Feedback Primor primaveral - Marzo 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 20 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Gracias por la aportación.
    La verdad es que yo, personalmente, no lo había visto y no lo recordaba. Muchas gracias.
    La cuestión es con tanto evento, no tengo tiempo para plantar o poner establos de lo que piden las misiones y avanzo muy, muy muy despacito, he mirado la misión Cartas dulces y aquí a que consiga el establo de caracoles y de leones, habrán pasado meses, o más. :p:p:p:D:D

A cabrerus, jinjark y ingara les gusta esto.
  2. susantash

susantash Magnate del foro

Exacto! Yo estoy en la misma. De Bahamarama tengo poca cosa. Ni koalas, ni Asaí, ni chichigua ni anón, ni nada de esas cosas raras que piden :-(
    Tenía mucha pinta el evento! Una lástima porque estaba muy muy lindo. Veré si completo la parte de la granja nomás para tener los caracoles. y Venderé alguna que otra cosita y haré bastante platita.
    Me quedo con mucha pena de no poder completarlo :-(

A Pirifu, tita212 y jinjark les gusta esto.
  3. uppita

uppita Usuario habitual

desde luego es increible.... pero esta peña no se da cuenta que los niveles pequeños es imposible que hagan los eventos ? como es esto tonto el ultimo? jolines ya parar y pensar en todos los user >:(

A daniel144, lauritaazul8, gema63 y a 2 otros les gusta esto.
  4. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

:)bueno a prender velas .para -san items-porque puse las semillas largas y me dio un total de 80 en la pradera y 50 en la isla y tengo todas las copas ..:)tendre que ver el resumen de los matematicos que aconsejan ..suerte a todos y a todas ..:)

A daniel144, añazulu, ovidio70 y a 5 otros les gusta esto.
  5. sergio290494

sergio290494 Duque del foro

Yo vista la salida de ítems y que la parte de la isla no puedo hacer casi nada por falta de tener desbloqueadas algunas cosas, pues creo que éste evento me lo voy a tomar un poco de relax, aunque intentaré conseguir los caracoles, eso si

A daniel144, ovidio70, ingara y a 3 otros les gusta esto.
  6. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

El evento es bueno si de los productos, animales que se piden tenemos reservas. Perjudicará a granjer@s que tengan niveles más bajos, pero aunque sea incidir en la cuestión, todos hemos pasado por eso. Los ítems en esta ocasión se presentan escasos, requerirá mucha ayuda de los vecin@, y mucho tiempo para conseguir los objetivos. A favor la duración del evento, pero con la Semana Santa encima condicionará mucho la voluntad de l@s participantes. De todas formas suerte a tod@s.

A añazulu, ovidio70, ingara y a 5 otros les gusta esto.
  7. bolito

bolito Aprendiz

Totalmente de acuerdo con lo dicho por el anterior jugador. Francamente, no sé para quien es este evento. Yo estoy en el nivel 300 de Bahamarama, no soy precisamente nuevo, y hay varias semillas y frutos que no tengo.

A aletheia1957, haidee y jinjark les gusta esto.
  8. ter77

ter77 Veterano del foro

fatal la salida de items , si es asi no llegamos ni a medio evento, por favor que abran el grifo a bp, un saludo

A aletheia1957 y jinjark les gusta esto.
  9. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos días!!!!!! NO ME GUSTA la salida de ítems es muy muy pobre como se hacen eventos??? que quieren que compremos cestas pos yo no paso hasta donde llegue

A aletheia1957, haidee, ovidio70 y a 2 otros les gusta esto.
  10. -alegred1-Lluna

-alegred1-Lluna Leyenda viviente del foro

Aparte del problema habitual de la escasez de ítems, lo peor de este evento me parece la falta de correlación entre lo que se puede tener y en qué momento lo piden.
    No sería tan ilógico pensar que se pidieran primero la caña de azúcar y se dejara para el final el anón, así o chichigua. Lo mismo en la granja: ¿por qué no se piden primero los pavos, el heno, la avena,... y se deja para el final aquellos árboles que según qué tiempo se lleve en el juego no se pueden haber conseguido?
    Pero lo de la isla; si según el nivel es más o menos probable que se vayan consiguiendo los ítems, las semillas, frutos, animales o productos de taller deberían seguir el mismo ritmo. Si al final no puedes llegar por falta de algo, de momento habrás podido avanzar.

No me parece nada-nada justo.
    (fdo. alguien que, si no se ha despistado, puede tener lo que se pide. Si no lo tengo, pues no me voy a quejar: es mi problema)

A daniel144, rompecocos, haidee y a 6 otros les gusta esto.
  11. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Queria anadir que en mi primer feedback mencione que el Evento parecia sumamente interesante y que esperaba que los items salieran de manera razonable, despues de casi 24 horas de juego tengo que decir que:

Los items no salen de manera razonable, asi que un Evento que iba a ser una alegria se esta convirtiendo en una pesadez por los dichosos items, el desequilibrio entre Granja e Isla en la salida de items es increible e inaceptable
    Un aburrimiento de Evento:sleepy: porque aun habiendo trabajado duro para tener todo preparado y organizado, tener todo desbloqueado y con las Copas al maximo con nivel 121 en la Granja y 386 en la Isla, no se puede disfrutar de jugar, cada vez me esta molestando mas el asunto "items" y los sres que juegan con ellos desde arriba, porque no hay habilidad ni preparacion ni estrategia que se pueda usar, solo aguantarse con paciencia o comprar, asi que estoy disgustada con este Evento y sus creadores:sleepy:

He leido lo que mis companeros granjeros han escrito y estoy muy de acuerdo con ellos, es irrazonable el orden de entregas
    Asi que un Evento que prometia mucho se ha quedado para mi en 0 :sleepy:bueno menos que 0 porque me disgusta:sleepy:

Mi familia me ha sugerido que comience los Eventos Viernes a la noche o Sabado cuando veo que no salen items, para evitar la frustracion, por que?

Porque es entonces cuando los items empiezan a salir alegremente tanto es asi que siempre me sobran cientos
    Asi que despues de ir haciendo el Evento malamente, paso a paso, cuando ya casi lo he acabado empiezan a salir los items
    Por que no salen los items de una manera sistematica y razonable?
    Por que hay estas diferencias de salida de items entre Eventos y entre los dias asignados a los Eventos?

Es porque los primeros dias son para que los impacientes y que quieren y pueden compren?
    Y despues venimos los demas? hacia el viernes o sabado? para que estemos contentos y no dejemos de jugar?
    Pues yo diria que si este es el pensamiento, hay un fallo, la gente juega para disfrutar, la gente compra y gasta cuando esta contenta
    Muy mal

Asi que visto que despues de mas recogidas todo sigue igual, dejo de jugar hasta el Sabado siguiendo mis observaciones personales:sleepy::sleepy::sleepy:

Última edición: 22 Marzo 2018
    A daniel144, rompecocos, aletheia1957 y a 9 otros les gusta esto.
  12. ingara

ingara Vigilante del foro

No me gusta:
    ___Hola, cuando comenzó el acontecimiento, yo había dejado mi semilla mas larga, para cosechar items, 18 horas aprox. , solo me dio 26, en la granja, cuando cosecho la semilla del evento, me da 12-14 items cada vez, en menos horas, es hora de darse cuenta, que BP aprende, ya las formulas viejas no sirven, ni todas las estatuas de "monos" que tengamos, esto de los items es una formula matemática para cada nivel o servidor que estés en el momento, es como el mercado, muchos hacen el famoso batido, lo colocan a un precio en el mercado, piensan que es un precio razonable para ganar y zaz!, BP cambia el mercado a otro servidor con precios muy elevados, los batidos tuyos y míos llegan a valor "ridículo", otros están aprovechado esto!, yo incluida!, pero lo que deseo decir es que BP controla todo, salida de items a su conveniencia, tienen derecho xD, y mercado, lo están manipulando para que solo juguemos y dependamos de ellos!, cada jugador tiene la ultima palabra, entre mas quejas, mas presiones en el juego, los items saldrán cuando BP quiera y en la cantidad que quiera, es la realidad y lo aceptamos o no así va esto hoy en día.

A haidee, Menchu, ovidio70 y a 5 otros les gusta esto.
  13. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Este argumento me convence, no me gusta la manipulación de los eventos, me gusta el razonamiento y la respuesta al por qué.

A haidee, lacure, fata653 y a 2 otros les gusta esto.
  14. richi1960

richi1960 Talento excepcional

el porque es muy sencillo, recaudar recaudar y recaudar, te ponen un caramelo delante (cosas a entregar en el evento) y luego te lo quitan,(items) yo me encuentro alucinado, como puede ser que en dos recogidas (solo con agua, 4 horas) no haya podido llegar a hacer ni a dos pocimas

Última edición: 22 Marzo 2018
    A lapresa, jinjark y lacure les gusta esto.
  15. jesusiton69

jesusiton69 Autor activo

empeze el evento pero viendo los item como va ,he dejado de hacerlo pondre semillas de las q menos tenga.no estoy dispuesto a gastar mis maquinaria para un evento con una nube inecesaria y cutre.entiendo q es un juego para conseguir dinero y no me quejo ,solo q hare los evento q mas me interesa y gastar mis recurso en ella.si seria combeniente que bp dijera de una vez como obtenemos los item,y no digan q es por semillas de larga duracion para q cada jugador haga su plateamiento y no sea un capricho del juego o del azar.

A jinjark le gusta esto.
  16. bolito

bolito Aprendiz

En fin, está claro que esto se ha convertido en un sacaperras descarado.

Si no te gastas el dinero, no hay quien termine un evento.

Habrá que ir buscando por ahí otro juego....

A ISMAIEL_23, haidee y jinjark les gusta esto.
  17. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

No he leido todos los mensajes del tema, me falta tiempo en este momento, pero quiero unir mis quejas a las que supongo se están vertiendo por lo mal que están saliendo los copos de nieve.
    Hacen falta muchos mas que rocíos, de 37 a 14, no hay forma de conseguir el equilibrio.

Espero que los responsables lo estén revisando y mejoren un poco el ratio.

A jinjark, añazulu, ovidio70 y a 2 otros les gusta esto.
  18. ISMAIEL_23

ISMAIEL_23 Maestro del foro

el problema de todas las campañas, presentes y venideras, el dolor de jupa para todos, los items, no salen son escasos, una miseria, -.--.--.--.->:(>:(>:(:mad::mad::mad::mad:asi sera en todos los eventos. para comprar las famosas canastitas

A jinjark y ovidio70 les gusta esto.
  19. isaandluis66

isaandluis66 Candidato

Me gusta.
    Hay veces que logro acabar los eventos y otras que no, pero no me agobio por la falta de ítems, es un juego y no se puede pretender acabarlos todos.Si salieran los ítems a "tutiplén"y todos lográsemos acabar los eventos sin dificultad, ¿qué gracia tendría,qué emoción,qué nos motivaría?
    Yo haré hasta donde pueda, pero disfrutando.

A daniel144, añazulu, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  20. nilo01

nilo01 Principiante

no se como pueden decir que es para nivel 3 cuando piden la planta chichigua ¡¡¡¡¡¡

A susantash, lapresa, haidee y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas