Feedback Opina - San Gigantica express

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 12 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. güebon

güebon Vigilante del foro

algo no esta bien en el evento...
    el valor de un establo rojo (ahora no recuerdo cual y no puedo mirar porque esta en uso) era 220 ó 210 y el naranja eran 410.... ¿?

creo que hay valores de establos a entregar que no estan bien.

2. Trancas

Trancas Aprendiz

1250 puntos es una barbaridad!!!. Desde luego yo no voy a entregar establos especiales, comprados con dinero (que hay que recordar que costaron 15 Tf C/U en el carpintero misterioso) para probar suerte y que luego te salga un gallinero amarillo. Muchas gracias, pero por ahí no paso. Me quedaré sin el taller de mariposas

A juegodetronos le gusta esto.
  3. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

el mausoleo naranja mas caro que el rojo
    Los gatos,, los ratones se cotizan muy bien,,,,

4. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Ey, antes de entregar establos rojos al tren, hay granjas dispuestas a cuidarlos muy divinamente :p

En el próximo tren miraré si pasa con alguno de los que tengo ;)

EDITO: A mi el mausoleo rojo me marca 600 y el naranja 520. Y los cerdos rojos también valen más que los naranjas, aunque por poco...

Última edición: 13 Mayo 2015
  5. raullopezgrau

1º trenecito,, un campo de trufas amarillo.... otra vez pa dentro.... grgrgrgrgr.

6. obsidianan

obsidianan Usuario habitual

Caseta de perros!. Seguiré intentandolo. Veo que sacar la perfumeria va a estar muy dificil. Menos mal que al menos el carpintero se portó bien y me dio la tortuga.

7. Aralar

Aralar Usuario habitual

Primer trenecito, Camaleón rojo, seguimos a ver si cantamos bingo!!

8. ingara

ingara Vigilante del foro

No lo hare, no es de mi gusto! , buena suertexD

A rompecocos le gusta esto.
  9. rompecocos

rompecocos Analista del foro

Nidal de avestruces naranja
    Lago de patos rojo

Los dos que podía hacer, ahora a ver si consigo un pasaje en el tren para disfrutar del paisaje!!
    suerte a todos!!!

A ingara le gusta esto.
  10. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Una sugerencia, no sé si es acertada...los bikinis dan bastantes puntos. No había caído que los gigantes amarillos también valen, tengo un bar, adentro con ellos. Suerte con el tren de la bruja.

11. Marinita

Marinita Experto junior

1er tren: Burrera rosa. Si así llueve que no escampe.

A ingara y Nosédestascosas les gusta esto.
  12. mjgarrido13

mjgarrido13 Profesional del foro

¡Hola! yo acabo de poner el primero y ya he pedido el segundo, que nervios a ver que me salen :oops: por lo que estoy leyendo a nadie le ha salido el taller de mariposas.
    Espero tener mas suerte que a los que os ha salido la lechera y establos amarillos menuda faena :cry::cry: os ha echo el trenecito.
    Mañana os contare.
    Un saludo y Feliz viaje ;)!!

13. anama

anama Usuario habitual

Mando perros y BP me los devuelven, ni ellos los quieren jajajajajaj

Mañana a seguir intentándolo, suerte a todos.

14. estrella1969

estrella1969 Comisario del foro

que mal no repito,
    entrego por valor 1250 y me trae uno de valor 60 y que tengo 10 mas como ese

15. raullopezgrau

2º trenecito,,,lobos, grgrgrgrgr tengo 32,,,,,,,,

16. güebon

güebon Vigilante del foro

vamoooos.......... que esto despega...jajajaja

17. bellasinalma

bellasinalma Profesional del foro

pues yo e mandado 3 y me a salido kkkkkkkkkkkk,establos de vacas y un lago koi amarillo ,todo por mucho menos valor k lo entregado ,no creo k ponga mas ,¿a alguien le a salido el de las mariposas ?? es por saber si esta k olerlo nada de nada ,y deberian subir el valor de los establos hay algunos k no valen nada :mad::mad:

A juegodetronos le gusta esto.
  18. EnDrY_!

EnDrY_! Avanzado

Yo he entregado 4, el primero un taller de trufas naranja y en espera de 2 haber que sale.

19. obsidianan

obsidianan Usuario habitual

Tras tres intentos: caseta de perros, koi naranja y molino textil. ¿Alguien ha conseguido la perfumeria o soy la única gafe?. Vaya forma de esquilmarnos de los establos que valen algo para no dar nada. Dos intentos más que tengo puestos y se acabó. Merece la pena obtener la perfumeria perdiendo tantos establos buenos, pero para no obtenerla no merece la pena esta pérdida. Al final otro evento frustrante

A claridad y juegodetronos les gusta esto.
  20. Marinita

Marinita Experto junior

2° viaje colmena amarilla... pues una más para reciclar, pero ya será mañana porque hoy tengo ya sueño. Y a la espera de otro al que aún le falta hora y media. Como dicen por ahí, mañana más y mejor (o eso espero).

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas