mio, el juego es salirse de la rutina, disfrutar haciendo lo que se pueda, cuando la mayoría hace eventos, el mercado casi se paraliza!, a excepción de lo necesario para el mismo, pienso que no va mal intentar algo, sin gastar de mas, yo solo he gastado algo de sa y ss, para reproducir semilla, pero a estiércol y agua ...xD, ahhh y el chutney!, que tengo bastante!, todo del juego mismo!

8. akira-g

akira-g Aprendiz

Me parece un evento prescindible, pero de todo ha de haber. Puntos e ítems para los niveles bajos!

Felicidades a quien haya diseñado la semilla Amor de Madre. Una preciosidad.

Última edición: 11 Mayo 2015
    A ingara le gusta esto.
  9. kate121281

kate121281 Barón del foro

Estoy de acuerdo a mi tampoco guta,y esta para curarme la eventitis aguda que traia,asi que a vender manzanas y zarzamoras y llenar un poco el granerito que este me lo salto.

A juegodetronos le gusta esto.
  10. BetiGorriak

BetiGorriak Candidato

De un evento muy bueno ( murcielagos ) a uno muy malo, tiene ke haber de todo, asi ke semana de relax y a decicarse a reponer alguna cosika, pondre establos durante todo el evento ( la kk esta a 230 mp ) y a esperar cosas mejores, un saludo.

Última edición: 9 Mayo 2015
    A juegodetronos y ingara les gusta esto.
  11. ninfa_linux

ninfa_linux Profesional del foro

ya con todas las semillas listas para entregar, pero se nota la poca salida de lupas, aun me faltan 200.

12. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

A falta de 160 lupas para terminar. Como este fin de semana iba a estar fuera bastante, he aprovechado para dejar de larga duración. Las semillas no me costó demasiado conseguirlas. Rectifico. No ha sido difícil. Aun tengo tiempo, a pesar de todo, para conseguirlas.

13. jessy154

jessy154 Candidato

El inconveniente que le veo al evento es que salen más guías de insectos de las que necesitamos y menos lupas, no es proporcional-.--.-

14. barbarroja.samu

barbarroja.samu Conde del foro

Yo estoy encantada con la semilla dure 10 horas.Para los que tenemos que estar fuera de casa muchas horas nos viene fenomenal. Pero tengo que poner una pega. Las lupas salen con cuenta gotas.

15. truqui.

truqui. Usuario habitual

el evento en si no me disgusta además eso de darme un árbol q no tengo me apasiona pero lo q no me ha gustado es q unas plantan no se puedan plantar en unas tierras y en otras si .las estrellas geniales :p:p

16. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Evento que no me atraía especialmente por nada, me lo he tomado con calma y he ido viendo lo que necesitaba sobre la marcha.
    Terminado, a falta de unas cuantas lupas que conseguiré esta noche. Por lo demás ni fu ni fa!​

17. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Un evento como muchos, demasiadas semillas y pocos item's, pero la verdad, ya no voy a decir lo mismo de siempre ¿o sí?, en mi granja creo que mucho de todo eso pasa de largo. Además yo sigo en mis trece, eso de los niveles no me gusta nada. Independientemente, pienso que ya que a partir de ese nivel 2 se puede hacer, lo correcto sería que desde ese nivel se pudiera acabar. Eso de poner los niveles en los que se puede hacer este evento y la mayoría de ellos ¿es por algo en especial?, ¿se ponen esos niveles a boleo? o es que ¿éste ya no es un juego para muchos/as si no haces ciertas cosas?.

Últimamente voy a mi ritmo, lo acabaré probablemente el último día, pero eso no me preocupa ya que si llega el día del juicio final y no lo termino, tampoco me preocupa mucho. Muchos eventos no he acabado así que mi ánimo para los que llegan. Decir algo más no creo que solucione nada.

Creo que todo decae tarde o temprano. Sólo somos peones en una batalla, la mía la tengo clara y pienso que la mayoría también, lo sabéis, pero eso de ser el rey y plantar esa bandera ante ese territorio a punto de colapsar, pues no va conmigo. ¿Defender? lo que haga falta, ¿luchar? pues también.

Última edición: 11 Mayo 2015
    A juegodetronos, Whitenergy y lion182 les gusta esto.
  18. .Kaliba.

.Kaliba. Promesa

El evento bien, lo único malo que puedo decir a estas alturas y a 48 horas o menos de terminar el mismo...

Lupas salen poquísimas. Guías de insectos casi me sobran, pero lupas... Es harina de otro costal, así que ya veremos cómo se va llevando a medida que quede poco tiempo para su finalización.

19. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

intento mandarte un buho y me dice que no existes ¿¿¿???

20. maddi66

maddi66 Coronel del foro

¿Como es posible que me sobren tantas guías como me faltan lupas?, es decir: tengo 142 guías (que me sobran) y tengo 143 lupas, y para terminar el evento me faltan 285 lupas en total, si me hubiesen salido los item's en proporción de lo que nos piden, en este momento no estaría escribiendo esto, porque hubiese terminado el evento y no tendría que quejarme por la desproporción en la que salen los item's.

Al ó a la inteligente que haya hecho estos porcentajes..proporciones o por........ como le queráis llamar, le recomiendo que vuelva a primaria si es que a salido.

A jessy154 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas