Feedback Pregunta semanal 13/01/2015

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 12 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Que os gustaria ver en proximos acontecimientos?

La encuesta se cerró el 16 Enero 2015.
  1. Que pidan pocas semillas

34 voto(s)
    12,5%
  2. Fases a contrareloj (Por ejemplo, recoge 1000 Girasoles en 15 horas)

6 voto(s)
    2,2%
  3. Variedad de tareas y nuevas mecanicas

76 voto(s)
    28,0%
  4. Acontecimientos basados en distintos paises

10 voto(s)
    3,7%
  5. Mayor duración de los acontecimientos

20 voto(s)
    7,4%
  6. Mejorar las recompensas

122 voto(s)
    45,0%
  7. Estoy totalmente satisfecho con los acontecimientos actuales

3 voto(s)
    1,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

De nuevo, un nuevo evento, aleeeee, yo no puedo estar todo el día conectado/da delante del PC, suerte a los que pueden estarlo y diré que ánimo e intentarlo a los que puedan hacerlo.

Visto el proyecto, lo intentaré... aunque tengo mis dudas...

Los que ya sabéis pues eso, acabarlo y para adelante y mucha suerte a los que lo intentan y como MuShu (que soy yo pero no lo soy) pues a probar, sino pues lo dejo, ningún problema.

Estoy tan solo/a, es por lo del nick, ¿a ver quién se acerca a mí?, mhummmm pues eso, ánimo y para adelante.... nada ¿es broma?, pero la cuestión ¿es?

P.D.: Ahora los vecinos (para mí amigos) y que han sido muy importantes y que la mayoría han desaparecido (lo dejaré en ?), muchos han dejado de jugar (así me lo han expresado), otros pues no sé, la cuestión es que si un día esos vecinos que aunque no conozca y que pueda conocer y para mí importantes, ¿vuelven? ¿qué puedo hacer? ¿con éste nick nuevo que me han obligado a usar en este foro, podrán reconocerme?

Sé qué puedo comunicarme con mensajes a gente que tengo conocida, pero ésa no es la cuestión..., no debo hacerlo por el simple hecho que cuando estoy hablando en este foro es para que todo/as sepáis quién soy.

Espero me disculpéis, me he desviado un poco del tema, lo lamento,...

Un beso a todos/as y espero que lo logréis...., ánimo.

A Whitenergy le gusta esto.
  2. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Perdón, ¿no es broma?, va sin ¿?, no quiero ofender a nadie....

Todos/as nis equivocamos, ainsss...

3. Oo.Sweety.oO

Oo.Sweety.oO Oráculo omnisapiente

Hola!!! [​IMG]

he votado por variedad de tareas y nuevas mecánicas
    en lo poco mas de 2 años que juego aquí he visto evento muy interesantes, lindos y muy divertidos
    me gustaría que algunas mecanicas se repitieran y además también que presenten nuevas propuestas

sorprendanos! *-*

Feliz cosecha!!!

4. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Soy muy consciente y sé porque digo lo que digo.

Y soy libre de opinar que una persona que lo que pide son eventos que no pueda terminar la mayoría, sino una élite para tener algo especial a lo que los demás no puedan acceder, se retrata a si misma. Y en este caso llueve sobre mojado, en esta y otras cuestiones. Si el considerarlos egoistas, poco solidarios y nada empáticos les ofende para mí sólo es una descripción de lo que sus palabras dejan ver acerca de su forma de ser.

Yo prefiero a los compañeros granjeros solidarios que brindan sus consejos, trabajo, conocimientos, posesiones, etc, desinteresadamente. En el juego y en la vida.

5. ingara

ingara Vigilante del foro

Gracias Shadow, por recordarnos el respeto a la opinión ajena, el juego es diferente para todos, tenemos diferentes necesidades, en la votación se reflejara el de la mayoría..., y se respeta!, yo hablo por mi, mis necesidades, no pienso en otros..., ya que solo puedo hacer mi granja!, el juego es igual para todos, si tenemos algo que decir diferente, con pruebas, están soporte técnico!, asi se hace, pruebas y nombres!, por otro lado lamento mucho tener esta conversación es un tema tan importante, deberíamos de debatir sobre el y no sobre problemas personales.

A mulata y DCC13 les gusta esto.
  6. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

Bueno, viendo este evento me he dado cuenta de una mecanica, para nuevos eventos que los señores programadores podrian, poner en practica,,,
    Si por 60000 Pe, nos dan unos premios, se podria mirar de que manera aquel que pueda entregar mas Pes, pues mejores premios.

Por poner unas cantidades,,,,
    100.000,,,,
    150.000,,,
    200.000,,,
    300.000,,,
    500.000,,,
    A mayor cantidad entregada en 24 horas, pues mejores premios.
    seria un aliciente mas dentro de cualquier evento

A jessy154 y ingara les gusta esto.
  7. Kar1967

Kar1967 Aprendiz

Creo que los eventos están bien, porque animan un poco la vida y el mercado, pero creo que habría que reducir su número, porque puede llegar un momento en que la "necesidad" de crear eventos lleven a cosas disparatadas. Como he leido en un mensaje anterior, sería mejor crear nuevas misiones permanentes para que cada jugador la fuese realizando a su ritmo. No todos disponemos de tiempo para estar pendientes de las cosechas y recogerlas cada cierto tiempo. Por ello, en ocasiones rechazamos la posibilidad de hacer los eventos, directamente porque el tiempo nos es escaso.

A ALIANA1955, Whitenergy y ingara les gusta esto.
  8. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

se ve que eres un poco agonía , tu que quieres ponernos a los de abajo los dientes largos? se sentiría la gente más frustrada de lo que está ahora. no te molestes te lo digo con cariño.

Última edición: 15 Enero 2015
    A ALIANA1955, Whitenergy y raullopezgrau les gusta esto.
  9. Coofarm

Coofarm Aprendiz

no soy de opinar en los foros, pero estoy de acuerdo contigo; he votado mejores recompensas.

A DCC13 le gusta esto.
  10. pocerolour

pocerolour Veterano del foro

holaaaa , bueno mi opinion es k aki cada uno dice lo k kiere para eso piden opinion y si en un juego se frusta la gente pos como mejor no jugar ajajjaajjaj esto es pa divertirse na mas y matar el rato pero ultimamente parece k consiste en yo tengo yo tengo pero es normal cuanto mas nivel mas cositas se tienen ajjajaja y otra cosita todos empezamos de 0 en este juego o por lo menos yo asi empeze ajajjaj si alguno empezo mas arriba pos mira bien pa el las cosas se van consiguiendo pokito a poco sobre la encuesta pos me gusta to y no me gusta na ajajjaj simplemente intento jugar entreteneme y hacer lo k me parezca bien simplemente pero hay algo k no me gusta ajajaajj y de momento lo tengo aparcao ajajjaj por falta de musgos aajjaja son las criass grrrrrrrrrrrrr puff cada vez k las veo exo humo por los ojos ajajjja y ulltimamente piden piden y piden ajjajaaaj èro hay voy pokito a pokito haciendolas ajjaj

alguien le sobran pasta para las crias del nivel 9 y 10 jjajajaj pos kmande pa mi grangita ajajajaa bueno es mi opinion ehh y lo paso bien jugando al juego si no ya lo hubiera abandona sin mas ajajjajj:music::D8)

A mulata y Coofarm les gusta esto.
  11. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenas tardes !!!! ains como esta el patio vamos por partes ...... de acuerdo que esto es un juegoo pero tbien nos gusta que nos motiven nos incentiven para jugar ( porque si es no fuera asi no merece la pena) ; se han hecho eventos que se ha pedido mucho premios bagos , ahi que reconcer que a habido algun evento medio bueno.... haber si nos queda claro que quien quiera pagar que pague es su dinero... tiene la ventaja de pagar..... A veces cuando nos hemos quejado de algun evento que no no has gustado y hemos sido bastantes y han modificado ha beneficiado a todo el mundo..
    Aqui no se trata ser listos ahi gente que administra su granja de la mejor manera posible ya esta .... yo m enseñe hacer eventos y acabarlos gracias a mi vecina y para mi mi mami en la granja :inlove::), a veces se llega y otras no
    deberian de vez en cuando la bp dar algun regalito a los usuarios pero eso en años luz.....

nota: mi pregunta es la siguiente hacen una encuesta pero es que la tomaran en cuenta???? yo lo dudo sinceramente porque se aconsejado mejoras para la granja y no se ven por ningun lado :oops::oops::oops::oops::oops:, esto es un juego y todos tenemos derecho a opinar que nos parece bien o mal porque quien dice que es un juego tbien le interesa las mejoras ??? claro esta si las hubiera:oops::oops:

12. pocerolour

pocerolour Veterano del foro

bueno yo no dije k gastar o no gastar aya cada uno con sus cosas jajajajaj yo no gastyo y bueno tengo un pokito de to y muxo gracias a mis vecinos k muxos los tengo desde el principio de los tiempos ajajaja pero nunca pedi noda por k nu me gusta me ofrecieron unas veces sin na acanbio otras acambio de algo y si lo tenia aunke solo fuera dos establos y me kede con 1 le di ajjaja por k esto es asi y claro k a tos nos gustan las mejoras como no jaja y si son para bien mejor k mejor ehhh y eso esperemos k nos escuxen si no pa k la encuesta jaajjaaj luego aran pos lo k ellos ven mejorr y aki termino de decir k se me puede escapar la lengua ajajjaaaja

A mulata le gusta esto.
  13. Whitenergy

El respeto a la opinión ajena va en todas las direcciones. Tú opinas lo que te da la gana y yo lo que quiero de la gente como tú: "yo, mi, me, conmigo". Por lo demás no tengo ningún problema personal, por lo menos que a ti te ataña, sencillamente no me gusta la gente egoista y desconsiderada. Ya tienes muchas cosas "especiales y únicas" que comprar con TFs, no tienes porque pedir misiones que dejen fuera a la mayoría de jugadores. Eres libre de hacerlo y lo haces, vale, y yo soy libre de tener la opinión que quiera de ti.

Yo la mayoría de los eventos los terminaría y sin problemas, pero soy consciente de que hay muchos que no. Que no piensas en otros es evidente. (Lastima de quien tenga que lidiar contigo en la vida real.) Y eso es lo que yo censuro y critico, y de la misma manera que tú puedes opinar lo que te parezca, yo también.

Respetaré la opinión de la mayoría, por supuesto. Pero en estas votaciones no se definen ciertas cosas que sí lo hacen tus palabras. Gracias a Dios en este juego hay mucha gente generosa y que SÍ PIENSA EN LOS DEMÁS.

Ya ves que no tengo ningún problema en dirigirme a nadie con nombre. ¿Pruebas?. Tus palabras. De otras cosas no tengo, puedo tener sospechas pero pruebas imposible, por eso ahí no doy nombres.

14. cascarrabias69

cascarrabias69 Principiante

No veo en la pregunta el poder pedir que deje de haber fallos o contratiempos como el de hoy, que no hace mas, que fastidiarnos las estrategia como casi siempre, así que ni voto y discuto con nadie, ¿para que? si a final haran lo que les de la gana. Ala esa es mi Opinión :mad::mad::mad:

A rosegarden, jolufa y AmyLee les gusta esto.
  15. Whitenergy

Como ya he puesto en otro hilo. Yo soy de los perjudicados en extremo. Dejé todo sembrado de árboles, sabiendo que no me beneficiaría del PE, por cuestiones de agenda. Ahora ni PE ni evento. ¿Qué hago?. Encima empieza a una hora que me descuadra más si recojo. Suponiendo que empiece a la hora que han dicho y no vuelvan a tener "problemas técnicos". Por no hablar de todo el superabono de árboles que me gasté y nadie me va a reponer.

Eso que tú dices es lo que más les hemos pedido. Y no dejan de tener "problemas técnicos". Diría lo que pienso al respecto y las posibles soluciones que puede que tengan que ver con muchas de las cosas que pasan, pero me pedirían pruebas. Así que me abstengo. No vaya a herir más susceptibilidades y abra otro frente. Ya paso. Lo obvio no es ni discutible.

Por cierto, el hecho de no negar y limitarse a pedir pruebas ya es bastante significativo.

16. Jilguero

Jilguero Vigilante del foro

Hola a todos/as

Esta tema esta abierto para opinar sobre la encuesta realizada, los problemas o errores del evento o discusiones entre los propios usuarios sobran, así que por favor solo opiniones sobre la propia encuestas y respetemos la opinión de cada usuario.
    Un saludo

A ingara y DCC13 les gusta esto.
  17. DCC13

DCC13 Promesa

Yo he votado mejores recompensas.... Porque como la vida misma solo los que con mejor estrategia, esfuerzo, inteligencia, dedicación y valor al afrontan las adversidades ( en este caso misiones a cumplir) consiguen la recompensa de la victoria. Por eso no le puedes dar lo mismo a uno que cumple, que a otro que no. Estaríamos hablando de un estado comunista (quizás que tanto te gusta faltar al respeto.... y que tu opinión es la mejor... por eso, es el tope que tu crees, donde tu eres capaz de llegar y lo aludes que haces por los demás.)..... demuestras con tus palabras un complejo de inferioridad de alucine... para que el juego o la vida progrese, se tiene que recompensar el esfuerzo máximo para poder seguir evolucionando, el conformismo es de mediocres. (y el acoso es de enfermos acomplejados) Para que te enteres Ingara es Mi esposa y es una persona generosa, maravillosa en todos los sentidos.... realmente tu te lo pierdes de no poder conocerla y meter la pata y tus complejos de una manera demencial. Si el juego quiere progresar tiene que ofrecer mas a todo aquel que se esfuerce para ello. Si no deja de ser interesante para los niveles altos y para aquellos que gustan de los retos en la vida.

A ingara le gusta esto.
  18. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

No se si el alboroto es a causa de mi entrada,,,, pero creo que no he dicho nada del otro mundo,,,

Última edición por moderador: 15 Enero 2015
  19. charibishotoba

charibishotoba Candidato

yo votaria por que no se modificaran los eventos con 10 minutos de antelacion. pero esa respuesta no esta en la encuesta, y que pusieran antes la mesa redonda, pero tampoco esta en las respuestas

A [lunita19], ALIANA1955, belladonna43 y a 2 otros les gusta esto.
  20. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

es increible como degenera cualquier hilo, parece que estamos a la que salta y por supuesto cualquier opinion para mi es respetable aunque no este de acuerdo, lo de poner los eventos tipo al de la.cosecha, con el.premio a quien mas entregue pero trasladado a pe...pos para mi no, ya hay un evento asi, se trataria de hacer cosas diferentes no repetitivas como se hacen ahora mismo

A [lunita19] y azofaifaadita1949 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas