Feedback Primor primaveral - Marzo 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 21 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Psssshhhh, bueno hasta ayer....................sí había algun arbolito pero hoy, te prometo que ya los he retirado y me voy a concentrar un poquitín más
    Hijaaaaaa, Mulata, cómo nos conoces a todos/as!!! no se te pasa ni una
    Besos, mi amor
     
    A Barbenea y mulata1 les gusta esto.
  2. mulata1

    mulata1 Inquilino del foro


    bueno no digo mas na....jajajajajajajaja

    como dicen en mi pais! no se puede bailar en casa del trompo...jajajaja

    . no quiero ver un artefacto que quite o demore salida de items:)

    arribaaa!!! con ese evento!

    besitos:inlove:
     
    Última edición: 24 Marzo 2017
    A hardagreen, Hada-azul, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  3. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    hola guapa , parece que nos estamos acostumbrando a terminar los eventos en menos de 4 dias jejeje .. acabo de terminar de cosechar 8.000 de cada una de las semillas del evento y eso me genero 457 pocimas y pase a terrenos 2x2 sembrando claveles , cebollas y escaramujo ,.pero siempre en un campo dan mas items que otros que sabes tu de esto . ? saludos mi reina.. ¡:)
     
    A Barbenea y Whitenergy les gusta esto.
  4. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    Hola, haces muy bien en acostumbrarte.. me parece perfecto, maravilloso, espectacular...jejeje
    parece estupendo tu metodo...
    si no te hubieses pasado en 2000 semillas .....a que no te has dado cuenta de eso.
    que poco dadivosas te salieron las semillas del evento.
    y ahora en 2x2, fenomenal
    aunque si fuera yo, pondria 2x1 un poquito mas chicas.
    claro que siendo yo pongo las 1x1, es solo cuestion de granjas y criterios todo es aceptable.




    te dejare la respuesta de un granjero con un alto nivel de razonamiento y sobretodo programador.
    El dio esta respuesta porque alguien pregunto sobre las salidas de items en la isla y no fue que le preguntara directamente.
    Es decir, me aplico a cuidar las deducciones que nos han sido regaladas.

    Nidecoña dijo:
    No es cosa de tu granja. Esto ha sido siempre asi desde que existe Bahamarama en el juego. Los terrenos de la isla siempre dan menos items. Esto es así por un tema de programación. La fórmula que regula la salida de los items incluye un "factor corrector" que hace que salgan menos items de lo normal en estos terrenos. De lo contrario, saldrían tantos items en la isla que la gente se aprovecharía de ello y utilizaría la isla para sacar items a porrillo.

    Te pongo un ejemplo. Dado que el factor más importante (aunque no el único) en la salida de items es la cantidad de PE que da la semilla plantada, si cogemos una semilla de 6 horas de la granja y otra de igual duración de la isla (Campanilla de invierno y Pimiento). El primero da 39 PE y el segundo 84 PET. Luego si la formula no incluyera el "factor corrector" en la isla, resulta que plantando pimientos obtendrías tranquilamente el doble de items que plantando la campanilla y en el mismo tiempo.
    Viendolo desde otra perspectiva. Si buscamos una semilla de la granja que de los mismos PE que el pimiento, tenemos que irnos a plantar avellanas, que tardan 14 horas. Si este "factor corrector" no existiera, resulta que obtendrias aproximadamente los mismos items plantando pimientos en cualquier terreno de la isla, que plantando avellanas en el claro del bosque. Con la diferencia que en el tiempo de unas avellanas, sacas 2 cosechas y 1/3 de otra de pimientos, con lo cual con los pimientos obtendrías un 133% mas de items que con las avellanas en el mismo tiempo.

    Si no existiera este "factor corrector" sería algo asi como usar la isla para "arpiar" items pero sin necesidad de superabono, ni confortables, ni bonos de invernadero, ni artesanías. Evidentemente, esto a BP no le interesa y por eso existe ese "factor corrector" que hace que la isla de menos items.

    ---------

    Despues de leerte esto podras razonar porque a veces da mas en un campo que en el otro y viceversa.
    que a veces las misma semilla te da una cantidad una vez y no asi la siguiente.
    Teniendo en cuenta la especificidad que hace de la isla contra la granja, pero evidentemente se aplica a todos los terrenos del juego.
    Teniendo en cuenta para la variabilidad que se quiera programar para cada evento.
    Ya que estos factores correctores no son fijos, son programable.

    Tambien me aplico que existe la aleatoriedad y que no todas las granjas pasan en el mismo instante por los mismos valores previstos dentro de la variable aleatoria para esta funcion.

    La aleatoriedad tambien esta programada en diferentes valores probables para la salida de un numero de items, sino a todos nos diera por igual y no es asi.
    Tambien regida quizas por otras variables declarando otros aspectos dentro los rangos niveles, semillas, arboles, establos y demas, etc etc, etc

    Por tanto tu pregunta puedo respondertela con otra pregunta.
    sabes tu cuantas veces jugando al cubilete te saldra karabina?

    pues esto es lo mismo.

    Espero que para la proxima tu pregunta sea menos complicada y no en la mesa redonda, abres un hilo en el rincon de la conversacion lanzas la pregunta, pero ten el cuidado de no intentar poner a prueba publicamente la inteligencia y el razonamiento de otros, quizas vienen muchos a conversar sobre el tema.

    Aunque yo suelo tener mis criterios sobre algunas cosas, en estos tipos de debates no doy opinion, respeto el criterio de cada cual, reservando los mios en mi haber porque todo lo que digamos es nuestros pensar, la realidad de la ejecucion de cada evento la tienen los programadores de los eventos y con todo y eso.. a veces sucede lo que sucede, muestra fehaciente lo fue el evento del Terror.

    No obstante quizas, tal vez, a lo mejor, puede suceder... que en el proximo cosechero tu con tu estrategia de jugar los eventos y yo con la mia, al segundo dia del evento tengas mas items que yo, todo es posible.

    nota.. Por cierto yo tengo 637 pocimas. y no me he pasado de semillas, todavia me faltan las largas y no me da apuro terminar el ultimo dia jejeje

    Saludos
     
    Última edición: 25 Marzo 2017
    A vir_sierra, hardagreen, Hada-azul y a 6 otros les gusta esto.
  5. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    no sos la programadora ..pero me gusta leerte mi reina .. ¡¡y veo que no sos la que pensaba que heras .. jejeje tu me entiendes .. ¡¡ ya que en el pasado tube diferencias contigo .. pero hoy me agradas .. hasta que estemos en desacuerdo .. mi reina .. por hoy tan solo por hoy re mando un beso y todo mi corazon porque veo que ayudas a un monton de granjeros.. y eso se merece todo mi respeto .. ¡¡aunque no lo creas -mulata conquistaste mi corazon .. ¡¡:inlove:sos buena .. jejejeee.. ¡¡:)
     
    A Barbenea le gusta esto.
  6. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    es que yo soy dificil, cruda y espontanea; mimo y animo.. en un evento que se puede hacer sin sofoco, animo es todo. Leo a todo el mundo porque siempre aprendere algo nuevo. esa es mi religion.;)

    Pegale a las semillas largas para que saques el evento.:)
     
    A jose291050, Hada-azul, jinjark y a 2 otros les gusta esto.
  7. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    hoy por hoy sos perfecta ..gracias .. segui asi ,, alguna vez nos cruzaremos como otras personas del foro ..porque segun la moderadora siempre somos los mismos ..jejeje y quieren dilatar ..-nuestros comentarios .. yo soy y sere filoso ..en los comentarios ..pero hoy mi reina tienes mi respeto y admiracion..porque veo que estas ayudando a los que no saben .. ¡¡ un beso ..y muy GRANDEEE. ¡¡
     
    A Barbenea, asun y Tribeca les gusta esto.
  8. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    Buenos ddías!!! NO ME GUSTA la bajada de la salida de los itmes que es bastante considerable>:(-.- verenos hasta donde llegó tenía un planteamiento y me esta fallando debido a la salida de ítem veremos que pasa
     
    A granjasol63, jinjark, ingara y 1 persona más les gusta esto.
  9. SierradeCubitas

    SierradeCubitas Principiante

    Tienes que arpiar mi hijito-a,si no nanay de la china mandarina no llegas ni a la mitad,arpiando cebollas(que te sirven para los chutneys posiblemente llegues al final si no te queda un poco por encima de la mitad,gasta cebollas superabono y agua y estiercol y seguro que sacas una buena cosecha.
     
    A Hada-azul y ingara les gusta esto.
  10. 3cerezas

    3cerezas Gran maestro del foro

    Los gatos rosas es el objetivo aunque hoy todavía no he llegado a la casilla 72 me queda poco xDxD he perdido la cuenta de los items y me imagino que pedirán muchísimos :(:(
     
    A jose291050, granjasol63 y Hada-azul les gusta esto.
  11. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Los items salen pocos, pero de 2 en 2 voy recogiendo!, acabo de colocar el item especial, espero me ayude! me falta poco, pero a la vez es mucho!
     
    A Hada-azul le gusta esto.
  12. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    No creo que tenga necesidad de arpiar, y posiblemente tampoco tenga esa opcion
    No todos tenemos los bonos de invernadero necesarios ni la cantidad de sa requerida para ello
    Si en dos dias de evento ya tenia casi la mitad de los items es muy probable que salvo que se le tuerza mucho pueda terminarlo en otros dos o incluso tres dias con lo que aun le sobraria un dia de evento :)

    Yo si puedo arpiar y no voy a hacerlo precisamente por eso, porque lo veo innecesario :)
     
  13. Petunia03

    Petunia03 Magnate del foro


    ¿Cuál es el item especial?o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
     
    A ingara le gusta esto.
  14. bertoko1967

    bertoko1967 Leyenda viviente del foro

    acabo de recoger premios,y la cosecha ¡¡ me he kedado en el premio k hay k hacer 3 tiestos.
    k tal voy de items ??
     
  15. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    con las semillas largas llevo 650 ..mm lo veo verde al asunto tengo recursos ..pero como siempre miro a los que no tienen esos recursos ..que yo tengo y es hay mi temperamento de discucion , en la cual los moderadores dicen que siempre somos los mismos en discutir estos temas ..y aunque mal le pese yo al menos tengo esta politica .. ¡¡yo pienso en los niveles 3-4-5- y asi ..y es desfraudante no poder llegar a tener esos premios . en los eventos .. ¡¡ por eso dejan de jugar .. ¡¡ todos los pollitos se van y les doy la oportunidad de estar de vecinos y no elegir a los grandes . niveles que te mandan regalos seguro .. pero como no logran el objetibo se retiran .. ¡¡y mas con la mala salida de items ..he dicho .. ¡¡ caso cerrado .. ¡¡
     
    A ZENO1º, Whitenergy y jinjark les gusta esto.
  16. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Aun en espera de poder recoger la "lluvia floral"...., espero conseguir terminar, los items salen pocos, necesito la nube!xD
     
  17. bertoko1967

    bertoko1967 Leyenda viviente del foro

    mi problema es,k tengo demasiados item en las tierras,y no los kito pork me encanta conseguir PES. y como cada vez lo ponen mas dificil,y to no se puede tener.... como se dice por aki AJO Y AGUA ¡¡ osea a jodrse y aguantarse.
     
  18. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    Buenos días!!!!! la salida de ítem es nefasta tengo alguna granja secundaria Y tengo toda la planta me faltan items sólo mi intención era una ahora es otra ya no puedo regalarlos porque No lo puedo conseguir es mucha frustración que le vamos hacer>:(>:(>:( es una meta difícil de conseguir
     
    A ISMAIEL_23 y jinjark les gusta esto.
  19. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Bueno, he empezado por el mono y acabo de llegar a los platanitos deseados. Caput por ahí. Ahora voy a empezar la cabra y a ver hasta donde llego. Acabo de plantar la semilla larga larguísima y voya cruzar los dedos, las piernas, los ojos..... a ver si consigo los más de 500 en lo que queda xDxDxDxDxDxD de tiempo (a optimista no me gana nadiexDxDxD)
    Si no llego, al menos conseguir la nube, creeis que llegaré?
    La solución en el último capítulo.....
     
  20. piliaure

    piliaure Maestro del foro

    espero que nos den la hora que nos han quitado hoy
     
    A jinjark y Whitenergy les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas