Feedback Opina - De pesca

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 26 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jilguero

Jilguero Vigilante del foro

Hola granjeros/as

Comentamos que te parece el acontecimiento: De pesca

Un saludo
    Tu Equipo Farmerama

2. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

Pues a ver como se da, pero así de primeras, después de haber leído las Faqs, parece un poco engorroso.
    Y digo lo mismo de siempre; no me gustan los eventos donde trabajando igual que los demás y entregando lo mismo que los demás, mi premio depende del azar. Porque vale que me toque más o menos PET o más o menos MP o que no te acompañe la suerte cuando abras los carpinteros, pero anda que conseguir la nube y quedarte a falta de algún item para poder activarla.....

A [lunita19], Whitenergy, juegodetronos y a 2 otros les gusta esto.
  3. rompecocos

rompecocos Analista del foro

Después de dos o tres leídas de las FAQ, me sigue pareciendo algo confuso, no me resulta atractivo, será que tengo menos de 500 piezas mecánicas en mi granero y eso me condiciona, y tampoco sé si aparecerán en las cosechas como los items de otros eventos o no, de todas maneras me parece muy excesivo el número de ellas que se piden, tampoco me gustan los premios aleatorios en los eventos, muchas veces el trabajo no rinde lo que debería por el factor del azar o la "suerte", lo seguiré releyendo y veré que hago, de momento me parece que haré muy poco o nada del mismo, suerte a tod@s!!.

A ALIANA1955, [lunita19], Whitenergy y a 3 otros les gusta esto.
  4. takune

takune Avanzado

Y los que no tenemos piezas mecánicas apenas que? No hacemos el evento? Yo probaré un día.. como tenga que gastarme tf lo dejo.:music:

A juegodetronos, granjasol63 y -MAIDANA- les gusta esto.
  5. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

:( la verdad no entiendo nada y me parece bastante complicado...y veo que estamos divididos con es tema del premium...mmm lovolvere a leer pero para mi cerebro no da ...no da ...¡¡¡:(

6. aparicio84

aparicio84 Aprendiz

Estoy muy contento, hoy he conseguido el nivel 40, los "pantalones largos" como quien dice, veo evento, será mi primero pienso con ilusión, leo las faq, miro en mi granero, mecachis, tengo 13 piezas mecánicas, no comento nada más, gracias por nada.

A [lunita19], rompecocos, ingara y a 3 otros les gusta esto.
  7. .lina27.

.lina27. Aprendiz

Me gusta pero me preocupan las piezas mecánicas,me parece que piden muchas.

A juegodetronos le gusta esto.
  8. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Un evento diferente, raro y en principio parece que complicado de mas.

No tengo una opinion definida aun, cuando sepa como va la dare. Solo decir que me gustan nuevas formas de eventos, ya despues se podra decidir si han tenido exito o no, pero en principio se agradece que sean nuevas.

De momento el unico pero es la cantidad de piezas mecanicas que se piden por cada pienso, a mi no me complica el evento ya que dispongo de miles de ellas, pero a los niveles medios y bajos les coarta su participacion.

A juegodetronos, takune y carmen4949 les gusta esto.
  9. -MAIDANA-

:)te felicito..¡¡¡ pero es ese el tema ..el que vecinos como tu no pueden tener los premios de este evento salvo que pongan en rojo la tarjeta ...no podran ...porque las piezas mecanicas que piden son demasiadas ..salvo que me tapen la boca y salgan item a roletes como agua de manantial ,como las plumas y moscas que tendran que ser muchas ..o sea para mi es un evento de item ..:)en cuanto a los premios esta bueno ...pero igual me gustaria que todos tengan la oportunidad de jugar este evento y ganar los premios ..todavia tengo nubes incompletas por eventos pasados en las que no pude participar y me da un poco de pena ...:)cada ves que las miro..jejejeje:oops:

A maripose, juegodetronos y takune les gusta esto.
  10. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Yo no se si lo haré, cuento con 23 piezas mecánicas, ni loca me las gasto para que me toque superabono​

A ciscocanario y juegodetronos les gusta esto.
  11. owuky2

owuky2 Experto junior

Las piezas mecánicas no se dan en los árboles -.- para mi gusto son demasiadas, obvio que todo es pensar en el dinero, ahora ya no es solo superpienso en lo que te llevan al límite ahora también lo harán con las cajas de herramientas que supongo que muy poca gente gasta en eso, esperemos que se puedan regalar como cualquier item de evento para "facilitar" un poco poder terminar, la nube es buena pero yo apenas alcanzaría a hacer los señuelos con las piezas que tengo y a saber si consiga todos los peces, si no todo sería tirarlo a la basura. Además por lo que veo nadie nos asegura que consigamos todos los objetos y aparte la nube, uno de ellos solo sale con la trucha dorada al igual que la nube pero entre muchas otras recompensas, asi que pensar que a la primera trucha dorada salga el objeto o la nube pues es tener mucha suerte, entonces la idea del juego es que tengamos que pescar varios de esos peces dorados para ver si tenemos la suerte de obtener esos premios, a lo mejor nos vamos con las manos vacías después de gastarnos las piezas mecánicas, yo haré un señuelo y ver que tan complicado es sacar buenos peces, de no ser así paso de este evento ;)

Última edición: 26 Junio 2015
  12. balmi

balmi Experto del foro

En principio lo veo un evento un tanto complicado. Desde hace unos días que sabía que se necesitarían las piezas mecánicas he estado observando las herramientas que salían de mi cosecha, y tengo que decir que cuando empecé a observarlo tenía 710 piezas y hoy, después de hacer 3 misiones en las que me daban cajas de herramientas XL y XXL y de utilizar 295 herramientas que tenía guardadas de la nube tengo 723. En una semana, con todas las cosechas que conlleva, ¡¡¡no me ha salido ni una!!!. Vamos, que como las piezas sigan saliendo a esa velocidad... apaga y vámonos.
    En fin, veremos cómo se va desarrollando el evento para volver a opinar.

Feliz fin de semana a todos!!!

A juegodetronos y carmen4949 les gusta esto.
  13. sonicxxx1

sonicxxx1 Avanzado

pues se nota un pcoc facil al principio pero eso ya se vera en el evento espero que los premios valgan la pena

14. güebon

güebon Vigilante del foro

a que vienen los 10s de produccion del susodicho...a parar la produccion de otras cosas....porque no me digas...ganas de j.....

A juegodetronos le gusta esto.
  15. pan14

pan14 Profesional del foro

a mí parecer es un evento muy complicado y díficil de entender, ya lo he leido como 3 veces no entiendo la dimánica del evento, otra cosa es que ocupa herramientas y tengo muy pocas y la verdad los premios a la zar no me gustan ya que se gana poco y entragas mucho, es interesante el evento pero mucho piden premios que talvez ni te tocaran.

16. -MAIDANA-

:wuerg:..¡¡para obtener 100..señuelos premium..tener que tener 1.800...piezas de ...herramientas...¡¡¡¡???? :wuerg:hhhaaaaaagggggg...¡¡¡¡

A juegodetronos, owuky2 y takune les gusta esto.
  17. anama

anama Usuario habitual

Dicen que saldrán más piezas mecánicas aunque bueno yo aún asi lo veo complicado, no me gusta que la nube sea lo primero que obtengas, lo de la barra y los items no me queda claro supongo que conforme vayas pescando te lo dan, mañana volveré a leerme las faq por si entiendo algo más.

18. ingara

ingara Vigilante del foro

Me gusta mucho, es bastante original, se lee algo complicado, pero seguro es impresión!, no podre hacerlo todo, pero algo si hare..., felicitaciones al que se lo trabajoxD

19. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Así vistazo rápido... se hacen anzuelos con los ítems que salen de las cosechas, se pesca, y según el pescado recogido, regalos al azar.
    No me parece complicado (aunque al ver tremendo tocho de FAQ, casi me da un vahído xD)...

La única pega que le pongo así de primeras, y si lo entendí bien, es que nube e ítems también vayan al azar.
    Lo que puede dejarnos a muchos sin nube, o con nube a medias... como ya había ocurrido en aquel evento de cumpleaños (que luego modificaron la nube para ponerle cualquier ítem).

Por lo demás... se dedicará el tiempo que se pueda, y a intentar conseguir el mayor número de premios... sin estreses :)

20. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Bueno yo como estoy de jurado y mi concentración es lo primero, me he permitido leer las FAQ's y no me he enterado de nada, ufff, mañana vuelvo a intentarlo pero lo poco que he podido entender, diferente sí, pero algo de poner en su Super, (el que tenga x vales se lo lleva todo, el que tenga por suerte alguno o algunos se lleva algo y el que no tenga ninguno pues ni eso). Es como que se piden x mil de un producto que todo el mundo debería tener pero que muchos/as ansiamos tener, no sé, eso de especificar una herramienta en sí pues como que no me gusta mucho.

Pero nada, ahí el reto, además, estoy a la espera de ver cuántos salen... ¿evento fácil? en general sí, si el azar se porta bien con uno/a, en general sí..., sino es otra historia....

Última edición: 26 Junio 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas