Proximos eventos en Abril

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Oraculo, 19 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

    Gracias Juego, te lo agradezco ;) pero mi intención no son porras, ni concursos, ni enfrentamientos joselito-oráculo>:(....busco simplemente tener ordenada la información que me interesa de los futuros eventos.:D
     
    A txiki93 y juegodetronos les gusta esto.
  2. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    bueno, no hace falta que digais nada mas sobre el asunto, os van a leer y si nos tienen algo que decir, nos lo diran,,
    ¿ que si, que no ?
    una encuesta, ??

    ¿ que os voy a decir yo ?

    saludos y a seguir rumoreando,
     
    A maripose, luisfer50, RenaultGP y a 3 otros les gusta esto.
  3. Venus

    Venus Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola

    Lo siento pero las secciones no se pueden mezclar. La seccion de rumeres es esta, y no se puede trasladar de seccion para abrir temas en rincon

    Saludos
     
  4. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    gracias venus por responder tan rápido,
    bueno y ahora a ver si el oraculo nos trae alguna imagen de la que hablar.
    saludos,

    [​IMG]

    tic- tac. tic tac, tengamos un poco de paciencia, que salen del horno calentitas.

    edito, un hilo nuevo para hablar de cosas nuevas, ahí es donde han ido a parar,
     
    Última edición: 21 Abril 2015
    A maripose, sularet, ingara y 1 persona más les gusta esto.
  5. noely

    noely Entendido

    De acuerdo. Joselito y otros han hecho un trabajo, de lo mejor, y no entiendo la aparición del Oraculo y encima crea y hace a su antojo, sin pedir opinión de como se puede hacer y de lo mas autoritario.
    Lo correcto habria sido, presentarse, por estar tanto tiempo ausente, vamos en mi trabajo me habrian sancionado y puede que despedido. Y ofrecerse para ayudar a mejorar esta sección.
    Animo Joselito y demás, hay muchos seguidores, agradecidos, que sabemos lo que habéis hecho y estamos con vosotros.
     
    A luisfer50 y carmen4949 les gusta esto.
  6. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    gracias noely seguimos haciendo faena, algun dia nos dejaran abrir hilos,
     
    A maripose, luisfer50 y ZZZAAAQQQ les gusta esto.
  7. martinagrande

    martinagrande Autor activo

    gracias joselito por seguir aqui con nosotros esto no es lo mismo sin ti
    yo tengo poco tiempo y sin ti no terminaria ningun evento y ya llevo cuatro años jugando gracias
     
    A luisfer50, bonicorti y joselito30 les gusta esto.
  8. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Así se curran las FAQs del evento los checos, con resumen de cantidades necesarias, descripción de las cestas etc:
    http://cs.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/juniorské-rodeo.12324/

    Aquí como interacciona el moderador con los jugadores, con pantallas ya adelantadas del evento de Luna llena:
    http://pl.bigpoint.com/farmerama/bo...pokazała-dziś-kula.10587/page-483#post-525459

    Y en el foro húngaro, el gran Jonás con pantallas también de Luna llena:
    http://hu.bigpoint.com/farmerama/bo...és-jós-jónás-otthona.7666/page-25#post-222428

    Merece la pena que echéis un vistazo, aunque Joselito lo adelantó todo, pero se ven ya imágenes oficiales. Que cada uno saque sus conclusiones.

    Dicho lo cual, me despido de rumores, os leeré, sobre todo a Joselito claro, pero no voy a volver a intervenir. La prepotencia, la soberbia y el trato a los jugadores como burros apaleados no van conmigo.

    Saludos a todos.

    Shadow, no hay nada personal contigo, ni con ningún jugador, es la indignación de estar en el foro más pobre de Europa y no precisamente por los foreros.

    [​IMG]
     
    A luisfer50 y RenaultGP les gusta esto.
  9. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    Venus, me has quitado las palabras de la boca... el momento que abriera Joselito un hilo en el rincón de conversación.... cuanto tiempo tardarías en cerrárselo?
     
  10. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    dale tiempo jose!!!:inlove:
    que todos tenemos vida privada y mas allá de este juego:)

    [​IMG]:pxDxD
     
    A luisfer50 y joselito30 les gusta esto.
  11. undershaker

    undershaker Comandante del foro

    se nota que la media de edad por aquí supera las marcadas xDxD.

    ese pico se conoce en España como la generación del BabyBoom, la cual (entre la que me incluyo) tendrá graves problemas para financiar el sistema de pensiones llegado su momento. pero bueno ese es otro tema, lo dicho BB como era previsible este finde.
     
  12. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    !!!!ahhhhhh !!! era eso:wuerg:
    bueno, al fin y al cabo lo que yo decía mujeres, hombres y viceversa:p:music::music:
     
  13. Venus

    Venus Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola

    Lamentablemente esta claro, en el momento que se abriera un tema en rincon sobre temas del oraculo se cerraria al instante

    Saludos
     
  14. Jilguero

    Jilguero Vigilante del foro

    Hola juegodetronos.

    Esta va a ser mi ultima advertencia, este hilo es para los rumores del juego, creo que te estas excediendo ya en tus acusaciones tanto a usuarios que no están de acuerdo contigo y te llevan la contraria y no te gusta ya que tu solo quieres protagonismo, como al equipo de moderación, tus ultimas letras:
    Dicho lo cual, me despido de rumores, os leeré, sobre todo a Joselito claro, pero no voy a volver a intervenir. La prepotencia, la soberbia y el trato a los jugadores como burros apaleados no van conmigo.

    La única que tiene prepotencia y soberbia eres tu misma, y no te voy a consentir que digas que a los jugadores se les trata
    como burros apaleados ya que es falso, ya esta bien de lanzar acusaciones a todo lo que se mueve a tu alrededor por que no están de acuerdo contigo o no te siguen la corriente.

    Merece la pena que echéis un vistazo, aunque Joselito lo adelantó todo, pero se ven ya imágenes oficiales. Que cada uno saque sus conclusiones.

    Antes de acusar leer, es bueno. El oráculo español ha abierto hilo nuevo, ha posteado algunas imágenes, dejando otras para los usuarios porque sabe que os gusta ponerlas.
    Se esta haciendo un esfuerzo para intervenir mas y poner imágenes, cuando las tenemos.

    Y, con respecto a las FAQ ya se dijo que a partir de ahora iban a ser de esta forma. No son ni mejor ni peor, solo diferentes. La información que no se da esta en el juego y el resto lo puedes calcular porque imagino que sabrás sumar.

    Dicho esto espero que tu actitud cambie y sepas respetar por lo menos las opiniones de los usuarios ya no te digo del equipo de moderación, al cual te permites alegremente decirle lo que tiene que hacer y no tiene que hacer.

    FIN DEL TEMA.

    P.D.

    A los demás incluido joselito, os pido perdón por la interrupción ya que no quería llegar a este extremo.

    Un saludo
     
    A maripose, -Alba-, azureinosa y a 4 otros les gusta esto.
  15. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    hoy es el día mundial de la tierra,[​IMG] como tantos otros días en los que se celebra algo relacionado con la naturaleza,

    A mi personalmente siempre me hubiera gustado que en estos días tan señalados, pues en la granja siempre se podía hacer algún eventillo para celebrar estos días,

    por ejemplo en el día de hoy o en el día del agua, ( este si que ha habido algun evento)
    o en el día mundial de la bicicleta, que pasase alguna bicicleta dando unas vueltas por la granja dejando algún que otro regalo para el recuerdo,[​IMG]

    saludos, que os parece un cometa a su paso por la granja dejando polvo de cometas y unas puntuaciones para acumular y recoger premios durante 3 dias en el dia internacional de la astronomia,
    [​IMG]
     
    A maripose, sion67, belladonna43 y a 8 otros les gusta esto.
  16. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro


    Pues no estaria mal;)en los coles si se celebra el dia de la tierra;)
     
  17. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    vamos con un post que quedo atras y ya esta casi preparado el asunto debe de venir antes de junio

    y una de esas sorpresas que no lo es tanto es una que ya se rumoreo, será la proxima gran actualización en el juego,
    hablo del jardín celestial, recoger tantas nubes se hace pesado, tal como puso en su carta Varun proximamente, puede que en el mes de Mayo tengamos a la cosechadora de nubes,


    así lo ha dicho jonas,
    Derer escribió:
    Si usted ha sido referido por la nube ve alguna conmoción de los desarrolladores que dolgoznának cosechar la cosecha, con una nube, porque, como he escrito antes: más tiempo para estar en la nube lentamente en toda la explotación.:)

    jonas contesta:
    Hola, este es sin duda la respuesta es sí. Espero que este será el próximo gran avance en el juego, un muy alto grado de prioridad.

    [​IMG]

    saludos, si viene esta reforma-actualización, puede ser que se divida en secciones tales como,

    1º.- puntos de experiencia granjeros y tropicales,
    2º.- beneficios tales como crias de animales,
    3º.- beneficios en semillas,
    4º.- beneficios en animales, arboles, artesanias, etc.​
     
    A ZZZAAAQQQ le gusta esto.
  18. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    y hay va mi pregunta ¿costara tulis o dinero real?o_Oo_Oo_Oo_O
     
    A luisfer50 le gusta esto.
  19. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Hola, aunque no suelo leer este tema, si suelo leerte Joselito!, eres una persona preocupada por tus vecinos granjeros/as ..., tienes toda la razón, muchos eventos deberían utilizarse para educar, motivar y dar algo a otros, asi lo veo yo ..., un saludo:)
     
  20. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    pues, puede que la pongan dentro de la cosechadora, puede que sea aparte ???????????
    puede que regalen recogidass en eventos, nos cueste tfs, o dinero real,

    su actualizacion se pretendía antes de primeros de junio lo dijo varun en la carta del productor,
    y jonas lo anuncia, que será la proxima actualización en venir,


    sobre todo porque hay gente joven jugando en la granja y tambien algunos mayores que no hacemos caso ni apreciamos lo que tenemos a nuestro alrededor,

    yo me he criado en una localidad rodeada de huertas y campos con extensas zonas de plantas y arboles silvestres, la mariposa macaon y la podalirius eran muy frecuentes donde yo vivo, se veian a docenas cada dia, si veo ahora una, es porque ha sonado la flauta.
     
    A yoel04 y ingara les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas