Feedback Opina - Raíces checas 2015

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 13 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. melita52

melita52 Coronel del foro

Inscribiendote en este hilo=
    CRISTALES CHECOS

2. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

No pasa nada. Ya me he dado cuenta. ;)Por eso me quedé tan sorprendida.xD Pero si necesitas buhos cuenta con ellos.

A falta de 46 granates, con la nube puesta (¡qué bien me van a venir los elixires!) y un superavit de casi 1500 mejoranas (puse por despiste una cosecha de más) para terminar los dos últimos pasos de la primera parte de la misión. Muchos regalos buenos.

Con cosechas de larga duración. Son muchos los que te faltan, no sé si te va a dar tiempo. Por si acaso vete a por lo que más te interese tener.

Para el próximo evento intenta dejar por la noche plantas de larga duración y las del evento durante el día. Intentando ajustar con tus horarios, claro.

Puedes pedir granates a los farmers. Yo hoy no puedo mandarte porque ya he enviado a mis vecinos. De todas formas tienes un cupo máximo de regalos que puedes recibir al día.

A BhArT0 le gusta esto.
  3. blanca80

blanca80 Experto del foro

He conseguido lo que buscaba: tilos, lobos y erizos...para mí está acabada pero me parece que seguiré entregando semillas porque tengo tiempo suficiente de aquí al 20...y seguro que me dará tiempo de conseguir todos los items y la línea de nube...pero voy sin agobios a ver que me da tiempo...;)

A ingara y lion182 les gusta esto.
  4. BhArT0

BhArT0 Aprendiz

gracias
    Whitenergy

creo que voy a recurir a gastar mis tuliflorines que mas me queda y voy hacer caso
    melita52

Gracias =) ...

A Whitenergy le gusta esto.
  5. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Te recomiendo que plantes brócolis, es, al menos a mí lo que más me ha dado, 41 en una sola cosecha. Has de tener en cuenta qué runa tienes yo estoy en la 29.

6. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Lo tengo prácticamente hecho. Me queda sólo un paso, la diamante del primero, y sólo me faltan 33 granates. En este evento no me he fijado porque me han ido bien los items. En el anterior, lo que más me dió fue el centeno. Creo que no en todas las granjas va igual, por lo que hemos comentado otras veces. Normalmente voy sobrada, afortunadamente. Pero gracias.

Era un consejo para BhArT0, que le faltan todavía 450.

7. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

La pasada madrugada terminé. No ha estado mal. Espero que los siguientes sean en esta línea. A los que necesitéis ítems, pues nada enviarme un buhito. Buen finde.

8. melita52

melita52 Coronel del foro

Evento felizmente concluído...contenta con los premios obtenidos, aparte del disgusto porque la semilla en la isla no sumaba PET al principio del evento, todo estubo muy bien...la salida de items se portó a la altura esperada.
    Espero q los siguientes eventos sean de igual o mejor calidad.

Saludos granjer@s

A lion182 y Whitenergy les gusta esto.
  9. noely

noely Entendido

Lo mismo digo contenta del evento, se ha podido hacer con tranquilidad, y los premios me han gustado, aunque prefiero establos antiguos (canguro, reno, marmota, alce) no los tengo, cuando salieron no estaba y ahora no salen.

A Whitenergy le gusta esto.
  10. manolo_m30

manolo_m30 Experto junior

vecino pideme lo q necesitos

11. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenos días, terminando el evento sólo puedo decir que me ha gustado, había cosas que no tenía como los lobos y ya están en sus cubiles reproduciéndose :D:D:D:D

Recojo última cosecha de deluxe y cambio todo pa los animalitos, que si se cumplen las expectativas del bug (fallo de previsualización) es lo que vamos a necesitar:p:p:p:p:p

12. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Evento terminado. Me ha gustado

A Nosédestascosas y Naoky1 les gusta esto.
  13. rompecocos

rompecocos Analista del foro

Evento concluido sin estrés y con buenos premios, que si hubiera tenido estrellas hubiera sido perfecto, parece que ya vendrán, buena cosa, además apto para casi todos los jugadores pues no se ha pedido nada muy estrafalario lo que lo ha puesto al alcance de una gran mayoría, y sí, hay que cosechar, por algo jugamos en una granja no?

A lion182, Whitenergy y Naoky1 les gusta esto.
  14. *patt*

*patt* Principiante

Evento bueno terminado
    La maqyinaria solo regoger no me ha gustado,he visto bastantes quejas,espero que tomen nota,para eso piden opinion no?

A lion182 le gusta esto.
  15. mjgarrido13

mjgarrido13 Profesional del foro

Yupi!!! evento terminado :D:D:D

16. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

Evento terminadoxDxD

A mi me ha gustado, cosechero si, pero es que yo soy de esas "raras granjeras" a las que les gustan, tal vez porque permite tanto a los niveles bajos como a los altos conseguir alguno o todos los premios del evento (cosa que en los eventos de cria es más difícil o incluso imposible según que bichito se pida)
    Y yo por fin conseguí los lobos:p que ya casi lo veía misión imposible...ya vereis a partir de ahora me saldrán lobos a porrillo:music:

Mucha suerte para los que todavia estais en ello...¡¡¡¡Venga que todavia quedan dos dias!!!!

A lion182, Whitenergy y rompecocos les gusta esto.
  17. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Estoy muy contenta con el evento. Se ha podido hacer sin estrés y se ha agradecido mucho la cosechadora que me ha dado para todo el evento. Los premios han estado muy bien. No tenía los lobos y por fin nos regalan un arbolito. Aunque haya sido cosechero ha merecido la pena. Además lo han podido hacer los de niveles bajos y eso es algo que me gusta porque yo ya pasé por la frustración de no poder acabar ningún evento cuando tenía nivel bajo. Lo mejor de todo ha sido la nube con elixires. Yo puse una encuesta hace tiempo en la que pedía mas elixires mediante una nube o árbol, así que mi satisfacción ha sido doble cuando vi el premio final de la nube. Ya veis que de vez en cuando nos escuchan, solo hace falta insistir en nuestras necesidades.

18. Decebalo

Decebalo Inquilino del foro

El vento me gustó por los siguientes motivos:
    1. Árbol nuevo
    2. Regalo del establo de los lobos
    3. Una línea de nubes que da elixires
    4. TODOS los item dan PET
    5. Los items salieron a buen ritmo
    6. No se pidió hacer nada con el molino ;)

La guinda sobre el pastel sería que además de cosechadora diesen sembradera, pero bueno, no hay que ser egoítas :p

Puntuación: 9/10 :)

A mjgarrido13, Naoky1, mulata y a 5 otros les gusta esto.
  19. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

totalmente de acuerdo contigo ;):D:D

A Naoky1 y Nosédestascosas les gusta esto.
  20. ingara

ingara Vigilante del foro

___concluida toda la parte que me interesaba!, lo he hecho con 1 campo xD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas