Feedback Opina - Suiza 2015

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 29 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Hola granjeros/as

Podéis opinar aquí sobre el acontecimiento Suizo en esta entrada.

Un saludo
    Tu Equipo Farmerama

2. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Mi opinion del evento es muy buena

Es factible, que no facil, el que sean 3 dias lo hace complicado ya que el primer dia estas dedicado al esfuerzo de conseguir suficientes semillas. Encima solo dan 5 semillas de cada, lo que dificulta mas la tarea

Los premios son geniales, ademas tipo cooperativa con lo cual cada cual hace lo que le conviene

La nube personalmente no me gusta pero he de admitir que tiene su aquel.

No me gusta la utilizacion del molino sin su contraparte en regalar sp. Bueno, en general no me gusta la utilizacion del molino.

Asi que a la espera del comienzo del evento y esperando que se desarrolle sin fallos mi impresion es muy buena.

A sularet, rompecocos y Nosédestascosas les gusta esto.
  3. noely

noely Entendido

Me gusta, buenos premios y accesibles:D:D

A Nosédestascosas le gusta esto.
  4. rex_irae

rex_irae Inquilino del foro

El problema es el de siempre, si salen los mismo establos misteriosos y plantones que ya tenemos de sobra, no hay buenos regalos, es más de lo mismo. No necesito más gallos ni más lobos, necesito kiwis y ornitorrincos, pero eso no sale

A juegodetronos y lion182 les gusta esto.
  5. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Complicado. Tres días de, puente, con la incógnita de plantones y establos. Desmontarlo todo, no sé.........los otros regalos no son para tirar cohetes. Si la maquinaria fueran bonos, sería otra cosa.

A juegodetronos le gusta esto.
  6. mjgarrido13

mjgarrido13 Profesional del foro

¡Uf! evento en puente me da que paso, por cierto alguien a caído en la cuenta de que se van a juntar 3 eventos(venta y regalos, renzo y el evento suizo) miedito me da, los fallos están casi asegurados 8)8)
    Un saludo y Suerte a l@s valientes!!!!

A Whitenergy y juegodetronos les gusta esto.
  7. -GRANJERITA38-

-GRANJERITA38- Promesa

otra vez que no ponen el total de lo que necesitamos, y vuelven a salir el cubil de lobos y el corral de cucos, esos ya los tenemos hasta repetidos, tendrian que salir lo nuevos que son mas dificiles de conseguir, las maquinas si fueran cupones pues si, pero para perder la mayoria del tiempo pues con 4 clics ya esta recojida y sembrada, asi que el resto de los minutos son perdidos, lo unico bueno son los establos y arboles misteriosos, el resto no vale mucho la pena y menos con tan poco tiempo y tan pocas semillas, pero bueno esa es mi opinion ainsss

A [lunita19] y juegodetronos les gusta esto.
  8. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Pues va a ser que sí soy vidente. ;)

A MuShu le gusta esto.
  9. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Esto me viene genial, mañana cojo un avión y hasta el domingo. Este evento de tres días no me interesa, cierto es que podría haberlo hecho o intentado, claro está, si me hubiera quedado por estos lares. Como eso no va a ser, pues mis ánimos a todos/as que lo hagan.

Lo de poner un evento a partir de un cierto nivel sea cope o no, pues como que no me gusta mucho. Pero bueno ya sabéis lo que hacéis...

Buenos premios para que les faltan, malos para otros/as. ¿La nube?, no es de mi gusto, así que ha pasarlo bien estos días..., me apena que algunos/as no puedan hacerlo por su nivel. Un evento y siempre lo diré ha de ser acorde con todos/as, cierto que muchas fases se pueden pasar, pero no estoy de acuerdo en que sólo algunas.

Diría yo que deberían pasarlas todas, ya que ganar las recompensas, todos/as están en su derecho, de una manera u otra. Eso era al principio, en este presente veo que os desviáis del camino.

Besos y a pasarlo bien...;)

Última edición: 29 Abril 2015
    A juegodetronos, Whitenergy y Annpili les gusta esto.
  10. estrella1969

estrella1969 Comisario del foro

hay va lo que se necesita:
    gencianas- 5500
    flor de las nieves- 5500
    chocolate- 125+270 para los helados
    leche de vaca- 57 para los helados
    manzanas- 50
    abejas- 45
    vacas- 60
    ciruelas- 70
    cerdos- 60
    cabras- 50
    decir que las recompensas estan bien pero el problema son el tiempo solo 72 horas, esperemos no haya fallos como en los ultimos tiempos
    suerte a todos

A cristinaibarsc10, Sinuosa, patito59 y a 11 otros les gusta esto.
  11. tacia03

tacia03 Inquilino del foro

Hola. Me gustan los premios del evento, pero creo que es muy poco el tiempo que dan, teniendo en cuenta que es el puente de mayo. :(Se hará lo que se pueda.

A cristinaibarsc10 le gusta esto.
  12. psancho

psancho Experto junior

Tan difícil es que nos den 10 semillas de cada planta para comenzar el evento???? :(:(:(

A cristinaibarsc10 y juegodetronos les gusta esto.
  13. rompecocos

rompecocos Analista del foro

Pues que tiene todo lo que me gusta, estrellas, plantones y establos, el regalo del cubil de lobo está muy bien y el de cucos también, ya en meses venideros nos darán los ornitorrincos y kiwis, o eso espero por lo menos, algunos detalles que no son del agrado de todos, y sí, no se puede contentar a los flacos y a los gordos a la vez, si agrego el evento anterior a éste y los englobo, creo que están en el buen camino, sigan así, las plantas usando los tres campos y chutney se consiguen en tres cosechas de cada una, menos de dos días reales.

Y ya que están podrían poner el evento del plantonen express.

Última edición: 30 Abril 2015
  14. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

¡¡gracias ...¡¡¡;)

15. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Teniendo en cuenta que el evento se hace en días de fiesta, como otros, luna llena por ejemplo, y yo precisamente el fin de semana no me puedo conectar a penas, este evento ni voy a poder empezarlo.
    Es una pena, ya que los establos y plantones misteriosos siempre van bien, y motivan para hacerlos, aunque pocas veces salen los nuevos.
    Esperaremos a otro evento.
    Podrían tener en cuenta que hay gente que no nos podemos conectar en fin de semana.

A cristinaibarsc10 le gusta esto.
  16. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias!!!!! evento corto como siempre no cuentan con usuarios, bueno de buenos premios pues si toca lo que siempre porqueria:wuerg::wuerg:, encima no ponen las cantidades vaya >:(>:( haremos lo que se pueda-.--.-

A cristinaibarsc10 y Whitenergy les gusta esto.
  17. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenos días, en lo personal no me quejo, me toca currar, así que voy a estar conectada 24 horas al día, ¿festivo? donde está mi madre es el segundo domingo de mayo, y donde esta mi hijo este finde, osea me pido no hacer nada de casa:D:D:D

En fin que entiendo la frustración de los granjeros, trataré de hacerlo en las 3 granjas o por lo menos en dos, así tengo algún item pa regalar en próximos eventos de regalos, que esperemos no se haga de rogar tanto como este:music::music::music:

A juegodetronos, MuShu y carmen4949 les gusta esto.
  18. ingara

ingara Vigilante del foro

La misión es muy buena, ya veremos como va en la practica...xD

19. psancho

psancho Experto junior

Gracias por tu información.
    Salu2 y buen evento a tod@s

20. Morente64

Morente64 Oráculo omnisapiente

Un evento bueno para quien convenga que puede llegar más o menos lejos, y para quienes no vayamos a hacerlo no perderemos novedades... Creo que está acorde para un fin de semana como este.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas