Pago

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por ingara, 28 Agosto 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ingara

ingara Vigilante del foro

Hola, arbitrariamente no desea BP darme una respuesta, aluden a un correo inexistente??!!, he ido a la pagina de pagos, porque me dije, por 5,99€ no perderé mi granja!, pero me he dado cuenta que lo que desean es obtener la información personal de mi cuenta bancaria-.-, durante todos estos años he pagado todo, no debo nada y por obtener mis datos bancarios me quieren cerrar mi cuenta?, digo inténtelo BP!!, yo esperaba respuestas a la amenaza de borrar mi cuenta, pero respuestas serias y reales, no configuraciones!, si algún moderador puede ayudarme a averiguar lo que sucede, estaré agradecida, pero no dare mi información personal del banco, para eso tengo tarjeta de debito..., no crédito, es debito, o sea tengo dinero en mi cuenta!, gracias

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes ingara:oops:

No creo que te pidan tus datos bancarios...lo que es posible que te soliciten son los comprobantes del pago realizado pero no tus datos personales.
    Comienzas indicándonos que por respuesta te dicen algo de un correo inexistente.
    ¿Es posible que en tu consulta a soporte hayas facilitado un e-mail que no esté asociado a tu cuenta de juego?

Esperamos tu respuesta para ver si puede ser ese el problema

A ingara le gusta esto.
  3. ingara

Hola, les he enviado los comprobantes bancarios ayer, 2 comprobantes el mío y el que pago por la cuenta de mi esposo, solo me han respondido, soporte de pago, que debo pagar y que gracias por los documentos!!??, pero no me responden de que y cuando es ese pago?, escribí a soporte general exponiendo el problema, ellos me han respondido que no pueden ayudarme porque el correo con que abrí mi granja no es el mismo de contacto!!…, les he respondido que hace 7 años se hizo el cambio de correo, y además todas las incidencias anteriores se han solucionado en este correo actual..., por lo que no entiendo lo que sucede?, inclusive, como te he mencionado, trate de pagar esos 5.99€ (aunque no los debo), pero la pagina de pago abre como si fuera un portal a mi banco, me pide mi identificación y contraseña de banco..., eso no lo puedo dar, porque es privado! entiendes?, gracias

4. Valkiria

Hola ingara:

Entiendo perfectamente tu enojo pero desde el foro lo único que podemos recomendarte es que te pongas de nuevo en contacto con soporte a ver si pueden darte alguna explicación a lo que está sucediendo:oops: De verdad que lo siento

¿Hay algo más que quieras comentarnos?

A ingara le gusta esto.
  5. ingara

Si no pueden ayudar en esto, creo que es todo, gracias.

6. Valkiria

Gracias a ti ingara;)

De verdad que siento no poder darte una solución

Cerramos pues y espero que se solucione

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas