Feedback Opina - Mesa redonda evento de cria abril 2015

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 22 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Granjeros

Podeis opinar aqui sobre el evento de cria

Un saludo
    Tu Equipo Farmerama

A DCC13 y ingara les gusta esto.
  2. DCC13

DCC13 Promesa

Una vez mas se cumple lo que pensaba, el molino te permite muchísima mas interactividad que antes, (pero se puede mejorar seguro un poquito mas, sobre todo para aquellos que piden hacer SP, pero personalmente me gusta muchísimo).
    La misión la veo fácil de hacer... hay estrellas!!.. alguna banana o plátanos dorados serian de agradecer. :D :D

A granjasol63, Naoky1 y ingara les gusta esto.
  3. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Buenas días / tardes :)

Los eventos de cría siempre han sido mis favoritos. Tal vez por salir de la rutina de sembrar/cosechar y también porque me da mucha ilu saber que animalitos van a salir de los procesos de cría.

En cuanto a los premios del evento, me da mucho gusto ver que las estrellas han vuelto. También en general veo buenas recompensas. Las artesanías siempre vienen bien.

Lo único que realmente no me gusta de este evento es que tenga que estar obligada a criar si o si para poder hacerlo. No me gusta la dinámica de los potrillos y de los terneros; porque me deja limitada a poder tratar desde otros puntos el evento, ya sea si quiero hacerlo a base de mercado en caso de no tener superpienso o de hacer algunos musgos vendiendo.

Saludos.

4. Nosédestascosas

Nosédestascosas Analista del foro

Hola a todos
    Ya era hora de presentar cositas nuevas en estos eventos y cada día me gustan más como el hecho de ir alternado los requisitos: unas veces productos y ahora semillas no excesivamente dificultosas que pedidas en esas cantidades se pueden ir entregando en pellizquitos plantados y recogidos en los entreactos porque musgopences no tengo y esto lo señalo siempre porque considero que es importante no tener que pasar siempre por el mercado a comprar lanas. Y sobre todo que nos vayan incrementando la dificultad, a estas horas ya hubiera terminado todas las entregas pero con los "purés" mucho me temo que tendré que esperar a mañana para tenerlos todos, se va a estirar la cría un poquito
    El molino es estupendo, su majestad es-coja, a poquitos y alternando mercancías en grupos de a tres y sin tener que estar pendiente del mismo para entregas inmediatas o bien se hace en grandes cantidades para otros planes de granja, lo dicho, al gusto.
    Y tampoco se han pedido animales de alto nivel ni grandes cantidades de ellos que a veces los entrego a regañadientes y tironeando de ellos p'acasa.
    Los premios buenillos aunque la maquinaria me gustaría que la dieran en bonos para disponer de ellos a voluntad y que no se pierda tanto en ratitos muertos.
    Evento entretenido
    Saludos

A DCC13 y Naoky1 les gusta esto.
  5. johanyy-7

johanyy-7 Experto junior

Utimamente no ponen todas las cantidades totales (pures) en la faq acontecimientos ,poco currada

A granjasol63 y ingara les gusta esto.
  6. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Las cantidades de purés totales sí te las ponen.

-144 purés de zanahoria.
    -72 de hinojo y cereal.
    -36 de avena y manzana.
    -24 de sémola y pera.

Debajo de cada puré, la última línea donde los explican.

Edito: Como ya he dicho lo que opino, no lo voy a repetir.

A ..loez.. le gusta esto.
  7. rompecocos

rompecocos Analista del foro

esperando el baby boom para poner los animales, los purés en marcha y poca cosa mas, bienvenidas las estrellas, que si fuera solo por los otros premios creo que no lo haría.

en otro tema, creo es buen momento para que pongan el plantonen express

A DCC13, lion182 y ingara les gusta esto.
  8. SandrayPaco

SandrayPaco Experto junior

Me gusta mucho este evento porque rompe con lo mismo de siempre de plantar y plantar y plantar... . Estaba harta de preocuparme de entregar miles y miles de semillas de lo mismo; ademas las pocas semillas de este evento son cortas y un numero muy facil de conseguir (yo personalmente, las he conseguido todas en menos de 1 dia (864 zanahorias, 900 heno, 432 hinojos, 700 soja, 800 mijo, 144 avena y 96 trigo)). Ademas, el punto de dificultad de tener que criar si o si y tener bastntes superpiensos (136 como minimo) es la guinda del pastel (si fuera demasiado facil no tendria gracia). Lo unico que falta es el babyboom para aprovechar al maximo esos superpiensos. PD : para lo facil que es, los premios estan bastante , pero que bastante bien. Felicidades.

9. Whitenergy

Entiendo que haya gente a la que le gusten los eventos de cría, yo con las misiones de cooperativa tengo más que suficiente (para dentro de 20 años igual las termino). Lo que no entiendo es que la gente se queje de los eventos de plantar. Se supone que estamos en un juego de granjas, no sé que se espera.

A ANAGOLO, ALIANA1955, Sara270770 y a 2 otros les gusta esto.
  10. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

se pasan tres pueblos y la mitad de otro en pedir semillas, por eso es por lo que nos quejamos , no por plantar, en cuanto al evento de cria me armo un lio que paqué.... entre distintas sopas y vacas blancas y marrones y caballos no se qué me mareo .ojú

A juegodetronos y meloponga les gusta esto.
  11. ingara

ingara Vigilante del foro

Esta bien, premios útiles.., se gasta sp, pero si se sabe hacer seguro llego bien..., espero un bb, pero si no lo hay me da igual! buena suerte!

A Naoky1 y DCC13 les gusta esto.
  12. bolaso

bolaso Aprendiz

Hola. Me parece proporcionado lo que piden con respecto a los premios. Por ahora me limito a preparar los purés en el molino, por cierto que ayuda el nuevo molino, con los piensos en espera. Cuando llegue el baby boom haré el resto.

A Naoky1 le gusta esto.
  13. Whitenergy

Puede que sí. Supongo que como a mí no me resulta difícil obtenerlas no me parece para tanto. En algunos eventos, de hecho, no son tantas. Al menos no hay que gastar dinero sí o sí.

No es tan difícil, pero si tienes dudas me mandas un privi. Yo tengo más que suficiente SP, pero aun no he decidido si lo haré. En principio era un NO, ahora me lo estoy pensando.

14. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

ya estoy terminando solo me falta el molino y mañana acabo, lo que no acabo de comprender es porque la gente espera al babe si da igual , el sp te piden lo mismo y si es por los saltos , en este tipo de evento es contraproducente y encima a mi me saltan igual

Última edición: 22 Abril 2015
  15. lion182

lion182 Aprendiz

No se si me estoy volviendo inconforme, pero las recompensas me parecen muy pobres (en mi mercado una vaca marron esta por los 17.000 musgos). Personalmente lo bueno son las estrellas y la linea de nubes queda puntos para la isla. como todos dicen tocara cruzar los dedos en espera del baby boom.

16. Parzana69

Parzana69 Aprendiz

Hola! normalmente no suelo hacer eventos pero este me ha gustado y voy a hacerlo, ya he puesto a criar vacas y caballos por que el bb con los saltos igual me perjudica mas que otra cosa.
    De crías de caballo voy bastante bien tengo la cuadra naranja gigante y dos de amarilla así que me fastidia un poco por lo de ponerme a criar caballos para conseguir los potros pero por lo de mas bien.
    Un saludo y Feliz cosecha!!!
    PD: Feliz cría ;)!!!

17. martinagrande

martinagrande Autor activo

hola buenas noche sobre los premios de este evento me pueden decir que es un matete verde lo mas parecido es el te verde que es uan palnta o arbol de la isla que aun no tengo desbloqueada . gracias yo lo vou hacer haber si con los saltos de bb adelanto algo las misiones de cria.;)

18. Whitenergy

Yo el anterior lo hice sin BB y gasté más SP que los que lo hicieron con el BB, por lo que dijeron (era una prueba). A mí me saltan más sin el BB (será por la runa, no sé) y con el BB te salen dos crías iguales muchas de las veces, con lo que sales ganando, teniendo en cuenta que lo que piden son crías de bajo nivel.

Es una artesanía del SPA. 50% más de PE al cosechar plantas y árboles tropicales durante 6 horas.

Última edición: 22 Abril 2015
    A martinagrande le gusta esto.
  19. Parzana69

Parzana69 Aprendiz

Hola otra vez!!! :eek::eek::eek::eek::eek::eek:
    Esta es la cara que se me ha quedado al recoger los establos de cría, me ha salido en uno de 4 vacas normalitas alucina vecina una blanca, una normal y una VAQUERA !!!!

A ingara le gusta esto.
  20. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

unos 100 sp contando con el que dan mas o menos , esta vez algo menos por las crias que tenia

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas