Feedback Opina - De pesca

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 26 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Petunia03

Petunia03 Magnate del foro

Realmente un desastre, con una gran diferencia, el peor organizado de todos los eventos en los que he participado, y lo he hecho en todos desde que empecé en el juego, como aleatorio lo era y mucho, creo que eso es lo único que no se le puede negar y por supuesto la parte gráfica, como siempre fenomenal, lo mejor de este juego.

En mi opinión una gran chapuza de BP.

A juegodetronos, jjgervi, Whitenergy y a 2 otros les gusta esto.
  2. nr1945

nr1945 Gran maestro del foro

Totalmente de acuerdo con Petunia y un monton de granjeros mas.
    No es tanto haberme quedado sin 2 de los items sino la sensacion de engaño por seguir las instrucciones apuntando y acertando con los circulos y obtener no un mejor premio sino el peor. eso el lo que duele:cry::cry::cry::mad::mad::mad:

3. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

Pues para mi este evento a sido una malisima idea en este evento s epuede apreciar que hamos caido mu bajo no se puede poner eventos a suertes sino algo que lo puedes conseguir con las ganas que tu le pongas si tienes peor punteria pues te sale todo muy maaal como a mi que solo he ganado puntos de experienca de bahamaraha i eso molesta porque estas perdiendo mucho tiempo en vano.
    :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

A Decebalo, Whitenergy y majovi les gusta esto.
  4. Pataros

Pataros Experto junior

Una pifia integral este evento de pesca. El esfuerzo no se puede compensar con... que mala sueeeerrrteee. Y te encuentres con otra piiiiii nube incompleta. Al final qué hemos conseguido?: NADA

5. otro_bombero

otro_bombero Conde del foro

Pues si... una decepción enorme con el evento. Creo que el peor de los que yo he conocido.
    Parece que no quieren aprender de errores anteriores. Ya hubo uno que al final tuvieron que permitir colocar cualquier iten pa usar la nube.
    Y en este, pues tampoco he conseguio los itens... No entiendo como ponen un evento que no sea posible conseguir los itens de la nube... excepto rezando, creo o_O
    No tiene sentido. Pero bueno, Supongo que tenemos lo que nos merecemos. Enoragüena bp que cada vez lo haceis mejor... cada vez hay menos gente :(

A kate121281, juegodetronos, Decebalo y a 2 otros les gusta esto.
  6. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

yo acerte el 70% y tire 120 anzuelos ...nube incompleta me falto el montruo del lago ..espero cambiar algo en los regalos con los otros item ..pero creo que a todos les salio repetido los item de lo osos ..tendrian que hacer lo mismo pero con el valor de uno a uno porque muchos premios estubieron buenos ..como por ejemplo 250.000 pet.subi 2 veces la isla,yo me di cuenta que donde salian piezas mecanicas no salian plumas lo mismo paso con los gusanos.pero vi que muchos sacaron todo en menos de 30 tiradas me alegro por los que tienen todo completo ..¡¡ felicidades ..¡¡:)

A Decebalo y majovi les gusta esto.
  7. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

me ha pasado lo mismo que a ti, estoy todavia en la incredulidad de tener la nube completa e items repetidos si que no tengo, sino me apuntaba en las listas de ayuda.

parte positiva:

1.- un evento con una mecanica diferente. que clasifica en " Muy Bueno"
    2.- me dio soltura para usar mi estrategia.
    3.- las piezas mecanicas se pudieron regalar y salieron al por mayor, recuerdo que fueron herramientas muy dificiles cuando abrio al floristeria que por 5 piezas mecanicas faltando una hubo envios a mansalva de cajas de herramientas.
    4.- Recompensas buenas y muy buenas.

Negativo:

1.- Primera Trucha la linea y a pasar el mal rato durante todo el evento hasta el final.
    2.- Aleatoriedad maliiiisima, mas que remala con un porciento muy bajo que contrasta con lo planteado en las FAQ.

Premiun = No valido Premiun en su presentacion.
    Normales= a premiun y/o normales + aleatoriedad extremadamente ambigua.

3.- Verano caluroso + aleatoriedad malisima + nubes oscuras = mal humor en todos los sentidos.

conclusiones:

1.- si la aleatoriedad hubiera sido la esperada entonces se podria catalogar de "Fantastico"

2.- Recompensas por mi trabajo, se pueden decir que "Muy buenas" bajo presion (Linea oscura y sin items hasta el ultimo momento), mas calor pero resultados muy buenos en otros sentidos del evento, no solo la linea era lo recompensable las demas recompensas me han gustado.

3.-Espero que se pueda poner algun items para consolar la Hilera, aunque veo que BP ha cerrado algunos tipos de concesiones.

4.- Conclusiones hechas desde MI punto de vista y con "mis razones" que siempre dan al trasto con las demas. Para algunos Muy decepcionantes, para otros con muchisima suerte desde el principio, para otros sangriao hasta el ultimo minuto. Por lo tanto respeto toda opinion porque cada cual opina desde su optica y el fenomeno aleatorio que ocurra en su granja.

5.- Con edicion a las 21.27 de hoy domingo 5 de Julio evento mas que terminado:

Solo tocarlo, mencionarlo y vengan los tiros: que artillada estoy.

Tema las mantequeras: desde el primer dia me di cuenta de las mantequeras y lo comente como si hubiera querido me lo callo, de todos modos una granjera tambien lo comento, dicho taller lo tengo puesto porque solo tengo uno solo desde tiempos inmemorables... me gusta la manteca.

El saber porque daban plumas lo observe cosas que tenemos los observadores en estos tipos de eventos.

Anniplli me dijo sera un bug no te quedara tiempo para disfrutarlo.

Vino a TL Link a donde estabamos nosotras muy tranquilas en " tranquilidad del foro" y nos ACLARO nuestras elucubraciones, NO fuimos a preguntarle a el NADA, con yo verlo me fue suficiente. REPITO por si no queda claro: NO hicimos preguntas asi que a nosotras nos ACLARO comentarios.

Por lo tanto en el mismo instante que lo supo ella lo supe yo. NO hay ningun tipo de reto a la imaginacion NI tengo que darle explicaciones a ningun ser, ya que me vi por ahi arriba.
    Solo dejar dicho que los talleres estaban como no validos, pero para el caso de este evento eran muy lentos. Es mi opinion, por lo tanto tema talleres me dio igual. Era un BUG o error.

terminado el evento:

Por Calendario ahora viene el Evento de la Cria de Ganso el martes, hay dos dias para obtener gansos y que los animos bajen a su nivel hasta que.... llegue el BB a ver que nos depara.-.-

Feliz domingos a tod@s!

Última edición: 5 Julio 2015
    A vicenmimi, casa-blanca, juegodetronos y a 4 otros les gusta esto.
  8. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

en una ocasion en otro evento del pasado, sucedió exactamente lo mismo, muchos protestaron y acabaron dejando la nube libre, para poner los itens que quisieramos, pues bien nos merecemos que en éste hagan lo mismo si ya lo hicieron una vez porque no una segunda.

A casa-blanca, juegodetronos y Whitenergy les gusta esto.
  9. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Lo sé. Yo sí la conseguí entonces pero estuvo muy bien que permitieran eso. He dado otra opción porque dudo que lo vuelvan a hacer, aunque sería de justicia. No puede ser que la pura suerte decida si tienes la nube o no.

A casa-blanca, juegodetronos y jjgervi les gusta esto.
  10. LUCIAZ1976

LUCIAZ1976 Experto del foro

Mi balance final del evento es bueno. Me he quedado con la linea de nubes en gris pues sólo me ha salido un item de los tres, pero he conseguido la perfumería, una burrera roja y otra naranja que no tenía 8 plátanos dorados 250000 puntos de bahamarama y de la granja(esto dos veces) y varios premios más menores, así que no me quejo, por su puesto sigo sin los ornitorrincos porque mi granja tiene el gafe pero que se le va a hacer.:music:

11. antondafabrica

antondafabrica Principiante

Me ha parecido la peor mision de todas por la sencilla razon de que por mucho que te esfuerces no dependes de ti mismo para conseguir los premios que quieres y encima que luego nos digan que el que no este de acuerdo que no juegue

12. asuntah

asuntah Promesa

Me ha gustado, era diferente y original pero me he quedado sin 1 ítem para la nube ¿nunca podré completarla? eso si es un fastidio, porque por mucho que lo intentaba no lo gané y ahora tengo la nube ahí en medio e incompleta

13. sion67

sion67 Coronel del foro

Tenian que haber dado primero los iten y si los conseguiamos todos la nube... y no tener eso en el cielo recordándonos continuamente que el "AZAR" no ha bendecido nuestra granja... manda h....!!!!!!8)8)8)8)8)8)

A .azul44., casa-blanca, juegodetronos y a 3 otros les gusta esto.
  14. lolopd

lolopd Aprendiz

Confiaba en que al final darían los item, pero me ha faltado uno. Llevo mucho tiempo en el juego y procuro hacer todos los eventos, pero este me ha dejado muy mal sabor de boca por que el no conseguir la linea no es por mi trabajo, es por la suerte. Esta semana cuelgo el cartel de vacaciones y descanso de granja.

A juegodetronos y Whitenergy les gusta esto.
  15. marlon1125

marlon1125 Comisario del foro

Frustración.

Un evento que en realidad son regalos (buenos y no tan buenos pero regalos al fin y al cabo), por hacer lo mismo de todos los días en mi granjita, debería dejar un gran sabor de boca y solo estoy mosqueado. Por supuesto no he podido completar la maldita nube con lo que odio verlas en gris, pero claro supongo que ahí estaría la ganancia de BP, en alimentar esa frustracción. Conmigo al menos no cuela, frustrado y mosqueado pero no pienso pasar por caja, y así menos...

Enhorabuena a los que lo consiguieron.

Saludos.
    Marlon.

A juegodetronos, Decebalo y Whitenergy les gusta esto.
  16. pan14

pan14 Profesional del foro

ni un solo iten me a tocado este evento fue mas malo que he visto y BP solo quiere sacar algo dinero ya que mucho no completamos la nube, lo mas raro a la primera te dan la nube y obio los iten no, espero sean mas conscientes y den los iten ya que se supone que todos deberiamos tenerlo ya que el evento los da pero como veo las posibilidades de obtenerlos eran nulas.

A juegodetronos le gusta esto.
  17. jjgervi

jjgervi Inquilino del foro

INDECENTE!!!!!!!!

Imposible de realizar un evento peor organizado que este aludiendo a unas FAQ's totalmente ridículas y llenas de ambigüedades. Creía que era imposible poder superarse, pero así ha sido. FELICIDADES!!!!!!!!!!

18. ingara

ingara Vigilante del foro

Buenas tardes; me ha gustado mucho, ha sido bastante sencillo de realizar, no encontré ninguna dificultad, he obtenido muchos premios, bastante buenos..., debo añadir que no he gastado ni un € ..., solo hice anzuelo normal!, sin estrés!xD

A lion182 le gusta esto.
  19. jcarlos_sp

jcarlos_sp Principiante

Hola, bueno si nos olvidamos de los items y de la nube, que por cierto no lo he conseguido, me han faltado dos items, los premios han estado bastante bien, pero en vez de ser evento de pesca , ha sido evento de ruleta, porque la pesca daba igual como pescaras, te salia el pez que le daba la gana.

20. samuelchan70

samuelchan70 Promesa

Hola. Mas de lo mismo.... Dos item sin conseguir tras mas de ochenta tiradas. Pero no me creo que sea solo por suestion de suerte, la fila de nubes me salio en mi segunda tirada con su trucha dorada tras un tiro lamentable.. Acaso soy el unico? Ya sé que no!!
    Y me sumo al grupo de los que no soportamos las nubes grises. Ya veremos si la consigo solucionar....

A Whitenergy le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas