Feedback Pregunta semanal nº 12 (17-03-2015)

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 17 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Que viejo establo te gustaria ver como recompensa en el futuro?

La encuesta se cerró el 20 Marzo 2015.
  1. Coto del alce

7 voto(s)
    5,4%
  2. Establo de renos

66 voto(s)
    50,8%
  3. Madriguera de marmota

6 voto(s)
    4,6%
  4. Bosque de búhos

5 voto(s)
    3,8%
  5. Madriguera de mofetas

2 voto(s)
    1,5%
  6. Establo de osos

16 voto(s)
    12,3%
  7. Caseta de ardillas

5 voto(s)
    3,8%
  8. Aviario de águilas

2 voto(s)
    1,5%
  9. Jaula de mariposas

13 voto(s)
    10,0%
  10. Cangurería

8 voto(s)
    6,2%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

Yo he votado por Renos, tengo todos esos establos de la lista...pero de renos sólo 1 y me parece un establo precioso y muy difícil o imposible de conseguir...y supongo que para los que empiezan les gustará tenerlo, y bueno, así yo tambien consigo la parejita

2. marazul_bgo

marazul_bgo Candidato

Yo tengo todos los establos repetidos pero solo uno de marmota, por eso la he votado.

3. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenos días

Si hace mas difícil nuestra, tarea, no es lo mismo leer 3 paginas con opiniones sobre lo que se pregunta que buscar los comentarios que opinan sobre el tema entre 10 paginas donde hay desde opiniones, quejas de que no se toman en cuenta las ideas, usuarios que comentan que no votan, o que la encuesta esta incompleta. Si se pregunta que establo preferís ver como recompensa es porque se tiene pensado añadir uno de ellos como recompensa de un acontecimiento (o al menos eso he entendido yo) el resto de comentarios creo que no son necesarios, hay encuestas mas abiertas y otras mas cerradas. Recuerdo que el motivo de estas encuestas es conocer vuestra opinión sobre un tema muy concreto pero en ningún momento se ha indicado que los resultados son definitivos y se transpondrán al juego.

Llevo aproximadamente 5 años en el Equipo de Farmerama y os puedo garantizar que actualmente es cuando mas se tiene en cuenta vuestra opinión, lo que no quiere decir que se haga precisamente todo lo que indicáis.

Un saludo

4. -jarcosz-

-jarcosz- Coronel del foro

A mí me faltan casi todos los establos que se comenta arriba, pero hasta que no vea lo que obtenga con este evento pues no sé qué pedir. También hay que tener en cuenta si se puede obtener en venta y regalos...Pero de verdad, ¿esto es lo más importante, más establos?

Es cierto que desde hace unos meses se está consultando a los jugadores pero sólo se les hace caso cuando es muy evidente que la gente está muy cabreada. También es verdad que tener en cuenta a todos es imposible, pero sí se podía hacer caso a lo que llevamos reivindicando tanto tiempo. Cambiad la política empresarial de tratar de obtener dinero de los jugadores, que a la larga se pierden jugadores y con ello publicidad.

A Whitenergy le gusta esto.
  5. sua-

sua- Emperador del foro

yo tengo de todos
    he votado el de renos, creo que a los que empiezan es el que más les cuesta conseguir

6. Kirtash

Buenos días -jarcosz-

No es mi intención hablar mucho en estos temas ya que se pregunta vuestra opinión pero no la mía, pero no me gusta cuando se omiten puntos muy importantes para defender una opinión.

Pregunta semanal nº 4 - ¿Cual de las siguientes recompensas te gustaría mejorar? - Resultado: PET

El acontecimiento del Equinoccio de primavera da en varias ocasiones PET aunque no se utilice la isla. En los comentarios los usuarios piden plátanos dorados, aunque no se ha dado en un acontecimiento, se ha dan en la nueva misión permanente de la isla.

Pregunta semanal nº 9 - ¿Cual de esta herramienta necesitas mas? - En orden: Todas, ninguna, chatarra....

El acontecimiento del Equinoccio de primavera proporciona chatarra en la tarea oro y diamante del paso 2 y en mas de un paso herramientas que serán útiles para los usuarios de bajo nivel.

Hay puedes ver dos preguntas cuyos resultados han influido. Por otro lado solo decir que la política empresarial no sera modificada. Como he dicho mil veces, no hay que olvidar que Bigpoint es una empresa cuyo objetivo es ganar dinero (como todas las empresas). Solo el Equipo de Farmerama lo componen mas de 40 personas que al igual que tu, desean cobrar al final de mes todos los meses.

Un saludo

A DCC13 y Nosédestascosas les gusta esto.
  7. -jarcosz-

-jarcosz- Coronel del foro

Es la última vez que comento algo parecido, de verdad me aburre este tema. Como empresa privada que es BP su misión es ganar dinero pero cuidado porque su principal fuente de ingresos es la publicidad y ésta depende del número de jugadores, y lo que os comento no es para tomarlo a mal, sino para intentar que el juego mejore, si no me importara con dejar de jugar se acabó el problema y sé de lo que hablo ya que trabajo en el departamento de calidad de una empresa de desarrollo de software y ya quisiera tener el mismo número de propuestas de mejora que os llega.

A Whitenergy, luisfer50 y terlinden78 les gusta esto.
  8. Kirtash

Buenas -jarcosz-

No te tomes a mal mi comentario. Ideas hay muchas pero siempre hay que tener en cuenta el equilibrio del juego, muchas ideas lo romperían y eso acabaría el juego, otras son técnicamente muy difíciles por lo que no son rentables técnicamente. Lo que diferencia las empresas de juegos online de otro tipo de empresas que general sofware es el equilibrio ya que no es lo mismos vender programas de gestión de personal que debe ser cómodo, rápido y fácil de usar que un juego. Créeme que he utilizado mas de un programa de gestión de personal en mi trabajo y no es tan divertido como hacer misiones de la cooperativa :)

Un saludo

9. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Link...no leas esto...no tiene nada que ver con la encuesta
    así te ahorro trabajo :music::music:

Bueno, pues visto lo visto ya sé porque falta la opcion de "ninguno" evidentemente seria la más votada
    personalmente tengo de todos los que preguntas, uno más pos haria compañia al resto que tengo en el cajon desastre
    lo del venta y regalos...pos casi que me da que es la madre de todos los males, igual piensan que no se compran mas carpinteros porque se espera a ese evento al igual que los plantones, de hecho creo que hay un hilo abierto ya desde hace meses para hacer trueques y peticiones
    el venta y regalos tardará en venir..asi que si quereis algun establo de esos, votad, porque si vais a esperar a que os lo regale alguien os puede dar el colacao y las uvas

y lo que dice Link sobre las encuestas...pues tiene razon, hacen una pregunta como por ejemplo la de las runas esas que hicieron la semana pasada, pues ganó mas terrenos, seguida de cerca por me gustan todas, aun y a pesar de la advertencia de link, me gustará ver la mesa redonda cuando pidan el doble de plantas en un evento, pero si se quieren hacer las cosas democraticamente...eso ha pedido la mayoria y es lo que hay y lo digo porque cuando se preguntó que mini acontecimiento nos gustaba mas...ohhh sorpresa!! no ganó el venta y regalos
    que en la carta del productor diga que lo pondran hacia junio porque lo estan mejorando...¿perdónnn??? o_Oo_O

que yo sepa tambien estan mejorando el molino y no veo que lo hayan parado por eso

A Whitenergy le gusta esto.
  10. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Creo que esta es una encuesta para granjeros noveles, no para los que llevamos un tiempo por aqui.

De esos establos tengo yo bastantes, los que mas alces y renos que se pueden conseguir en el gigantika express.

Mas que preguntar cual es el que mas te gusta como recompensa deberia de estudiarse una forma de conseguirlos en algun tipo de evento tipo nublonita o aquel del forzudo. Quizas tambien el evento que estamos haciendo ahora mismo seria interesante poner algun establo de esos en alguna tarea diamante. Pero de las primeras, no de las ultimas, asi seria un aliciente extra para un granjero novel, mas que un puñado de tijeras.

A Daenerys_SH le gusta esto.
  11. licatz

licatz Promesa

pues yo he votado, por que no venia la opcion de "ninguno", escogi el que segun yo seria mas dificil al menos para mi conseguir, pero la verdad hubiera preferido que nos dieran la opcion de que animal queremos que quiten del carpintero o algo asi, o que animales quisieras que aparecieran en el carpintero, cada que compro carpinteros el 95% son animales de los primeros niveles, o sea un chasco al menos para mi, deberian de implementar algopara que cuando compres carpinteros salgan 5 niveles debajo de tu nivel en animales o algo asi, no se, que tengas pocas opciones. saludos.

A txiki93 y Whitenergy les gusta esto.
  12. ingara

ingara Vigilante del foro

*coto de alce!, recuerdo el año cuando comenzaron a ser la nueva novedad en farmerama, yo en esa época no pude tenerlo..., pero me ha quedado la idea de que debería ser lo que que era entonces!, lo mejor de lo mejor!;)

13. blanca80

blanca80 Experto del foro

pues he votado por los renos porque tengo sólo 1 y lo conseguí al principio cuando empecé en este juego tienen un valor alto en el mercado y no lo ponen en la ruleta.
    La jaula de mariposas y los canguros todavía aparecen en la ruleta de vez en cuando y de hecho he conseguido más de 1 de cada en la ruleta normal.

A pocerolour le gusta esto.
  14. casa-blanca

casa-blanca Experto junior

Buenas...

si es para primavera/verano me gustan las mariposas, ardillas, mofetas, etc. para invierno unos renos, osos, etc. y así..

bueno, yo voto por...los renos!

saludetes

A Kirtash le gusta esto.
  15. pocerolour

pocerolour Veterano del foro

weno pos yo voto por los renoss ehh k llega la navidad y si no la inventamos jajajjaja sin mas comentarios lo otro un pokitin antiguo ya y repes pero se pregunta pos digo ehh

ta mañana atoss k descanseiss y k alguien mas postee k llevo cerrando dos preguntas y eso me asusta un pokito ehh :mad::pxDxDxDxD

16. DCC13

DCC13 Promesa

el coto de alce, porque tiene un buen mercado (por precio 8)xDxD) se le puede sacar bien al animal y al pienso.... y permitiría añadir misiones del animalito, que creo no hay muchas....además creo que seria polifacético como animal de cría....seria divertido el asunto de los cuernos!!!...xDxDxD

A ingara le gusta esto.
  17. weizenbier

weizenbier Experto junior

Muy buenas, me decanto por la cangurería para ver si al fin vemos una actualización de dicho establo, que de los de la lista es el más obsoleto.

Saludos y feliz cosecha.

18. scarlett6662000

scarlett6662000 Inquilino del foro

he llegado tarde para votar pero veo que la opción del reno ha ganado, mi voto era para ese establo, es muy bonito y tengo uno o dos, no recuerdo, del resto bastantes

19. Kirtash

Muchas gracias a todos por votar. Hemos pasado los resultados a los responsables del juego.

Un saludo

20. Kirtash

¿Que viejo establo te gustaria ver como recompensa en el futuro?ROENITHUTRPLCZ/
    SK
    NLELDA/
    NO
    BGDEESPT/
    BR
    FRFISVRUTotales
    Coto del alce12106245294217544847110006266
    Establo de renos6511535387251934251108415638826688000662,619
    Madriguera de marmota811412224336112883670002219
    Bosque de búhos1611321423410354530005135
    Madriguera de mofetas11121201730762379240002178
    Establo de osos111003935160126527139161700011407