Feedback Opina - Mision de cria: Pequeños llorones

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 3 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Granjeros

Aqui podeis opinar sobre esta nueva mision de cria

Un saludo
    Tu Equipo Farmerama

2. obsidianan

obsidianan Usuario habitual

No parece dificil, pero esperaba que fuera de camaleones después de la publicidad que le han hecho al camaleón. Suerte a todos.

3. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

No me gusta, echo de menos los cucos, estas misiones se consigue muy poco, de acuerdo que las crias sirven para la coope al contrario que los cucos, pero este evento es escaso en imaginacion, pobre en premios y complicado en ejecucion.

A Valkiria.bso, mjgarrido13 y ingara les gusta esto.
  4. -jarcosz-

-jarcosz- Coronel del foro

Difícil no es, pero los premios no son nada atractivos. La línea de nubes la tienes que completar con objetos propios, y el último paso son !dos establos de zorros!. Además es bastante lioso de ejecución. Vamos que voy a tomarme un descanso en la granja aprovechando este evento.

A josearcos le gusta esto.
  5. davidenko79

davidenko79 Experto junior

1. Pues nada, al final tan malo que parecía el evento de los cucos para algunos, terminaran haciéndolo bueno, poniendo cosas como esta que no se ni como llamarlo. No se como pueden llamar a eso que dan recompensa, anda tomaros un refresco por lo bien que lo habéis hecho. Finde relajadito talue.

6. Nosédestascosas

Nosédestascosas Analista del foro

Holita:
    Anodino, un evento para salir al paso y tenernos entretenidos y esto también se agradece.
    Y sí que vamos a echar en falta los cucos y sus establos de colores.
    Esta es una primera impresión, recien leídas las FAQ`s es que me da penita desprenderme de mis crías de animales
    Le falta "emoción"
    Saludos
    P.D
    A ver, 2 establos de zorros están muy bien, . Personalmente me gustan, son buen regalo y muy elegantones ellos, pero nos salen carillos-
    Bueno, es lo que hay programado para esta semana, sin más

Última edición: 12 Febrero 2015
  7. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Un evento que me ha dejado frio, que lo haremos por costumbre, la recompensa del establo de zorros, en fin, hay mas atractivos como gallos, lobos, ranas e incluso cigueñas, el resto de premios lo habitual, PE, PET, bonos, etc. Es poco atractiva hasta la linea de nubes PES -no PET- y una oveja marron

8. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola mi ahijao...

la cuquera malo recontramalo y remaliiiisimo fue el primero...... de hecho la mayoria no lo hizo -.- y echaron a los cucos a la Copa de animales

despues mejoraron la cuquera y ahora todos queremos y amamos a los cucos:inlove::inlove: xDxDxDxD y para la dichosa linea vamos saltando los pasos del primero para solo tomar de ahi, lo que nos convenga.

Es mas estamos tan enamorados de los cucos que debieron ponerlos en este mes del amor:inlove:

este pues bue...... ya Uds han dado opinion:)

9. rompecocos

rompecocos Analista del foro

pues coincidiendo en la linea de mis compañeros opinadores, un evento muy pero muy pobre en premios, sin atractivos para que uno le ponga ganas, en fin, el del cumpleaños de farmerama motivaba por los plantones y carpinteros, por mas que después te salga lo de siempre o poca cosa, aqui quizás la línea de nubes para ir consiguiendo ovejas marrones, y los zorros claro, para los que no tengan ninguno es una buena oportunidad, pero realmente muy poquita cosa, sigan así que nos vamos a terminar cansando, no se preocupen.

10. luisfer50

luisfer50 Conocedor del foro

Los premios.....pobres, pobres, pobres, por no decir miserables, aparte de eso, siguen con los famosos "cromos" como si eso diera algo. Será un evento de hacerlo por no dejar de hacer algo en la granja. Lo único beneficioso serían las crías que den los saltos, si es que dan

A MuShu le gusta esto.
  11. sua-

sua- Emperador del foro

pues lo mismo.... muy muy pobre de premios :(

12. Daenerys_SH

Daenerys_SH Emperador del foro

Yo creo que entre que esperábamos algo mucho mejor (con leer el hilo de la bola de cristal queda patente) y que el evento del cumpleaños ha gustado en general, éste ha decepcionado bastante. Yo lo voy a hacer porque desde este último verano que empecé a jugar me gusta hacer todos los eventos que pueda pero espero que los próximos me motiven más. Saludos :)

Edito: después de calcular y leer a los compañer@s detenidamente dejaré sin hacer los pasos que menos me interesan (el diamante del 1 y el 5 entero porque ya tengo suficientes zorros)

Última edición: 3 Febrero 2015
    A belladonna43 le gusta esto.
  13. Alba

Alba Profesional del foro

Pues coincido con la mayoría.

Misión 5: ni ganas de hacerla. No recuerdo ningún último paso con un premio tan pobre y repetido como éste. Desde que anunciaron el final de los zorros en el carpintero misterioso, ya he conseguido 4!!!! ¿Para qué quiero 2 más? Puede valer para los nuevos, que no tengan ninguno (pero, si ese es el objetivo, no debería ser del último paso, digo yo).
    Misión 4: Bueno. Otra linea de nubes más. Algo de aliciente con la oveja marrón pero, como bajará mucho de precio en breve, no sé si vale de mucho.
    Misión 3: Solo la plata, por aquello de hacer la 4.
    Misión 2: Solo la plata, por lo mismo. Quizá entera para los que quieran el cromo. Como a mí me faltan tantos, ni intentarlo.
    Misión 1: Plata y oro (por un solo árbol), para poder hacer los cauchos necesarios para la línea de nubes.

Así, solo necesito: 9 cerdos marrones, 4 leches de cabra, 300 maices, 4 ovejas marrones, 12 cerdos lanudos, 24 lechones, 3 corderos y 25 chupetes (75 cauchos, o sea 19 árboles sin abono, o bien 13 árboles con Susi).

No se necesita ni Baby Boom, que supongo que pondrán el finde. Al menos servirá para avanzar en esas misiones que se han quedado olvidadas a base de sacar eventos de cría.

A AIMAR91 le gusta esto.
  14. viilli82

viilli82 Experto junior

porque insistis en hacer estos eventos de bebes si el primero no gusto , y aun lo haceis mas complicado que el anterior no tiene ningun aliciente para animarme a hacerlo es mas el superpienso que gasto que el que puedo conseguir para los premios que hay , el evento de los cucos esta funcionando bien incluso volviendo repetitivo , resumiendolo no lo voy a hacer y a seguir esperando el proximo del cuco que por orden de establos toca los de pavo y son dos establos muy intetresantes para mi

A -MAIDANA- le gusta esto.
  15. -marcos2000-

-marcos2000- Experto junior

me uno a mis compis, muy pobre de regalos y hay que gastar mucho SP, .por que yo no tengo los cerdos marrones ni las demas crias de ganado, asi que lo dejare a un lado, no lo hare, y el premio final ZORROS, os podiais aver comido un poco el coco, y aunque hubiera sido una camaleonera naranja hubiera sido mucho mejor, sin lugar a dudas , no lo voy a hacer

16. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Mi sensación al leer las FAQ, también de pequeño chasco. Esperaba algo más.
    Y aunque la mecánica en si no me disgusta, los premios no van en consonancia.
    A lo que sí espero sacarle partido es al mercado.
    Esperaré al BB para sacar el máximo provecho al SP, y luego ya elegiré si hago todos los pasos o sólo algunos.
    Y bueno, no es un evento muy exigente, en tanto que no hay que estar pegado al ordenador, y eso sí es de agradecer.

Suerte a cada cual con lo que elija :)

A Whitenergy le gusta esto.
  17. ingara

ingara Vigilante del foro

Esta bien, pero no la voy a hacer..., los arboles desaparecen?, eso ha sido la base de mi decisión!xD

18. mjgarrido13

mjgarrido13 Profesional del foro

¡Hola! personalmente ni me planteo hacerla, el premio de los zorros casi me da risa xDxDxD
    Tengo nada mas que 4 y mis cerditos me los guardo porque voy detrás de cierto cerdito hucha ;);)
    Un saludo y Feliz cosecha!!!

19. belleza1954

belleza1954 Principiante

espero ala cria de cucos para poder completar la nube que la pobre esta hay toda gris

A -MAIDANA- y MagnaElla les gusta esto.
  20. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

Mi primera opinión al leer las FAQ ha sido decepción...¿no nos van a dejar ni 1 árbol de caucho?:eek::eek::cry::cry:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas