Feedback Opina - Pascua 2015

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 1 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. noely

noely Entendido

Gracias por el aviso, jope hay que estar al loro en todo.

2. txiki93

txiki93 Adicto al foro

A mi también se me para el molino pero esa es otra cuestión. Voy a empezar por lo bueno del evento:
    • Los conejitos son una monada y los lirios preciosos. Deberían dejarlos en el juego. Enhorabuena de nuevo al equipo de diseñadores.
    • Los premios aunque sean aleatorios no están mal. Me recuerdan a los eventos del Reciclomatón (ay, como echo de menos ese y otros eventos en los que no había que plantar, regar y todo eso, no como en éste)
    • Que los ramos de flores se puedan hace en el molino de la isla.
    Lo malo del evento:
    • De nuevo muchas semillas.
    Lo que no se sabe aún:
    • Si van a seguir racaneando con los items como en los últimos eventos.
    En general es original y me gusta. Suerte a todos.

A lion182 le gusta esto.
  3. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

White, claro que lo tienen que arreglar, si anuncian un servicio nuevo como el del molino es su obligación que funcione y que tú pongas lo que te dé la gana y cuándo te dé la gana. Yo te lo decía porque, si tardan en arreglarlo, al menos que te perjudique lo menos posible mientras tanto.;)

Noely gracias por avisar, yo tampoco lo sabía:inlove:

Escalonilla, lo que me dices, si es así, me parece escandaloso, qué pena de captura de pantalla de las FAQs iniciales. Te van a decir que se reservan el derecho a cambiarlas, te lo anticipo conociendo el percal, pero una cosa es cambiar la dinámica de un evento y otra modificar una oferta de venta, cuya publicidad, es España, es legalmente VINCULANTE.

Link, deberías entrar a explicar la situación. Si no nos lees, te lo voy a pedir en el chat.-.-

Edito
    Lo acabo de pedir en el chat pero es mal día

Edito 2
    En el chat confirman que se cambiaron las FAQs, os copio respuesta

CM_Quimera: juegodetronos se ha modificado la información de las FAQ ya que era incorrecta

Última edición: 2 Abril 2015
    A Whitenergy y ingara les gusta esto.
  4. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenas tardes a todos

Tal y como se ha indicado en una y mil ocasiones, las FAQ pueden sufrir modificaciones en cualquier momento. Tanto en el tablón de noticias del juego así como en la pagina de pagos se indica lo que realmente contiene. Cuando se están realizando las FAQ aún se hacen muchos cambios en el acontecimiento y en ocasiones ocurren estas cosas. Por ese mismo motivo se indica que cualquier FAQ puede sufrir cambios y lo lamento, pero eso es algo que no se puede evitar.

Me asegurare de crear un tema en las FAQ explicando ese punto con mas detalle.

Un saludo

5. rex_irae

rex_irae Inquilino del foro

Podríais cambiar las faqs dando el doble de lo que ofrecíais la principio, eso si estaría bien

A lion182 y Whitenergy les gusta esto.
  6. Kirtash

Buenas tardes

Nosotros hacemos las FAQ, no podemos modificar los datos dentro del juego. En la pagina de pagos indicaba exactamente lo que se ha sumado.

Un saludo

7. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Buenas tardes a tod@s!!!!

Este evento me gusta mucho, con una dinámica completamente nueva para mi....me encanta eso de recibir premios que a su vez me genera otro premio... por mi parte ya pueden repetir eventos como este, en mi opinión no es tan estresante como los últimos que hemos tenido, hay que plantar pero no tanto (tampoco queremos que nos regalen nada no?), la cantidad de item's también ya es mas asequible, que en los últimos eventos se han pasado cuatro pueblos...yo llegué pero en el último momento y con la lengua fuera...(una pasada)

Lo negativo: sigo echando de menos unas cuantas estrellas, podían haberse estirado un poquito y meter unas cuantas en la lista de premios, aunque sean aleatorios....pero ni por esas.... en fin, seguiremos insistiendo.....

Suerte a tod@s con los conejitos!!!

A meloponga y ingara les gusta esto.
  8. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Ante todo es de justicia por mi parte agradecer a Link que haya respondido tan rápidamente, aunque no comparta su posición, que no la comparto y él lo sabe.

Como usuario, es fundamental enterarme de las cosas que les pasan a otros compañeros, como escalonilla con el contenido de las cestas o meloponga con las cajas de herramientas. Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar.

La conclusión que saco es que la fiabilidad de este juego y el índice de mi confianza en el mismo se acaban de reducir a mínimos.

Te ofertan X, lo lees, confías, compras confiando en X y te han colado Y, porque en algún momento entremedias se ha modificado X por Y y no has leído la letra pequeña de la página de pagos.

Eso no es así. No debería serlo, no es justo, no es honorable, no es decente, no es serio. Y creo que estoy siendo muy muy suave con los calificativos.

Si hay tiempo para meter las chorradas de los topos hay tiempo para, al menos, poner un símbolo llamativo en la página de pagos alertando del cambio en el contenido de las cestas. Y no lo hay.

Pero es que ni siquiera en las FAQs se menciona expresamente la modificación. ¿Alguien pensaba que era mejor no levantar la liebre?

Y el colmo es pensar que me puedan sisar algo en el contenido de las cajas de herramientas.

Pues a sacar pantallazos del antes y el después de las cosas.

Mi indignación es grande pero mi decepción es aún mayor. Qué pena.

PD
    que conste que yo no he comprado ninguna cesta, pero lo que hay que defender se defiende, hoy por tí mañana por mí.

A ANAGOLO, MuShu, jolufa y a 3 otros les gusta esto.
  9. ingara

ingara Vigilante del foro

El evento va bien hasta el momento, aun no he podido entregar los primeros 10, pero me gusta, como estamos en una semana para descansar y reflexionar, yo lo hare!, leo casi todos los comentarios y cada vez me doy cuenta de algo, nos esta afectando la crisis de BP...?, me refiero a la necesidad de hacer dinero!, esta claro que para eso es una empresa, tomemos la parte gratuita de tal y pongamos nuestro cerebro a pensar antes de gastar..., un juego es un gasto, no es una inversión!..., apoyo a los afectados, pero pienso que no hay que correr por ganar, un juego debe ser entretenimiento!, la mayoría de los eventos pasan lejos de mi porque he aprendido a mantenerme con mis objetivos!, la pregunta es cuales son tus objetivos?, buena suerte a todos!...

A lion182, DCC13, maddi66 y 1 persona más les gusta esto.
  10. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Yo también suelo controlarlo. Pero me iba bien. Hoy tenía otras cosas que hacer y paso de ser una yonqui del juego. Así que me he ido tan fresca a pasear y tomar algo que hacía un día estupendo para estar de terracitas. Y después del invierno que hemos tenido apetecía y mucho.

No tenía ni idea de lo de las cajas. Alucino pepinillos, ¿y esa memez? Que no digo que esté mal; pero, cuando el juego está funcionando tan mal, me parece incomprensible que pierdan el tiempo con bobadas. Que se preocupen primero de arreglar lo que ya tenemos y no funciona y luego se dediquen a las florituras.

Ni de broma, caí (sólo un poco) por Navidad después de varios meses y no sabes lo que me arrepentí. No, no, no. Yo me mantengo firme en mis decisiones. Acabo de cambiar de compañía telefónica después de más de 15 años por haber inclumplido el contrato que hicimos de modo unilateral y por Real Decreto Ley. No lo hice cuando otras compañías me ofrecieron condiciones más ventajosas que las que tenía porque llevaba mucho tiempo y estaba bien con ellos, pero por ahí no paso. Y ahora mismo me da igual lo que me ofrezcan. Cuando digo "hasta aquí" es "hasta aquí".;)

Ya me había dado cuenta por la respuesta a alguien que ha preguntado pero no quería echar leña al fuego. La verdad es que tiene tela la cosa.

Pues gracias por el aviso, porque no llevaba la cuenta. Pero sí que estaba un poco mosqueada porque me parecía que no me había dado lo que había hecho, pero como no llevaba números exactos no he dicho nada al no estar segura. Ahora que lo dices tú confirmas mis sospechas.

Última edición: 2 Abril 2015
  11. Kirtash

Buenas tardes escalonilla
    Aunque parezca mentira, he cambiado un montón :) . Pero en el Equipo todos somos humanos y nos equivocamos. Si quieres echarnos una mano, echa un vistazo a este tema. Farmerama busca moderadores! Aplica para un puesto de moderador del chat o del foro.

Buenas tardes juegodetronos

Me he percatado que ves conspiraciones por todos lados. ¿Poner un simbolo llamativo en la pagina de pagos? Sino ha cambiado nada ni en el juego ni en la pagina de pagos. Se ha sumado lo que indicaba en el tablón y en la pagina de pagos. El fallo estaba en las FAQ que reflejaba el contenido de las cestas en la fase de prueba del acontecimiento.

Un saludo

12. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Inadmisible Link, me he vuelto loco buscando los 4 ramos, hasta que no he entrado al foro no lo he aclarado. Tú lo has dicho<<el fallo estaba en la FAQ, en el detalle de la cesta. ¿De verdad crees que no tenemos razón al quejarnos?

13. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

Si es que esto es totalmente comprensible. En las FAQ ha habido, hay y habrá errores humanos por vuestra parte o por la de BP, al igual que habrá malinterpretaciones nuestras. Pero eso no os exime de lo de las cestas (y digo cestas como digo docenas de cosas que ya ni me acuerdo....)

Hace no muchas mesas redondas dijisteis que mirarías la forma de decirnos cuando se hacian cambios en las FAQ. Y si miramos las de este evento, se puede ver que habéis editado y puesto las actualizaciones/cambios que se han acometido (Gran avance de verdad). ¿Pero por qué no habéis avisado el cambio de las cestas? Porque ha sido un gran error vuestro, ya que en los demás foros desde ayer a las 15:00 tenian puestos bien los datos. Y para mí, que no compro cestas, me parece un atropello (quizás a ti y a otros con lo de aviso de que pueden sufrir alteraciones os vale, pero considero que con lo que cuesta dinero hay que tener especial cuidado)

Ante esto te respondo lo mismo que las otras veces. No gracias

14. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

¿Qué dije que me iban a dar los dichosos conejos? .... Dos ramos = dos "premios" de 5000 PE, ni siquiera PET. 10000 PE para mí a estas alturas es ínfimo. ¿Por qué la dichosa "aleatoriedad" siempre perjudica a los mismos? Lo difícil es no ver conspiraciones, francamente.

A luisfer50 le gusta esto.
  15. Kirtash

Buenas tardes jpenadi1406

Envía un mensaje a soporte, a ver que podemos hacer. Yo no he dicho que no tengáis razón al quejaros. Solo he indicado que en la pagina de pagos indica el contenido de las cestas y ahí en ningún momento aparece que contenga ramos.

Un saludo

16. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

no entiendo la parte que dice...escribe a soporte a ver que podemos hacer o_Oo_Oo_O

me la explicas por favor??8)8)

17. DCC13

DCC13 Promesa

:D:Do_O Que es un juego gratuito y que el que paga por unas ayudas (que conste pago sp) nos atenemos a ciertos riesgos, los moderadores no tienen el poder del juego, solo la obligación de informar cuando reciben las modificaciones etc... pero no hay que hacer de esto un lugar de conspiraciones o desacreditaciones.... a mi me gusta esta misión, me lo paso bien los """momentos que puedo estar""" y es lo que me gusta... ya es mucho que un juego de estas características, te ofrezca tanto y "gratis", las prisas y obligaciones por terminar nos las ponemos nosotros, si yo no quiero gastar dinero real en sp o lo que sea nadie, me obliga.... puedo jugar todo lo que quiera, pero ciertos resultados serán mas lentos y punto. Creo que siempre que nos quejamos los moderadores tarde o temprano hacen todo lo que esta en su poder..... a disfrutar!!!:p:p:p:D:D:D

18. Kirtash

Si, que desde su cuenta de juego pulse en el botón soporte y escriba de forma clara pero detallada lo que a ocurrido. Luego que pulse en enviar y habrá enviado el mensaje. Todo lo quieres saber melo... ;):p

No se puede ser tan cotilla xD

A granjasol63 le gusta esto.
  19. noely

noely Entendido

Discrepo en esto, y conste que no me ha afectado, desde lo de la nube del molino paso de gastar euros.
    Pero cuando estás en la élite y eres responsable de informar también tienes que estar al loro de los cambios, ya que sabes que esta información puede cambiar.
    Y supongo que también uno tiene los mecanismos para informarse si hay algún cambio y por lo tanto la responsabilidad de informar cualquier cambio. Y pensando que estar pendiente o no puede afectar a muchos jugadores.

20. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

xDxDxDxD
    vale si
    ahora dime ¿para que?
    como buena cotilla lo quiero saber todo, y me gustaria saber si todo aquel que compro cesta deberia escribir a soporte

A luisfer50 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas