Palabras confusas o con doble sentido?

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por ingara, 27 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ingara

ingara Vigilante del foro

Hola, me encanta leer y participar en el foro (siempre que tengo tiempo)…, últimamente he notado que los moderadores no hacen su trabajo, me refiero al rincón de conversación, chistes sobre nacionalidades, que si me afectan!, referencias a razas...., posteos seguidos..., antes si alguien posteaba así le llamaban la atención, si hacías comentarios ofensivos los borraban o llamaban la atención..., que sucede, todo se permite ahora?

A cira40 le gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días ingara:

Revisamos el rincón y los mensajes ofensivos siguen sin estar permitidos. En cuanto vemos alguna anomalía actuamos.
    Es posible que algo se nos pase:oops:

Vamos a tratar de revisar de una manera más exhaustiva pero también teneis la opción de denunciar cualquier cosa que os resulte molesta

En cuanto al doble post, tampoco está permitido pero si es cierto que a veces hacemos un poco la vista gorda en esas cosas. Personalmente, si no es algo escatológico, simplemente unimos nosotros mismos los post o como te he comentado, preferimos hacer un poco la vista gorda.

Ya que estamos, el tamaño de tu firma excede el máximo permitido de 500 x 200

¿Podemos ayudarte en algo más?

A ingara le gusta esto.
  3. ingara

ingara Vigilante del foro

Valkiria, no se cansen de hacer vuestro trabajo, sois los mejores moderadores..., sigan firmes con todos, me incluyo!, yo respeto vuestro trabajo y jamás me ofendería una llamada de atención vuestra, entiendo que algunas veces hay desánimo porque el jugador no responde a vuestro esfuerzo, pero eso esta hecho expreso para manipular vuestra sana intención, no refleja a todos los granjeros, soy consciente de vuestro limite, voy a decir algo que no he mencionado porque no deseaba que pensaran que era para solo haceros cumplidos, pero una parte por el cual me uní al grupo top19, es por vosotros, para mostraros gratitud y estuvieran orgullosos de vuestro foro y los granjeros que representan, gracias, es todo.
    __si señora, esta tarde cambio el tamaño!

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti ingara;)

Acabo de ver los chistes que seguramente han motivado tu consulta. Personalmente no los veo ofensivos, pero podemos indicarle a quien los ha publicado que si hay jugadores a los que les ha molestado

Cerramos pues y espero que pases un buen día

A ingara le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas