Feedback Opina - Pascua 2015

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 1 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Pues te lo digo yo, de cinco ramos entregados: 1 chutney y 5 5000 PE. Vamos, un cachondeo. Se están riendo en mi cara.

Cada vez más eventos se pueden hacer sencillamente pagando. A mí no me parece ninguna novedad. En el tema de las cestas ya he opinado y no me voy a meter. Ya lo hice en el de las nubes, que no me afectaba, y encima salí escaldada. Tomad nota y a partir de ahora aseguraos bien de lo que compráis en la página de pagos, las faqs se pueden modificar.

Última edición: 2 Abril 2015
    A MuShu, luisfer50 y -MAIDANA- les gusta esto.
  2. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

:sleepy::sleepy:..se los dijeeeee....¡¡¡ no daran nadaaa ¡¡¡:mad:

3. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

nunca compro cestas
    asi que no estoy afectada en este caso, de todas formas que las FAQ pueden traer fallos eso lo sabemos todos
    a la hora de comprar lo que sea...hay que fijarse si lo que compras es lo que quieres o no

4. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Si a alguien no le gusta el chutney que rule que rule xd, que sigo plantando y cosechando lirios y no sé ni cuántos llevo porque el molino no los reconoce, está a cero, y lo mismo el granero...

Ains, me río por no llorar, :cry:

¿No tocará ahora la inocentada de algún otro país? es que algo tan esperpéntico tiene que ser una inocentada xD

Creo que revisaré mis traumas infantiles y empezaré a comer conejos, pero primero el perdigonazo :mad:

A lion182 y meloponga les gusta esto.
  5. brijander

brijander Comisario del foro

hablando del evento..........
    me parece un poco decepcionante los premios que dan los conejitos estos......5000 pe y 5000 mp
    muuuy de vez en cuando 5000 pet...........tela marinera
    en fin...
    saludoooosss

A Whitenergy le gusta esto.
  6. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Si hay un error deberían hacer algo al respecto, yo no he comprado la cesta, tampoco compré esa nube a la que han quitado sus funciones, que ese es otro tema y tampoco quiero desviarme. ¿Pero me pregunto? ¿cómo es posible que pongan un evento como éste?, si aún no han solucionado nada de lo poquito pasado. Visto y lo visto, parece ser que es mejor agregar otro error a solucionar el anterior.

No digo que estén en ello, pero "esa carta" parece que no va a funcionar, muchas palabras pero el tiempo va pasando. Trabajo hay por cierto. Demasiadas quejas para tan pocas soluciones. Ahora bien, evolucionar, eso está hecho, aunque no sea al 100 %. Eso funciona.

En mi opinión y hablando de este evento en sí, los conejos en su madriguera que ahí están que se salen, fuera pues no pintan nada, de ahí esos premios.

A luisfer50, juegodetronos y Whitenergy les gusta esto.
  7. Whitenergy

No es que no me guste el chutney, que sí, pero es que que sea lo mejor que me salío en 6 tiradas, las otras con un premio-basura de 5000PE tiene delito. No es que me sorprenda, ya lo anticipaba. Tendrán suerte los de siempre y a los demás... pues eso.-.-

El juego me va superlento. Ni sé el tiempo que me he tirado para plantar y regar en tres campos, refrescando cada poco porque no me regaba.

Y los dos siguientes ramos: 5000 MP :cry: y 15000 esta vez PET.

A MuShu le gusta esto.
  8. wokmay

wokmay Promesa

Os he leido :p:p :py el ambiente esta cargadito :wuerg::wuerg::wuerg:, pero los que se quejan de usar el molino, no se si se han dado cuenta que se puede usar el molino de la isla y dejar el otro con SP. ;););). Yo no soy partidario de dar tanta caña a los moderadores, porque ademas de tener que contestar y aguantar nuestras protestas, seguro que tienen que aguantar la presión y responsabilidad que BP les exige (estoy convencido). Por otro lado a la hora de publicar cualquier AO, deberían contrastar (en la medida de sus posibilidades) lo que publican para evitar males mayores. Pero si la información está mal editada por parte de BP yo creo que deberiamos tomarla con el remitente >:(>:(>:((BP) y no con el cartero :(:(:((moderadores).

Un saludo y feliz evento.

A lion182, luisfer50 y angeles-gata les gusta esto.
  9. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

En todos los eventos que he participado, siempre he comprado la cesta intermedia, ¿hay algún problema en que me gaste 4,99€?. Como ha dicho algún compañero/ra,es que nadie se mira las FAQ's, yo sí de la A a la Z. No soy ni Premier, ni otras historias, no tendría por qué decir nada de lo que considero una cosa personal, si hay alguien al cual haya criticado por usar su dinero que salga y lo diga, y yo le responderé con una lista de las cosas a la que renuncio por pasar el tiempo con este juego. Lo explicaré en términos de Microeconomía.

La relación marginal de sustitución es la respuesta en términos microeconómicos a este tema que a lo largo de la vida del juego se ha planteado tantas veces. Su significado corresponde a la cantidad de un bien, por ejemplo el consumo de tabaco o alcohol, o ir a restaurantes a lo que estamos dispuestos a renunciar para obtener una unidad más de otro, por ejemplo la cestita de 4,99€. Buenas noches.

A luisfer50 y juegodetronos les gusta esto.
  10. Whitenergy

Yo en ningún momento la he tomado con los moderadores. Entiendo su posición. Pero cualquiera que en algún momento de nuestra vida hayamos trabajado dando la cara por alguna compañía sabemos lo que supone: comernos los marrones por los fallos de dicha compañía. Me parece estupendo lo que propones, votaría por ello, pero ¿cómo "tomarla" con BP?. La única manera que veo en que los afectados puedan trasladar sus quejas a BP es a través de los intermediarios que esta pone a nuestra disposición. Y, aunque supiera adonde dirigirme en Alemania (que tampoco lo he mirado) no hablo alemán.

No quisiera estar en el pellejo de los mods, pero también entiendo la indignación de los afectados. Quizá yo también me hubiera fiado de las faqs. En cualquier caso, he decidido que aparte de solidarizarme no voy a implicarme en un asunto que no me afecta. No tengo ganas de recibir tortas por ello, bastante tengo con las que me atañen.

Cuando se anunció el evento hubo quienes se las prometían muy felices. Yo que he vivido este tipo de eventos, y en tiempos bastante más generosos, sabía muy bien lo que iba a pasar. Y eso que este evento no es tan pesado como lo suponía, el de los huevos de pascua que aparecían cada cierto tiempo en la ciudad fue infumable. En este por lo menos los conejos están siempre.

De lo que yo me quejo es de los miserables regalos: el último 5000 por lo menos PET y no PE. Si alguien tiene alguna estrategia para mejorar la ratio la agradecería. Estoy por acumular un montón de ramos y probar así, porque de dos en dos lo que sale da penita.

Edito: La única manera, y ya la he expuesto, que veo de mandar un mensaje directo a BP es que nadie compre hasta que se arreglen las cosas. Pero eso no va a ocurrir.

11. wokmay

wokmay Promesa

Me acabo de dar cuenta de un detalle y no se si sera el sitio adecuado para denunciarlo. En el desplegable del evento se obserba un "+" al lado del ramo de flores de pascua (que supuestamente es para comprar ramos de flores de pascua). Si le pinchas te lleva a la pagina donde están las cestas, las cuales YA NO TIENEN ESE OBJETO EN SU CONTENIDO. Luego querreis que no se queje la gente pero eso es una bomba de relojeria. Muchos creerán que compran justamente lo que no tiene la cesta.

A lion182 y ANAGOLO les gusta esto.
  12. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

No nos desviemos del tema ni discutamos entre nosotros, que entonces estamos perdidos.

¿Quiénes son los clientes? Nosotros, todos, los que pagan y los que no

¿Quién debe dar un servicio de calidad? BP o Varun, me da igual

¿En quién delega BP sus funciones en España? No en los moderadores, que están para aclarar dudas y ayudar de forma altruista, sino en los puestos más arriba de moderador, es decir al menos un TL.

Nadie ha metido en este error a los moderadores, se ha solicitado la presencia de un TL y ese TL ha entrado y ha intervenido con sus explicaciones, se compartan o no.

El puesto de moderador es voluntario y entiendo que vocacional, porque les gusta el juego y lo dominan.

El puesto de TL es la cara, la voz y la representación de la empresa y entra en su cargo asumir los marrones, dar respuestas, transmitir a quien corresponda los errores y estar pendiente de que los arreglen.

Y a los jugadores que adoptan posiciones tibias con cosas como éstas, lo voy a decir muy claro, un día os pueden hacer la faena a vosotros y entonces qué, ¿buscaréis solidaridad en los demás?.

A mí este tema no me ha afectado personalmente, ya lo he dicho, pero como creo que no es de recibo, daré la cara por los afectados, aunque reciba palos por ello.

¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!.

A lion182, ANAGOLO, luisfer50 y a 6 otros les gusta esto.
  13. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Durante un tiempo, demasiado, administré y moderé foros, ¿cómo éste?, no y ni ganas. En su día lees palabras que te molestan, palabras que a veces van más allá, pero como un moderador se precie, hay que estar al pie del cañón. Si que es cierto que nos quejamos, si que es cierto que en buena medida podemos opinar, no salirse de la línea es lo ideal pero creo que una mesa redonda es algo más que eso.

La verdad, no quiero salirme del tema, pero si algo es cierto es que tanto vosotros/as como nosotros/as, deberíamos hacer esto más ameno. ¿Vosotros/as?, pues precisamente eso, sentaros en una mesa redonda para sencillamente aclarar ciertos aspectos, ¿nosotros/as?, pues seguir poder tener esa esperanza para que ustedes nos puedan deleitar con algo tan llanamente y sencillamente,...

Esto es un juego para todos/as, independientemente del nivel que cada uno/a tenga, eso creo que sería lo correcto. Lo de tú pagas, te doy ésto, tú no lo haces, pues mala suerte.

De hecho yo he gastado algunos euros, muchos no, pocos tampoco, pero sé de lo que hablo. Estoy haciendo el evento a mi bola, pero sobretodo, esa bola es mi presente, mañana pues si me levanto tarde y lo he perdido todo, me dará igual. De hecho no tengo vacaciones, solo que mañana, osease, hoy es Viernes Santo, y digo yo, ¿sucederá algo?, mejores premios para todos/as, ¿es Pascua no?, debería ser así.

En fin, muy tarde para escribir, pero ya que empiezo tarde, también acabo tarde..., buena Semana Santa a todos/as, sobretodo, a cuidarse....

Edito: olvidé decir que dejo de hacer eventos, yo a por mis objetivos..., lo demás, mis respetos...

Última edición: 3 Abril 2015
    A lion182, Daenerys_SH y juegodetronos les gusta esto.
  14. GBPrince

GBPrince Magnate del foro

Opinare sobre el evento :

Hasta ahora esos huevos de pascua solo me dan PE y PET , espero que tenga suerte al menos de eso se trata este evento no? si tienes suerte te tocara un buen premio :sleepy:

A Whitenergy le gusta esto.
  15. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

El "+" te lleva al centro comercial donde puedes ver las distintas ofertas. Insisto, no se engaña a nadie, hay que leer lo que indica que se compra.

Un saludo

A DCC13 le gusta esto.
  16. ingara

ingara Vigilante del foro

Buenos días, ante todo me disculpo si alguien piensa que mi comentario lo afecta! o_O, pero debemos hacer diferencias, esta bien jugar la parte gratuita del juego, esta bien comprar "facilidades a BP", lo que lleva a algo que no esta bien y es que pensamos poder controlar esa parte, si no leemos el reglamento del juego y compra, como vamos a reclamar?, una gran parte de jugadores somos adultos, sabemos las leyes de nuestros diferentes países con respecto a la compra por internet de servicios y productos, a quien debemos reclamar?, a la empresa o a un moderador?, no soy amiga o conocida de alguno, pero entiendo la diferencia entre empleado, colaborador y jefe!, si esperamos un cambio en la política comercial de BP, no es resaltando los "errores supuestos de moderadores", ellos solo "administran estas partes, copian y pegan ordenes"..., ellos no pueden decirnos mas de lo que "pueden" decir!, yo estoy haciendo la misión..., he entregado 12 ramos, pero sin obstaculizar mi granja!...todo gratis!

A maripose, Naoky1 y DCC13 les gusta esto.
  17. DCC13

DCC13 Promesa

5 ramos 4 de 5000mp y uno de 12 horas maquinaria.... simplemente me parece divertido el rol de entregarlos y los muñequitos saltando de alegría xDxDxD Es un juego, algún SP caerá y no se que cosa mas:p:p... pero estoy seguro que no pagaran la hipoteca , ni me darán 9000 de SP.... juego para divertirme y los que somos adultos y los que no, todos tenemos que aprender a leer todas las letras de todo.... yo mismo me dejo de saber muchas cosas por andar con prisas y no querer fijarme bien en muchos detalles, que luego te das cuenta que ahí están:cry::cry::cry::D:D:D.

A Naoky1, iriaflavia y ingara les gusta esto.
  18. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Has tocado un tema en el que estoy insistiendo desde que nació el juego. Existía un limbo legal en cuanto al tratamiento fiscal por un lado, y por las leyes que rigen la protección al consumidor. Todos los países de la UE tienen esas leyes. Sin embargo en lo que denominamos el Derecho compartido, o sea el derecho que debe prevalecer sobre las leyes de los países miembros, persiste una ambigüedad absoluta, o se oculta premeditadamente. He leído de arriba abajo y de abajo arriba las normas de BP, y no estoy, mejor diría estamos ni mis amigos juristas expertos en derecho comunitario, ni yo que soy profesor de economía de acuerdo. Lo primero que hay que tener en cuenta y que es una falacia, la publicidad del juego, es gratuito, no es cierto, se puede realizar gratuitamente pero si quieres acceder a mejoras que no te haga morir de tedio, algo, mucho o poco has de pagar. Esos pagos deberían tributar IVA en el país donde el dueño del juego tiene su sede social, creo que ahora es en Luxemburgo, ya sabemos lo que es Luxemburgo, a partir de aquí ya entraríamos en otra dinámica. Saludos

A DCC13, ingara y feve55 les gusta esto.
  19. psancho

psancho Experto junior

Qué decepción....... la maquinaria es sólo cosechadora......:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

A maripose le gusta esto.
  20. Whitenergy

Gracias por la aclaración entre los TL y los mods. Evidentemente tienes razón, yo me refería a todos ellos en general. A fin de cuentas son el puente entre BP y nosotros. La manera en que tenemos la posibilidad de hacer llegar nuestro malestar es mediante ellos. Como si no estoy conforme con la empresa que me presta un servicio (del tipo que sea) en general me tendré que poner en contacto con el teleoperador, empleado, etc, que tampoco decide nada pero es quien da la cara y se tiene que ocupar de transmitir mis quejas e intentar buscar soluciones (bien sea por si mismo si tiene capacidad o poniéndome en contacto - o indicándome como hacerlo - con quien sí la tenga si no es así).

En cualquier caso se supone que la mesa redonda es para expresar nuestra opinión sobre el evento. Pues eso se hace. Si la mayoría de opiniones son negativas, bien sea por el evento en sí o por las cestas (que forman parte del mismo), es lo que hay. En otras ocasiones son mayoritariamente positivas. Pero sean positivas o negativas, se supone que una mesa redonda está para expresar tu opinión sobre el mismo. En teoría porque eso les sirve de utilidad cara al futuro, así que supongo que esperarán que seamos sinceros. Si el objeto es que se escriban sólo críticas positivas y de alabanza al juego y a BP que lo digan y nos ahorramos tiempo.

Yo nunca he adoptado posiciones tibias, creo que se ve sobradamente, y me he ganado chaparrones por ello. He dado mi opinión y es bastante clara. Creo que a estas alturas ya sé de quienes puedo y no esperar solidaridad. La que yo siempre tengo con aquellos que se ven perjudicados, de una o de otra forma. Después de expresar lo que pienso e intentar dar consejos, no me queda mucho más que hacer. No voy a entrar en una guerra. Ni creo que sea de utilidad ni quiero gastar mis fuerzas. Y, no va por todos, pero temo que muchos de quienes se indignan cuando les toca la cara B no son tan solidarios ni tan comprensivos cuando los afectados son otro tipo de jugadores. Las posiciones tibias pueden ser por varios motivos, más o menos interesados. Admiro tu postura, que normalmente es la mía, pero yo ya me he cansado de los palos. Vengo a jugar, distraerme y liberar tensiones, no a librar batallas. Bastantes hay que lidiar en tu vida. Si el juego se convierte en una fuente de estrés, no me interesa. Yo ya tomé la decisión que creí conveniente y creo que es más que no hacer nada. A partir de ahí que cada uno haga lo que quiera, pero que no pierda de vista las reglas del juego (en todos los sentidos).

No creo que cargar las tintas sobre quienes moderan (o sobre los TL) solucione nada. Mis quejas van dirigidas a quienes toman las decisiones (y ellos tienen que transmitirlas, nada más). Es como si no estoy de acuerdo con el servicio que me da Iberdrola y me pongo a gritar a la operadora. No es justo y no es útil. Ahora bien, entrar en debate con ellos si las explicaciones no te convencen entra dentro de la lógica. Otra cosa es que ellos no puedan salirse del guión. Pero el derecho a reclamar y a exponer tu postura lo tienes.

En cuanto a las leyes sobre productos comprados por internet es bastante clara respecto a los derechos que nos asisten como el desestimiento. Pero cuando asumimos las condiciones del juego nos sometemos a otro foro legal, por lo que la solución no es sencilla y lo saben. En ese sentido juegan con ventaja quienes pertenecen a ese ámbito espacial.

Creo que ya te puedo decir lo que sucedera dado que es Pascua. Y de paso decir que acumular varios ramos y darlos seguidos tampoco mejora las recompensas, como estrategia un fracaso. Seis o siete y todo PE-PET.

Efectivamente. Ahí está el quid de la cuestión.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas