Feedback Pregunta semanal nº 11 (10-03-2015)

Discussion in 'Archivo: varios' started by Kirtash, Mar 10, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
?

¿Que tipo de runas del Árbol de la sabiduria prefieres?

Poll closed Mar 13, 2015.
  1. Runas relacionadas con la cria de animales

4 vote(s)
    3.1%
  2. Runas relacionadas con los oficios

0 vote(s)
    0.0%
  3. Runas que aumenten el espacio

41 vote(s)
    32.0%
  4. Runas relacionadas con Bahamarama

17 vote(s)
    13.3%
  5. Runas que dan bonos (Mas PE en cosecha, aumenta el efecto del agua...)

18 vote(s)
    14.1%
  6. Runas varidas ( que dan MP, el Melocotonero....)

10 vote(s)
    7.8%
  7. No me gusta el Árbol de la sabiduria

2 vote(s)
    1.6%
  8. Me gustan todas las runas

36 vote(s)
    28.1%
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. noely

noely Entendido

Yo tb he votado más runas que den bonos.

2. balmi

balmi Experto del foro

Yo he votado runas que den bonos. Creo que son las que más se aprovechan. Pero lo que sí tengo claro, clarito, clarísimo es que no quiero runas que aumenten el espacio. Sobre todo por lo que conllevaría que la implantaran... Misiones mucho más exigentes.

Un saludo

3. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Yo no voy a votar en esta encuesta, la verdad es que después de quitar las estrellas de según que eventos y que son necesarias para desbloquear las runas pues no lo entiendo. Si tuviera que votar por alguna sería la de dar más bonos, yo voy a por la Leyenda pero pienso que más bonos son algo de ayuda para los que están abajo o empezando.

Aparte de las misiones de la cooperativa, a la espera estoy de cómo vamos a volver a conseguirlas... pero la pregunta es ¿cómo lo harán?

aletheia1957 and Whitenergy like this.
  4. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Yo he votado por variadas porque habia varias opciones que me gustaban y no sabía por cual decidirme.

La cuestión es la misma que algunos habéis comentado. Si quitan las estrellas de los eventos, escama que ahora vengan con esta encuesta. ¿Cómo se supone que se conseguirán?. Porque las misiones permanentes no van a dar para tanto. Y porque con tanto evento seguido apenas da tiempo a terminar misiones permanentes, sobre todo porque últimamente estas exigen demasiado.

5. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola buenos dias a todos.......

David me has dejado traumada con lo que te marco en negrita....... se te olvido aquellos tiempos?????

Vamos a hacer un poco de memoria....

Erase una vez.....
    - cuando la vida en esta granja era muy dificil, dura y trabajosa,
    - cuando todo costaba un monton,
    - cuando tener un millon de musgo era una fortuna,
    - cuando el bregar era tortuoso, que un chutney costaba tres veces el precio actual.
    - cuando alguien nos regalaba un chutney y lo estirabamos logrando que fuera una artesania longeva con mermelada de manzana y zanahorias, hasta que llegaron las casillas y se acabo la mezcla.
    - cuando un pan de zanahorias sabia a gloria ( PEs)
    - cuando todos buscabamos llegar a la Runa de la Leyenda Viva, (300)
    - cuando todos buscamos llegar a la isla ( 200)
    - cuando las estrellas para obtenerlas era dificil y habia escasos eventos.
    - cuando llegabamos a la Leyenda Viva haciamos fiesta.
    - cuando puedo hacerte una larga lista.
    - cuando te conoci, tu y otros muchos mas me ayudaron, no me dejaron sola.
    - cuando me dije agarra calma mulata... que llegaras.

Habia una estrategia ( autora: mvictoria algo asi era su nick no se que ha sido de ella) que era el camino para lograr obtener estrellas /("mas rapido")/ y era hacer las misiones de cooperativa mas faciles, te las puedo enumerar pero solo te voy a decir una por la que preguntas: Guarderia.

Muy bonita ella con sus dos conejitos, facilita

Mision de 7 etapas con platas, oros y diamantes, uno la comenzaba muy embullado se llegaba a la segunda etapa...parapapaaaaan!... ( 5ta sinfonia de Beethoven) el golpe maciso en el centro de la cabeza: pide, pide ciruelas y melocoton.....:wuerg::eek: tercera etapa pide melocoton y castano.:eek::eek:

que desilusion, el jarro de agua fria bano completo,
    mision parada en seco como si a uno le hubieran puesto de liquido de frenos el mejor liquido que haya en existencia.

dime ahora que no has hecho esa mision.... la habras hecho comprando melocotones o te habra salido en planton misterioso que no te enteraste???? has tenido mucha suerte de la cual me alegro, no todos debemos correr la misma suerte, porque si es verdad el salio muuuuucho tiempo por planton misterioso, pero en los tiempos que te cuento, no salia.

mi ahijao la runa del melocotonero es tan antigua como la runa de la Leyenda Viva, yo la desbloquee muchiiiisimo despues de llegar a la Leyenda y a la Isla, menuda isla mas pequena que un centavo en aquellos tiempos, otra desilusion y con todo y eso en ese mismo espacio echamos a andar, muchos lucharon por aquella Leyenda Urbana " el Lichi" y por aquel pasaje a los desconocido " el jocote"

sobre las runas y lo que entiendo de la pregunta con esta respuesta de melo no tengo mas que decir.:)

Edito: Runa que aumente espacio en la granja es correr el peligro de que nos pidan mas semillas en los eventos y mas items.-.- Despues no digan que no pueden y que piden mucho.8)
    Re-dito: he votado por todas las runas.

Last edited: Mar 13, 2015
  6. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Ay Mulata, que me has hecho recordar cuando las pasabamos canutas y no eramos jay-levels. Cuando daba brincos porque conseguir 100 mil musgos y marlaca se reia de mi.....

sion67, palutxi and mulata like this.
  7. mulata

pero vamos topy.... como no lo voy a recordar

hay mucho para recordar..... por lo tanto los que entran ahora llevan el camino labrado y les ayudamos con gusto, regalamos un chutney al mas pinto de la paloma.... pero en nuestros tiempos, tener un chutney era oro.....

Davidenko ese mismo que esta ahi.. me dijo no sufras mas... yo te voy a dar los chutney para que coseches y los uses en los eventos. Como el, algunos mas que no voy a mencionar porque no es lo correcto.

es que a cada rato hay que colgar el tendedero de los recuerdos... para que la gente no olvide y otros sepan que ahora las cosas les van mas facil.

Lo cual es mucho mejor, para eso siempre se ha luchado y siempre hubo quien escribio " Ideas y sugerencias". muy buenas que ademas se podian discutir, valorar y mejorar hoy por hoy es en seco.

Last edited: Mar 13, 2015
    palutxi and davidenko79 like this.
  8. .Kaliba.

.Kaliba. Promesa

Pues yo acabo de votar, que me ha dado por ahí.
    "Me gustan todas las runas". No por una razón en concreto, sino porque me gusta la variedad. Así hay de todo y para todo. Sencillo y simple.

9. ingara

ingara Vigilante del foro

Pido mas espacio..., que pidan las semillas y animales que deseen!, la oportunidad es lo que yo necesito!...xD

DCC13 likes this.
  10. DCC13

DCC13 Promesa

Mas espacio, permite hacer mas.... las limitaciones no me gustan, hay muchos juegos y/o aplicaciones que siempre puedes ir a mas, cuestión de esfuerzo, estrategia.... un buen juego tiene que ir a mas y que el limite sea uno mismo, siempre hay algún jugador que esta por delante y te muestra que es posible llegar...

ingara likes this.
  11. Glomerulo

Glomerulo Promesa

Gustarme me gustan todas; pero por ahora mi voto va hacia las relacionadas con las crias ya que ayudan un poquito a trabajar con ellas

12. -jarcosz-

-jarcosz- Coronel del foro

Quizá vote por runas para Bahamarama, que ayudara a conseguir más plátanos dorados o desbloquear algo sin ellos. Lo de más espacio no me convence, ya hay mucho (si podemos llegar a desbloquearlo) y los nuevos ya previstos (si algún día lo acaban);)

En la runa de las crías yo optaría porque fuese como la de los oficios, a mayor nivel de cría más número de estrellas...

13. mulata

mis amores no es con Uds.... jamas les oigo llorar ni quejarse por lo que hay que sembrar y tiene para eso.....;) que los gustos de Uds dos a veces alborota el avispero xDxDxDxDxD y me divieerto un monton xDxDxDxDxD y digo que malotes son xDxDxDxD, pero no, mas espacio no:cry::cry::cry::cry::cry: estoy en plan de vagancia xDxDxDxDxD

seguro que no han dicho algo de mi comentario, los que siempre dicen es mucho que sembrar piden mucho ;)

Last edited: Mar 14, 2015
    palutxi and davidenko79 like this.
  14. davidenko79

davidenko79 Experto junior

Madrina claro que hice esa misión, ademas la recomendé en un hilo de vectra 2000, creo recordar, pero yo los melocotones los compré y precisamente por eso, por los recuerdos que tengo de lo que costaba conseguir las estrellas es por lo que me niego a gastarme ni una sola en un árbol que me toco creo en el evento de los nublonitas o reciclomatron o como se llame, a ver que cada uno hace lo que mejor cree, eso por supuesto, pero para mi el melocotonero ya no valía mucho cuando lo pusieron, una idea sería que cuando consigues el melocotonero pusieran otro árbol, así si que sería una runa interesante. (pero que no pongan un manzano que son capaces jeje)
    Y olvidarme nunca me olvidare de los comienzos fue lo mejor de este juego con diferencia, ya no es lo mismo, ni la misma dinánima y lo peor ni la misma gente, pero aun quedan algunos yo ya sabes voy y vengo a mi antojo jejeje, y ni que decir tiene que lo que necesites tu pidelo que si se puede no te lo mando jajaja "es choteo" , Un abrazo. Y me gustan todas las runas y que pongan otro árbol pero de runas y ya he votado y el 22 otra vez jejeje. taluengo.​

palutxi and mulata like this.
  15. pocerolour

pocerolour Veterano del foro

bueno pos yo vote por todas nunca vinieron mal hacerlas es un reto mas el unico enconveniente es k se acabaron y ya ni lo miro hace tiempo weno en el ultimo evento de la cria a ver si le actualizamos un pokito mas pa la kk etc ajajajajaaj y retiramos el melocotonero y ponemos un tuliflorero de esoss k sea dificil de conseguir pero k se pueda eh jajaajja ainss k bonito soñar ehhhh xDxDxDxDxD

blanca80, palutxi and Whitenergy like this.
  16. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Muchas gracias a todos por votar, ya hemos enviado los resultados.

Un saludo

17. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

¿Que tipo de runas del Árbol de la sabiduría prefieres?ROENITHUTRPLCZ /
    SK
    NLELDA/
    NO
    BGDEESPT/
    BR
    FRFISVRUTotales
    Runas relacionadas con la cría de animales5185046485137182404497503599
    Runas relacionadas con los oficios1271811082500560126201140
    Runas que aumenten el espacio11130164240272796402106329731,35141138342130873838
    Runas relacionadas con Bahamarama2844050121111994813488659172319520151508
    Runas que dan bonos (Mas PE en cosecha, aumenta el efecto del agua...)1876200977133187635261188962024925
    Runas variadas ( que dan MP, el Melocotonero....)946312310425100236101043103479
    No me gusta el Árbol de la sabiduría002414212025201200138
    Me gustan todas las runas192750127721447488377168183611265140762286
    Votos totales1917528369262782164540513547222362612819510763902109813

Thread Status:
Not open for further replies.