Feedback Opina - Nuevo contenido Bahamarama

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 16 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

pero primero hay que desbloquearlos y luego ya los compras al precio que marcan, si no no podrás ni comprarlos ni comprar sus frutos en el mercado:)

2. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

si claro,,,,, me comprare 50 de cada,,, pero una vez que los desbloqueé.....

3. luisfer50

luisfer50 Conocedor del foro

En alguna promoción de hoy que ahora no encuentro decía claramente que podías comprar estos árboles en la tienda. Esperemos y no hayan cambiado nada, porque eso quería decir que no había necesidad de desbloquear nada. Es decir, daban las 3 opciones, cambio por plátanos dorados o comprar con tulis o comprar con musgopeniques.

Edito: Para corroborar, remitanse a anuncios oficiales/nuevos árboles, así sabremos si entendí mal o es correcto lo que leí.

Última edición: 16 Marzo 2015
  4. raullopezgrau

La camara nº 8
    dice que valen esto desbloquearlos con bananas doradas o con tulis..
    [​IMG]Estatua de Palmera de asai
    Hazte con el árbol en la tienda y
    comercia con sus frutos en el mercado.
    42 Plátanos
    dorados
    o 210 TF
    [​IMG]Estatua de Pitomba
    44 Plátanos
    dorados
    o 220 TF
    [​IMG]Estatua de Goji
    46 Plátanos
    dorados
    o 230 TF

Aqui lo dice pero antes hay que pasar por la camara nº 8.
    ÁrbolPETPrecioTiempo
    Normal | TAS
    ContravalorFrutos
    [​IMG]Palmera de Asaí125 PET36.000 MP20h00 | 13h00381 MP4
    [​IMG]Palmera de Asaí XL135 PET220.000 MP18h00 | 11h42381 MP4
    [​IMG]Palmera de Asaí XXL245 PET450 TF12h00 | 07h48381 MP4
    [​IMG]Pitomba135 PET46.000 MP20h00 | 13h00444 MP4
    [​IMG]Pitomba XL145 PET232.000 MP18h00 | 11h42444 MP4
    [​IMG]Pitomba XXL255 PET480 TF12h00 | 07h48444 MP4
    [​IMG]Goji145 PET56.000 MP20h00 | 13h00444 MP4
    [​IMG]Goji XL155 PET244.000 MP18h00 | 11h42444 MP4
    [​IMG]Goji XXL265 PET500 TF12h00 | 07h48444 MP4

5. luisfer50

luisfer50 Conocedor del foro

Entiendo. Si es así, será en otra vida que pueda conseguir dichos árbolesxDxDxDxDxDxDxDxD

A juegodetronos y belladonna43 les gusta esto.
  6. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

nos podemos hacer compañía mientras lo conseguimos:oops:;)xDxDxDxD

A Whitenergy y luisfer50 les gusta esto.
  7. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Cierto, primero hay que desbloquear y a razón de 5 únicos plátanos al pasar de nivel, pues no lo entiendo. ¿Por qué será que para desbloquear piden más plátanos?

Claro, cosa nueva y para variar pues a soñar, que para eso somos mucho/as aquí...

Este foro creo que ya se desfasa, ya no solo sois los de ahí arriba (que no tenéis la culpa) en el buen sentido de la palabra, ya no tan solo solo sois esos/as moderadores/as que hacéis vuestro trabajo (algo que respeto), ya no tan sólo es BP haciendo que este juego desaparezca (tarde o temprano, al menos desde mi punto de vista), ya no es solo eso, solo que ¿tan llanamente es preguntar, es lógico y correcto lo qué estáis haciendo?

La mayoría estará de acuerdo y me parece genial, en serio, yo pues no lo estoy y voy a citar con todos mis respetos...
    Creo que eso va para unos/as pocos/as... Un saludo...

Última edición: 17 Marzo 2015
  8. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Puedes desbloquear los árboles y aún te sobrarían plátanos... para qué los quieres? :p :)

9. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Me he quedado con 17 platanos, voy a la nueva mision a ver si recupero algunos.

He comprado 10 arboles de cada uno de los nuevos, 1 millon y medio de mps que espero recuperar en menos de 10 dias.

A raullopezgrau le gusta esto.
  10. apolonia1959

apolonia1959 Magnate del foro

Alucinante, que incertidumbre he conseguido tener 116 plátanos y ahora nos vienen con estos nuevos árboles, me queda por desbloquear la molinga y el jengibre que son 72 más 132 de los nuevos. Como bien han comentado que será en otra vida yo opino lo mismo. (Procuren bajar el listón pidiendo)

A juegodetronos, Whitenergy y luisfer50 les gusta esto.
  11. RowenaX

RowenaX Conde del foro

Cualquier nueva misión es bienvenida. Mucha suerte para los que puedan y quieran hacerlo. Para mi, la pondré detrás de sopa con hondas, así que calculo uno 10 años para hacerloxD.

A juegodetronos y tranquila les gusta esto.
  12. ingara

ingara Vigilante del foro

Veo la misión, me parece muy bien!, pero lo que realmente veo son PE, estrellas, bananas!, talleres de nivel intermedio ..., plantones ¿? oohh!, buena cantidad de sp, algo de dinero...1/4, me gusta que las misiones sean actuales a los tiempos que corren por la granja!xD

13. colibri10

colibri10 Promesa

Buenas tardes, me he quedado helada al ver lo nuevo de la isla!!!! solo tengo una pregunta para los de BP. Este juego es para que lo herederen nuestros hijos o nietos?????.....ahi queda!!! FELIZ TARDE DE LLUVIA A TOD@S!!!!

14. noely

noely Entendido

Lo mismo digo, todas las misiones de la Cooperativa són Bienvenidas, puede que se puedan hacer o no, nunca se sabe. Yo de momento me contento con vender.
    Esta misión ha revolucionado el mercado de los animales de BAHAMARAMA y a mí me ha ido muy bien.

A tranquila le gusta esto.
  15. tranquila

tranquila Aprendiz

De la misma opinión. Este juego da muchas salidas, y esta misión favorece a todos. Los de nivel alto para que se entretengan y no se aburran (hay que contentar a todos), y los que empezamos y tenemos la suerte de haber podido acceder a la isla, para que en el mercadeo hagaos el agosto.
    Saludos

16. raullopezgrau

lgual que yo jijij ,,,,,10 de cada,,,,, ahi, los teneis,,,en mi isla, mas 5 carpinteros de la mision nueva,,,solo hare asta los 12 palilleros naranja,, lo demas quedara en herencia para mis nietos,,,pero yo continuo con mis 216 platanitos,,,
    Solo he gastado 660 tuliflorines
    Calypso, que nunca se sabe que traera el arrecife,,,

17. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Tienes razón, pero no te canses. Somos minoría. El resto han ido abandonando el foro (y muchos el juego). Y tampoco sirve de nada. Bueno sí, para desahogarte; como a mí.

A Nosédestascosas y MuShu les gusta esto.
  18. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Creo que es éste al primer juego que juego. Eso de gratis me gustó, como a muchos/as. Diré que todo juego evoluciona ¿pero de ésta manera?, bien, olé por esos que están ahí detrás, escondidos y recibiendo sus remuneraciones, por eso trabajan.

Lo demás, pues como que me da igual, que pueda o no acabar algo que empecé, eso es algo mío personal, ¿cómo lo haga? también lo es.

Señores y Señoras, la aleatoriedad no existe, mi compañero de fatigas, el que está a mi lado cada día lo ha corroborado...

Gastar mucho significa obtener muy poco, eso sí, alguna que otra recompensa dan...

BP, oléee...

Además, el hecho de poner misiones permanentes interminables, es bueno, para muy pocos/as. Si fuera a morirme mañana diría que más que triste es imperdonable...

Yo he gastado y mucho aunque no tanto he de decir, pero bueno BP está que se sale..., así que por favor, no digáis que todo es OK, que de eso, sabéis mucho.

En cuanto a la nueva Bahamarama, a mí ni fu ni fa...

Yo no me canso ;), expreso mi opinión como todos/as, además de mis dos nicks ya que la granja es independiente de este foro, pues eso también lo han hecho muy bien...

Lo sé -.- no sirve de nada, pero te diré algo, gastar mucho como probé el otro día, me ha hecho entender que este juego y ya no cito su nombre es algo muy triste, ni que decir tiene que después de gastar tanto y unas ruletas fiesteras que tenía, mi compañero me ha comentado... ¿ya han pasado las 08:00 horas para que vuelvas a intentarlo?, le he comentado, a pues no, con esto del evento no he pensado, hazlo me ha comentado, lo he hecho y verás, 100% PE durante 24 horas era el premio gordo, curioso cuando me ha tocado.

Ahí lo dejo y aún tendré que decir arigatou gozaimasu...

Última edición: 17 Marzo 2015
    A Nosédestascosas y Whitenergy les gusta esto.
  19. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Me alegro de que no te canses y que seas de los pocos que se atreven a decir las cosas claras. "A buen entendedor, pocas palabras bastan".;););)

Solo decir que del juego que me enamoró .... poco queda.

A Nosédestascosas le gusta esto.
  20. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

En dos palabras: IM PRESIONANTE

Gracias por poner las pantallas con la multitud de arbolitos porque va a ser la única forma de que los vea.8)

Con un nivel 42 en la isla me entra la risa floja cuando leo las cifras de platanitos, de TFs, de cámaras que hay que desbloquear ...:p

ÁNIMO a los niveles 200 y pico que lo tenéis chupao pero os van a pelar por todos los lados.:music: Ahora sí que han sacado una misión entretenida.

Yo lo agradezco porque, con tantas a medias, es una alegría saber que ésta ni la puedo empezar y que para cuando pueda la habrán quitado jejejeje, o no existirá Famerama o yo no estaré.
    xDxDxD

El que llegue primero que avise

A meloponga, blanca80, Whitenergy y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas