Feedback Opina - Pascua 2015

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 1 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Yo sigo con mi lema, estar por debajo de un nivel 15 (no tienen orquídeas) y por debajo de un nivel 36 (no tienen tulipanes) significa que hay que conseguirlos en el mercado, si se tienen pocos MP, pocas semillas se podrán comprar, resultado que pocos ramos podrás fabricar. De hecho me hubiera gustado que ya que se tiene que utilizar el molino para este evento (algo que no me gusta), haber dejado hacerlo sólo con la semilla de dicho evento.

Así hubiera sido un evento a todos/as por igual, algo que algún día me gustaría ver. Hacer eso era lo ideal en estos días porque hay tiempo, que lo acaben o no es otra cosa. Pero creo que al menos hubieran tenido la oportunidad de ganar grandes premios y muy necesarios.

Si como a mí que tan solo me salen PET, PE y MP, aparte de un SP, un carpintero y un plantón, si estuviera en esos niveles, y me saliera eso, estaría la mar de feliz.

Voy a seguir soñando por si me sale algún chutney o corona, porque plátanos lo veo muy lejano. Ya que fabrico mientras planto, dudo mucho que eso suceda.

Por cierto, mi enhorabuena a esos/as que habéis conseguido plátanos, que como las estrellas están muy caros y también decir que la palabra "aleatorio", mejor dejarla en el aire, a ver si se la lleva el viento.

A ingara y Whitenergy les gusta esto.
  2. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Tengo muy buena memoria. Puede que no me acuerde de todo lo que tengo en el inventario, pero para acordarme de lo que me han dado los huevos durante los últimos tres días más que suficiente (sobre todo porque mayoritariamene me ha dado 5000 PE, algunos 5000 mp y unos pocos 5000 PET).

A mí personalmente no me lo han dicho, pero ciertos comentarios así lo sugieren. Si no, ¿a qué viene preguntar qué consideramos "premios birria" o qué queremos?, por poner dos ejemplos. Y que se me diga que todos recibimos lo mismo porque lo que dan los huevos no son parte del evento sino un regalo....:eek: dejémoslo ahí -.-.

¿Personal? Mujer, depende de lo que entiendas por personal. Lo que me sale en la granja es personal, me sale a mí. Otra cosa es que le dé más o menos importancia. Que le doy la justa para cuando estoy en el juego, pero desde luego no me voy a la cama pensando en ello (ni siquiera pienso en ello cuando no estoy jugando, ni me acuerdo). Pero si voy a expresar mi opinión, doy la que tengo no la que quizá me convenga más. Para eso me la guardo. Ya he dicho que respeto las opiniones de a quienes les gusta. (Aunque también pienso que es más fácil que te guste cuando las recompensas que obtienes son buenas que cuando la aleatoriedad tiende siempre a desfavorecerte.)

Yo no he dicho que 100.000 PET sea poco, es 1/6 de lo que necesito ahora para cambiar de nivel. He dicho que para obtenerlos tienes que abrir muchos huevos, al menos en mi caso, y para ello entregar muchos ramos (que cuestan lo que cuestan). Y que para ello necesitas varios días (al menos en mi caso), por lo que si divido esos 100.000 PET entre los días que necesito para obtenerlos (suponiendo que lo haga) tampoco son tantos.

Y por supuesto que si a ti te gusta y te parece bien puedes decirlo, faltaría más.

Eso viene a corroborar lo que digo. Tú estás contento y me alegro por ti. A mí me faltan 21 y tengo un carpintero y una caja (de premios buenos), los plátanos ni los he olido y los plantones tampoco. ¿A qué cambia la cosa en función de lo que recibas?

De todas formas estaba segura de que recibirías algunos premios buenos. Siento lo de la caja, pero seguro que te ha venido bien.

Última edición: 4 Abril 2015
    A MuShu le gusta esto.
  3. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

no...significa que no hacen el evento
    si no puedes plantar, no puedes comprar

no voy a entrar al trapo a ningun comentario mas

4. rex_irae1

rex_irae1 Principiante

Los plantones y los carpinteros son buenos si dan algún árbol o animal curioso; si te dan dos mapaches, como a mi que ya tenía de sobra, siguen siendo una patata podrida e inutil

5. Whitenergy

Efectivamente, tienes razón.

Mujer, ¿ves como todos en algún momento podemos tomarnos algún comentario como "algo personal"? Como tú bien has dicho "todos tenemos derecho a opinar". Los que les gusta y les parece bien, los que no les gusta y los que les parece regular.

Respecto a lo que dice @MuShu, yo parto de la base que hay eventos que algunos por nivel no podrán realizar como nos pasó a todos al principio. Pero también pienso que los eventos de fechas determinadas o significativos deberian estar al alcance de todos. Es una opinión.

Cierto, pero siguen siendo mejores que 5000 o 10000 Pe, Pet o Mps. (No te quejes que mejor mapaches que gallineros.;))

A lion182 y MuShu les gusta esto.
  6. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Está claro que para unos niveles los premios aleatorios en PE, PET o musgopeniques, que efectivamente hay que sumarlos para tener una perspectiva global, son buenos, y para otros niveles con mayor poderío y herramientas avanzadas de juego se les quedan cortos.

Todos querríamos los plantones y los carpinteros. En esto sí estoy de acuerdo en que podrían haberse hecho más habituales modificando la fórmula de aleatoriedad, que parece ser es más secreta que la de la Cocacola. Evitar que se repitan en la misma granja y no llegue ninguno a otras.
    Esta es mi primera crítica al sistema. Porque luego está la segunda aleatoriedad: qué sale de ese plantón o carpintero. Creo que sólo Melita ha conseguido el kiwi.

Pero lo que me preocupa es algo que sí creo debería explicarse: nivel de acceso al evento.

Copio de la FAQ de hoy del evento:
    Se puede plantar a partir del nivel 2.
    Los lirios, claro.

¿Y las orquídeas y los tulipanes? ¿Acaso un nivel 2, 3 ,4 etc puede plantarlos o ni siquiera comprarlos?
    Lo han comentado Mushu y Meloponga: ni sembrar ni comprar.

Y si quisieran gastar en una cesta tampoco les soluciona el problema.

Volvemos a la mala redacción de estas malditas FAqs.

Mira que lo siento por esos niveles, que encima tendrán la granja llena de conejos para recordarles que se les excluye del evento.

Link, esto así no mola.

A lion182 y Whitenergy les gusta esto.
  7. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

A mi me gusta el evento en general. Me gusta poder usar el molino de la isla, por fin, para los ramos y la cantidad de semillas es acceptable. Aunque sea un evento cosechero, la mecanica me gusta y me gusta el "que me tocara?".

No me gusta mucho la duracion de la semilla, hubiese preferido una mas larga. Una sola unidad de SP o Turboabono me parece un poco ridiculo, podrian haber puesto 3 como minimo y 5 como maximo, por ejemplo.

Hay premios que me gustan mas que otros pero en un evento cualquiera tambien hay recompensas que me gustan mas que otras. Tiene que haber un poco de todo. Y ya por pedir, que la maquinaria hubiera sido cosechadora y sembrador.

Última edición: 4 Abril 2015
    A Naoky1 y meloponga les gusta esto.
  8. ingara

ingara Vigilante del foro

___Mushu, no se en cual nivel estas, pero yo le enseñe a mi esposo a jugar este juego..., en 3 meses tuvo nivel 70..., mucho son sus meritos, tiene 6 meses jugando y ahora es nivel 82 y 137 en la isla..., pienso que debemos aprovechar todo y hacer estrategias, los eventos distraen, pero no hacen tu juego..., espero te sirva!

A juegodetronos, DCC13 y meloponga les gusta esto.
  9. meloponga

psch juego
    apunta kiwis en alma :p

10. juegodetronos

Jopé la Alma cómo se las gasta jajajaj. Vale melo, oído cocina, apunto, de momento en este foro 2 kiwis:
    Melita52 1
    Alma 1
    Felicidades a las dos.

Al final me veo haciendo el registro oficial.

Ingara
    , ¿cuánto cobras por clases particulares? te quiero de maestra, te pago hasta el viaje de donde vengas jajajaja, qué máquina eres y tu marido buen alumno, claro.

Al entrar parece un juego sencillo, pero de eso nada de nada.

A lion182, DCC13, ingara y 1 persona más les gusta esto.
  11. meloponga

El registro no oficial lo estamos haciendo en el hilo de los numeros de topy, under ha puesto una tabla con el calculo de probabilidades, segun resultados posteados en el hilo

A Whitenergy y juegodetronos les gusta esto.
  12. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Lo siento pero las faq no estan mal redactadas, si la semilla de evento es de nivel 2, ni tenemos la culpa, ni podemos hacer nada por cambiarlo. Si es de nivel 2, es lo que hay que poner

Si piensas que tu, parece que si, lo harias mejor no tienes mas que enviar una solicitud para moderador

Por cierto, todavia estoy esperando que me contestes al fallo del juego con respecto a las semillas. Nos hemos devanado los sesos para tratar de ayudarte (granjeros y equipo) y, al menos un comentario, aunque solo sea para decir que ya lo entiendes no estaria de mas

Saludos

A Naoky1 y maddi66 les gusta esto.
  13. ingara

ingara Vigilante del foro

___Juego ..., el secreto con mi marido, es que desea alcanzarme ...jaja, pero no lo consigue!

A juegodetronos y DCC13 les gusta esto.
  14. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Y no lo hagas, me refería al hecho de si no tienes no puedes, por eso ideal hubiera estado este evento en todos los sentidos...

Mis felicitaciones por ese avance en serio, pero no estoy de acuerdo, siempre digo que cada uno/a hace su juego, en mi opinión tanto evento hace que no haga mi juego ya que tengo unos objetivos. Los/as que habéis llegado a ellos pues me parece genial, yo aún tengo muchos pendientes y si muchos/as necesitáis eventos continuamente para poder jugar me parece bien. Yo simplemente decidiré cuál debo o no hacer, sólo eso.

Por lo demás, con todos mis respetos, un diez para todos/as que estáis ahí arriba.

A lion182, ingara y Whitenergy les gusta esto.
  15. Whitenergy

¿Dónde encuentro ese hilo melo? No suelo andar mucho por el foro mas que en los principales y los de eventos.

16. juegodetronos

Vaya entrada que te podrías haber ahorrado Venus, porque me obligas a responder.

Perdona, pero si lees post anteriores hay uno en el que agradezco todas las aportaciones sobre ese tema, no me llames la atención en público ni lances ataques personales porque, desde el puesto que ocupas, no te lo puedes permitir. ¿Entendido? Ya vale de sacar algunos los pies del tiesto y los demás a callar.

La excusa que das es absurda, en los demás eventos habéis puesto los niveles para acceder al mismo teniendo en cuenta todos los requisitos del evento y en este, curiosamente, se pone nivel 2 porque la semilla es nivel 2.

Y quien publica las FAQs no son los moderadores precisamente, no confundas.

Si quisiera postularme a moderador lo haría en un lugar serio, que funcione, que dé respuestas y soluciones, no donde los BA entran como Hidras a adoptar posturas agresivas contra las posiciones críticas y a atacar personalmente a usuarios concretos.

Poneos a solucionar los problemas , que son muchos y afectan a muchos.
    Saludos a tí también,

A AmyLee, luisfer50, MuShu y 1 persona más les gusta esto.
  17. meloponga

18. Whitenergy

Gracias, al final lo había encontrado. Sudores fríos me entran de ver todos los cálculos, estrategias y demás que hacéis. No, en eso estoy de acuerdo con @MuShu. No quiero jugar así. Lo respeto, ¿eh?, incluso admirable. Pero yo siempre he entendido el juego como una distracción mental liviana y no me apetece complicarme la vida.

No estoy muy de acuerdo con los porcentajes de probabilidad. Son porcentajes de lo que ha salido en general a los que postean. Pero, claro, a falta de 17 ramos para terminar 1 solo carpintero, ningún plantón, ningún plátano. Así que en mi granja ese porcentaje de probabilidad no se aplica ni por asomo. Yo diría que, más que eso, es una estadística (sesgada porque no postean todos los granjeros). Envidia (sana, que me alegro por ellos) me dan las cifras de premios de algunos.

19. meloponga

a todo juego que se precie hay que saber jugar, incluso al parchis
    he visto a gente aqui, en el anterior evento, que se quedo sin acabarlo por unos pocos items, otros por muchos y asi un evento tras otro...
    yo, ni tengo el tiempo ni las ganas de estar todo el dia pegada al ordenador y sin embargo los acabo ¿porque? porque aprendi a usar las armas que la granja te da
    y eso, no lo aprendes aqui
    si necesitan mi ayuda para hacer un calculo de probabilidades se la doy por supuesto que si y eso no me cuesta mas que coger un boligrafo y un papel
    pero a veces parece que es mejor andar por aqui batallando en lugar de jugar
    a los que se divierten asi...pues me parece bien, cada uno se divierte como sabe o como puede
    yo, prefiero jugar

A juegodetronos le gusta esto.
  20. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenas noches juegodetronos,

Lamento decirte que no me ha gustado nada tu mensaje. Si tienes una queja sobre cualquier miembro del Equipo debes enviar un mensaje a Soporte exponiéndola. En el foro no se tratan estos temas. Es muy fácil criticar desde el lugar que ocupas, sin ni siquiera conocer como funciona el Equipo ni nuestras funciones. Créeme, llevamos años aquí y sabemos perfectamente lo que podemos y como lo debemos hacer.

Un saludo

A ingara le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas