piruletas y demas

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por yo_aragorn, 8 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yo_aragorn

    yo_aragorn Experto junior

    Buenas

    Aparte de la compensación post evento, para que sirven los puntos de las piruletas, caramelos chocolates y demás?

    Os prometo que me leí las faqs y no logre ver para que sirven

    Saludos
     
    A ingara le gusta esto.
  2. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola, los PE son los puntos de experiencia, sirven para subir de nivel tu granja, los PET son los puntos de experiencia tropicales y sirven para lo mismo que los PE!..., MP es la moneda del juego, para comprar o vender en el mercado o la cesta..., etc., pero ojo existen los tuliflorines, no los dan en este acontecimiento, pero los puedes comprar con dinero real...

    Pienso, que te seria muy útil leer los FAQ del juego, son diferente a los FAQ de acontecimientos, los FAQ de juego te ayudan a comprender el funcionamiento de la granja y el juego en general..., suerte
    Que pasa con la semilla y demás objetos después del acontecimiento
    • Cada rosa romántica se cambia por 12 PE + 8 MP
    • Cada cesta de caramelos se cambia por 22 PE + 22 PET + 29 MP
    • Cada cesta floral de caramelos se cambia por 1.860 PE + 1.860 PET + 2.480 MP
    • Cada moneda estrella se cambia por 50 PE + 50 PET + 70 MP
     
  3. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes yo_aragorn:

    Los puntos que vas consiguiendo con piruletas, chocolates y caramelos sólo sirven para conseguir PE + Mp.
    En lugar de darte este premio mientras está activo el evento, se dará al finalizar el mismo pero es como si fuera un premio más a conseguir con el evento de la Reina de Carnaval

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  4. yo_aragorn

    yo_aragorn Experto junior

    Soy nivel 99 en la normal y en la isla 344, con esto quiero decir que se bien lo de los pe pet etc, y ya dije que me leí muy bien todas las faqs, pero no ponía si servían para algo mas que dar pe o pet al final del evento


    Gracias Valkiria por la respuesta, por mi parte todo aclarado, puedes cerrar si lo consideras oportuno.
     
    A ingara le gusta esto.
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti yo_aragorn;)

    Cerramos tema y espero que tengas una buena tarde
     
    A ingara le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas