Feedback Opina - Mesa redonda Evento de Luna llena

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 4 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. truqui.

truqui. Usuario habitual

me parece genial y todos los regalos me parecen buenos .Yo tb espero q haya más eventos como este y con dicho premios

A Annpili, juegodetronos y carmen4949 les gusta esto.
  2. melita52

melita52 Coronel del foro

Me encanta este evento!!!!!!!!!!....me ha dado todos los premios de la lista excepto los platanitos...pero he visto los 5 de la subida d nivel gracias al empujón d PET de los murcielaguitos...:p:p:p..entre los carpinteros me ha salido el ornitorrinco..:D:D:D...tenía pensado comprar el Faraón...pero con tan buenos premios decidí continuar fabricando sushis..:inlove::inlove::inlove: bp

A Annpili y juegodetronos les gusta esto.
  3. morena1962

morena1962 Semidiós del foro

Por dios topy, da miedo solo la mirada.Pareces Malder;)Pues yo no voy a hacer campaña para ese bicho tan feo.
    El evento este ya transcurrido unas horas y viendo los premios me encantaxDxDxDHe podido subir la isla al 201 u me han salido hasta dos platanos a parte de muchos pet.Me gustaria como a muchos de mis compañer@s que hicieran de vez en cuando otros eventos con este sistema

A Annpili y carmen4949 les gusta esto.
  4. lara2903

lara2903 Aprendiz

Evento está bien, porque dura varios días y puedo aprovecharlo para completar las misiones de cooperativa. Por lo demás no se que decir, los gráficos no me importan demasiado, lo que importa son los premios, y tienen mucho que desear, en mi opinión son pésimos.
    Igual que el evento de pascua, decepcionante.

5. anama

anama Usuario habitual

A falta de 8 sushi para los murciélagos y terminar los 100, que empacho de chutney tengo jajajaj menos mal que se venden bien :)

6. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Estoy muy contenta. He terminado y sigo entregando, y terminando una misión de la cooperativa. Esta vez los premios se han portado: varios plantones (nada especial), tres carpinteros (un lobo), varios cupones y ramos del terror, y...7 PLÁTANOS.:D:inlove: 7, nada más y nada menos. Esta vez mi granja no se puede quejar. También muchos premios pequeños, claro; pero yo, que tuve muy mala suerte con los conejos, tengo que decir que en conjunto los murciélagos están siendo generosos. Y tampoco es muy costoso alimentarlos. Me ha encantado el evento.

A Annpili, carmen4949 y juegodetronos les gusta esto.
  7. vickycas

vickycas Duque del foro

Lo han vuelto a hacer. Mañana empieza un evento y esta noche habrá que plantar súper largo para intentar conseguir el mayor número de ítems, cuando comience el evento.
    Como las plantas de luna llena dan una castaña de puntos si las colocas y las recoges al empezar el evento, a ver de donde sacas los ítems.

En su día en el antiguo foro, lo propuse en Ideas y Sugerencias y se supone que la idea la reportaron porque tuvo mucho éxito.
    Desde entonces lo han vuelto a hacer, no se si está es la tercera o cuarta vez.
    Teniendo en cuenta que la luna llena es una vez al mes, dura muy poco y solo se puede plantar en una parcela, es una faena.
    Pero lo que no entiendo es porque Big Point no tiene en cuenta lo que "con logica" proponen los usuarios, si al fin y al cabo, somos quienes les damos de comer.
    No se si este es el sitio adecuado para la queja...​

A Annpili y carmen4949 les gusta esto.
  8. Whitenergy

Tienes razón, no deberían haberse solapado. Yo estoy pensando que hacer, si plantar larga duración o semillas del terror. Lo único bueno es que sólo sería en una parcela.

A Annpili, carmen4949 y juegodetronos les gusta esto.
  9. angustiada

angustiada Principiante

ojala pusieran mas eventos como este el de pascua, aunqu hay q plantar los premios son en total mucho mejores q los d cualquier evento MAS MUCHOS MAS EVENTOS D ESTE TIPO

A Annpili y juegodetronos les gusta esto.
  10. -jarcosz-

-jarcosz- Coronel del foro

7 plátanos? Pues yo he alimentado a 160 y ni un plátano, y de los plantones nada de nada, al igual que los carpinteros. Pero bueno ha sido un evento divertido

11. Whitenergy

Tengo que decir que ha sido un error. Han sido dos. La otra de cinco ha sido porque he pasado de nivel, pero se me ha solapado la subida de nivel justo cuando he abierto un cofre, que supongo que sería de PETs (no me ha salido la ventanita). Igualmente estoy contenta, porque con los conejos el 90% fueron 5000 PE.

A Annpili le gusta esto.
  12. ingara

ingara Vigilante del foro

He concluido, algo demás, todo ha sido especial! xDxDxD:inlove:

13. Beatriz4747

Beatriz4747 Autor activo

Me encantó el evento y como siempre lo más destacable el equipo gráfico, son insuperables.Gracias no tengo ninguna queja, perfecto.

A Annpili le gusta esto.
  14. gortega

gortega Aprendiz

estoy contenta con el evento.excepto platanos de todo un poco.me ha resultado un evento entretenido y nada pesado

15. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Evento de 10 superando incluso al de pascua y sus conejos y practicamente a la misma altura que el tan añorado forzudo, personalmente yo lo repetiria todos los meses junto con la luna llena con una duracion de tres dias de viernes a domingo, asi tendriamos la posibilidad de cosechar semillas de terror e ir acabando las distintas misiones que tenemos sin terminar.

A Annpili, lion182, Whitenergy y a 3 otros les gusta esto.
  16. mjgarrido13

mjgarrido13 Profesional del foro

¡Hola! lo reconozco he sido débil :p saque cuentas y al final lo he completado y aun me queda maquinaria y chutney de manzana y zanahoria activo para seguir con otras plantas.
    El resultado no esta mal, dos establos de ranas (ahora tengo 3 pero no me importa) uno de ratones(de esos ya 4), limonero xxl :D (lo tenia pero el normal) y saúco xl también lo tenia.
    Pet, pe, mp, chutney mas del que he gastado y cupones de maquinaria que siempre vienen bien ;):p. los plátanos ni olerlos, pero teniendo en cuenta que no pensaba hacerlo no me quejo xDxD.
    Un saludo y Feliz cosecha!!

17. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Yo creo que lo dejaré ahí, las recompensas por poco que sean pues bienvenidas sean, lo demás, pues no importa... Mi granja parece que de plátanos pasa. Y aunque me parece muy fuerte, de hecho, es tan obvio todo que me da como igual. Enhorabuena por ellos, que ya va haciendo falta.

Los plátanos están que se salen, a esas granjas olé, a las otras pues a subir de nivel, me parece que oleee por unas cosas y no tanto por otras, pero oye, espectacular por esos platanitos que os han tocado. Cuando eso no sea así, pues ha quejarse, como yo.

No por ello dejaré de daros mis felicitaciones, si señor... y de nuevo, mi enhorabuena.

Además, evento bueno, (Conejos VS Murciélagos), me quedo con lo último y aunque no me den lo que quiero, los adoro.

Última edición: 6 Mayo 2015
    A Annpili y Whitenergy les gusta esto.
  18. MuShu

Oye Whitenergy, me alegra que te hayan tocado los plátanos,...

;););););) que ya era hora..., lo mío pues paso página y para adelante :p

A Whitenergy y Annpili les gusta esto.
  19. melita52

melita52 Coronel del foro

Pues seguí alimentando vampiritos...y me han dao plátanos morochos y herramientas XXL q antes no me habían salido...además chutney, SP, más plantones y carpinteros ...sigo enamorada de los vampiritos.:inlove::inlove::inlove:...q mañana empieza el evento de los padres...pues no me parece tan malo...dejaré en la noche moho brillante en confortables..... recolectar al iniciar los padres.....lo q no me hace gracia es q acostumbraba sembrar semilla d terror larga en los últimos minutos para aprovechar después d concluído el evento de luna y esta vez no podrá ser ...

Saludos forer@s

A Annpili y natty_84 les gusta esto.
  20. MuShu

Ojalá eso fuera posible, ... muy buenas tus palabras, pero eso de terminar, lo veo muy lejano. Eso sí, olé por reiterar algo en lo que creo.., muchas gracias.

Y ya que no todos/as tenemos un nivel apto para según que cosas, estaría bien que de vez en cuando pusieran uno por igual. No tan solo eventos que cuando digan en las FAQs (buenas son, gracias) (a partir del nivel x), no sé, todos/as hemos llegado a dónde estamos, pero también creo que después de todo lo que ha pasado, se debería hacer un punto y aparte y al menos dejar unos días para que todos/as nosotros/as, disfrutáramos de todo ésto.

Sólo digo que disfrutar una semanita no estaría nada mal, creo que sería un beneficio para todos/as, ustedes y nosotros, después de lo que hemos plasmado en este foro, pienso que un evento libre estaría muy bien. Si que es cierto que la mayoría está para conseguirlo todo, pero una vez al año, no creo que sea pedir demasiado. Además, creo que la palabra "libertad" es algo mucho mayor.

Saludos.

A Whitenergy, Annpili y aletheia1957 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas