Feedback Opina - Evento de los gansos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 1 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Morente64

Morente64 Oráculo omnisapiente

El ganso está fuera!!!...xDxD
    Este evento es como el Koan del ganso, un evento como para entrenar o para poner un poco a prueba a los alumnos...
    Te devuelven lo que entregas, te hacen entrenarte un poco, pero realmente no hay evento, nunca lo ha habido... El ganso está fuera!!!-.--.-

Suerte!!

;);)

A meloponga le gusta esto.
  2. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Para empezar una definicion

ganso.
    (Del gót. *gans; cf. a. al. ant. gans, neerl. medio gans, ingl. ant. gôs).
    1. m. Ave palmípeda del orden de las Anseriformes, de hasta 90 cm de longitud, con plumaje básicamente gris y pico y patas de color naranja, rosa o amarillo según la especie. Es migratoria y vive en herbazales cercanos al agua en Europa, Asia y Norteamérica. Existen razas domésticas, como la oca, que se crían por su carne y por su hígado.
    2. m. Hombre tardo, perezoso, descuidado. U. t. c. adj.
    3. m. Hombre malcriado, torpe, incapaz. U. t. c. adj.
    4. m. Hombre patoso, que presume de chistoso y agudo, sin serlo. U. t. c. adj.

Si hacemos caso a la definicion de la RAE se puede decir que este evento es muy ganso (definicion 2,3 y 4) por varios motivos las faq salieron tardanas, el evento es inutil y presume de ser algo cuando se queda en nada.

Para mi este evento es el mas prescindible y el que pasara sin pena no gloria en los anales de Farmerama, para empezar lo que podia ser un grandioso evento contrarreloj se queda en un bluf que con todos los establos preparados se acaba en 5 minutos, los premios mas gansos imposible varios idems (gansos), media docena de superpienso y poco mas, por no tener no tiene ni un miserable cromo que de constancia que hemos participado y terminado el evento, ya se que es una preparacion para el evento de cria y para el esfuerzo realizado los premios estan bien, pero currandoselo un poco mas con varios pasos mas y pidiendo mas animales hubiera sido de los mejores eventos. El premio mayor podria haber sido un establo naranja, pero mira si es triste el evento que tienes que comprar tu mismo los establos. Creo recordar que para el evento que entregaban los establos de camaleon se llevo a cabo como un evento normal y corriente y con sus distintos premios.

Cabe destacar el diseño, inmejorable y nada que reprochar pero que cada mes salga un establo nuevo no tiene mucho sentido, ¿donde esta el establo de tortuga. y el taller de mariposas y etc....? pues criando polvo ya que no se da abasto de criar tanto bichejo.

Aun recuerdo hace dos o tres años que cada carpintero/establo misterioso era una fiesta y te hacia ilusion abrirlos para ver que te habia tocado, pero ahora en dos meses ya se considera obsoleto y lo retiran de la circulacion, pero ojo no estoy pidiendo mas terreno solo un poco de coherencia y dar un tiempo prudencial entre animal/cria y lo que sea, tema aparte son los eventos que ya se acaban solo por rutina y que por muy buen premio que sea apenas motiva el terminarlos.

En fin no me quiero enrollar mas que bastante calor hace como para hacer esfuerzo en leer ganso tocho, solo recordar como se define claramente este evento: El evento mas ganso jamas habido y por haber y que cada uno lo tome por el sentido que sea.

A maripose, palutxi, txiki93 y a 4 otros les gusta esto.
  3. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Sencillamente ridículo..........-.-y más teniendo en cuenta que esos mismos días estamos con otros eventos.

4. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

En cuatro palabras Ri di cu lo

A maddi66 le gusta esto.
  5. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Muy mal poner un evento como éste junto a otro, ¿vuelve la contrarreloj?, bien, ¿dónde están las estrellas?, no me interesa...

Cuando subo una montaña para observar ese cielo estrellado, abro la palma de mi mano y miro hacia el cielo, parecen que están cerca y puedo tocarlas incluso conseguirlas pero si cierro mi puño no lo consigo. Me gustan que estén ahí y al mismo tiempo poder alcanzarlas. Cuando se ponen este tipo de eventos que para mí lo no son, ¿en su caso?, ¿en qué estáis pensando?

Premios ridículos por lo que me pueda dar un nuevo establo, que no lo quiero para nada, ¿futura cría de ganso?, bien, bastante tengo para cumplir otras. Esa ya llegará en otro momento y que conste que no tengo nada en contra de este animal (porque me encantan mis animalillos), pero vamos, que ya son muchos y eso de sacrificar terreno no va conmigo.

Creía que sería posible ciertas cosas pero el giro que está dando todo esto, solo me demuestra que estaba en un error.

En realidad, un evento para olvidar...

A maripose le gusta esto.
  6. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

lo siento link, el evento se termina en 2 horas, que es lo que me ha costado a mi....
    solo tienes que hacer los primeros gansos, y luego con 20 tuliflorines se termina....
    Yo he puesto 40 corrales, con Superpienso,,,y cuando estaban con el chupete he ido recogiendolos segun pedian,
    luego le daba a la tecla de terminar pagando con tulis y santas pascuas

Edito,,,,
    tambien puedes poner un establo rosa de conejos, de cerdos y de ovejas,y terminarlo con una sola recogida 8 horas

7. ingara

ingara Vigilante del foro

8. rompecocos

rompecocos Analista del foro

Estoy haciendo la mision de los gansos, es mi elección claro, y sí, los premios son pobres, tampoco piden tanto, con 12 establos que compres lo terminas en una tarde, o sea que tampoco exige tanto porque son bastante económicos los susodichos, yo soy fan de las estrellas, pero creo que en este eventito no amerita, podrían haber puesto un establo naranja para el final, pero no lo han puesto, bueno, el que quiere lo hace y el que no no, que tampoco es obligatorio verdad?

A maripose, carmen4949, ingara y 1 persona más les gusta esto.
  9. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Insistió, que sea un evento fácil y sencillo no significa que sea malo. Cuando es un evento fácil os quejáis, si es difícil también... Solo deciros que disfrutéis de este evento ya que el siguiente sera muy difícil. En cuanto a eventos activos, solo hay uno y termina en 14 horas, por lo que da tiempo suficiente hacerlo.

Un saludo

A -DarkMist- y maripose les gusta esto.
  10. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Link, eso de los acentos no lo llevas muy bien ;). El evento no es malo en sí, sólo que aquí no llueve a gusto de todos/as, solo eso. Además, opinar es lo que hacemos, de ahí que nos dejéis hacerlo.

Disfrutar, lo hacemos, eso te lo aseguro, no de todo lo que ponéis pero sí de todo lo que según el nivel puede hacerlo. En cuanto al siguiente será difícil, pues ya lo has plasmado, "muy difícil", pues ahí está el resultado. Yo no voy a disfrutar de un evento que en un futuro próximo me exprima a más no poder. Que muchos/as quieran hacer y tener todo lo que puedan albergar, me parece bien. Yo paso página por qué sinceramente, os estáis pasando. Ya no hablo para con vuestras personas sino con esa gran empresa por la que vuestras sillas ocupáis.

11. Morente64

Morente64 Oráculo omnisapiente

Ya está... Al final me han resultado ricos los gansos:p
    se hacen con fluidez
    (como el aguaaaa
    ay como el aguaaaa
    ay como el aguaaaa
    muele que muele, muele que muele,
    toa la noche estaría
    muele que muele, muele que muele, muele que muele):music::music:

12. RowenaX

RowenaX Conde del foro

Buenas noches,

[​IMG] Otro bicho en la granja-.-y luego criarlo:cry:xDxDxD

A meloponga, maripose y MagnaElla les gusta esto.
  13. feve55

feve55 Coronel del foro

uno de los alicientes que tenía este juego era la variedad de los retos sin la saturación de eventos, minieventos, acontecimientos... que hay ahora. (Esta parte no hace falta contestarla, ya me digo yo solita lo de que si quieres los comes y si no los dejas) Pero cada vez leo a más gente que está dejando cosas por el camino de puro aburrimiento: la fórmula de bicho nuevo-con su cría nueva-con su taller nuevo está sobresaturando un pelin a la muchos. Si se hace, es por inercia, por un decir que no hay otra cosa que mejor que hacer pero para coleccionar animales creo que ya hay un zoo en otro sitio y esto de los establos que son novedad una semana y luego van a criar polvo al inventario pues no me parece la mejor fórmula de mantener la atención de la gente por el juego -.-

A txiki93, Whitenergy, -elmhurst- y a 4 otros les gusta esto.
  14. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

Evento fácil...premios escasitos ¿normal no? tampoco se puede pedir más para lo poco que cuesta, bueno pedir siempre se puede:p

Es un mini-eventillo que tan sólo requiere esperar, activar e ir entregando y bueno, de paso conseguimos algo de PE, MP, SP, SA...podrian habernos puesto el evento de cria directamente, con alguna mejora como recompensa, con lo cual igualmente hubieramos tenido que comprar o hacernos las bases con herramientas, con lo cual el coste hubiera sido mayor.

Mi felicitación al equipo gráfico (lobos, kiwis, tortugas y gansos) me parecen preciosos:inlove:, de los ornis no opino que no los tengo todavia:music::pxD

A pesar de todas las cosas buenas que he opinado sobre el eventillo, estoy de acuerdo con los que opináis que ya es demasiado bichito para el terreno que tenemos, que ya son demasiados eventos de cria seguidos (el molino y los eventos no suplen la necesidad de SP), demasiadas misiones de colores (yo no tengo acabada ni la de las gallinas ni creo que las acabe nunca ¡¡cómo si fuera tan fácil conseguir crias rosas o las siguientes!!) y cuando las consiga prefiero hacerme un establo rosa:p

A txiki93, Whitenergy, maripose y a 4 otros les gusta esto.
  15. -gerter-

-gerter- Promesa

buenos dias lo mio es una queja he hecho los 3 primeros pasos de los gansos y por logica me tendrian que dar 32 gansos y cual es mi sorpresa y SOLO tengo 19 donde estan los restantes?ni he vendido ni nada por el estilo y no pienso mandar mensaje a soporte porque es inutil siempre tienen ellos la razonn

16. anama

anama Usuario habitual

A mi personalmente me gustan mucho los eventos con tic tac tic tac, ya voy por la tarea 3 y bueno aunque no son grandes premios tampoco es estresante y a estas alturas con tanto evento de cria arañar superpienso también es bueno.

A ingara le gusta esto.
  17. pepe6464

pepe6464 Autor activo

entregar 32 gansos para ganar 48 :cry:

18. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

holaa evento terminadooooxDxDxDxD

A ingara le gusta esto.
  19. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Y que no lo amplien pol dios.....prefiero no poner bichos a tener que cuidar de tremenda finca :wuerg:

A palutxi, txiki93, granjasol63 y 1 persona más les gusta esto.
  20. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

A mi también me gustan los eventos/misiones contrarreloj.
    Aunque que pidan dos cerdos no me estimula mucho... :oops:

Noooo, más terrenos, no... y que se lleven alguno si quieren xD :p

A Sara270770 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas