pago

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por ingara, 27 Agosto 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ingara

ingara Vigilante del foro

Hola, he enviado 2 mensajes a soporte y su respuesta es la misma..., esta vez he enviado los comprobantes del banco y nada!, no me dicen de que son esos 5.99€? que desean que pague o de cuando?, no entiendo nada, se me amenaza con borrar mi cuenta, he sido clienta durante 10 años y nunca ha pasado nada, además pago por dos, la mía y la de mi esposo..., o sea que sucede?, han perdido información?, pero aun si eso fuera el caso, he enviado la copia del comprobante de ambos pagos, correspondientes a agosto..., estoy enojada, porque jugar es gratis y desean borrar mi cuenta?, que sucede?, lamento exponer mi queja aquí, pero ellos no me dicen nada de lo que se supone deben decirme!, gracias

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días ingara:

Entiendo tu enojo;) Si acabas de enviar esa información a soporte se revisará el caso y seguro que encuentran donde puede estar el error.

¿Podemos ayudarte en algo más?

A ingara le gusta esto.
  3. ingara

He enviado 2 mensajes y en ambos me dicen lo mismo, que pague o borraran mi cuenta!:eek:, y que los comprobantes no demuestran nada?, si necesitan que mi banco les envié una certificación directamente, deberían decirlo, pero como voy a pagar algo que ni siquiera se si debo o por que debo?, ellos no me dicen nada de eso, solo que pague!:sleepy:

4. Valkiria

Hola ingara:

Los mensajes que has enviado imagino que son a soporte de pagos directamente. ¿Podrías indicarnos si has enviado alguno a soporte normal?
    Si no es asi, prueba a ponerte en contacto con soporte normal indicando el problema

Quedamos a la espera de tu respuesta

A ingara le gusta esto.
  5. ingara

6. Valkiria

Gracias a ti ingara;)

Cerramos pues y espero que en soporte normal encuentren donde está el fallo

Un saludo

A ingara le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas