Feedback Otoño bisoño - Noviembre 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 1 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jinjark

    jinjark Duque del foro

    hola mulata

    con chutney crees q lo termine?
     
  2. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Las semillas claro... ve pal hilo cosechero ahi hablamos
     
  3. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Es un evento más pero pienso que para los que se están preparando para el Top desde hace mucho tiempo no deja de ser eso... un evento más... pedirán poco o no pero sólo una pieza es más importante que en una partida de ajedrez. A veces un peón es mucho más un tesoro que no entregar algo que uno/a tenga. Eso sí... si no vas a por el Top pues ¿por qué no? a entregar lo que haga falta... pero una cosa... aunque lo poco que se pida ¿no significa entregar algo preciado?... algo que llevas tanto tiempo en guardar para entregar... me refiero a el ¿por qué?... bueno supongo que eso depende de cada uno/a... es un evento que muchos/as se pueden permitir y que muchos/as podrán conseguir... pero ahí radica la diferencia de los que tienen mucho o tienen poco para ofrecer. Una sola pieza... un solo punto para ganar es muy importante... de ahí llegar a la cima o no. Así que ha disfrutar y que cada uno/a haga lo mejor que se le da... que de ahí dependen sus posibilidades... sobretodo después de tanto tiempo.

    Sobre este evento... uno más como ya he comentado al principio... y suerte :)
     
    A asun y pintora les gusta esto.
  4. kripton_65

    kripton_65 Promesa

    Hola:
    Esta entretenido el evento, pero deben cooperar con sus vecinos, las HOJAS AMARILLAS, son escasas y por eso deben regalar a sus vecinos hojas amarillas.
     
    A Tribeca, jinjark, -MAIDANA- y a 2 otros les gusta esto.
  5. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    tranquilos que faltan 2 dias toavia jejeje..la verdad que por la salida de items no me quejo no se ustedes como van ..yo le doy al panizo y a los melones con agua y abono levanto 2 veces mas los arbolitos ..regalo las hojas amarillas como dice -kripton-65..:p
     
    A ZENO1º, asun y Tribeca les gusta esto.
  6. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos días!!!! evento escaso de ítems y en las faq ahí un error muy grande no tod@s los granjer@s pueden hacerlo si son niveles bajos en granja y isla así que no es un evento para todos NO ME GUSTA
     
    A jinjark le gusta esto.
  7. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES


    Hola Lunita

    En las FAQ no hay ningún error, hay pasos que se pueden hacer desde el nivel 3 de la granja, luego como en todos los eventos otros pasos no se llegara si no se tiene el nivel de lo que se pide, o en el caso de la isla si no se ha desbloqueado, pero eso pasa en prácticamente todos los eventos.

    Saludos.
     
    A ZENO1º, Tribeca, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  8. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    muchas gracias
     
    A pintora le gusta esto.
  9. merc123

    merc123 Talento excepcional

    Itm escasos y lo de los niveles poco estudiado.
     
    A jinjark le gusta esto.
  10. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Primero que nada calificando el evento me parece que merece del 1 al 10 un 9. Evento complicado, ya que al no tener desbloqueados los alquequenjes, los cactus y los hibiscos casi me desanimo de hacerlo. Haciendo cálculos me faltaban 112 plátanos. primero me anoté en el hilo de ayuda (Anabel). Al pasar por el hilo cosechero, leí a Mulata de cómo poder subir de nivel la isla, recomendación, pasen seguido por ese hilo. Luego me pasé con Topy y leí su aportación, después pasé a casa de los Confus. Me puse manos a la obra aprendí un montón del mercado, me fui a la cope a buscar misiones que me ayudaran a obtener plátanos, finalmente y después de toda esa locura, me faltaban herramientas y Juegot me ayudó pidiéndoles a sus hermanos (as ) confucianas que me enviaran.
    Cuento todo esto para que aquellos que como yo aún nos falta mucho para alcanzar cosas que solo pertenecen a niveles altos, sepan a dónde dirigirse para lograrlo. No pidiendo cosas, que si se puede, pues bueno, sino conocimientos.
    Por eso, por toda la experiencia pasada y lo aprendido puedo decir que este evento me gustó muchísimo. Le hubiera dado el 10 pero la salida de ítem es muy baja.
     
    A mulata y ingara les gusta esto.
  11. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    Hola elo,
    Buenos dias a todos los participantes,

    Muchas gracias por tus palabras tan lindas para tod@s.
    Primero decirte que para eso estamos para ayudarnos a salir de los atolladeros de un evento.
    Yo lo que se tambien lo he aprendido leyendo el foro y el uso de las artesanias lo aprendi de las famosas Diplomaturas de escalonilla.
    Que como bien el siempre dice no lo hizo el solo fue un trabajo conjunto con otros granjeros.

    siempre y cuando yo pueda ayudar y dar ideas, lo hare.

    el evento mas me demore en terminar con las semillas que los items, me da pesar sembrar tanto:sleepy: y vamos no fue tanto:oops:xD

    este evento en lo que algunos ha sido un gran reto para otros un pasatiempo.
    Eso si la recompensa de dos establos de moda viene muy bien ya que muchos no los tienen y bien vale la pena echar el pie por esos dos establos si se quiere tener.

    Enhorabuena para ti y para todos los que ya terminaron.
    Los que no, les deseo suerte les queda hasta el dia de mañana para luchar por sus establos de moda.

    Pasen un buen dia.
     
    A carmen1062, asun y mariona_mar les gusta esto.
  12. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    hola buenos dias a tod@s termine ayer el evento es cierto que la salida de items es un poco decepcionante pero hay que contrarestar con una buena extrategia si se tiene en cuenta desde el principio, y ya sabemos que ultimamente en todos los eventos si o si va ha pasar por eso hay que prepararse bien, y al final se consigue,y te queda una satisfaccion :D:D:D:D:D mucha suerte a totd@s y animo.
     
    A asun y ingara les gusta esto.
  13. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Pues yo no se qué decir.... A un día de acabar el evento me encuentro todavía muuuy verde. La parte izquierda la terminaré en la siguiente recogida, espero que me de los ítems que me hacen falta, pero la parte de la derecha está muy pero que muy atrasada. A falta de 200 ítems, dudo mucho que los escaramujos y panizos que recoja esta noche me den para tanto, pero bueno, hasta donde lleguemos, bueno es.
    La salida de ítems es súper escasa, al menos en mi modesta granjita y aunque tengo que agradecer muy mucho las hojitas que me han ido enviando l@s generos@s granjer@s y vecin@s, no creo que llegue. De todas formas, no desesperemos hasta el final. Mañana os cuento.
     
    A asun y ingara les gusta esto.
  14. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola, me ha gustado, muchos arboles nuevos, los carpinteros, no lo se aun, sinceramente ni me da prisa saber!, los animales del final los guardare, como todo lo demás que tengo en mi colecciónxD..., para finalizar me falta una cosecha, pero ya tengo todo para terminarla..., solo he hecho 1campo en la granja y 1 campo en la isla, compre semillas al inicio para reproducir, pero como siempre no me gasto demasiado, las semillas han estado a pura agua, los items han salido bien, un evento sin mucha dificultad, solo lamento por los compañeros granjeros, que por nivel, no han podido continuar, pienso que no debería ser, pero ya que siempre lo harán así, añadir una nota sobre esta dificultad, seria lo apropiado en el futuro:music:.

    Solo me queda añadir a los compañeros granjeros, que no pierdan el animo por este tipo de situaciones, mas bien, siempre hay que intentar hacer algo, es una muy buena oportunidad para ganar algo, ya sea para subir nivel, arboles..., etc., un día se verán, que podrán hacer todos los eventos que deseen hacer, suerte;)
     
    A asun le gusta esto.
  15. finita70

    finita70 Conocedor del foro

    Hola a todos,por fin lo termine,un evento entretenido no te tienes que dormir,sino no llegas........
    me gusto tengo nuevos arboles por la mision,si es por los arboles misteriosos nada de na,mas de lo mismo,los carpinteros mas de lo mismo,lo bueno que al final consigues los faisanes que no tenia:D;)
     
    A ingara le gusta esto.
  16. martinagrande

    martinagrande Autor activo

    pues yo estoy a 7 hojas amarillas para terminar y ya con todo recojido asi que me quedo sin mis cocodrillos en fin la prosima vez cera:sleepy:
     
    A ingara, mulata, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  17. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    ;) a ver si podemos ayudarte;)
     
    A ingara, mulata, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  18. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    ve descontando.... correeeee!
     
    A martinagrande y carmen1062 les gusta esto.
  19. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    ;)
     
    A mulata y martinagrande les gusta esto.
  20. pitufina35

    pitufina35 Autor activo

    Espero que al final lo hayas conseguido, por mi parte encantada de haberte podido ayudar ;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas