Feedback Otoño bisoño - Noviembre 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 1 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Me parece a mi que la informacion en las FAQ del evento dan a una mal-interpretacion:

    Cuando empieza y termina el acontecimiento

    • Empieza: Jueves, 02 de Noviembre de 2017 a las 14:00 CET
    • Termina: Martes, 07 de Noviembre de 2017 a las 14:00 CET
    • Duración: 5 Días
    • Dificultad: Media
    • Nivel de juego: 3 Granja - 3 Bahamarama
    Como es posible que una granja con nivel 3 pueda hacer el evento? Si en el paso 3 ya piden peras que solo puedes acceder a ellas en el nivel 16?

    Como es posible que una isla con nivel 3 pueda hacer el evento? Si en el paso 4 piden pimientos que se desbloquea en la camara 6?


    Lo unico que las granjas de nivel bajo pueden acceder es a plantar la semilla del evento para conseguir PE/PETs, que seguramente son bastante mas elevado que su semilla mas alta, pero lo que es hacer el evento, ni una posiblidad.

    Tanto costaba, poner las pasos en orden de lo que se desbloquea para dar una oportunidad a los mas "jovenes"? o_O

    --------------------------------
    No me gusta:

    • el uso del molino
    • el orden de las entregas (por lo anteriormente dicho)
    • ni un triste cupon de maquinaria, cuando recoger la granja con tanto terreno se hace eterno!
    • que no haya ni un solo Tuli como premio
    • ...
    para que seguir? Si siempre nos quejamos de lo mismo?
     
    A Cefh01*, pepe6464, Pereta56 y a 10 otros les gusta esto.
  2. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro


    • Nivel de juego: 3 Granja - 3 Bahamarama
    Es un engaño , ahi el ingeniero ha metido la gamba , los niveles bajos no podran hacer el evento , NO ME GUSTA , es como enseñarles una manzana y que no puedan alcanzarla -.-
    Una cosa buena que tenia el rinsing era que los eventos estaban adecuados tambien a los niveles bajos , los pedidos eran distintos dependiendo del nivel en que estuvieras , algo asi podrian poner en practica aqui
     
    A pepe6464, Pereta56, jinjark y a 11 otros les gusta esto.
  3. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias !!!! es una evento mas, simplemente deberian adecuarlo para tod@s los granjer@s si es que no paran de meter la patitaa, los premios brillan por su ausenciaaaa para variar pero bueno ...


    edit: habra que ver la salida de itemsss
     
  4. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    me uno a las quejas de que este evento es otra tomadura de pelo, para no variar
    los premios como siempre, mas de lo mismo
    los niveles bajos no pueden acceder a el porque en los primeros pasos piden cosas a las que por nivel no llegan
    vamos que ultimamente estamos que nos lucimos
     
    A pepe6464, jinjark, elola2010 y a 6 otros les gusta esto.
  5. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Evento en marcha, nubes borrascosas en el horizonte. Me solidarizo con los usuarios que denuncian la imposibilidad de acceder a algunos productos que sin embargo se han catalogado para un nivel inapropiado.
    Con claveles y melones, hoja amarilla 86, Hoja roja 111. Son los resultados del primer contacto con los ítems.
     
    A jinjark, Choujisan, carmen1062 y a 6 otros les gusta esto.
  6. martinagrande

    martinagrande Autor activo

    dice 3 campos de isla y solo me sale en dos cataratas no puedo os pasa a vosotros
     
    A ISMAIEL_23 le gusta esto.
  7. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    En la isla son dos campos , en las cataratas no se puede
     
    A -elmhurst- le gusta esto.
  8. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES


    Hola Martinagrande

    Por favor las preguntas se hacen en el apartado "Cuestiones Generales" esto es la mesa redonda, para poner opiniones sobre el evento.

    Saludos.
     
    A -elmhurst- le gusta esto.
  9. arquero_arba

    arquero_arba Aprendiz

    El evento tiene buena pinta en general y los premios no están nada mal para ir progresando, pero tiene un error muy grave: pedir productos de Bahamarama que requieren unas cantidades de plátanos que no están al alcance de niveles no ya bajos sino medios. Y es que al que le pille escaso de plátanos y no tenga hibiscos ni pandas ya me explicará BP cómo diablos pretende que los consiga...
     
    A jinjark, carmen1062, ISMAIEL_23 y a 2 otros les gusta esto.
  10. asun

    asun Comisario del foro

    yo tambien me solidarizo con ellos. deverian poner como otras veces se a hecho productos al alcance de cada nivel. suerte a quien lo intente y pueda hacerlo y feliz tarde.
     
    A danielayke, jinjark, elola2010 y a 4 otros les gusta esto.
  11. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Las quejas son justas y apropiadas, tanto hubiera costado areglarlo por niveles? para que todos hubieramos podido conseguir de acuerdo con n/ nivel? todos estariamos contentos, porque nadie va a pretender tener de todo estando en el nivel 80, pero hubiera podido disfrutar de lo que si habia alcanzado en su nivel

    Que pena estar animando a nuestros pollitos que han ido subiendo para que luego nos encontremos con este panorama, algo teneis que hacer Programadores

    El Mercado de las Frutas, ahora este, en fin:sleepy:
     
    A javicho270, elola2010, Choujisan y a 4 otros les gusta esto.
  12. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Evento cosechero de los de toda la vida, plantar mucho y pensar poco.
    Premios intermedios interesantes pero nube muy pobre en mi opinion, solo da pe, pet y mp.
    Premio final de 2 establos muy cotizados, pero por eso mismo realmente complicado llegar

    Un evento mas del monton, nada que lo haga sobresalir pero sin ser malo, monotono es la mejor palabra que se me ocurre para definirlo.
     
    A jinjark, elola2010, ingara y a 2 otros les gusta esto.
  13. bonicorti

    bonicorti Comandante del foro

    Buenas tardes,
    Cada vez que participo en una mesa redonda, y últimamente escribo con menos frecuencia, digo que me gustan y que hago todos los eventos, pero este es un evento injusto y, por lo tanto, desaborido.
    Me parece muy bien que se nos compensen por los fallos habidos, pero lo que quiero es que la compensación sea ecuánime. No es de recibo que unos granjeros tengan + 1 semilla de evento y el resto no.
    Compénsenle con + 1 semilla como hemos disfrutado todos o compénsennos al resto con + 1 de evento.
    No me gusta esta diferencia, puesto que nos es lo mismo cosechar plantas de granero que plantas de evento.
    Espero que también nos compensen a los "desfavorecidos" de esta compensación.
     
    A jinjark, oscar1113, asun y a 2 otros les gusta esto.
  14. Lagranjeralokita3

    Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

    Buenas evento como todos ni bueno ni malo evento simplemente, y eso de que los que tienen nivel bajo no lo podran hacer pues como todos cuando teniamos nivel bajo no podiamos terminar o simplemente no podiamos ni empezar, yo llevo jugando desde septiembre del 2010 y hasta el final del 2014 los eventos no los terminaba porque no tenia cosas que pedian para ellos cuando ya tuve cierto nivel del 90 en adelante los eventos los hago todos y eso les pasara a los que tiene nivel bajo o no pensaran que nada mas empezar ya tenemos que tener nivel 100,
     
    A pintora, ita-aura, asun y a 5 otros les gusta esto.
  15. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    menudo recorte en la salida de items :wuerg::wuerg: ha este paso nos dan las uvasxDxDxDxD y no lo termina nadie,pero por favor¡¡ sres de BP un poquito de seriedad,seguro que es cosa de ....
     
    Última edición por moderador: 3 Noviembre 2017
  16. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    establo de faisanes, que no tengo ninguno
    establo de cocodrilos, tengo 2 solamente
    arbol de sauce cabruno, tengo 2
    arbol de salak, tengo 4

    mi motivación para este evento es conseguir los establos y arbolitos, sólo eso y me alcanza.
     
    A gasti10, Menchu, cocoroto y a 3 otros les gusta esto.
  17. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Me gusta :)
    No me gusta:(
    *Entiendo que los de niveles bajos pueden ganar algunos premios e inclusive subir algunos niveles con los PETS T PE que logren ganar, pero pienso que se debió incluir en los FAQS la advertencia sobre la dificultad, no es suficiente poner "media", así hubieran decidido hacer o no, espero que en ese punto se modifique en futuros eventos, BP busca su bien material también, aquí esta el caso!, por lo que todo queda bajo la responsabilidad del jugador, jugar es gratis, pero si queremos mas hay que pagar, nuestro derecho y su derecho!

    "La felicidad de jugar no debe estar en el nivel, debe estar en el simple hecho de disfrutar el juego"
     
    A asun le gusta esto.
  18. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    La única novedad en el frente del Otoño Bisoño es que el abono ha rebasado la cuota de los 1000 MP/unidad. En ocasiones la población ha detectado que no hay existencias, y cuando llegan lo hacen a cuentagotas desapareciendo en segundos de las estanterías, las colas alcanzan los ?????, kilómetros.
     
    A jinjark, tita212 y ingara les gusta esto.
  19. jinjark

    jinjark Duque del foro

    o_O evento de otoño? cuando?

    :eek: y dan el establo del faisán y el del cocodrilo!

    :cry::cry::cry::cry:

    No sabía y ya ni lo empiezo. Pues NO alcanzo a obtenerlos y me sucede lo de la vez anterior :( donde tampoco logré terminarlo (y eso que esa vez empecé a tiempo y estaba preprado desde el día anterior con buenas semillas para arrancar con una buena cantidad de items).

    -.- no entiendo porque hicieron ese cambio en el orden inicial que tenía el cronograma y como no estaba haciendo el de la megafruta ni por enterado me dí.

    :sleepy: será en otra ocasión.
     
  20. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes


    Hoy solo han pasado 24 horas a las 14h
    cuentan los numeros
    que para hoy se debio tener
    Hoja roja = 120 para llegar al paso 37
    Hoja amarilla = 109 para llegar al paso 33

    al menos.

    si alguien esta mucho mas adelantado, respiiire

    Saludos
     
    A carmen1062 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas