Feedback Opina - Pascua 2015

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 1 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Hola granjeros/as

Podéis opinar aquí sobre el acontecimiento de Pascua en esta entrada.

Un saludo
    Tu Equipo Farmerama

2. -jarcosz-

-jarcosz- Coronel del foro

Pues de entrada, la mecánica un poco liosa hasta que no lo veamos funcionar y después pues más de lo mismo otro evento cosechero: 15000 semillas + orquídeas + tulipanes, y encima el molino a tope funcionando (2000 minutos).

Sí señor eso es escuchar las críticas. Seguid así que este es el camino para que dentro de poco no tengáis protestas pues vais a jugar solos.
    En fin que este evento no lo voy acabar porque para unos días que no trabajo, tengo mejores cosas que hacer que estar todo el día con la granja...

A josearcos, maripose, carlulogue y a 4 otros les gusta esto.
  3. anama

anama Usuario habitual

Después de leer las faq he pensado que necesitaba un café bien cargado, he vuelto a leerlas y ya el cafecito puede ir con leche, de todos los ramos que hay que entregar espero que al menos una vez den los dos plátanos dorados, me lo voy a tomar en plan relax si lo termino bien y si no también.

A lapresa y ingara les gusta esto.
  4. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Opino lo mismo jarcosz, hace buen tiempo, son días de fiesta, me voy a ir con mi peque por ahí y creo que paso mucho del evento. Si me da tiempo a hacer algo bien, sino también. Las recompensas me gustan pero hasta ahí.

-No me gustan los eventos en los que tienes que ir recogiendo chuminadas que te salen cada cierto tiempo (huevos de pascua, dar ramos a conejos o lo que sea). Te obligan a estar pegado al pc y dedicado sólo al juego. Encima salen en todos los terrenos, con lo cual te puedes volver loco yendo de un terreno a otro a ver si aparecen.

- No me gustan los eventos en los que hay que usar el molino, por enésima vez. Tanto usar el molino para eventos auguro que supone que en próximas fechas habrá otro evento que te pedirá cantidades ingentes de SP.... que igual no se compra suficiente y hay que vender más.

- Las orquídeas y los tulipanes los tengo, 15000 lírios se pueden conseguir en seis días pero otra vez volvemos a depender de los items (soportes) que salgan de las cosechas. Aleatoriedad. Y más aleatoriedad en el regalo que te den los dichosos conejos, que no es lo mismo que te den 2 plátanos dorados que 1 turboabono. ¿Hacemos una porra a ver a quienes le van a salir los buenos? Me temo que yo ya sé lo que me va a salir a mí.

Conclusión: Vamos a peor. Evento para los que no tengan otra vida que la granja y para las granjas suertudas.

A lapresa, ANAGOLO, maripose y a 8 otros les gusta esto.
  5. sua-

sua- Emperador del foro

evento muy novedoso, lo malo es que lo pongan estos día que estamos casi todos de fiesta y algunos de vacaciones

hay que andar muy pendiente de la granja, tanto por la planta que es cortita, y por ir mirando si aparecen conejos

el molino ocupado, eso no me gusta nada

los premios en cuanto a item's que dan PET bien y si se consigue la nube pues también, los otros dependerán de lo que nos salga en los huevos de pascua y ahí interviene la suerte, y mi granja de suerte más bien poca

haré lo que pueda según el tiempo libre que tenga y sin estresarme, acabarlo va a ser dificil

A saruxi le gusta esto.
  6. ingara

ingara Vigilante del foro

Lista para comenzar! ...., la mecánica es divertida, ya veremos como va..., buena suertexD
    Faltan estrellas!

A DCC13 le gusta esto.
  7. DCC13

DCC13 Promesa

jajajajajaja!!!... la verdad me parece fácil.... pues prácticamente no obliga a nada, compras las orquídeas y los tulipanes y alternas el molino con pienso y el ramo.... y si no tienes el (mono).... :p ....que quieres todos los premios pues.... a ver que nos dan!!..... y todos a pasear!! 8)8)8).... aaaa!!! estrellas faltan estrellas!!! ;);)xD

A ingara le gusta esto.
  8. cperez

cperez Conocedor del foro

Un evento algo diferente, novedoso.
    La pega va a ser la salida de items para completar los ramos.. y la aleatoriedad de la recompensa ; esperemos que nos salga de todo un poco.

9. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Este evento ya lo vi antes, hace mucho, mucho tiempo en una granja muy muy lejana
    Evento en 2 partes, una de minimos, donde al mismo tiempo que conseguimos los items de la nube conseguimos premios y una vez acabado el que quiera seguir

10. finita70

finita70 Conocedor del foro

Pues ami me parece un poco lioso,ya veremos aver que premios nos van saliendo,que luego de las cosas buenas pocas,solonos las ponen para que nos animemos,suerte atodos,yo me lo tomare con calma y donde llegue llego,:p :p:p:p

11. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Como indica topymat, once upon a time, hubo dos eventos que se repitieron un par de años, bastante parecidos, el que nos presentan ahora es un híbrido de ambos. Es de lo denominados eventos esclavos, las orquídeas y tulipanes ya las estoy plantando, los precios por las nubes, suerte que tenía unas 300 de cada y el tiempo de cosecha no es excesivo. La meteorología al menos en mi Comunidad no predice buen tiempo, o sea que es un plus a añadir, a las salidas masivas para mí son estresantes y los miles de ingleses dándole al botellón tampoco. Factible, la línea muy buena y los otros premios creo completan una evento agradable, más que por los premios por la dinámica del juego, aconsejo, aunque de sobra lo sabéis, que a partir de las 00.00 horas plantas de larga duración y no recogerlas en tanto no os hayáis asegurado del inicio del evento, de cara a acumular los soportes de ramos. Suerte, y ya iremos comentando, a los que al final os falten ítems recordar, mandar búhos y pedirlos, en mi firma está mi Nick.

12. salazar6464

salazar6464 Principiante

Como están amigos de Farmerama, como bien lo saben soy uno de los jugadores con más tiempo en el juego y el cual inicie por los retos que este presentaba, los cuales con ingenio y astucia podías culminar. Pero en los eventos actuales, logras cultivar todo lo que se pide y el juego no proporciona los ítems para culminarlo; se convierte pues en una batalla perdida en donde la mejor estrategia (con ingenio y astucia) es no realizarla. Sé que la idea es, lograr percibir algo de dinero, ¿pero si los jugadores se van? Creo que no es la forma correcta de aplicar un acondicionamiento ……… espera que en esta oportunidad no sea tiempo perdido y pueda tener los soportes y huevos de pascuas suficientes que con una buena estrategia y esfuerzo logre culminar la meta.

Gracias por los más de cuatro años de juego.

Feliz Semana Santa

A cira40, Naoky1, noely y a 3 otros les gusta esto.
  13. RowenaX

RowenaX Conde del foro

Pues la verdad, me es imposible opinar objetivamente.
    Pero ahora mismo pensar en plantar y plantar, moler y moler, correr detrás de los conejos ..Uff!!
    [​IMG] Astenia primaveral

A ANAGOLO, maripose, carmen4949 y a 6 otros les gusta esto.
  14. pilimega24

pilimega24 Magnate del foro

A mi me parece divertido. Eso de darle los ramos al conejito me gusta. Y diferente a los demás. Creo que va a estar muy bien. Y depende de como salgan los items, pero no parece muy complicado, de acuerdo a estas fechas en las que el que mas el que menos estará de vacaciones o en familia.

A cira40 le gusta esto.
  15. ofipesca

ofipesca Autor activo

La verdad....estoy hasta las narices de tener que poner escusas en casa para no salir y tener que conectarme dos o tres veces al dia para terminar los puñeteros eventos ya que si no es asi...no los puedes terminar...y mas en dias tan señalados vacacionalmente como esta semana...
    no hay margen de tiempo libre para terminarlos, si no es con dinero o estar pegado al pc....
    Esto deja de ser divertido para convertirse en un toston....ademas de tantos cliks de raton para recoger y sembrar...pufff
    Lo siento pero esto es lo unico que va ha salir de mi a partir de ahora respecto a este juego...

16. mapuce0475

mapuce0475 Experto del foro

como siempre depende de la generosidad para los soportes ya que de entrada pasara algun tiempo hasta poder hacer un ramo, sin ramo no hay huevos por mucho que salgan conejitos desde el principio supongo.
    con lo cual nos quieren vender las cestas :music:
    el resto premios tontos cuando estas en un nivel alto, cosechar y cosechar como siempre aun que esta vez es de solo 5 h que con agua se vuelve 4 h lo que significa esclavitud asi que creo que voy a hacer un poquito solo sin destrozarme las mini vacaciones con un tiempo que por lo visto va a ser formidable.
    el juego esta para distraer no para fastidiar como los ultimos eventos.

A txiki93 y Whitenergy les gusta esto.
  17. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

A mi modo de ver este evento no es de mi agrado, de nuevo plantar y plantar y encima semillas de corta duración que no son de mi agrado, de nuevo utilizar el molino, algo que no me gusta para nada y encima buscar conejos, además coincidiendo con estos días de vacaciones.

Los premios están bien, pero a ver esos plátanos dorados si caen o no y los item's, pues ya sabéis lo que pienso, lástima que no den esas tan maravillosas estrellas que se necesitan. Últimamente están algo caras de conseguir y eso tampoco me gusta.

No sé, hubiera preferido algo más light para poder disfrutar de todo. Como siempre me lo tomaré con calma y hasta donde llegue.

A txiki93, juegodetronos y Whitenergy les gusta esto.
  18. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Evento tipico y topico del estilo cosecho pero con la novedad no tan nueva de buscar conejos y entregar ramos, hay que ver como salen los items, si es como este ultimo que abrieron el grifo pues bien pero si es como el anterior que salian con cuentagotas seguro hay muchas quejas. Lo negativo es que todo se deja al ¿azar? y no sabes que premios puedes recibir, con respecto a los conejos no hay problema ya que se pueden acumular hasta 16 sumando los cuatro terrenos -gracias esca por resolver la duda- por lo que para conseguir la nube son necesarias seis rondas y uno mas.

19. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Sí, lo básico no es difícil. Pero, como han comentado, no se podrán recoger los conejos hasta que no se tengan los ramos. Algo a tener en cuenta. Los que hemos hecho eventos de estos de recoger huevos sabemos que es una petardez. Y si encima luego te tocan los premios cutres ni te cuento.

A Naoky1, rex_irae, txiki93 y a 3 otros les gusta esto.
  20. .Kaliba.

.Kaliba. Promesa

Evento esclavizante, lioso y bastante puñetero sólo por el hecho de tener que estar pendiente de los conejitos y de sus ramos que para no variar, se hacen en el molino. Aleatoriedad máxima a la hora de la recompensa de entrega de ramos. Vamos, que no es que sea muy llamativo, los objetos que dan PET, sí son llamativos, la nube a mí no me gusta, sinceramente. Evento a mi punto de vista mediocre.

Qué manía con darle más trabajo al molino!!!! Pero para qué porras está la cola? Pues para poner los piensos a hacer después de los ramos, y que habrá que cancelar para seguir haciendo ramos y más ramos... En fín... Esto es la pescadilla que se muerde la cola con el asunto de los piensos, el molino y los ítems especiales de eventos. Éstos tardan 20 minutos! Casi ná!

Hay que estar todo el día pegado/a al juego para avanzar en el evento... Y para colmo, semilla corta...

Vamos, que creo que no voy a desmontar la granja para este evento ni en sueños, así que en plan muy, muy, muy de relax y hasta donde llegue... sin prisas... Si es que no me levanto mañana en plan pasota y digo un "a la porra evento" y sigo mi rutina normal y corriente.

A Whitenergy, rex_irae y txiki93 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas