Feedback Primor primaveral - Marzo 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 21 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    En un terreno semilla corta y en el otro semilla larga, me han dado 7 items en cada uno de ellos
    piuff!
    He dejado puestas frambuesas en 1x1 en dos terrenos porque el tercero no me atrevo a desmantelarlo en esta situación
    Te cuento mañana, buenas noches
    Bss y suerte a todos
     
    Última edición: 22 Marzo 2017
    A -MAIDANA- y mulata les gusta esto.
  2. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    ya pasa a 1x1 y no te dara tantos , para que salgas de ella, por eso la gente apura el paso para pasar a semilla larga

    la semilla de evento nunca ha sido tan dadivosa.


    y si no deja ahora semilla larga y manana con nuevos brios sigues sembrando la del evento
     
    A ZENO1º, -MAIDANA-, jose291050 y a 3 otros les gusta esto.
  3. ingara

    ingara Vigilante del foro

    He colocado terrenos 1x1, solo el principal, el prado salvaje con establos para el abono...etc.xD, el claro del bosque con los arboles..., mi casilla para bonos parece un árbol de navidad ;), voy a paso lento pero seguro...
     
    A ZENO1º, -MAIDANA- y mulata les gusta esto.
  4. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    en un campo completo 1x1 me salieron 6 pocimas era la semilla corta del evento.
    por eso hay que tirarle a la larga si o si;)

    te lo dejo dicho para que lo sepas mañana cuando vengas.

    buenas noches para ti tambien
    bss

    Edito: Un campo completo 1x1 me salieron 11 pocimas era la semilla larga del evento
     
    Última edición: 23 Marzo 2017
    A jinjark, Tribeca, -MAIDANA- y 1 persona más les gusta esto.
  5. 3cerezas

    3cerezas Gran maestro del foro

    Yo voy a ir sembrando la semilla del evento hasta que llegue a los gatos rosas y tener la cantidad necesaria y después si tengo mucha seguiré con la larga hasta la nube :):):):):)
     
    A -MAIDANA-, ingara, asun y a 2 otros les gusta esto.
  6. jose291050

    jose291050 Usuario habitual

    El evento parece entretenido y no tan difícil, yo voy por la nube y creo que voy bastante bien, en una entrega voy por el 31 y en la otra 34, no sé si llegaré a los gatos rosa, pero voy tranquilo y sembrando las semillas del evento en 1x1 más los cerezos y manzanos, lo demás lo desmonté todo y el abono lo consigo de la isla ya sé que a medida que avanzan los pasos piden más e iré más lento, sino terminaría mañana pues tengo la mitad de las tareas, voy con mucha tranquilidad, viendo que los items salen bastante bien y con la ayuda de mis vecinos y árboles mágicos también.
    Suerte y buena cosecha para todos
     
    A 3cerezas, ZENO1º, -MAIDANA- y a 3 otros les gusta esto.
  7. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Holi
    Va mejorando la salida de items y mi actitud frente a este evento...es que con el osete de algodón ya me siento satisfecha. Pero seguiré hasta el final
    Besos y gracias lindos pitirris
     
  8. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente


    xDxDxDxDxDxDxDxD
     
  9. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    14:04

    Reportando como quedamos ayer....tengo...

    [​IMG]

    Deje anoche dos campos con claveles y uno con la semilla larga del evento.

    Espero que tengas los items de hoy 179 y quizas muchos mas.:)

    suerte!

    Edito: no olvides que yo comence el evento con un campo fuera de servicio.. que lo perdi cero clavelitos comence con 115 items de arrancada.
     
    Última edición: 23 Marzo 2017
    A -MAIDANA-, jinjark, mencia y a 2 otros les gusta esto.
  10. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Bue...vamos con el numero de items...a estas horas 400 items, toda la planta corta y en dos cosechas toda la larga
    a partir de ahi cosechas de claveles y a esperar los items porque de momento no voy a arpiar :)
     
    A -MAIDANA-, Calypso82, mencia y a 2 otros les gusta esto.
  11. bertoko1967

    bertoko1967 Leyenda viviente del foro

    130 item a falta de recoger arboles ahora. ¡¡ igual hasta dejo de hacer el evento....
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  12. pan14

    pan14 Profesional del foro

    un evento dificil primero por items mas de 1000, dos 6000 de las 2 semillas teniendo cuenta una dura 7 y otra 4 cuando en teoria la de 7 deberian pedir menos y no igual a la de 4 horas, tres solo 3 terrenos error grande hubieran habilitado por lo menos un campo en barahama y cuanto los premios algunos buenos teneindo cuenta establos y arboles misteriosos es algo a la suerte y en fin suerte a todos por que yo de un tiempo atras no he podido terminarlos solo llego hasta donde puedo ya que los eventos estan diseñados para comprar y sino antes solo que podria comprar una cesta y ahora varias veces juzguen todo es a base de dinero, en terminos de juego los eventos son para hacerlos y no para comprar para terminarlos y todavia uno tras de otro no da tiempo para avanzar en el juego.:eek:o_O:oops::sleepy:
     
  13. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente

    Buenas tardes!!!!!

    Yo tengo éstas


    [​IMG]


    Solo con plantas del evento, en campos 1x1. Por la noche la larga y por el día la corta, hasta que las termine. Después las pondré más largas:):):)
     
    A -MAIDANA-, 3cerezas, Calypso82 y a 3 otros les gusta esto.
  14. Buenas!! me esta costando mucho sacar el item del evento, que es mas recomendable en parcelas normales o en 1x1 y gastar el abono?
     
  15. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes!!

    Lo mas recomendable es sacar las semillas del evento y tirar la mas larga a todo tren.

    o sacar semillas del evento en el dia y dejar en la noche de las largas.

    Las semillas de evento no son buenas para items.

    todo con agua, el abono te acelera la semilla pero no es un pocientos mmuy alto, ahora bien si quieres usarlo para teminar mas rapido usalo, yo tu y ponia loros en la isla y vendia abono que esta a buen precio;)

    recuerden que nivels mas bajos, si pasan mas trabajo, peroooo no perdamos el animo.

    en el rincon de la conversacion hay un hilo de ayuda.

    Arriba chicossss y chicasss! no se me desanimeeeen!!!! hoy todo el mundo con 179 items van bien!!!!!

    Mañana 358 a las 14h
     
    A -MAIDANA-, Tribeca y Choujisan les gusta esto.
  16. jinjark

    jinjark Duque del foro


    Hola Mulata;)

    287 items al momento o_O

    gracias por preguntar, me incluí en el hilo que me sugeriste, esperemos que me vengan items por ese lado, la mayoría de mis vecinos no creo que estén haciendo este evento, pues les he enviado regalos pero ellos no.-.-
     
    A Whitenergy y mulata les gusta esto.
  17. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    cambiame ese rostro muchachooooo! porl diooooo! 287 no es mayor que 179????:eek:

    alegrame el rostro vida miaaaa!!!:D manana mas y mejor.. no estamos reportando aquiii con 358 y mas:)

    con esto melo.. tiene un consejo.. que yo siempre me quedo con losojos virojos y le digoooo

    meloooooo!!!! calla bocaaa!!!! cuando ella venga te lo dira:wuerg:xD
     
    A Brida. y Tribeca les gusta esto.
  18. fjsoto13

    fjsoto13 Principiante

    hola, perdonad mi ignorancia... ¿donde puedo conseguir el "objeto bono especial" llamado "lluvia floral"?
    llevo ya un rato buscandolo y no hay forma de dar con el... jajaja
     
  19. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Sólo se consigue comprando la cesta grande.
     
  20. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas