Feedback Opina - Raíces checas 2015

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 13 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Hola granjeros/as

Podéis opinar aquí sobre el acontecimiento de Raíces checas en esta entrada.

Un saludo
    Tu Equipo Farmerama

2. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias!!!!!!! evento sin guisa bajo de premios y animales ya tengooo repess porque no ponen los nuevos , ahhhh por cierto le falta las cantidades no ahi ......... pues depende con el humor que me pille l hare o mi granja seguira de vacaciones premios muy vagos -.-:sleepy:8)

3. balmi

balmi Experto del foro

Buenos días:

Pues a mí me parece que han puesto buenos premios, acordes con el esfuerzo realizado. Se ve que se han dado cuenta de que el personal está muy enfadado con el funcionamiento del molino y nos quieren contentar de alguna manera. A muchos nos faltan los erizos, los lobos... Que hubiera estado mejor que en vez de esos pusieran los kiwis o los ornitorrincos? Pues claro!!! Pero creo que eso es pedir demasiado...
    Y la línea de nubes tampoco está mal... si más adelante no la cambian, claro!!!

Un saludo

A luisfer50, ..loez.., lion182 y 1 persona más les gusta esto.
  4. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Otro evento cosechero... :sleepy:

La semilla de 7 horas va un poco mejor que la de 8 para dejar a mediodía (para mi), pero quizá un poco peor para la salida de ítems. Esperaremos a que el jefe deje sus números...

Lo mejor de los premios diría que son lo ítems, al menos los de 10 horas. Dos recogidas diarias, y con mascotas... salen bastante bien. La nube está bien, similar a las que tenemos para azúcar y sal (y más corta), y ya que no nos dan árbol de elixires... Aunque creo que pondré mis ítems en el jardín, que les sacaré más provecho. Al menos mientras mis "urgencias" sean de PET.
    Están bien también para quien no los haya conseguido en carpinteros los erizos y lobos. Y quizá esto tire un poco sus precios en el mercado... (no sé si esto es más bueno o más malo...)
    Las entradas vienen bien, también los PET, abonos varios... Y el tilo a ver por donde sale... espero que le pongan alguna utilidad...

Cabras, cerdos y gallinas moverán un poco el mercado, cosa que me encanta :)

Y echo de menos algo de SP... y que la cosechadora venga acompañada de sembradera... pero bueno... iremos a por todo.

Suerte!

A ..loez.. y lion182 les gusta esto.
  5. richi1960

richi1960 Talento excepcional

el evento me parace mas de lo mismo, para cuando dejan de hacer eventos aburridos y cumplen las promesas del productor, por ejemplo con a venta y regalos prometida hace casi un año, que se dijo que seria cada dos meses y solo una duda que son los tilos?

6. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Un árbol nuevo.

7. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Me parece estupendo que todos los granjeros puedan tener si o si el arbol nuevo, el tilo:
    con 1850 mejoranas 84 granates rojos 20 cabras y 30 cerdos, lo tienes, o sea, haciendo sólo los primeros pasos.
    Con eso, ya me parece estupendo que sea un eventillo para todos los publicos

Y para facilitar que no haya errores y la gente calcule bien lo que tiene o va a necesitar.....podríais poner los totales a entregar? va estupendo si lo haceis.

8. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Lo he mirado por encima, porque voy a cambiar de proveedor y no sé si me quedaré algunos días sin red esta semana. Lástima porque a mí los premios sí me parecen buenos. No tengo ni lobos ni tilos. Y también me parece bien que saquen en eventos establos especiales más antiguos para quienes no los hayan podido conseguir. A primera vista parece bastante exigente. Si tengo tiempo de hacerlo y según vaya viendo las cosas ya iré opinando al respecto, pero en principio los premios están muy bien.

A luisfer50 y ..loez.. les gusta esto.
  9. pilimega24

pilimega24 Magnate del foro

Me parecen muy buenos premios. El lobo no le tengo...a por él. Erizo solo tengo uno, a por el...el tilo....y la línea de nubes con los elixires y los pet...muy bien!...a ver como salen los items

A ..loez.. le gusta esto.
  10. sion67

sion67 Coronel del foro

A mi me parece un buen evento, hay lobos.... ( me parece fantástico) el tilo.... y que la linea de nubes de 10 elexires... no es un arbol pero está mejor ( un arbol tarda 20 horas y da 4)
    En general me parece estupendo. Y como es tipo cooperativa, si alguien no quiere hacer algún paso...8)8)8)

A Nosédestascosas, ..loez.. y lion182 les gusta esto.
  11. AmyLee

AmyLee Promesa

Te mandare los lobos en el proximo evento de venta y regalos, espero que sea pronto, si tarda mucho me mandaras un buho para recordarmelo ( nick : sighisoara). Un saludo

Los premios estan bien, me gusta el evento, me dan miedo los items, pero ire a por los arboles y la linea de nubes. Mucha suerte a todos!

12. brijander

brijander Comisario del foro

evento puesto para contentar a la gente y que se deje aun lado el tema del molino............
    los premios estan muy bien, ya que lobos y erizos no tiene todo el mundoo.....seria muy acertado hacer eston en todos o caso todos los eventos con animales y àrboles especiales para la gente que no gastaremos mas en farmerama......
    PERO SIGO DICIENDO QUE ES UNA CORTINA DE HUMO..................
    en los siguientes dias veremos si se produce alguna reaccion con lo de la nube y abono del molino y todo eso.
    un saudo y ya ire opinando sobre el evento segun se vaya desarrollando
    un saludo

A tiramisu05, luisfer50, ..loez.. y a 2 otros les gusta esto.
  13. anama

anama Usuario habitual

ohhhh se me han puesto los ojos redondillos con los lobos jajajajaj me parece un buen evento pero me pilla sin gallinas, precisamente ayer hice pienso de anaconda, trataré de solucionar eso antes de que comience el evento.

Suerte a todos

A Nosédestascosas y ..loez.. les gusta esto.
  14. dosil

dosil Principiante

Estos son los totales (espero no haberme equivocado):
    Mejorana=13000
    Granate rojo=750
    Lúpulo Deluxe=10000
    Gallinas=96
    Cabras=140
    Cerdos=190
    Nueces=30
    Peras=30
    Cerezas=200

A Naoky1, anama, Nosédestascosas y a 2 otros les gusta esto.
  15. wokmay

wokmay Promesa

xDxDxDxDxD Te has adelantado. Yo he hecho los cálculos también para ponerlos en este hilo y a mi me salen las mismas cantidades ;). Evento interesante por lo que ya han comentado antes. La recompensa de lobos, erizos y el tilo están muy bien. Una pena que me pilla de viaje y no se si podré completarla.

16. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Gracias. A ver si hay suerte (tengo conexión) y los consigo. Te agradezco mucho el ofrecimiento. Si no lo hago te enviaré el buho, aunque soy bastante despistada.;)

Un saludo.:inlove:

A AmyLee le gusta esto.
  17. .Kaliba.

.Kaliba. Promesa

Pues así a priori, viendo la FAQ... me gusta. Intentaré hacerlo entero, pero si no puedo, me agenciaré el tilo lo primero.

Se echa de menos algún cupón de maquinaria y el superpienso. Pero está muy bien el incluir establos que, a término personal, tengo poquitos de ambos. Ojalá hubieran sido los kiwis y/o los ornitorrincos, como se ha comentado.

Pero vaya! La nube en cuestión de PE/PET, no está mal, lo bueno son los elixires y su horario de reutilización. Me motiva a conseguirla, sí.

Lo dicho, que me gusta el evento, ya veremos como va la cosa de ítems. Que espero salgan bien.

A ..loez.., ingara y Whitenergy les gusta esto.
  18. ingara

ingara Vigilante del foro

Es una misión "bonita", hay algunas recompensas que pueden servir a algunos interesados en ellas..., a mi no me sirven porque viendo los premios y su valor en el mercado :cry:no, no y no...hay mas espacio! y para la famosa colección, paso (necesitamos un mercado de intercambio)xD, si estas recompensas hubieran llegado hace meses, seguro lo haría, además no veo recompensas que si me gustan y que necesito todos los días xD bananas doradas y estrellas :inlove:; dedicare mi tiempo a vender lo que pueda xD

19. ingara

ingara Vigilante del foro

@Kaliba , espero logres el tilo, pienso que es lo que vale la pena!, buena suerte

A lion182 le gusta esto.
  20. .Kaliba.

.Kaliba. Promesa

Muchas gracias guapetona! Eso será lo primero que consiga, luego a rellenar lo demás. Tenlo por seguro jiji. :D

A ingara le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas