problema con los pagos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por ingara, 13 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola, he visto mis pagos en mi cuenta de banco, en vez de restar los pagos que hago con mi tarjeta, aquí en BP, se van devolviendo a mi cuenta!, por que se da este error?
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes ingara:

    Comprueba en tu cuenta del banco cuantos cargos tienes de cada compra que has efectuado en el juego con tu tarjeta.

    Al realizar una compra con tarjeta se produce un doble cargo ficticio. Se carga por un lado la cantidad real de la compra y por otro lado se retiene la misma cantidad como si fuera un cargo doble durante unos días.

    Pasados unos días, ese importe que se retuvo se devuelve y por eso es posible que veas anotaciones de devolución

    ¿Se aclara tu duda?
     
    A ingara le gusta esto.
  3. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Si, también hare la consulta en mi banco, muchas gracias por responder, puedes cerrar el tema
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti ingara;)

    Cerramos tema y en el caso de que vieras alguna irregularidad estaremos encantados de intentar ayudarte.

    Un saludo y feliz noche
     
    A ingara le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas