Feedback Opina - Evento de los gansos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 1 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Hola granjeros/as

Cuéntanos que te parece este nuevo acontecimiento.

Un saludo

2. morena1962

morena1962 Semidiós del foro

Buenas tardes.Pues me parece un poco soso.Y no entiendo porque se hace a la vez de garabatos de campo, cuando me imagino que habra gente que aun no lo ha terminado.Que paseis buena tarde

3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola,

1, 2, 3, 4 y cataplum chimpum ya esta hecho.

A maripose le gusta esto.
  4. Kirtash

Ten en cuenta que son misiones de tiempo, no sera tan rápido como crees.

Un saludo

A juegodetronos y mulata les gusta esto.
  5. morena1962

Hola Link, pues entonces me estas dando la razon a mi.

6. mulata

teniendo en cuenta que voy preparando los establos si Link ya lo veras... no seas pajaro mal agüero :)xD
    ven aca eso quiere decir que hasta que no pasen las 8 horas no paso a la proxima etapa:oops::eek: si es asi se me acaba el chimpum:(

A maripose y lion182 les gusta esto.
  7. morena1962

Pillalo mulata, que se nos va;)

A maripose, juegodetronos y mulata les gusta esto.
  8. mulata

No te vayas Liiiink!!!xD peeera ahiii! niño no corras tantoooo!

9. mjgarrido13

mjgarrido13 Profesional del foro

¡Hola! sinceramente no me motiva para nada 8), para hacerlo con tranquilidad tienes que comprar 6 corrales de gansos ó 3 y sus mejoras naranjas, porque si no te toca gastar sp y va a ser que no.
    En fin resumiendo va a ser que paso del evento, comprare un corral y sanseacabo, por cierto mucho animal nuevo y de los castores cuando su cría? :eek:.
    A este ritmo no va haber sitio para plantar con tanto animalejo :cry::cry:
    Y pensar que he tenido mi granja paralizada por esto :wuerg:, es una broma de mal gusto, mas teniendo en cuenta que lo que hiciéramos no afectaría al resultado del evento del ganso.
    Ya ahora me dirán que las faqs se han puesto pronto y como iba a saber yo a que hora las pondrían por que tengo otras cosas que hacer en mi vida que pasarme las horas delante de la pantalla a ver cuando las ponen :(.
    Un saludo y Feliz cosecha!!

A maripose, juegodetronos y Whitenergy les gusta esto.
  10. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Pues una bobada con perdón :music:

A ver pol dios....6 de sp? dar gansos y gochos a cambio de mas gansos?
    osea que no.....que me apostaré a la puerta del mercao y ya preparo yo la cria a mi manera

Por supuesto con mi molino ocupao en cosas que me parecen mas importantes 8)8)

11. ingara

ingara Vigilante del foro

Me gusta mucho el corral, es una misión con leve dificultad, tratare de hacerla, así vamos practicando;); buena suerte!

12. mulata

hacen muy bien en no hacer el evento... yo lo hago porque los hago:p

13. Kirtash

Buenas tardes

La idea es ir preparando la criá de gansos, recordad que casi todas las criás por no decir todas directamente vienen con una misión temporal de criá. Con esta misión estaréis entretenidos y conseguiréis mas gansos para el evento de criá. Siempre da mas gansos de los que entregas por lo que no pierdes nada.

Un saludo

14. mulata

De eso puedes estar seguro que dejare establos puesto para ir sacando gansos;)

A maripose y juegodetronos les gusta esto.
  15. mmorena-44

mmorena-44 Avanzado

Buenas, no de di cuenta que era el evento de tiempo...... me gusta, después del evento cosechero se agradece algo distinto, ya tengo echa mi estrategia.
    Lo malo es que brillan por su ausencia son la ESTRELLAS, las echo en falta.

NOTA: a no ser que haya un fallo y yo no me haya dado cuenta no veo las estrellas como recompensa.

Por lo demás me gusta bastante, suerte a tod@s.

16. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Pues si...sin estrellas y van dos
    ¿no habian cambiado eso?

Link...entretenida estoy, si solo me estubiera aqui por hacer eventos, hace mucho que no estaria
    lo que no merece la pena no la merece y para mi...esto no la merece ni una miaja

17. Marinita

Marinita Experto junior

Evento sin pena ni gloria. Lo haré por tener gansos aunque las misiones de cría me dan un poco igual.

18. noely

noely Entendido

:wuerg:Yo no puedo comprar los establos, no aparecen en:wuerg::wuerg:

19. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

¡¡¡AMÉN!!!

A noely le gusta esto.
  20. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Empezamos mal, muy mal cuando han tardado tanto en poner las FAQ y no sabíamos ni siquiera a que hora iba a empezar o si lo habían retrasado para otro día. Por otro lado está la cuestión del pienso y para empezar he tenido que suspender la producción de superpienso para poder hacerlo. Era eso o alimentarlos con superpienso que es lo mismo o incluso peor. Que sea una misión de tiempo no me preocupa porque se puede activar al recogerlos, es decir, si no me despisto y se me olvida, ya que no estamos acostumbrados a estas misiones. La idea de criar gansos para que nos den mas gansos tampoco está tan mal pero podrían habernos dado algún incentivo mejor porque además coincide con otros dos eventos y nos quita espacio.
    Lo mejor de todo: el diseño de los establos. Enhorabuena de nuevo al equipo de diseñadores.

A Whitenergy, maripose y juegodetronos les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas