Feedback Primor primaveral - Marzo 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 20 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jinjark

jinjark Duque del foro

:cry::cry::cry: frenado por items. BP me tiene cerrado el grifo.-.-

>:(:mad:

A ROSMERI-62, lacure, asun y 1 persona más les gusta esto.
  2. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Que suerte, por que a mi, con la semilla del evento, me ha dado 5 ítems.

A ingara y tita212 les gusta esto.
  3. johanyy-7

johanyy-7 Experto junior

Esperando que BP me de de las semillas items
    Y............BP Esperando que yo compre cestas
    No me gusta el evento

A jinjark, ingara y tita212 les gusta esto.
  4. elPedri

elPedri Principiante

No me gustas el evento, esto es una cesta gigante
    500 azafranes gigantes
    500 claveles gigantes
    100 copos de nieve
    50 gotas de rocío
    2 fragancias primaverales
    1 chutney de manzana y zanahoria

¡Se puede comprar varias veces!(cuantas veces para poder terminar el evento tengo que comprar)

A jinjark le gusta esto.
  5. mreme1956

mreme1956 Principiante

los de los niveles de mas de 300 no podemos terminar la misión porque no tenemos chichigua ¡¡¡¡¡
    y encima dicen que es para nivel 3 ¡¡¡¡¡

A granjasol63, haidee, jinjark y 1 persona más les gusta esto.
  6. Pirifu

Pirifu Usuario habitual

No me gusta!
    Solo podré terminar (o intentarlo) la parte de la granja. La de bahamarama me parece muy injusto que pidan productos de alto nivel tan pronto.... Y yo tengo un nivel que no está mal, no soy principiante precisamente.... pero a pesar de eso me quedo en el paso 18 por no tener el Anón desbloqueado....
    -.-

A granjasol63, haidee, jinjark y 1 persona más les gusta esto.
  7. ingara

ingara Vigilante del foro

Hola, he hecho algunas misiones en la cooperativa para ganar plátanos, aun así8) no llego8), así que, por mi parte esta bien, esperando a que abran mas items los 2 últimos días del acontecimiento!, podría comprar cestas, pero como decía una granjer@, son ridículas comparado a su valor, es tirar el dinero, puedo comprar monedas y terminar, puedo comprar plátanos y desbloquear, pero no lo hare porque veo muy mala intención en la formula de items, cada acontecimiento vienen presionando mas y mas, esto No me gusta!

A daniel144, Pirifu, ROSMERI-62 y a 4 otros les gusta esto.
  8. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Estoy de acuerdo, yo solia comprar una cesta o compraba algunos TF y terminaba el Evento, y estaba contenta, ahora se requiere muchisimo mas gasto para terminar un Evento y hay muchos Eventos, no como antes uno al mes o uno cada dos semanas, asi que no compro, porque el juego si no se transformaria en tengo £ compro, consigo y eso no es lo que yo quiero, no estaria contenta y porque este juego me gusta, entonces no habria fin del gasto

Ayer hice un calculo de cuantas £ tendria que gastar para terminar el Evento desde donde me encontraba y el gasto seria de alrededor de 112 £, lo que antes hacia yo con 7.99 £

Asi que este Evento esta siendo un principio o continuacion de lo que podemos esperar en el futuro
    Tenemos que tener estrategias para seguir disfrutando de este juego porque la verdad sea dicha, me encanta:inlove:

A daniel144, ROSMERI-62, manolo_m30 y a 4 otros les gusta esto.
  9. joaquinhid

joaquinhid Principiante

Yo estoy con otros compañeros tengo nivel 228 en bahamarama pero no tengo desbloqueado el anon y no puedo pasar del paso 18, con lo que no puedo terminar el evento. No me parece bien que se pongan semillas o frutos de un nivel tan alto al principio.
    Asi lo que se le quitan a uno las ganas es de seguir.

A Pirifu, jinjark, tita212 y a 2 otros les gusta esto.
  10. rokoco

rokoco Entendido

hay artesanías que ayudan a subir de nivel ;)

A ingara le gusta esto.
  11. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

La avaricia rompe el saco. Estoy de acuerdo en que estamos jugando, podemos hacerlo sin dinero, con lo preciso para no aburrirte, o echando la casa por la ventana, cada uno hace con su dinero lo que quiere. Lo que no es lógico es invertir la lógica de un juego premeditadamente para forzar la inversión, en este caso no me gusta que las gotas de rocío salgan a grandes dosis, y los copos de nieve con cuenta gotas. Que se puede hacer incluso sin gastar un €, sí, pero el coste psíquico y social de l@s jugadores es muy elevado, y socava el interés en el juego. Si además intercalan un evento como el Agro Express, en mi opinión muy bueno para l@s jugadores, sin coste material con un valor añadido muy alto las 70 horas de duración son un calvario. Mientras tanto los eventos de la Cooperativa se van acumulando.

A daniel144, ninfa_linux, aletheia1957 y a 6 otros les gusta esto.
  12. tita212

Como lo he hecho? gastando mis agromonedas y comprando SA en la Tiendarama, y con mis maravillosas cebollas que se me quedan en 37 minutos, he conseguido todos los copos de nieve para conseguir la nube, espero no arrepentirme del mal uso que he dado a mis agromonedas, pero no aguanto el estar recibiendo 9 y 10 copos en cada recogida, me siento que me estoy arrastrando a traves del Evento y no me gusta arrastrarme, asi que he usado mis recursos, no dinero real, por lo menos eso he hecho bien;)

Me ha gustado este Evento? No

Manana empezaran a salir items con mas generosidad, mostrando el desequilibrio que estamos viviendo en el caso de Eventos que se necesitan items

Última edición: 23 Marzo 2018
    A ingara y jinjark les gusta esto.
  13. rompecocos

rompecocos Analista del foro

me puedes explicar como "para tontos" como consigues que las 15 horas de las cebollas queden en 37 minutos?, con agua, abono y superabono me quedan en 4:20 horas a mí, gracias

A tita212 y carlulogue les gusta esto.
  14. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Rompecocos

Esto mejor se pregunta en el rincón ya que no tiene nada que ver con el evento, si con estrategias de jugadores.

Saludos.

15. tita212

Ven al Hilo de topy "No numeros", alli siempre hay de todo

Lo siento Henar;)

16. gema63

gema63 Promesa

Buenos días, no suelo entrar a comentarios, pero no es normal que el evento sea para unos pocos.

Porque no se aclaro primero que el árbol Anón, no es el árbol Anón Amazónico, y no se puede comprar en el mercado, ya ni comento los animales nuevos que se han metido, en fin, un asquito de evento.

A jinjark le gusta esto.
  17. mmorena-44

mmorena-44 Avanzado

Buenos dias gema63 el árbol Anón a igual que el árbol Anóm Amazónico lo tienes que desbloquear en el templo , automáticamente los puedes comprar en el mercado.Seguro que te falta por desbloquear el árbol de Anón y por eso no lo ves en el mercado.

Con respecto al evento de vez en cuando me tengo que tomar un respiro , que si no ,,,,, no podría poner ni la ropa a lavar . Estoy con tierras confortables y sin modificación de mi granja ,así que hasta donde llegue pués llegué. No lo he mirado pero creo que tengo todo desbloqueado (necesario para el evento) , aún así no lo estoy haciendo ya que la salida de items es simplemente insufrible aparte que personalmente no me gusta de pidan 2 semillas/items distintos ya que si en condiciones normales me las veo y me las deseo para sacar lo que se necesita. La cosa empeora cuando se piden 2 distintos ya que no se sabe si con lo que pone se está acertando.
    Me suelo preguntar a veces ¿ este juego está realmente al alcance de personas que no invierten dinero real ? (de algún modo u otro)y que puedan terminar eventos . Sin terminar con la muñeca dolorida de tanto darle al rotón , por ejemplo.

A tita212 y jinjark les gusta esto.
  18. ROSMERI-62

ROSMERI-62 Conde del foro

Hola granjeras/os,

Por suerte tengo de todo lo que piden, N.350 en la isla, N.107 en la granja, pero no todo acaba aquí, los items no dejan avanzar , ayer deje de plantar claveles porqué me sobraban muchos, pero hoy....me faltan 275, ¿ donde han ido a parar mis claveles? :mad::cry:

Última recogida de azafran, me sobran 1400, veremos si consigo terminar cuantos me quedan, estoy muy mosqueada, me queje de que no se sumaban los items que salian, ahora desaparecen claveles, aquí no voy a contar lo que con el tiempo me ha desaparecido, no es el lugar adecuado.

Si creen que así me van a forzar ha comprar.....están muy equivocados, pero las cosas que desaparecen....alguien las tiene, no se convierten en humo>:(:mad::(

Que tengan un buen sábado;):D

A lacure y jinjark les gusta esto.
  19. Alba

Alba Profesional del foro

Yo tampoco veo lógico el tema de los items. El evento hace ya que lo "terminé". Pero terminé sólo de plantar las semillas del evento. Porque apenas puedo avanzar sin los dichosos items. Para mí, el evento sólo existe por el tiempo que queda antes de que ya no pueda entregar nada más. Porque no pienso hacer nada especial para conseguirlos. Sé que a base de superabono y maquinaria, lo conseguiría. Pero me niego a que me obliguen a ello.

Solo seguiré plantando otras plantas que necesito y esperar a ver cuántos items consigo. En función de ello, ya veremos a donde llego.

A daniel144, -three-, jinjark y 1 persona más les gusta esto.
  20. alilap

alilap Maestro del foro

Yo sigo el evento de la parte de granja, plantando claveles de noche y rosas de día, espero completar esa parte.

En cuanto a la parte Baharama, me pregunto qué porcentaje de los jugadores pueden completarla. Yo me quedé en el paso de la chichigua, como la mayoría por lo que leo, y eso que soy nivel 305. ¿Realmente es justo y razonable hacer un evento donde se pidan artículos que se desbloquean tan tarde? Porque la chichigua es la penúltima planta que se desbloquea en el templo. Debo coincidir con mis compañeros, los eventos se han convertido en un sacaperras imposible de sostener para la mayoría de los jugadores.

Feliz fin de semana y suerte a todos

Última edición: 24 Marzo 2018
    A daniel144, jinjark y granjasol63 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas