por ke no me ha dejado?

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por güebon, 12 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. güebon

    güebon Vigilante del foro

    echar superpienso con la maquinaria a los establos despues de darles pienso normal y agua? solo me ha dejado darles a base de clic uno a uno....pago para trabajar mas?...esto cada vez se parece mas a mi curro (trabaja por la mitad de dinero y haz el doble de trabajo). aaamos... ya!!!.
     
    A lacure, mulata y juegodetronos les gusta esto.
  2. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    A más a más....que informe BP...que parece que no se entera...

    Hay problemas en el juego...técnicos....
    Lo he reportado y se dice que no hay constancia de problemas....
    ¿Algo más BP para reconocer que EL JUEGO NO VA BIEN?

    Equipo ....disculpad...pero se me acaba de contestar que no hay constancia de problemas.....y los jugadores los estamos diciendo....
     
    A mariasolgr2003 le gusta esto.
  3. güebon

    güebon Vigilante del foro

    solo me quedan 13 "establos" por pasar para mi limite...y a partir de ese, ahi se kedan con el jefe y la mama que lo pario...vaya ostia que han preparado. vende... y si no vendes haz que gasten para vender.... (un dedo corazon arriba...a falta de emoticono).
     
    Última edición: 12 Agosto 2018
    A mariasolgr2003 le gusta esto.
  4. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Ya venia yo tambien a decir lo mismo.... la maquinaria no funcionaaa!
     
    A mariasolgr2003 y juegodetronos les gusta esto.
  5. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Limpia....BP te va a decir que limpies...BP no ha reportado problemas....y si BP no reconoce....no existe el problema...

    Dije que veía la granja y no me dejaba hacer nada...dije que múltiples intentos hasta para reportar el problema en el foro....

    Así que...me pasa absolutamente LO MISMO y más cosas....reportadas....como jugador....

    Y ya la carga de pág....ni lo cuento....

    ¿seguimos limpiando o el responsable técnico del juego sigue de vacaciones? Lo digo porque llevamos arrastrando problemas....vamos...pregunto...si ha vuelto, si ha dimitido, si le han cesado...o si sigue el mismo.....pero parece que no sabe lo que ha pasado en su ausencia...

    Me sumo: como damnificado....
     
    A mariasolgr2003 le gusta esto.
  6. güebon

    güebon Vigilante del foro

    la contestacion estara en el pliego de despues de 25.
     
    Última edición: 12 Agosto 2018
  7. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Seguramente la habrá archivado BP en ...la papelera...y luego la mala fama la tenemos los españoles....despierten HAMBURGO....que ya esto pasa de castaño oscuro....hagan caso al equipo español...y a los jugadores....y asuman responsabilidades....que este juego NO ES GRATIS....el tiempo , las ilusiones, la expectativas...por no hablar de la maquinaria, etc....no es gratis...dan ustedes AYUDA....y la misma ayuda SE CONSUME en fallos técnicos....a la espera ...de? de que se compre SA, SAS etc porque las "ayudas" las consume el fallo técnico?

    Elevemos responsabilidades que ya estoy muy hartito de que BP HAMBURGO toree....al todo el mundo...

    Y estoy muy harto de ver al equipo español batiendo el cobre como pueden....y les dejan al aire...BP HAMBURGO...no me vale ya nada más...nada más vale por lo visto....y sufro viendo al equipo español dando la cara...y no me atrevo a echarles a ellos/as el chaparrón....porque no se lo merecen...BP HAMBURGO...respondan...
     
    A mariasolgr2003, AIMAR91 y Barbenea les gusta esto.
  8. güebon

    güebon Vigilante del foro

    toda esta basura viene del pluging-container del adobe... o que te crees que estan haciendo, mas que intentar solucionarlo....y esta es solo una opinion mia...no he corroborado nada de lo dicho...pero sabiendo que estan al cambio...me lo propongo suponiendo.

    yo y mi put* windows xp...antes el juego iba bien...ahora no lo puedo dejar abierto, el juego, pq despues de 2 horas se traba y va a peo burra. y su solucion es.. borra, actualiza, limpia y reinicia. ya.

    asi que en trece les van a dar si no lo solucionan ellos.
     
    Última edición: 12 Agosto 2018
    A mariasolgr2003 y AIMAR91 les gusta esto.
  9. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Pues ni lo sé ni...(sinceramente) como jugador...me importan los problemas técnicos de BP HAMBURGO MULTINACIONAL....ya tendrán personal que cobren por pensar en ello...

    Lo que sí me preocupa...es que se NIEGUEN los problemas..... y es algo que vengo observando en BP HAMBURGO...dado que aquí lo que llega es que BP HAMBURGO no informa oficialmente de que exista un problema...ergo...aquí (o en cualquier otra comunidad) si BP HAMBURGO MULTINACIONAL no confirma nada oficialmente a sus equipos...sus equipos quedan al aire...y los jugadores más...

    Y yo no estoy dispuesto a pelear contra el equipo español...ni contra soporte español...cuando creo que..hacen LO QUE PUEDEN Y LES DEJAN...en conciencia lo creo...y lo veo...

    Ni estoy dispuesto a dejar (como organizador de juegos/saraos que he sido) de reconocer LA IMPLICACIÓN de este equipo en este foro...que ha sido de 10....y su trabajo diario...y su interacción en este foro a positivo...

    Pero BP HAMBURGO MULTINACIONAL tendrá que ponerse las pilas...porque BP HAMBURGO MULTINACIONAL se ha ganado un jugador (servidor)...DESCONFIADO...osea...QUE MI CONFIANZA EN BP HAMBURGO MULTINACIONAL ES...no cero...es.... - 100...

    Y si hay que valorar eventos...yo no voy a dar falsas impresiones...irá mi desconfianza por delante...porque el funcionamiento técnico es...UNA RULETA RUSA ahora mismo...va o no va, ahora va ahora no, te compensamos o no, nos lo estamos pensando, espera a ver...según tu granja esté en un lado de mi BD o de mi servidor o en el de enfrente...limpia a ver si te entretengo...

    Cuenca día 19: debuta de nuevo Jesulín de Ubrique...para los aficionados al toreo...yo no debuto en Cuenca, ni toreo ni me gusta que me toreen...por favor que se lo transmitan debidamente traducido al alemán (o a lo que entienda) al responsable técnico de BP HAMBURGO MULTINACIONAL.....
     
  10. güebon

    güebon Vigilante del foro

    hambur..guesas..me voy a comer a dos carrillos.
    esto no es de hoy, ni va para mañana. "asin" que ya sabes la solucion...

    y...no cierres hasta que tenga mi respuesta, la suya... y nos quedemos contentos.

    saludos.
     
    Última edición: 12 Agosto 2018
  11. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Buenos días

    Muchas gracias por el aviso, consultaremos con los responsables del juego para que investiguen si hemos tenido algún error durante el el sábado por la tarde. De todas formas, no ha sido un problema generalizado, sino habríamos recibido información.

    Por otro lado, tened en cuenta que la tecnología avanza. Usar Windows XP en el 2018 es usar tecnología antigua. Lleva sin ser actualizado 4 años mientras que el juego se va adaptando poco a poco a los sistemas actuales.

    Un saludo.
     
    A mariasolgr2003, juegodetronos y ingara les gusta esto.
  12. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenos dias Link!

    yo tengo el W 10! maquina nueva si llega a ser la viejita seguro que le echo toda la culpa.

    tengo que refrescar mas que una lechuga!

    Este evento si no lo termino hoy mañana me dara un colapso porque se recargar el sistema y si me coge el martes estare de camisa de fuerza

    elola no puede entrar al foro le da esto desde el viernes en la noche.

    [​IMG]

    Un saludo
     
  13. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola @mulata , el sistema operativo no lo es todo..., sabes si es el procesador?, tarjeta video, muchos ordenadores tiran de la tarjeta de video para poder procesar..., configurar el juego para que no realice sonidos o movimientos sirve un poco..., muchas texturas hacen lento el sistema?, actualizaciones pendientes que no has visto?, limpieza de equipo completo?, te lo digo porque mi esposo le pasa igual y siempre debo ayudarle a encontrar el problemaxD y siempre es lo mismo, no actualiza bien su ordenador y no realiza limpieza profunda del ordenador, siempre se mete en paginas muy cargadas de cookies, el YouTube es un ejemplo, cada pelicula te gasta mucho procesador o deja mucha cola detrás...
    suerte!
     
    A Barbenea y mulata les gusta esto.
  14. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES




    Gracias por vuestras aportaciones

    Quedamos a la espera de güebon para ver si necesita que le ayudemos en algo más
     
    A mulata y ingara les gusta esto.
  15. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    en cualquier momento me borro yooo! o mejor dicho me borran a mi... mi hijo agarra la maquina y le da baldeos con escoba de pelos duros y desincrustante!!!xD

    ayy disculpa Valkiria... ya no digo nada mas... pero no lo pude evitar.:wuerg::oops:
     
    A ingara le gusta esto.
  16. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    a mi tambien me va fatal la granja y el foro y no es el ordenador porque tiene un año y ya he echo la limpieza, por dentro y por fuera :):):):):):):):):):)
     
    A mariasolgr2003 le gusta esto.
  17. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias por tu aportación portugaluja;)

    Tal y como os ha indicado Kirtash se ha emitido una consulta al equipo responsable. En cuanto tengamos noticias se informará de ello

    Un saludo
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  18. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Por mi parte: Muchas gracias por elevar la consulta....y por permitirme reportar también lo que me pasa en la misma consulta.
    Sólo nos quedáis vosotros/as....ante estas situaciones extrañas del funcionamiento...al menos en mi granja....
     
    A mulata le gusta esto.
  19. mafalda1000

    mafalda1000 Coronel del foro

    Buena tarde

    Con todo respeto he de decir que al leer el aviso de lo que ocurre y por parte de otros compis de juego decidí que el tema estaba en vías de arreglo y por ello no desee dar más curro del necesario.

    El tractorista curra cuando le parece, aún cuando esté bien pagaooo :p etc, etc, etc

    Al pc, salvo atizarle le lejía, le hecho de toooo :p

    En fin, lo que en resumen quiero hacer saber es que no se de notificación, no significa que no nos esté pasando a varios compis de juego.

    Muchas gracias y que "don aleatorio" nos ayude a todos el próximo día 14.

    Saludos
     
    Última edición: 12 Agosto 2018
    A mariasolgr2003 y Barbenea les gusta esto.
  20. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes :):)

    Tanto mi granja principal , como mis filiales , van cuando quieren , el protocologo de limpieza no funciona , con lejia no he probado xDxD , y he perdido la cuenta de las veces de salir y entrar de las granjas para poder currar un poco en ellas , ojala que encuentren el fallo ;)
    Mucha suerte a tod@s y gracias a l@s moderadores por su infinita paciencia :)
     
    A mariasolgr2003 y Barbenea les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas