Feedback Opina - Día de los padres 2015

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 6 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Merryppopins

Merryppopins Autor activo

terminado el evento, me sobran 31 lupas y 273 guiaso_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
    hay algo que no me cuadra......:music::music::music::music::music::music:

2. cyanne62

cyanne62 Promesa

pues a mi me faltan todavía 144 lupas y me sobran guías por todos los lados, pero vamos en línea con todos los eventos, no ternino por culpa de los item's parecen que disfrutan con ello.

3. cyanne62

cyanne62 Promesa

ahhhhhhhhhhhh, y tengo el evento terminado desde el sábado, esperando lupas.

4. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Con el nuevo foro pues como que me obligaron a utilizar uno distinto. Ya te he enviado un buho con mi nick granjeril.

5. ingara

ingara Vigilante del foro

Hola, a punto de terminar..., solo con agua y chutney!

6. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Yo he debido tener suerte. Las lupas me han salido a buen ritmo. De hecho, hoy he terminado el evento. La verdad es que la fortuna (o falta de ella) que tengas en la salida de items influye mucho en tu manera de percibir un evento. Si ves que no te salen, he tenido temporadas que me ha pasado (hace tiempo), te desesperas.

7. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

a mi tambien las lupas se hicieron de rogar pero con unas cosechas largas lo consigo ;)xDxD

A MuShu le gusta esto.
  8. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Yo empiezo hoy... a lo que me de tiempo... pero me llama la atención que de momento llevo más lupas que ítems... cuando estoy leyendo que a casi todo el mundo le ocurre al contario...

Me gusta que hayan metido la semilla de 10 horas... que yo ya había pedido en alguna ocasión... y espero que no sea la última vez :)

En la parte de regalos me centraré en el SP y ya veremos si puede caer algo más.

También tiene su aquel que limiten una semilla a dos campos y la otra no...

A ver hasta donde llego... :)

9. jjosejjuan

jjosejjuan Candidato

A mi me gusto el este evento, los premios buenos, y lo que si llama la atencion es que al final tengo mas guias que lupas, aunque de todos modos nos las cambiaran por musgos y experiencia cuando acabe el evento. Saludos

A ingara le gusta esto.
  10. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Buenos dias,

evento normal, me gustan las recompensas y mucho mas cuando hay SP que no tenga que fabricar yo.

Plantas de 10 horas muy bien en la noche para la cantidad que pidieron no hacia estrago granjeril con 4 pases y medio finito el asunto.

las lupas en un principio a simple vista siempre vi mas lupas que guias pero resulta ser que el evento pide menos guias que lupas y por eso se han hecho notar.

son 800 lupas v.s. 400 guias ahi es donde esta la gran diferencia, doble de lupas.

pero se logra, Runa de Leyenda Viva que se hace notar... mientras mas alta mejor
    semillas larga a to tren... asi lo termine.... claro cuando se necesitan parece que no se llega y cuando ya se esta acabando y solo necesitas un moñingo de lupas entonces salen sepetecientas-.-

Les deseo suerte y por fis no peguen el grito a ultima hora.... hay Hilo de ayuda por el Rincon de la conversacion.

que pasen un buen dia...

saludos,

mulata

Última edición: 12 Mayo 2015
  11. anama

anama Usuario habitual

Bueno terminé el evento aunque pensé que me costaria más por el finde pero no, al final no era para tanto, ahora muchos días de relax para sembrar lo que necesito.

12. Marinita

Marinita Experto junior

Evento terminado. Me han sobrado 232 guías y 61 lupas, a falta de recoger un campo de brócoli y otro de avellanas. Con sólo chutney y agua y por la noche semilla de 10 horas en sus 2 campos y semilla larga en los otros 2. Tampoco quité ni un árbol, luego me da pereza volver a colocarlos. Si me quejara sería injusto para quienes no han podido terminar aún. Suerte que aún queda tiempo.

A juegodetronos le gusta esto.
  13. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Evento acabado en tres días, en mi caso lupas y libros a porrillo. Calidad del evento, aburrido ****, cuatro estrellas, en cinco años de juego todavía no sé cuándo me abonan los residuos, se ha eliminado el día de los árboles, <<la alegría de la huerta>> más burocracia, controlar que te abonen lo que te deben. En fin, para mí el mes se acabó, quedan pendientes eventos cooperativos El Herbario, Rumbo al Sur, De Compras, (luna llena)Excursión mágica, para acabarlas, es lo único en mi opinión que sostiene el juego al menos en el corto plazo.

A azofaifaadita1949 y juegodetronos les gusta esto.
  14. azofaifaadita1949

azofaifaadita1949 Adicto al foro

Evento terminado, con poco gasto y mucha tranquilidad, que ponerse nervioso no es bueno, sin quitar nada mas que los animales que no nesito para las misiones y ya, los premios siempre vienen bien........

15. rodrigo1975

rodrigo1975 Principiante

Me parece que el calculo de salida de items se les ha ido de la cabeza!!!!!
    Con el evento terminado hace dos dias...esos dos dias plantando semillas largas dia y noche y todavia me faltan 44 lupas!!!!
    sin embargo me sobran ya 186 guias....evento sin terminar y linea de nubes sin poner....vaya desastre!!!

16. .Kaliba.

.Kaliba. Promesa

Hola!

Bien, con el evento ya terminado de esta mañana (menos mal), puedo decir que no me he estresado mucho con las plantas, pero sí con las lupas.

La probabilidad de salida de lupas era ínfima o peor. No es de buena imagen para el diseñador del evento que haya semejante superávit de guías de insectos y que las lupas, dichosas lupas, hubiera que rogar a algún santo que salieran más. Porque a cuentagotas no es precisamente la expresión ni sembrando largas de 11 horas o más señores.

Aún así, he conseguido la nube y hacerlo entero. Pero muy mal en el sentido de la salida de ítems, la verdad sea dicha.

17. zuly_zuly

zuly_zuly Aprendiz

Evento interesante que no podre terminar por falta de 7 lupas después de haber cosechado todo.
    Dos días saliendo a cuentagotas!

18. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Yo no me puedo quejar porque a mí me han salido a muy buen ritmo. Me sobran un montón. Pero entiendo a quienes les han salido a cuentagotas. No debería ser así. A un nivel de esfuerzo razonable, todos deberían haber conseguido terminar el evento. Eso sí, un consejo: poned las plantas de mayor duración que tengáis. Las de diez-once horas no son suficientes.

19. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Muchas gracias a todos por compartir vuestra opinión. Cerramos el tema ya que el evento termino.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas