Feedback Posada puerco de mar - Mayo 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 30 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
    A MaxRoss le gusta esto.
  2. ter77

    ter77 Veterano del foro

    hola a todos misiones de fin de semanas , nada quizás me guste pero los fines es mas problematico para entrar,ya que yo al menos tengo muchas cosas que hacer,,un saludo
     
    A MateoSabanes y clarariva les gusta esto.
  3. alilap

    alilap Maestro del foro

    Otro evento que NO me apetece por varias razones:

    1-. Dura todo el mes en fines de semana, eso me fastidia
    2-. Dan cocodrilos, jirafas, leones, tigres y oso panda y mejoras amarillas ¿en serio? Vamos, que habrá que agradecer que no den monos y loros
    3-. Dan un objeto que con su última mejora da 3.500 PE/PET (vamos, un regalazo)
    4-. Dan 5 cromos... 5... ¿que les pasa?
    5-. El resto son chucherías que son aleatorias (cómo los misteriosos) y en mi caso está demostrado que nunca me sale algo decente en los misteriosos

    A seguir haciendo granero y misiones

    Suerte a quienes lo hagan


    YO ME QUEDO EN CASA!!
     
    A juegodetronos, jinjark, MateoSabanes y a 8 otros les gusta esto.
  4. La.Nuez

    La.Nuez Experto del foro

    establos amarillos.. de verdad? No me gusta nada esta evento
     
    A finita70, jinjark, MateoSabanes y a 7 otros les gusta esto.
  5. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    No hay nada más que decir, está aquí todo lo que pienso del evento.
    Lo único, bueno, supongo que da la oportunidad a todos los jugadores que no lleven tanto tiempo en el juego y puedan conseguir estos establos.
    A los que ya lo tenemos, pues nos da la opción de jugar o no jugar, no es criticable, cada uno que elija.
    A mi, personalmente, SI me llama la atención los misteriosos, no tengo mantis, no tengo el árbol mongongo ni el árbol arrayán brabántico, de los cuales me piden frutos en las misiones y no puedo completarlas. Sé que si consigo estos misterioso no me asegura conseguirlos, como me ha pasado con el suricata, pero hay una probabilidad entre 100 que pueda pasarme (o entre 1000)y con menos de la mitad de todo lo que piden (de plantas e ítems) podria probar
     
    Última edición: 30 Abril 2020
    A MateoSabanes, clarariva, finita70 y a 3 otros les gusta esto.
  6. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Ahi le has dado, es un evento ideal para granjas nuevas.
     
    A finita70, MateoSabanes, nr1945 y a 4 otros les gusta esto.
  7. gloria10101967

    gloria10101967 Experto junior

    asi es esto es para granjeros nuevos para nosotros que ya estamos en niveles mas altos los premios son irresorios.los premios me han dado verguenza ajena.
     
    A mariasolgr2003, finita70, MateoSabanes y a 5 otros les gusta esto.
  8. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Emperador del foro

    Y hay que ir cambiando de terreno. No encuentro la cara de oveja alucinada suficientemente pasmada. Tanto jaleo para eso...
     
  9. MakyW

    MakyW Principiante

    Hola! Pregunto... En la lista de premios del evento (https://board-es.farmerama.com/threads/posada-puerco-de-mar-mayo-2020.56810/) figuran puntos de temporada, pero no me muestra los puntos de temporada como premio en la misión. Desmonté mi selva para plantar porque me interesa conseguir los puntos, me los van a dar?????
    Gracias! Es la primera vez que escribo en el foro, espero que sea el lugar correcto para mi consulta.
     
  10. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    En esta misión no se consiguen puntos de temporada. De hecho en la FAQ del evento, no he visto que ponga nada de estos puntos. No sé donde lo has leído. En el otro evento "Historias de folk", el de los animalitos si
     
    A Barbenea le gusta esto.
  11. nr1945

    nr1945 Maestro del foro

    establos del jurasico y otros premios ridiculos.
    y ademas cambiando de terreno para mas caos

    igual que a gloria me da verguenza ajena
     
  12. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Mientras sigamos con cromos y con premios de temporada en eventos...mi menda dice NO...a no ser que me tienten con algo que a nivel 195 de granja me interese....
    Mientras los eventos vayan en contra de:
    DIVERSIÓN, con premios VINCULADOS a intereses de BP....Mi menda dice NO
    entre tanto...a hacer granero y a mirar calendario de Mayo ;)

    PD: Curioso lo fácil que se sube en granja y lo que va costando subir en isla :sleepy: para reflexionar o_O

    VIVAN LOS ABUELOS/AS que ya tienen su franja horaria para salir y PARA QUE SE LES RESPETE :)
    y CADA VEZ ME CAEN PEOR LOS "CICLISTAS" PSEUDOPROFESIONALES (ellos se creen ciclistas de élite o deportistas de élite por llevar una bici cara)...invaden carreteras, invaden calzadas, se les permite circular en grupo....y no pagan ni impuesto de circulación ni llevan seguro ni matrícula -.- A REGULAR ESTO ....-.-
    He visto a un pseudo ciclista en calzada echando bronca a un señor de pelo canoso a partir de las 20h....porque el señor iba paseando y él con su bici cara y disfrazado de Perico Delgado en calzada....y el señor por su acera....

    ¿Quiénes os creéis que sois? -.- ¿acaso sabes la edad del señor canoso para dirigirte a él como si estuviera vulnerando alguna ley? -.-

    Tenéis carriles bicis....las carreteras se han hecho con los impuestos de todos/as...y los ciclistas NO PAGÁIS ni impuesto de circulación, ni itv de las bicis, ni tenéis seguro obligatorio....ni matrícula -.-

    Vale ya la tontería de las bicis en núcleos urbanos -.-
     
    A mariasolgr2003, nr1945, jinjark y a 4 otros les gusta esto.
  13. lukaspacciolo

    lukaspacciolo Gran maestro del foro

    Buenos días Juego:

    A mi me pasaba lo mismo, hasta que mudé los objetos bono que multiplican PE según el nivel que tengas, junto con los objetos que te dan más PE, al jardín de la Isla. Como en la Isla sueles tener más nivel que en la granja, empiezas a subir con facilidad.

    Al menos a mí, me ha funcionado...

    Saludos

    Edito: El evento en sí no me parece muy atractivo para mi nivel, porque tengo más de 3.000 plátanos que no puedo utilizar, pero en mis filiales pequeñitas me está viniendo de perlas porque se consiguen muchos plátanos y estrellas:inlove:
     
    Última edición: 3 Mayo 2020
    A surekin, mariasolgr2003, juegodetronos y a 2 otros les gusta esto.
  14. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola...
    Posada del puerco de mar v: me ha encantado! porque combinada con BB, va de maravilla para mi granja!, también es positiva porque me ayuda a prepararme para el Neón de Junio, en mi opinion compensa!:)
     
  15. michinha

    michinha Talento excepcional

    Posada puerco de mar

    Me ha gustado que eran eventos cortos y no complicados de completar, premios decentes para lo que dura el evento y su dificultad.
     
    A mbt99 le gusta esto.
  16. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos la mesa redonda agradeciendo todos vuestros comentarios

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas