Feedback Primor primaveral - Marzo 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 21 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Como había previsto, la salida de items menguó mucho desde el primer día. Afortunadamente, como lo veía venir porque es habitual en mi granja, me empleé a fondo el primer día; así que voy bien. Pero a la hora de plantar ayer y calcular horarios no tuve en cuenta el cambio de hora.:wuerg:

    Que los niveles bajos no lo consigan es algo lógico y previsible, el problema viene cuando niveles mucho más altos tienen serias dificultades o incluso no lo consiguen. Eso sí que desmotiva. Para los que empiezan tanto evento y tan exigentes es muy desmotivador, sí. A mí los pollitos no me duran activos ni un suspiro.
     
    A Brida., jinjark y tomatesrojos25 les gusta esto.
  2. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Buenos días:
    Ha sido un evento fácil después de todo lo que he remoloneado por la cantidad tan elevada de items-cosecha exigidos pero ¿Quien dice que tenemos que obtener todos los premios para sentirnos satisfechos?
    Me faltan 300 items para finalizar todavía pero ya tengo la nube y los platanitos deseados que me han permitido desbloquear la última planta en la isla ( ahora a por los koalas)
    No tengo los gatitos pero tampoco era lo que buscaba desde el inicio; muy bien hecho ya que empecé tarde y muy mal organizada
    Lamento no haber comprado la cesta grande el primer día,hoy habría acabado, no hubiera comprado SA y tendría ese item tan chuly que me gustaba; la próxima oferta la valoraré de otra manera

    Por lo demás, evento fácil plantando en dos terrenos se han sacado todas las plantas necesarias y el tercero con. plantas largas a veces con sa y otras solo con agua para completar los items necesarios diarios.
    Hoy ya puedo usar los 3 terrenos en ese menester y tal vez pueda optar a los gatorrillos rosas

    Me ha gustado, ayer le dediqué todo el día para remontar las malas decisiones y el descuido pero se hace sin casi esfuerzo ya el resto
    Así que
    Se puede!!!!
    Venga que hay premios bien chulos y alguno nos hará sentir muy satisfechos o "dichosos" como yo con 5 platanitos y dos cromos
    Bss
     
    A asun y Choujisan2 les gusta esto.
  3. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Se acabó el pollo.

    Me ha gustado: los premios en su conjunto, a falta de conocer los plantones y establos, de los cuales a ser sincero no espero gran cosa, han sido aceptables tirando a buenos, un ronronete rosa, una rana con nivel para batir el salto de longitud, muchos PE, etc.

    El suministro de ítems, en mi caso, excelente. Chutney, agua, cebollas, claveles y el escarabajo de 19 horas, terrenos 1x1. Un apunte solo respecto a la productividad de los ítems en la Isla, o en la tierra firme, en tanto no le eche un vistazo al código fuente del programa, continúan siendo un misterio.


    No me ha gustado: más bien me ha tocado las narices, los 23 ítems que componían el elenco de regalos. También la obtención de las flores de cerezo y manzana ha mermado aunque nimiamente la siembra de las semillas en uno de los terrenos, y el fallo inicial con la recolección de los manzanos, se anuncio un script pero no lo he visto.

    Tampoco me ha gustado la tendencia a dejar en manos de los granjeros/as, el control numérico de los artículos, se debería crear el rango de granjero/a contable especialista en Excel.

    He anticipado mi regreso para pasar la S.S., y liberar a mi estimada N, estaba muy estresada. Encantado de vuestros comentarios, y suerte para los que tienen problemas con el evento.
     
    A _Monika24_, naranjitos, asun y 1 persona más les gusta esto.
  4. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Esa hora de menos es provechosa para la planta que hayas plantado y sea larga... por tanto es una hora menos que demorara en estar lista.
    Por esta razon del cambio de hora, BP en los ultimos eventos corrio los dias para que no terminara mañana lunes sino el martes.
     
    A ZENO1º, naranjitos, Barbenea y a 4 otros les gusta esto.
  5. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Te la dieron en verano, en el otro cambio de hora donde atrasamos las manecillas xDxDxDxDxD
     
    A Dávatha, naranjitos, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  6. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A naranjitos le gusta esto.
  7. vir_sierra

    vir_sierra Aprendiz

    El evento me está gustando mucho, aunque como siempre, ya he terminado de cosechar todas las semillas necesarias y estoy atascada porque no me salen todos los items suficientes... :oops:

    Por otro lado, agradezco mucho a los compañeros que hicieron todos los cálculos del total de productos necesarios, ya que esta vez, en las faq no los pusieron. Gracias de corazón!

    Voy a plantar otras semillas y poner establos a ver si con más variedad me dslen más items y me da tiempo a terminarlo. Me gustan mucho las recompensas de este evento y quiers poder completarlo. Especialmente la línea de nubes. :)
     
    A Whitenergy, naranjitos y mulata les gusta esto.
  8. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Tengo mi nube!, seguiré hasta donde pueda..., no varié la estrategia, sembré trigo en lugar de una de larga duración, puse gallinas, mas de 20 manzanos y 8 cerezos, alguna artesanía, los items llegan muy lento pero de 1 en 1 sigo!
     
    A naranjitos le gusta esto.
  9. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Ingara, creo que por el poco tiempo que te queda deberías optar por sembrar cebollas, dos cosechas diarias una de la semilla de 5 horas y un par con la de tres. Chutney, y agua, el objetivo, si ya tienes la nube sus objetos bonos, sería conseguir el gato rosa, y algún establo, no es que den gran cosa pero al menos uno me ha dado uno de Ajolote. También dependerá de las copas de mejora que tengas, normalmente los últimos días acostumbran a ser prolíferos en ítems. En mi opinión es un evento en el cual has de tener controladas las existencias y la obtención de tiestos fundamental ya que bloquean el acceso a premios importantes, así como remanentes de las semillas para satisfacer las peticiones de Azafrán y de Narcisos, si necesitas ítems un búho a mi Nick.
     
  10. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Gracias @jpenadi1406 por las sugerencias..., no soy muy buena haciendo eventos por eso leo siempre vuestros consejos, aprendo mucho de todos, tengo muchos años jugando y aun soy nueva, pero aprendo de vosotros, gracias, sigo adelante porque en un futuro adaptare mi granja para terminar misiones y por eso necesito ganar todo lo que pueda, me gusta ponerme retos y completar todo lo posible!
     
    A naranjitos y asun les gusta esto.
  11. nahiara85

    nahiara85 Conocedor del foro

    evento terminado! así da gusto hacer eventos!
     
    A naranjitos, mulata, asun y 1 persona más les gusta esto.
  12. naranjitos

    naranjitos Inquilino del foro

    Evento terminado, me ha costado muchísimo terminarlo pero lo he conseguido. Tardaré bastante en volver a terminar otro. Felicidades a los que lo habeis conseguido tb y a los que no, no os preocupeis....seguro que el `próximo cae.
     
    A ingara y Naoky1 les gusta esto.
  13. Revolt84

    Revolt84 Aprendiz

    Me ha gustado: la variedad de los premios "buenos".

    No me ha gustado: La cantidad de premios irrisorios que tenias que superar para conseguir los "buenos"... y diría que la salida de items ha sido algo decepcionante para mí...

    O me he planteado mal este evento o nose yo si estaré a tiempo de terminarlo todo... tengo uno pero el otro aún me faltan tanto plantas, como items, como macetas... :(>:(

    Si mis calculos no me fallan... aún me faltan unos 330 items para completar el evento... y soy capaz de que me falte 1 plantada en 2 campos de las semillas de 7 horas -.-!

    Así que se podría decir que será el primer evento de muuuuchos desde que soy capaz de terminarlos que no lo terminaré más bien por la falta de items... -.-
     
    A ingara, jinjark y Whitenergy les gusta esto.
  14. jose291050

    jose291050 Usuario habitual

    La hora no nos la dieron en un principio, yo tenía claveles plantados y pensaba levantarlos a las 8 y 30 y me las dió a las 9 y 30 así que en la semilla larga no estaba.
    He terminado mi meta que era terminar la entrega de las 75 tareas donde estaba la caseta de gatos rosa y he conseguido la nube, a pesar de que en el terreno principal el primer día recogí sin darme cuenta que el evento en mi granja no había empezado a las 14:06 y no me dió items, pero tuve tu ayuda la cual agradezco muchísimo para conseguir mi meta, si no termino el resto de las tareas no me importa, mi meta era la nube y los gatos, el evento ha sido bueno y me ha dado tiempo
    GRACIAS a los que me han ayudado y buena cosecha a todos
     
    A Whitenergy, ingara y ZENO1º les gusta esto.
  15. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    El reloj adelanto una hora jose... de las 8.30 anterior pasamos a las 9:30.

    Cuando el reloj cambia para una hora atras tambien el evento se mueve atras una hora.

    en un evento perdemos y en otro ganamos.

    es asi y yo no puedo hacerle algo a eso.

    cuando se corra el evento una hora atras por cambio de hora que hacemos, pedimos que nos arreglen el evento para la hora adelantada?

    o

    No conviene un hora atras???

    ya imagino la respuesta, porque la se de sobra.

    saludos:)
     
    A jose291050 le gusta esto.
  16. anushkat

    anushkat Experto junior

    Me parece a mi o a todos nos esta costando conseguir pocimas??
    Que dificil esta!
    Suerte para todos!!
     
    A Whitenergy, jinjark y ingara les gusta esto.
  17. bertoko1967

    bertoko1967 Leyenda viviente del foro

    bufff acabo de hacer recuento y aun me kedan 450 pocimas.... estos BP estan locos o yo soy demasiado ton...
    ñores ñoras esto no es un mal sueño es asi ¡¡
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  18. 3cerezas

    3cerezas Gran maestro del foro

    En este evento elegí la 1ª parte y la he terminado ya han venido los gaticos rosas a mi granja son muy bonitos y tenía muchas ganas de darles el pienso :):):) hoy todavía puedo resolver la 2ª parte y no me han sobrado semillas tengo que volver a plantar el azafrán y por supuesto los items y hasta alguna flor me viene un poco corta :eek::eek:
     
    A ingara le gusta esto.
  19. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    o_Oo_Oo_O:eek::eek::eek: no te lo puedo creer.. tu????
    saca bien las cuentas (bota la calculadora jajajajajaja):pxD, si tu me dices eso.... me tengo que asustar y lo sabes:wuerg:

    que me falten a mi... va bien, pero tuuu!!!:eek:o_O

    y solo me falta 1 pocima y sale de las cebollas en una hora, anoche deje dos campos con la semilla larga que faltaba completar y ya estan.:)

    cuantos te faltan hoy?
     
    Última edición: 27 Marzo 2017
  20. Revolt84

    Revolt84 Aprendiz

    Mmm... pues te comento!! jeje

    Estoy en la derecha tarea actual 48 (6 macetas) tengo 2 macetas hechas, por lo que me faltan 10 x 20 pócimas = 200 items (tengo 19 actualmente)

    Hay que entregar 1500 narcisos.. estoy en: 870, por lo que aun me faltan 630 (creo que con lo que recoja de la plantada en el claro del bosque me sobrarán 10 o me faltaran 10 :oops:xD)

    Aún faltarian 50 pócimas por entregar...

    Resumiento: 250 pócimas - 19 pócimas = 231 pócimas para terminar el evento... + 630 narcisos blancos.:eek:

    No me gusta: Los items que me han ido saliendo... 3 campos de rosas unos 60 items :mad:. 2 Campos de frambuesas + 1 de rosas 82 items!! :sleepy: (en serio bp)...

    Se admiten dimes y diretes de si acabo el evento o no!! jejej xD
     
    A Whitenergy, ingara y mulata les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas