Feedback Primor primaveral - Marzo 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 20 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javieririna

javieririna Aprendiz

No me gusta la salida de los items.Muy pero muy escasos . A ver hasta donde llego en la granja porque en la isla ni siquiera intento.:(

A pajarera, jinjark, ovidio70 y 1 persona más les gusta esto.
  2. nilo01

nilo01 Principiante

ingara, me voy a quedar a seis para conseguir la línea de nubes, por no tener la semilla chichigua,
    la misión no están happie como tu la pones ¡¡¡

Última edición: 22 Marzo 2018
    A ingara le gusta esto.
  3. nilo01

nilo01 Principiante

yo estoy en niveles altos 312 en la isla y me voy a quedar con 114, (75+39=114) sin poder conseguir la línea de nubes por no poder entregar la semilla chichigua, ingara no estoy de acuerdo contigo la misión no es tan happy como tu lo pones ¡¡¡¡¡

A jinjark, ingara y ROSMERI-62 les gusta esto.
  4. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

nos motiva el hacerlo y ganar con nuestro trabajo, y nuestro esfuerzo no a capricho de bp para vender cestas.

A lapresa, haidee, jinjark y a 5 otros les gusta esto.
  5. ROSMERI-62

ROSMERI-62 Conde del foro

pocos copos de nieve y encima...se funden por el camino>:( lo acabo de comprobar, me faltaban 2 copos para hacer la pócima esa, me salen 2 en establos, voy hacer la pócima, continúan faltando 2, voy a recojer más establos, me salen 4 , estos si los cuenta, pero los 2 de antes no aparecen:mad:

Una cosa es que no salgan... y otra que no se sumen, que es esto ? para fastidiar? no encuentro otra explicación:(:(

A jinjark, palutxi y lacure les gusta esto.
  6. m.angels

m.angels Gran maestro del foro

Es igual que nos quejemos,la gente continua comprando igual,jo solo la maquina.Tendriamos que hacer un boicot y no comprar nada de una setmana,haver si despietan,es un juego y una setmana sin jugar tampoco pasaria nada.Ja haze tiempo que estoy cabreada con estos senyores,preo me ha costado muchos años tener mi granja que me duele dejarla,jo tengo de todo lo que piden,preo estoy parada por falta de items.:mad::mad:

A jinjark, ROSMERI-62, AIMAR91 y 1 persona más les gusta esto.
  7. ovidio70

ovidio70 Candidato

ME GUSTA: el evento no da malos premios, se tiene la oportunidad de conseguir dos establos escasos (caracoles y leones), la línea de nubes no es mala, las semillas que piden son pocas (en los terrenos de la isla se hacen en dos días, en los otros un dia y medio; solo con agua y chutney). Que salen pocos ítems; es verdad que no salen muchos; me imagino que al conseguir las semillas en tan poco tiempo, tendremos tiempo suficiente para plantar otras cosa que den mas ítems y, al tener tres terrenos en un sitio y dos en otro, los ítems se igualaran.

A daniel144 y añazulu les gusta esto.
  8. alilap

alilap Maestro del foro

Hola a todos

Yo empecé el evento para conseguir los establos, pero visto como está el tema de salida de irems, me voy a hacer la tarea de cartas dulces y, aunque me tarde, los conseguiré por allí. Hace muchooo tiempo que el tema de los eventos se convirtió en una tomadura de pelo para sacarnos los dineritos y no pienso seguir cayendo en ese juego

Suerte a los que están haciendo el evento

9. ingara

ingara Vigilante del foro

Hola, creo que no has entendido lo que he dicho y como muchos, yo también me quedare sin la nube, no tengo todo, pero soy feliz de cumplir hasta donde he podido con mi juego porque lo he hecho con mi esfuerzo y es el fruto de tantos años aquí, desde hace varios meses que BP nos da el mensaje, el juego es gratis, nos dan misiones permanentes para ganar muchas cosas y pasarlo bien, los acontecimientos, en mi opinion es para probar hasta donde podemos llegar y ganar algo, pero también es la forma en que BP se gana la vida, no deseo crearte un problema con mi opinion, ya que mi juego lo hago yo y tu el tuyo, feliz tarde!:)

A daniel144, isaandluis66, ROSMERI-62 y a 4 otros les gusta esto.
  10. uppita

uppita Usuario habitual

Buenas a todos pues yo ya me he plantado porque entre que la salida de items es pobre más vas al mercado y las joyas valen un pastizal fin para mi se acabó el evento y en el otro lado lo mismo en la hierbaluisa pues nada mi gozo en un pozo o_O

A jinjark y ingara les gusta esto.
  11. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

Me he quejado de los pocos copos de nieve que salen, pero he recapacitado.

Escasamente llevamos 30 horas con el evento activo, y ya he completado 34 entregas, es decir practicamente la mitad,.

Me parece que va mucho mejor de lo que me parecía.

A daniel144, jinjark, ingara y a 2 otros les gusta esto.
  12. AIMAR91

AIMAR91 Adicto al foro

solo no me gusta que porque las cataratas las dejaron afuera si pertenece a la isla y solo recogemos 1504 semillas, en cuantos a salida ítem bueno depende de bp que abran el chorro nada más que decir :D

A ingara y añazulu les gusta esto.
  13. añazulu

añazulu Avanzado

Exactamente lo mismo que pienso yo; prácticamente el evento esta empezando; semillas fáciles, regalos bastante buenos y los ítems (con todos los campos para poner lo que se quiera) al final sobrarán.

A daniel144, Barbenea, ingara y 1 persona más les gusta esto.
  14. sergio290494

sergio290494 Duque del foro

Yo en éste caso, y al no poder practicamente nada en la parte de la isla, ya tengo más o menos claro que la parte de la granja la voy a hacer incluso sobrándome algo de tiempo, por el tema de que no voy a tener que gastar tantos ítems en las fragancias

A jinjark y Barbenea les gusta esto.
  15. AIMAR91

AIMAR91 Adicto al foro

demás que si sergio tenemos 3 campos yo termine las semillas ahora me toca plantar semillas de larga duración en esa voy, y anoche también deje larga para dormir con eso no tranzo a veces el dormir al menos para mi ahora es fundamental :music:

A daniel144, Barbenea y ingara les gusta esto.
  16. ROSMERI-62

ROSMERI-62 Conde del foro

Tampoco me gusta que las cataratas las dejen fuera, es un terreno más que tenemos, además cuesta mucho limpiarlo todo, tengo solo árboles en él, por fin esta tarde lo he dejado limpito, ahora solo me queda traspasar los árboles.

Suerte atodas/os !!!

Última edición: 22 Marzo 2018
    A ingara le gusta esto.
  17. AIMAR91

AIMAR91 Adicto al foro

Que bien ros felicitaciones

A ROSMERI-62 le gusta esto.
  18. jesusiton69

jesusiton69 Autor activo

vamos a ver yo tengo un 97 de nivel para empezar,este no es un evento para jugadores de bajo nivel,ellos están en muchísima desventaja y yo recuerdo perfectamente lo impotente q te ver en un evento como este,es mas yo he desistido de hacerlo viendo como me iba .en ese aspecto hay mucha desigualda y como he comentado yo veo bien q la dificulta sea acorde al nivel auque los premios y nube también.y en cuato a isaandfui66 coincido q los evento no tiene q ser favilones pero yo creo q tu también pensara q los ítem tienen q salir acorde a unas ideas y no cuando al juego decida darte un dia bueno y otro malos teniendo las misma semillas,hay q tener una coherencia de salida de item y tu plantearte una estrategia .

A daniel144, tita212 y jinjark les gusta esto.
  19. anushkat

anushkat Experto junior

Me gusta pero me esta costando conseguir las gotas y los copos, igual creo que puedo llegar a finalizarlo, OJALA!!

A daniel144 y tita212 les gusta esto.
  20. haidee

haidee Principiante

Estoy de acuerdo contigo. Tambien me siento frustada por ser bloqueada a un nivel tan bajo porque no tengo chichigua. Deberían de cambiar la chichigua por otro fruto o semilla de un nivel mas bajo. Igual los item son escasos, cada recogida me da solo para hacer una fragancia primaveral

A tita212 y jinjark les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas